Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SE PUEDE MANDAR AL CORAZON... por lucariolove

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

perdonen mis faltas ortograficas...

Eran las 6 am... tenia que levantarme para ir al instituto... mi nombre es Sora , cuento con una edad de 17, mido 1.85 , soy de piel clara , ojos verdes y cabello marron ... me levante de mi cama y me vesti para ir al instituto ... llegue exacto al llegar tropece con un chico de estatura baja , delgado ... pero ... era bastante atractivo ... tenia un hermoso cabello dorado y unos ojos azules que se me quedaron viendo fijamente...

-D-disculpa... L-lo siento...

-No te preocupes... Estas bien ?

-E-eh... S-si... Me tengo que ir !!! (sale corriendo)

-Ok...

Tome ese momento como una simple coinsidencia , no lle tome importancia ... no sabia cuanto me importaria en un futuro... Las clases transcurrieron con normalidad , no paso nada del otro mundo , al salir volvi a ver al chico , esta sentado en una mesa , estaba solo y cubria su rostro , me acerque a el y lo salude...

-Hola , te acuerdas de mi ? el chico con el que chocaste (rie un poco)

-Ah... si... (no quita las manos de su rostro)

-Que sucede ? Te paso algo ?

-E-eh... (nervioso)

le quite las manos del rostro , al hacerlo vi que tenia un moreton , el cual obiamene fue ocacionado por un golpe ...

-Que te paso ?

-N-nada ! no molesrtes rarito... ni siquiera me conoces !

-ok... conoscamonos (sonrie)

-(sonrojado)

-Soy Sora , tu eres ?

-Soy Hiro...

-Ahora si... Que te paso ?

-N-nada , ya te lo he dicho...

-Te acabo de conocer y aun asi me doy cuenta que mientes... con un cafe quizas hables ? te invito (sonrisa)

-O-ok..

fuimos a un cafe que se encontraba cerca del instituto , nos sentamos y despues de ordenar nos pusimos a platicar un poco...

-Cual es tu edad Hiro ?

-16 , y tu ?

-17 , soy mayor que tu... Interesante (rie un poco)

-...(se queda mirando a sora)

-Que sucede ?

-N-nada !!! Lo siento mucho !

-Por que te disculpas ?

-Porque debe ser molesto tener a alguien como yo cerca...

-Claro que no ... Me agradas ! (sonrisa super kawaii)

-(sonrojado)

-Que paso ? Porque pareces un tomate...

-N-nada !! (se tapa el rostro)

-Eres muy mono...

-E-eh ??!!

simplemente sonrei , me levante de la mesa me acerque a el y lo bese por impulso... No se sintio mal...

-Eso quiero decir con que eres muy mono...

-(parece un tomatito) P-porque hiciste eso ??!!

-Porque quise ...(sonrisa)

-Estas loco ??!!

-Un poco quizas (rie un poco)

-(ya no sabe que decir)

-Que dices si tenemos una cita el ... sabado ?

-...!! B-bueno ... yo...

-Si o no ?

-S-si !!!

-ok , te dejo mi numero , hay pleaneamos mejor por telefono... O en persona... Me tengo que ir , te veo en el instituto..

-S-si...

Me levante y me fui con una sonrisa ... Creo que ese chico me gusto bastante... Que tan dificil sera conquistarlo ?? No importa cuan dificil sea... Lo conseguire , haci me custe la vida...

Notas finales:

Hay pero que boneto me quedo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).