Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor entre bandas por Sharotto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

advertecia:en este cap hay lemon

Bonnie- Yo sufro un problema de doble personalidad.....pero todo esta controlado,asi que no te preocupes.

Bon,al oir esto,le abrazo.No quería que pensara que eso le molestaba o no le gustara.Si le preocupaba que le pasara algo por esto, pero jamas le abandonaria.Bonnie volvió a llamar su atención,parece que quería decirle algo más.

Bonnie-Todo esta controlado porque hice un trato con la otra parte,yo le debo dejar salir a veces y no me molestara.¿Aun así quieres seguir conmigo?

Su miraba aparentaba tristeza.Ese era el motivo por el que Bonnie no tenía amigos,no quería que nadie supiera de esto,pero....¿cuándo cambiaba? ¿Tal vez cuando se quitaba las gafas? Eso da igual.Bon jamas dejaría a su amado por una idiota condición.
Pasaron un rato tonteando cariñosamente hasta que Bon recordó la situación en su casa.No sabía que pensaría su padre de que estuviera enamorado de un chico,aparte de todo lo que mintio para que no pasara nada.Bonnie,al notar la procupación , en su rostro le pregunto que pasaba. Bon le contó que a su padre,seguramente,no le gustaría que ellos dos fueran pareja. Bonnie le dijo que cuando fuera a decirselo le llevara con él,ya que no se quedaría callado. Dicho esto,se dispusieron a arreglarse, se lo dirían ese mismo día. Salieron de la casa. Empezaron a caminar y hablaban por el camino hasta que llegaron a la casa de Bon.El peliazul le dió un beso disfrutandolo,tal vez sería el último que podría darle.Llamaron a la puerta y les abrió el padre de Bon,el cual se quedó confundido al verle con un chico tomado de la mano.Les ofreció que pasasen y se sentaran.Se notaba que la pareja de jovenes estaba algo nerviosa hasta que Bon decidió hablar.

Bon- P-papá,quería decirte q-que...B-bonnie es mi novio.

Al oir esto,el padre de Bon le pidió hablar con él en privado,lo que el chico acató.Cuando no los oia Bonnie,el padre de Bon habló(lo llamaremos Bob)

Bob-¿En serio es tu novio?

El joven asintió.Tenía la cabeza baja y estaba bastante nervioso,tanto que no le salían las palabras.

Bob-¿Y por qué no me dijistes que te gustaba?

Bon- T-tenía miedo de que me prohibieras verlo,como siempre parece que quieres que me comporte como los demas chicos.....

Su padre le acaricio la cabeza sonriendo,lo que confundió a Bon.

Bob-Yo no puedo cambiar tu mente.Solo lo hacía porque la gente podría ser cruel contigo por ello.Pero si tu lo has decidido tendre que apoyarte.

Bon,al oir esto,abrazó a su padre bastante feliz dando las gracias.Estaba feliz de que su padre le quisiera igualmente.Su padre le acarició la cabeza y le dijo que fuera con Bonnie y esto hizo,tirandose a abrazarlo.Obviamente el pequeño se dió un gran susto al no esperar su abrazo y menos de una forma tan inesperada,aunque correspondió al abrazo.Como siempre hay alguien que tiene que arruiñar los momentos demasiado pastelosos,el padre de Bon le dijo que cuando quisiera privacidad le dejaría la casa sola,haciendo sonrojar a su hijo y dejar a Bonnie bastante confundido.

Bon- No le hagas caso,vamos a mi habitación.

Cogió la mano de Bonnie y camino arriba de las escaleras hasta la habitación de Bonnie.Al entrar cerró la puerta.

Bonnie- ¿A que se referia tu padre?

Bon-N-no es nada.

Estaba bastante rojo,por lo que Bonnie le insistió.Como Bonnie no podaba luchar contra la carita suplicante de Bonnie,cogió su movil un momento y lo apagó,diciendo que le enseñaría. Bon cogio algo de su escritorio y se sentó en la cama,diciendole a su amado que se sentara en su regazo.
Lo que cogió del escritorio era un manga BL,se,lo iba a mostrar primero de forma grafica y luego física. Todo era normal hasta que llegó una escena hard.Bon no quería mirar por que sabía que se excitaría.Notó que la respiración de Bonnie se aceleraba un poco.Cuando bajo la mano a la entrepierna del chico notó que estaba ya duro,por lo que cerró el manga y le puso mirándole.Los dos estaban sonrojados. Bon besó a su pareja para tranquilizarle,ya que estaba nervioso.

Bon- Si quieres que pare solo dimelo.

Susurró esto en su oreja y bajo hasta su cuello para besarlo y morderlo levemente,oyendo algunos jadeos de Bonnie. Los dos eran inexpertos,aunque Bon sabía más o menos lo que debía hacer.Retiró las camisas de Bonnie para pasar a lamer y succionar sus pezones. Mientras utilizaba su boca en uno de ellos jugaba con el otro,acariciandolo y pellizcandolo con delicandeza.Bonnie daba pequeños gemidos,se sentía bastante bien.Mientras acariciaba la cabeza del otro chico.Bon retiró el pantalón y boxer del pelimorado y puso tres dedos delante de la boca de este,mandandole a lamerlos. El pequeño le hizo caso y empezo a lamer y chupar sus dedos mientras el otro disfrutaba de verlo. Cuando pensó que era suficiente saco los dedos de su boca y los acerco a su entrada. Le besó mientras metía dos dedos en la entrada de Bonnie. Notó un sobresalto por la parte del chico y como su espalda se curvaba. Cuando se separó vió que tenía una pequeñas lagrimas en los ojos,las cuales secó.

Bon- ¿Te duele?

Bonnie: U-un poco.

Bon- Ahora pasara.

Tras un rato tranquilizandole notó que ya estaba listo,para poder prepararle lo máximo posible empezó a embestirle con sus dedos. Oia los gemidos de su pareja salir con cada embestida hasta que metió un tercer dedo,provocandole un gemido algo agudo. Como parecía no dolerle,siguió con las embestidas hasta notar como el chico se corría. Sacó los dedos oyendo como jadeaba.

Bon- Todavía no hemos acabado~

Al oir esto,Bonnie tiró a Bon hacia la cama y lo besó con fiereza bajando su pantalón,lo que dejó confundido a Bon.

Bonnie- Es mi turno de jugar.

Al oir esto Bon pensó en que sería su otra personalidad,por lo que le parecío normal. Nada más bajar su boxer,masturbo el miembro de su pareja y lo introdujo en su entrada de una,lo que le hizo cubrir su boca para no gemir. Bon dió un fuerte jadeo y acarició la cabeza de su pareja. Tras unos segundos,Bonnie empezó a embestirse con su miembro,intentando llegar lo más profundo posible. Esto producía algunos gemidos y jadeos en Bon. En poco tiempo,Bon acabó embistiendo fuertemente a Bonnie hasta que este se volvió a correr. Bon dió algunas embestidas más hasta que se corrió dentro del chico,lo que produjo un fuerte gemido por parte de este. Bon salió cuidadosamente de su interior y lo tumbó a su lado abrazandole.

Bon- Te amo.

Le acariciaba la cabeza con cariño. Bonnie,al notar lo que había pasado,le abrazó escondiendo su sonrojo en su pecho.

Bonnie- Y yo.

Bon los arropó y se durmieron abrazados. Debían descansar,ya que al día siguiente tenían que ir a la escuela.

Notas finales:

a ver quien adivina que mensaje mando bon XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).