Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SE PUEDE MANDAR AL CORAZON... por lucariolove

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Miaw...

El sabado habia llegado , al final Hiro y yo habiamos quedado en salir a las 10 , algo a lo que ninguno vio problema ... Me vesti casual... nos ivamos a encontrar en la puerta del instituto.. Fui un poco mas temprano de lo acordado ... unos 10 minutos antes , para mi sorpresa el estaba de pie frente al instituto ... habia llegado antes que yo ... Me acerque..

-Holi Hiro !

-Eh ? H-hola...

-Llegaste antes que yo...

-E-eh ... es que me levante temprano y ... y ... vine (risa nerviosa)

-Jaja como digas , ven vamos , a donde te gustria ir ?

-A donde quieras...

No me digan que si inicio una relacio con este hombre tendre que decidir todo...

-Tu no tienes alguna idea ?

-N-no...

-Bien... entonces que dices si vamos a mi casa ? (sonrisa)

-O-ok.. si quieres ...

Dios... Este es de los que se deja mangonear como si fuera un titere... me esperaba algo diferente ... Algo mas interesante... pero buenoo... no importa , sigue siendo lindo... demaciado ....

Llegamos a mi casa ...

-Pasa , en este momento no hay nadie , mis padres estan trabajando... (susurro) como siempre ...

-Eh ? Paso algo ? 

-No , no es nada... Ven a mi cuarto , no te dejare tirado en la sala (rie un poco)

-C-creo que estamos mejor aqui... (nervioso)

-Que pasa ? no me digas que crees que te hare algo.. (sonrisa burlona)

-E-eh... (mira a todos lados nervioso)

-Asi simplemente me daran ganas de si hacer algo...

-...!!! Que ?!

-Jaja nada , nada ...

-No juegues idiota...(sonrojado)

-Minimo ya tienes la confianza de llamarme idiota (rie un poco)

-(voltea a otro lado) D-de verdad eres gay ?

-eh ? siceramente ... no tengo la menor idea ... me gustaste cuando te vi la primera vez... pero aparte de eso nunca eh sentido nada por un hombre ...

-... ! Te gusto ?

-Si porque ?

-Como lo dics tan tranquilo ??!!!

-Que tiene ? no estoy diciendo nada malo...

-Aun asi... Que tal si te llegaras a expresar asi delante de alguien que no piense liberalmente te ira mal...

-No me importa lo que la gente piense ... yo soy yo y nadie se metera en eso (sonrisa)

-... (sonrojado)

-Que paso ?

-Nada... solo que admiro tu manera de pensar ... y a ti tambien (sonrie)

-No es exactamente lo que me gustaria escuchar pero que importa ... algo es algo... (le revuelve el pelo)

-... (sonrojado)

Me di cuenta de sus reacciones ... Solo me admira ? entonces porque se sonroja tanto...

-(rie un poco)

-Que es lo que te parece gracioso ?

-Lo contradictorio que eres

-Eh ?

-Nada... quieres comer algo?

-Si se puede...

- Si te ofresco es porque si genio...

-Malo... intente ser cortes (hace un puchero)

-(risa) Amo tus reacciones ... Eres maduro pero infantil al mismo tiempo

-Callate !

- Jaja , como quieras...

Servi algo para que ambos comamos al terminar nos pusimos a platicar de cosas random , despues de todo no teniamos gustos tan diferentes... Entre esa platica surgieron temas  de los que tenia mas interes...

-Has tenido novia hiro ?

-No y tu sora-san ?

-Si , pero nunca dure con ninguna... siempre dicen que soy un rarito porque soy muy sincero...

-A mi me parese que eso esta bien , eres directo , haci lastimas mens a las personas...

-(sonrisa)creo que eres el unico que piensa asi...

-Y yo creo que eres el unico amigo que he tenido... Pero estoy feliz de que lo seas (sonrisa)

Me dolio... soy su amigo ... no puedo pedir mas si es hetero... si aunque sea asi puedo estar a su lado soy feliz , me basta

-(sonrie pero se decepciono un poco)

-Sucede algo sora-san ?

- No ... nada...

Notas finales:

FRIEND ZONE !!!!! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).