Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falla por kokedoll

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo que decir que tenia planeado SOLO BaekYeol pero ni yo me explico como es que mi cerebro esta pensando en escribir sobre mas parejas asi que bueno, sera un fic con mas parejas, incluso una no es de EXO. Ya dije mucho xD 

Chanyeol lee la información detenidamente. No hay muchos detalles sobre las fallas más allá del día de nacimiento. No hay siquiera un registro con nombres, lo cual es normal porque si alguien nace como falla, desde ese momento es desechado. Pero hay un registro de ADN, y Chanyeol se alegra de ello porque de esa forma puede confirmar a los que son fallas y a los que no.

Termina de juntar unos cuantos papeles y camina hasta la sala de juntas. Al llegar como siempre en el pasillo hay muchos guardias de seguridad. Abren la puerta por él y dentro se encuentra con Jongin y Suho.

-¿Algo nuevo?-Pregunta suho.

-Ya lo sabrás.-En el momento en que Chanyeol termina de hablar, la puerta es abierta. Los tres se levantan e inclinan una vez la cabeza.

-Vamos a sentarnos.-El hombre toma asiento frente a los tres chicos.-¿Entonces?

-Lamento informar esto Señor Presidente.-Chanyeol baja un poco su mirada.-Murieron 15 este día. La cantidad restante es tan mínima, casi inexistente.

-¿Qué podemos hacer?-El imponente hombre entrelaza sus dedos sobre la mesa.

-Jongin me ha dado una opción. Lo he pensado mucho y creo que aunque representa un cambio radical, es lo único que podemos hacer. Integrar a las fallas a la sociedad, darles donde vivir, comer y educarse. Dejar que los interesados los busquen y con suerte en unos meses estaremos teniendo un alza en la tasa de natalidad.

-¿Estas insinuando que nos unamos a fallas? ¿Casarnos y tener hijos con ellos? ¿Estás loco?

-No estoy insinuando nada Suho. Estoy hablando claramente y con todo el profesionalismo.-Chanyeol no va a permitir que su amigo lo pinte de loco. La situación es seria y esa es la única salida.

-¡Estás loco!

-Baja ese tono de voz JunMyeon.

-¡Pero papá!

-No voy a repetirlo.

Suho guarda todos sus comentarios, no hay manera en que le lleve la contraria a su padre. Aun molesto decide prestar atención pero la idea de integrar a las fallas le parece una locura. Suho cree fervientemente que si las fallas fueron apartadas no hay razón para integrarlas.

-¿Cómo se te ocurrió esto Jongin?-El presidente gira su rostro al menor.

-Veras tío Siwon.-La mirada de sus amigos le dedican es de regaño.-Oh, no me miren así. Nos hemos criado casi que juntos, el presidente es como un tío de verdad para mí.-Sus amigos niegan con la cabeza pero Jongin mejor continúa con su explicación.-Fue una idea normal, es decir, queremos bebés, las mujeres están muriendo, las fallas pueden concebir. Todo es simple lógica.

-Bien. Vamos a integrar a las fallas.

Suho quiere gritar nuevamente ¨Papᨠpero muerde su lengua para no hacerlo.

-Estuve pensando que primero debemos hacer un registro de todas las fallas. No sabemos sus nombre, edades, no tenemos ni fotos de ellos.-Chanyeol muestra las páginas con su plan al presidente.

-Bien. Lo mejor es que mañana tengan aquí al menos una parte de los chicos. Espero que comiencen el trabajo de registro y ubicación de vivienda pronto. Cuando tengan las primeras imágenes las quiero en mi escritorio. Daré el comunicado especial cuando todos los chicos estén registrados.

Siwon deja la sala de reuniones con un sentimiento de esperanza. Si las cosas toman el rumbo correcto, él podría en cosa de semanas revivir aquella burbujeante felicidad. Chanyeol suspira de alivio, es agradable saber que el presidente tomo todo con calma pero Yeol no puede decir lo mismo de su amigo Suho.

-¿Cuál es tu problema Suho?-Jongin es el primero en preguntar.

-A caso no es obvio. Eso de integrarlos está mal, es anti natural.

-¿Qué es lo que tú sabes? Y si lo anti natural fue haberlos rechazado ¿Ah?

-Basta-Chanyeol no necesita una discusión acalorada entre sus amigo, no en este momento.-Vamos a prepararnos Jongin. Mañana a primera hora necesitamos ir por las…por los chicos.

***

-¿Qué hacen durmiendo ahí? Es hora de cenar.

-¡Mama!-Lay es el primero en abrir sus ojos y correr a los brazos blancos.

-Vamos a comer a casa de Baek.-Baekhyun se levanta.-Vamos Soo, no seas un perezoso.

-No soy un perezoso Ma.-Kyungsoo se acerca a los demás y juntos caminan en dirección a casa de Baek.

-He traído a los fugados.

-Soy tu hijo, nunca huiría sin ti.-Lay muestra un peculiar pero lindo hoyuelo al sonreír.

-Lo se hijo. He conseguido algo para que comamos.

-Gracias Heechul.-La madre de Baek agradece y lleva un poco de comida que había guardado.

Heechul es una falla pero es lo más cercano a una madre para Lay y Kyungsoo, más bien Heechul es la madre de ambos. Fue heechul el que los encontró cuando eran apenas unos bebés, los ha cuidado toda la vida y fue Heechul quien los nombro ¨Lay¨ y ¨Kyungsoo¨

La comida no es abundante, tampoco es exquisita pero al menos están juntos y tienen algo que llevar al estómago. Entre platicas de lo más comunes como ¨¿Por qué Lay es tan bonito?¨ o ¨¿Por qué Soo era tan ojón?¨ la cena termina. Después de una larga platica, Soo y Lay regresan a su pequeña casa junto a Heechul.

Baek y su madre se preparan para dormir y una vez acostados, uno al lado del otro sobre una pequeña colchoneta sobre el suelo, la madre de Baek lo abraza fuertemente.

-Te amo Baekhyunnie.

-También te amo mamá.

-Sé que es mi cumpleaños pero sobre la mesa te he dejado un regalo.-Baekhyun está por ir a buscar el regalo-No. Vamos a verlo juntos mañana por la mañana. Vamos a dormir Baek.-Su madre bosteza y la acción es contagiosa, Baek termina bostezando y sus ojos se cierran de a poco.

Por la mañana cuando el sol se cuela por el lugar. Baek es siempre el primero en despertar, da unos pasos a la mesa y ahí encuentra muchas páginas con lindos dibujos. Cada vez que su madre le contaba cómo era la casa donde vivía, la comida de la ciudad, las escuelas, los pasteles de cumpleaños, su madre siempre le dibujaba todo para explicarle mejor. Parece que su madre recolecto cada dibujo e incluso parece que agrego nuevos que Baek nunca había visto. Sonríe y se propone agradecerle a su madre, se propone traer mucha comida a casa hoy. La realidad es que Baek roba comida de la ciudad y por eso siempre escucha regaños de su madre y de Soo.

-Ya regreso.-Baek se acerca a su mamá. No recibe una respuesta así que mueve el hombro de ella-¿Mamá? ¿Mamá? ¡No!-Baek se acerca al pecho de su madre.-¡MAMÁ!

Las lágrimas ruedan de forma furiosa, parecen nunca tener fin al igual que sus gritos. Baekhyun sabía muy en el fondo que ese día llegaría. Hace meses escucho a unos ciudadanos hablar sobre que las mujeres estaban muriendo de forma extraña y silenciosa. Baekhyun había tratado de olvidar el tema y convencerse de que toda su vida tendría a su madre, gran error.

-¡MAMA!-Baekhyun mueve el cuerpo sin vida. Se aferra a lo que queda de su madre mientras las lágrimas salen sin control alguno. Su corazón y cuerpo duelen, su cerebro se niega a la realidad. La puerta de su casa se abre de forma abrupta. Un hombre totalmente desconocido entra y lo aparta de su madre-¡Espere! ¡ES MI MADRE, ESPERE!-Lo único que Baekhyun alcanza a tomar son los dibujos de su madre, se aferra a ellos sin entender hacia donde se dirige, sin entender por qué alguien lo lleva del brazo. Todo es demasiado confuso, abrumador y dañino para Baek.

Su madre se ha ido y él no puede hacer nada. Entonces se revuelca en la agonía y se pregunta si tal vez fue mal hijo, si tal vez no pudo hacer feliz a su madre. Se arrepiente de no haber hecho más, de no haber tenido más momentos lindos, de no haber sonreído más a su madre pero lo que más le duele es saber que pocas veces le dijo a su madre que la amaba. Baekhyun es un mar de lágrimas y quiere regresar con su madre y llorar junto al cuerpo inerte hasta morir junto a la que le dio los mejores momentos de su nefasta vida. Fue su madre la que le enseño que aún hay color con el que puede pintar su realidad, fue esa mujer quien le enseño a leer, escribir y a cantar pero su madre no está más y sus ganas de arrancarse el corazón para no sentir ese terrible dolor son altas. La puerta de un carro es abierta y en otro momento Baek hubiera estado fascinado de ver uno frente a frente y no en el dibujo que su madre le ha dejado como regalo.

Notas finales:

Selena: Aqui la actu. :D

Ari:Gracias ari :* :* ojala te guste esta nueva y muy loca idea xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).