Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un amor puramente incestuoso por hiki-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola. volvi con la continuacion de mi pequeño fic 72x27. espero les guste.

-¡ya habla, enma! ¿que estas tratando de decirme?-se levanto estampando la palma de las manos en la mesa.

-tsuna, calmate-dijo dino tratando de calmar los animos, pero era imposible, su hermanito estaba molesto, no con enma sino con lo que trataba de decirle.

-pues...-tratato de hablar con algo de dificultad.

-¿tratas de decirme que natsu me engaña?

-no. yo... creo que no debi decir nada. lo siento.-se disculpo apenado. el castaño reacciono en ese momento, y se avergonzo por haberle gritado a su amigo, se sento nuevamente para calmarse.

-lo lamento, enma-kun. es solo que... a mi tambien me parece muy raro que natsu se vaya asi sin avisar. y no es la primera vez, aveces se va asi dos o tres veces a la semana. vuelve en la tarde antes de la cena, sangrando y con heridas. tengo entendido que se va a molestar a hibari-san, y que por eso llega en esas condiciones. pero creo que me oculta algo, aunque no se que sea.

-en verdad que natsu esta demen ... quiero decir que desconsiderado, se va a molestar a hibari y te deja solo y preocupado por el, si eso-dijo mientras se reia nervioso, pensaba que su hermanito natsu estaba un poco loco al enfrentarse contra hibari solo para molestarlo un rato. ¿que acaso queria morir?

.

.

departamento, gokudera.

en el departamento de la tormenta, una verdadera tormenta se estaba desatando, hayato aun no podia creer que ese idiota le pidiera algo asi, y que tuviese el descaro de preguntarle si en verdad estaba pidiendo mucho, pues la respuesta era obvia, si, si estaba pidiendo mucho. tambien le habia pedido al menor saber el porque amaba tanto a natsu, eso era algo que si podia decirle, ¿pero en verdad queria saberlo?

-hace un año atras. cuando natsu-san y yo pasabamos mas tiempo juntos que nunca. hablabamos de muchas cosas, eramos abiertos acerca de nuestros sentimientos. natsu-san siempre fue ademas del decimo, un apoyo incondicional y una agradable compañia para mi. quizas por el hecho de ser tan parecidos en algunos aspectos. soy feliz estando con el, soy feliz solo al hablar con el. si lo amo, es algo que no puedo ni voy a negar. pero aunque paresca que mis sentimientos hacia el son diferentes a los tuyos, es una verdad. son muy diferentes, sin embargo...

-ya he escuchado suficiente. no quiero oir mas-se cubrio los oidos y se levanto listo para marcharse de una buena vez.

-¡no te iras! ¡vas a escucharme!-le ordeno frunciendo el seño levemente.

-¡no! ¡ya no quiero oir lo mucho que amas a natsu! ¡lo mucho que te hace feliz! ¡y lo fuerte y diferentes que son tus sentimientos hacia el a diferencia de los que sientes por mi!

-¡tu preguntaste ¿no?! ¡querias saberlo ¿no es asi?! ¡ahora sientate y escucha lo que querias saber! ¡si no lo soportas no debiste preguntar nada!-bufo estaba apunto de perder la paciencia, primero le pide saber la verdad y ahora no quiere, pues ya es tarde, debe aguantarse y ya, le guste o no.

-*suspiro y volvio a sentarse*.

-puede que ame a natsu-san, pero el ama al decimo. todo comenzo hace un año, mis sentimientos por el surgieron de esa confianza que tenemos el uno por el otro, los momentos que pasabamos a solas constantemente. pero nunca deje de pensar en lo que me unio a el, por esa razon es por la cual llegue a amarlo, y tambien es la razon por la cual nunca se lo dije.

-¿que razon es esa?-pregunto. el bombardero dudo por unos segundos si en verdad debia decirselo o no. pero ya no podia hecharse para atras.

-esa razon eras tu.-lo miro fijamente esperando una reaccion, shock, esa fue la reaccion del otro, quedo en un completo shock al escuchar la razon por la cual amaba a natsu, una razon absurda, ¿por el? ¿que? era ilogico.

-¿que estas diciendome?-pregunto molesto, no comprendia porque habia dicho que la razon era el. el oji jade suspiro.

-es muy sencillo. mi union con natsu-san fue debido a la preocupacion que me embargaba. el pensar dia a dia que lo que estaba haciendo estaba mal, el esconder y reprimir mis sentimientos. si pude sincerarme antes y ahora, es todo gracias a el.-dijo sonrojado, aunque todo lo dicho antes lo decia con tanta naturalidad y sensillez, por dentro se sentia morir, todo lo que decia era extremadamente vergonsozo y dañaba su orgullo en demasia, si estaba siendo completamente sincero en ese momento todo era gracias a natsu, con el aprendio a ser un poco mas abierto-espero que esto te alla dejado satisfecho, no pienso volver a hablar del tema.-desvio la mirada molesto, no iba a volver a tocar el tema, era algo muy privado para el, y ciertamente le costaba un pedaso entero de la poca paciencia que tenia para expresarse de esa manera tan sutil y sencilla. el moreno frente a el no dijo nada, sonrio y se le quedo viendo fijamente mientras el tono carmesi de las mejillas de su novio se hacia mas intenso.

.

.

con natsu y mukuro.

sus respiraciones eran pesadas, estaban exhaustos. acostados uno al lado del otro, natsu comenzo a reir, eso habia sido fantastico.

-eso fue increible...-dijo jadeando y riendo al mismo tiempo.

-kufufu. que bueno que te haya gustado.

-¿y como no? tienes mucha energia, eso me gusta.-se levanto reincorporandose.

-dime ¿no te sientes culpable?-se levanto tambien.

-¿que?¿porque?-le pregunto mientras le miraba confundido.

-dejas a tu pequeño usagi-kun solo en casa y te escapas para venir conmigo. ¿no te hace sentir culpa?-le pregunto mientras sonreia burlescamente y con mucha superioridad.

-claro que no. ademas no me escape-nego enseguida.

-¿cuando le diras que somos amigos?-se acerco hasta su oido para susurrar eso y a la vez lamio el contorno de su oreja.

-¡oye!¡te he dicho que no hagas eso! ademas, no creo que lo tome muy bien. se pone celoso de todos y de todo.

-no parece molestarse cuando tiene que compartirte con ese peli plata-dijo con un aire de celos en su voz, aunque lo disimulo muy bien.

-¿hablas de hayato? hayato es mi amigo.-le replico instantaneamente.

-claro que si. y el te ve solo como su "amigo" claro.-dijo rodando los ojos.

-puede que hayato se comporte como si yo le gustara... pero eso no significa que le guste. ¿o si?-dijo dudoso para si mismo, natsu podia ser muchas cosas, inteligente, bueno en muchas cosas, ingenioso y eso, pero aveces solia ser un poco despistado.

-kufufufu parece que tengo mas de un rival en esta cuestion del amor.-se rio, aunque pensaba que el peli plata no era mucha competencia para el, despues de todo natsu amaba a tsuna, y ese era el mayor rival que por ahora se interponia en su camino. aunque veia todo mas como un juego muy divertido, pasar el tiempo con el castaño oji naranja era fascinante, molestar al peli plata colocandolo celoso tambien le parecio divertido. realmente comenzaba a meditar sobre si, era solo un juego para el o si sentia de verdad algo mas por el castaño junto a el. bueno esas eran preguntas que con el tiempo ya habia respondido, y las demas serian respondidas con el tiempo, ahora eso no importaba del todo.

-*se rio*-que divertido mukuro pero ya en cerio, hayato solo es mi amigo igual que tu.

-si es asi ¿porque pasas tanto tiempo conmigo y no con usagi-kun?

-tsuna a estado un poco energico, me gusta pero tambien necesito descansar o morire. ademas de que ha tenido cambios de humor muy raros, suele ser muy cariñoso pero aveces cuando llego a casa esta molesto y comienza a interrogarme, ademas de dice que mi ropa huele diferente y suele decir cosas como "huele a *****, voy a quemarla"

-¿eso dice? vaya, y con esa boca te besa el pequeño usagi-kun-se rio, era gracioso pensar que ese pequeño castaño diga palabras tan feas como esa.

-lose. es muy extraño. no recuerdo haber hecho nada para que este molesto conmigo o sospeche de que lo engaño. ademas de salir de casa sin decir a donde. pero no es como si llegara oliendo a perfume de mujer, o con marcas en el cuerpo ni nada por el estilo.

-aun asi. usagi-kun esta sospechando que le eres infiel. ¿y...?-pregunto lo ultimo.
-¿y que?-le miro confundido.

-¿le eres infiel? si asi es yo sigo.

-callate y dejate de tonterias-fruncio el seño fingiendo molestia-no engaño a tsuna con nadie.

-kufufu. no tienes porque enojarte natsu-kun-dijo fingiendo sentirse culpable por lo de antes-fue una broma. pero si en verdad...

-callate de una vez cabeza de piña-le dijo mientras le agarraba de su coleta en forma de piña-no engaño a tsuna es la ultima vez que te lo digo-sonrio con malicia mientras el otro sonreia con sorna, esas cosas eran las cosas que le encantaban de estar con el castaño mayor, solian jugarse asi a menudo.

.

.

.

iba de regreso a casa, pensaba en lo que habia hablado con mukuro. era cierto, hayato si le amaba, el lo sabia a la perfeccion no era tonto y tambien se habia dado cuenta de eso mucho antes de que se lo dijera, no iba a decirselo a mukuro no necesitaba saber eso, pero lo que los habia unido a el y a hayato era tambien la razon de que nunca tuvieron nada, ademas de tener por cuenta propia su razon para no aceptar los sentimientos de su mejor amigo, lo que sentia por tsuna era muy fuerte en ese entonces y aun lo era, con cada dia ese sentimiento se volvia mas fuerte. cada cual tenia una razon que los habia unido, y esa misma era la que los separaba.

llego a casa, se sentia el olor a comida recien hecha provenir desde la cocina, su pequeño debia de estar haciendo la cena. se quito los zapatos y colgo su chaqueta, se dirigia a la cocina cuando dino salio de la sala y lo intercepto impidiendole el paso.

-hola, ya llegaste ¿en donde estabas natsu?

-¿dino-san? hola. al fin llegas tambien. me preguntaba en donde te habias metido todo este tiempo.

-tenia algunas cosas que atender. pero dime ¿donde estabas?

-sali a caminar-respondio cortante.

-¿toda la tarde?-pregunto, queria presionarlo para que le dijera la verdad de en donde estaba en realidad y con quien.

-si. ahora quieres quitarte-comenzaba a molestarse.

-no hasta que me digas adonde fuiste. por lo que se sales casi todos los dias a la misma hora aquien sabe donde.

-ese no es tu problema, dame-dino-dijo ya cabreado quien se creia para estarlo interrogando.

-¡oye!¡no me digas asi!¡soy tu hermano mayor!

-¡¿eh?!¡¿y eso te da el derecho de estar interrogandome?!-grito apartandolo de una patada que no logro esquivar a tiempo. lo dejo tendido en el suelo del pasillo le hecho un vistazo-eres un dame-dijo por ultimo antes de entrar a la cocina encontrandose con las caras sorprendidas de ambos chicos al escuchar el alboroto. el castaño se acerco a el sonriendo luego de unos segundos.

-bienvenido, ni-san-le saludo sonriendo, llevaba puesto un delantal rosado al igual que enma a sus espaldas.

-hola. natsu-san-le saludo enma algo nervioso, aunque sabia que natsu no seria capaz de hacerle nada por ser uno de los mejores amigos de tsuna, aveces como en ese momento sentia nervios de solo estar cerca de el.

-hola, tsuna, enma-les devolvio el saludo sonriendoles a ambos-¿estan cocinando la cena?

-si. pronto estara lista, ni-san. sientate-le pidio el castaño, el mayor se sento, observando a los dos menores preparar la cena juntos, se reian, y conversaban bajo la mirada atenta del oji naranja a sus espaldas. luego de unos minutos dino se incorporo a la mesa, justo a tiempo para la cena. quedo un poco adolorido de la patada que habia recibido de parte del castaño mayor, pero se lo tenia merecido por estar preguntandole cosas que no le incumben, ademas natsu se quedo pensando en como sabia que salia devez en cuando en la tarde aquien sabe donde, no podria saberlo por cuenta propia despues de todo solo venia aveces, y se quedaba un corto tiempo, la ultima vez que vino se fue sin decir nada y ahora volvio a aparecer de la nada. ¿acaso lo estaba vigilando?¿o quizas alguien le habia dicho eso?

Notas finales:

he querido saber algo, que opinan del 72x59? les gusta? a mi si.

bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).