Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre bandas por Sharotto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los amantes de Sebasciel que se pasen por otro fanfic :p

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178710#sthash.V3E9D3vX.G6CDUD11.dpbs

Notas del capitulo:

Todos los personajes le pertenecen a Edd00chan

Los nombre son de Scott Cawthon

Empezamos desde el cap 21

Bonnie era un chico algo raro,siempre andaba encorvado y escondia su mirada en sus gafas.Casi no tenía amigos,por no decir que eran nulos.Todo era asi hasta que llego un chico nuevo.Le propuso a una chica hacer una banda y entró por orgullo.Acabaron siendo amigos,aunque obviamente había bandas rivales.Una de ellas eran los "Toys",del cual su guitarrista es ahora su maestro.Gracias a todo esto,ahora tiene amigos y mucho más valor que antes.
Se encontraba llendo a las clases con Bon,su maestro.Le iba a llevar una canción que,aunque fuera suya,quería compartirla con él.Cuando llegó y fue a dársela,aparecieron las amigas de Bon,Toy chica y Mangle.En ese momento,Mangle le preguntó a Bon que qué hacía con Bonnie.Después de esto,Bon cambió.

Bon-¿Uh? ¡Yo no estaba con este nerd!

Bonnie-¿Uh? ¿Entonces no vamos a practicar hoy?

Bon tiró las hojas de Bonnie al suelo y empujó a este.

Bon-¡Vete de aquí ya! ¡Este sitio es de los toys!

Mangle-Oye chico,sera mejor que te vayas.

Bonnie- S-si,ya me iba.No os molestare

Bonnie se fue de allí,dirijiendose a los baños de la escuela.Al llegar,cerró la puerta,rompiendo en llanto.Lo único que le dolia era perder a un amigo.Aunque parece que no es perder.Fue un iluso al pensar que un enemigo podría ser su amigo.Se quito sus gafas para limpiarlas.En ese momento.Pasó un rato en el baño hasta que se desahogó y fue con su banda.Obviamente,estos notaron que no estaba bien.Fallaba bastante,estaba desconcentrado.

Chica-Bonnie,¿ha pasado algo? ¿Esta todo bien?

Bonnie-Sí,todo esta perfectamente.

Chica-No nos mientas,¿qué pasó?

Bonnie-Tuve un problema con Bon,nada más.

Chica-Bueno,si tu lo dices.

Siguieron practicando hasta tarde.Freddy y Foxy acompañaron a Bonnie por los pasillos hasta que cierto peli-azul apareció.

Bon-¡Bonnie! ¡Espera! -este llevaba las hojas,al menos quería devolverselas.

Antes de que hiciera nada,Foxy se puso delante cortandole el paso.Bonnie miró a Bon bastante dolido.Vió que tenía las hojas y les dijo a Foxy y Freddy que se fueran,los cuales le hicieron caso.

Bonnie- ¿Vinistes a devolverme mi canción?

Bon-Tambien quiero disculparme,perdoname.

Bon extendió las hojas,las cuales fueron rapidamente arrebatadas de sus manos.Bonnie se dió media vuelta vuelta dispuesto a irse.

Bonnie-Gracias,nos veremos en el festival,maest-....Bon.

Bon al ver esto,no pudo evitar cogerle del brazo para girarle y poder hablarle a la cara.

Bon-¡Lo siento! La verdad...yo no quería decirte esas cosas.....porque la verdad yo....no soportaría perder a un amigo como tu.Por eso yo....¡lo siento! No lo haré de nuevo.

Bonnie-¿Bon? ¿Y porque llora?

Bon-E-eso.....cuando llegues a casa mira entre las hojas jeje.

Bonnie sonrió.Al final si eran amigos.Limpió sus lágrimas y sefue a su casa.Fue a su habitación y miro las hojas,viendo que había una carta:

"Bonnie.Sé que mañana es sábado pero por favor,ven al parque que hay cerca de la escuela a las 12,¿sí? Oh,y ponte algo más formal por favor"

Bonnie,extrañado,preparó la ropa que dijo y se fue a dormir inmediatamente,mo quería cenar.
Al día siguiente se levantó a las 10 y se preparó,llendo después al parque bastante justo de tiempo.Allí,vió a Bon,el cual iba muy arreglado y llevaba un ramo de flores y una caja de bombones.Al verlo,le peeguntó que para quien eran y se las dió.

Bon-B-bonnie tu....tu me gustas!

Esto dejó a Bonnie atonito.Bon,al ver su reacción,bajo la cabeza apena.

Bon-S-siento haberte pedido que vinieras solo para eso,yo pensaba en ir a mas lug-....

No pudo acabar la frase,ya que unos labios se juntaron con los suyos.Era un beso de Bonnie,esto hizo que se sonrojara bastante.Fue un beso corto,pero bastante disfrutado.

Bonnie-Jeje haberlo dicho antes.

Bon-N-no podía je.

Estaba bastante rojo,lo que provoco la risa del pequeño
Después de esto,Bon llevó a Bonnie a varios sitios como al cine,restaurante,etc.Sin darse cuenta,la tarde acabó callendo.Bonnie le propuso que furan a su casa y así hicieron.Fueron a la casa de Bonnie.Cuando Bon entró,vio que era algo desordenada.Lo que le pareció extraño fue que sus padres no estaban.

Bon-¿Y tus padres?

Bonnie-A mi me criaron unos lobos y despues los habitantes de la ciudad me dieron esta casa.

Bon-¿Enserio?

Bonnie:Claro que no,ellos casi nunca vienen a casa por su trabajo.

De verdad,Bon casi se lo cree.Asi que ese era el motivo de porque no intervenian en el problema con los nightmares que tenía.

Bonnie-A,por cierto,tendremos que dormir juntos,aunque mi cama es bastante grande jeje.

Pasaron jugando lo que quedaba de día y pidieron pizza para cenar.A la hora de dormir,cuando fueron a la habitación de Bonnie,Bon conoció la verdadera definición de desorden,aunque solo era a los lados.Esa noche la pasaron abrazados durmiendo,hasta que en la mañana,los rayos de luz entraron a la habitación.Bon despertó y vió que Bonnie seguía dormido.Aprovecho para levantarse de la cama e investigar la casa,o al menos esa habitación.Empezó a ver las hojas que había en el escritorio.Había dibujos y algunas cosas para estudiar.Todo era normal hasta que encontró un documento.Era de bonnie.

"El paciente Bonnie posee un caso de bipolaridad.Su receta son ciertos medicamentos que debera tomar cada 5 horas."

Bon se quedó confundido,nunca había visto a Bonnie tomar medicamentos,era extraño.Siguió ordenando la habitación,era bastante grande.Al acabar,vio que era bastante bonita.En ese mismo momento,Bonnie se despertó.Al verlo,Bon no pudo esperar y le pregunto sobre aquel documento.

Bonnie-¿Eso? Pues esque....yo.....

 

Notas finales:

Busquenme en twitter como Bea_Phantomhive :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).