Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Million Men,ChanBaek,EXO por Deer Galaxy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Shotd24;

 

889 palabrasd24;

 

Lo que una hace cuando son las 4 de la madrugada :'vd24;

Notas del capitulo:

Difuten!

BaekHyun era muy pequeño para entender ¿Porque era encerrado en aquel oscuro lugar con esos extraños hombres?


---Mami a donde me llevas?.-Pregunto siendo ignorado.


{a29;}


A mi edad yo tendría que ir a la escuela pero ¿Por que estos hombre me tocaban?
¿Mama,donde estas?
Mami por favor no quiero que me toquen más, ayudame.


De nuevo la puerta del sótano se abrió, ellos están aquí, cada uno tiene una sonrisa que me asusta, se están quitando todo cierro mis ojos para evitar ver.


Varias manos están tocándome de nuevo, no quiero.-N-no me toquen.-digo con un hilo de voz y escucho sus carcajadas.


Tal vez este día no fui tocado pero ellos patearon mi cuerpo, duele mucho.
¿Que hice para merecer esto?
Estoy empezando a acostumbrarme.


Esto es normal para mi pero ¿Que pensaran mis amigos?
soy un niño de 5 años que duerme con un millón de hombres.


{a29;}


¿Mama, por que me vendiste a estos hombre?
Me tocaron en lugares donde no conocía.
Mi cuerpo cambió y soy utilizado para sus juegos...No me gustan, duelen y no son divertidos.
Soy Frágil, me estoy pudriendo en este lugar.
Jodido desde el corazón.
¿Mama, Por que me vendiste por dulces a estos hombres?
Ahora es normal para mí pero...
¿Que pensaran mis amigos?
Solo soy un niño de 10 años que ha sido arruinado por un millón de hombres...


{a29;}


"veo una luz en el túnel"
No perderé la esperanza.


Finalmente "Estoy huyendoveo luzestoy saliendo de este infernal hoyo"
Mi cuerpo esta adolorido,soy libre pero no se donde estoy, la gente me mira pero no hace nada, mi garganta se seca y camino con dificultad.


Pequeñas manchas nublan mi vista, se que caeré en cualquier momento y me aferró a la primera persona que pasa frente a mí, es alto no logro ver bien su rostro pero no me importa.


---Por favor, ayuda me...-Todo es negro para mi, no siento dolor alguno solo paz.


Desperté, estaba alarmado pero un poco tranquilo al notar que no estaba en el sótano, me moví pero solo logre sentir dolor producto de los golpes que mi cuerpo tenía.


---No te muevas.-Una gruesa voz habla, doy un respingo asustado.-tranquilo no te hare nada.


Asiento y habló.-G-gracias por ayudarme.


---No es nada, eres muy fuerte, estas muy delgado y lastimado.-¿Cual es tu nombre pequeño?.


---B-b-Baekhyun.-digo y Su mano intenta acercarse a mi mejilla ¡No! No me toque....me alejo asustado y recuerdo cuando empezaron a tocarme.


Incluso podía sentir sus manos en mi cuerpo, solté un quejido y cerré mis ojos con fuerza, tenia miedo.


---Hey ¿Estas bien?.-Su voz suena preocupada...por mi,intento hablar pero solo salen quejidos de mi boca, de repente unos cálidos brazos me rodean.


Todo es tan diferente, me siento protegido de inmediato me tranquilizo pero no me suelta, mi corazón da un brincó y me sorprendo, eso jamas había pasado...


Creí que me echaría de su casa cuando sanara pero no fue así.


ChanYeol, su nombre es lindo ¿Cierto? Mientras me cuidaba nos volvimos cercanos, sabía que era maestro de música y tenia 24 años, era alguien demasiado alegre y su sonrisa era hermoso.


Fue difícil hablar con el al principió pues tenia mucho miedo pero logró que me sintiera seguro y las platicas fluían solas.


¡Compro ropa para mí! Era linda, realmente por primera vez me sentí querido.


Para mi fue normal el sufrimiento pero ahora todo era historia, a los 17 años había sido tocado y arruinado por un millón de hombres.


{c25;}


---¡Baekhyun!.-Escuche a Channie gritar desde la entrada, me levante del sofá y corrí asomando me.


---¿Si,hyung?


---Tengo buenas noticias.-Su sonrisa de oreja a oreja se hizo presente.-¿Recuerda cuando me dijiste que querías ir conmigo al trabajo?-asentí y ladee mi cabeza sin entender.-Conseguí que entraras a estudiar en la universidad.


Solté un grito emocionado y lo abrace si darme cuenta, estábamos en una posición incomoda.


---eh l-lo siento channie hyung.


No respondió, me miro directamente a los ojos y sus labios se acercaron a los míos.


No sentí miedo.
Tampoco ansiedad.
Solo me sentí protegido.


---Baekhyun.... Dejame borrar cada marca en ti.


---....-Si, sabía todo sobre mi vida antes de ser salvado por él.-¿Prometes que tu jamas me harás daño?


---Te lo prometo.


Me cargo hasta la habitación y me recostó, sus besos eran dulces y sus manos se movían sacando me la camiseta y los pantalones con delicadeza, yo solo mantenía los ojos cerrados . Su mano viajo por mi muslo y beso cada parte de mi cuerpo suavemente.


Uno de sus dedos de introdujo en mi.-Agh.-me quejé cuando el segundo entró.-C-channie.-un gemido se escapo de mis labios cuando una oleada de placer se apodero de mi cuerpo.


---Te haré olvidar Bebé, tu ahora eres mío y no permitiré que nadie te dañe.-Con cuidado sacó sus dedos y se posicionó introduciéndose en mí lentamente.


---ahh...-Minutos después comenzó a moverse y sus labios se apoderaron de los mios.


---BaekHyun Te amo.-Gimió con voz ronca antes de sentir como su esencia se deslizaba por mi entrada.


Mi corazón latió con fuerza.-Te amo ChanYeol.-Dije por fin entre sus brazos.


Gracias por haber salvado mi vida ChanYeol.


 

Notas finales:

No olviden dejar sus reviews 

Espero les haya gusta !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).