Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke y las matematicas o_ô por Nosferatu

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: muy buenas! me han encantado los reviews! me he partido de risa con los de Mayumi xDD me he fijado que todos pensais lo mismo respecto a lo que le pedira naru a sasuke, que pervertid@s xDDDD un poco de inocencia señores! vamos con el cap! ^^

 

Me sonroje, era...vergonzoso pedir algo asi...-yo..quisiera..- no pude terminar, era demasiado vergonzoso!

oh oh, Sasuke empeza a tener un tic en el ojo- O_Ô ¿quieres que te compre algo?

-nooo...no es eso...

-entonces.....¿Que es? mmm...-pusiste la sonrisa traviesa mas encantadora que he visto jamas, se me olvido lo que estaba pensando, comenzaste a estar especialmente interesado.

-no sonrias! ò______ó

-eh? o_o

-¡que me desconcentras! ¿¡POR QUÉ TIENES QUE SER TAN GUAPO?! Ò//Ó- no se cuando empeze a gritar pero me sentia estresado y frustrado, ojala que olvidara el tema de mi "peticion".

Primero se hizo el silencio, tu cara fue de la sorpresa a la mofa, comenzaste a reirte a carcajadas sin parar, jamas te habia visto asi.

- ¬//¬ a mi no me hace gracia

- a mi si jajajaj JAJAJAJA

Puse cara de enfado comico y le deje reirse, al menos parecia que se habia olvidado del tema.

-dimelo- pusiste ojitos brillantes y cara de niño bueno, hasta cuando hacias esa clase de tonterias estabas hermoso.

- no ¬//¬

-naruu, nu seas malo

-....soy malo

Pusiste una mueca zorruna poca inusual en ti, en verdad, era extraño, tenias un extraño brillo jugueton en los ojos. En que estarias pensando....

-Naruto...te voy ha hacer hablar... y gemir .- Trague saliva, ¿a que se referia?... esto no puede ser nada bueno, su voz sono ronca, sensual, irresistible, si a eso le sumamos que estaba a gatas sobre la cama, mi corazon empezaba a querer jubilarse por exceso de trabajo.

-a-a que te refieres?...

Me tumbaste sobre la cama y comenzaste a besarme, tus labios quemaban al tacto con los mios, tu saliva era dulce, golosa, tu lengua se colo en un descuido y comenzo a recorrer la cavida ya conocida, es el mejor beso que me han dado en la vida, me quede pasmado, con un hilillo de baba por la comisura del labio y con los ojos velados de deseo.

Lamio la saliva de mis labios y comenzo a bajar, acariciando ambos lados de mi cintura, sus manos recorrian la superficie de mi piel, apenas rozandola, volviendome loco, mi respiracion empezo a sentirse pesada.

-Habla...

Entonces lo comprendi todo, me queria torturar de placer hasta que se lo dijera... no, no se lo queria decir! me..me..rechazaria...

-N-No

-mmm - Sus labios descendieron mas dejando un camino de pequeños besos que me hacian temblar, su lengua acaricio toda mi longitud sin tocar la parte que yo ansiaba que tocara, escalofrios comenzaron a recorrer mi espalda, era un Dios, en ese momento me convenci de que no habia nadie en el mundo mas perfecto y sexy que el chico que tenia delante probando mi cuerpo con lujuria.

-Si hablas... te hare gozar lo que no has gozado en tu vida- me parecio imposible poder disfrutar mas de lo que lo hacia, sus ojos me miraban ansiando un no por respuesta, queriendo seguir con su tortura.

-Eres un torturador vicioso... 

Sonreiste seductoramente- lo se... solo quiero que me digas lo que es para poder seguir con mi tarea, no creas que parare, sabes demasiado bien....-Empezo a besar mi vientre, subio hasta el pecho, el cuello, mi mejilla, mis labios- dimelo.

Cuando pensaba que no podia ser mas sexy pusiste la voz mas ronca y sensual que he escuchado jamas, definitivamente era injusto que alguien pudiera ser tan guapo, sexy, seductor y maravilloso como lo era el, definitivamente lo amaba demasiado.

-Y-Yo... 

-¿si?

-es que..son dos cosas...

-dimelas

-1º y menos importante.... me gustaria que me dejaras ser seme alguna vez- su cara se descompuso del susto, lo imaginaba- y 2º.... mmm ...

-... ¿que?

-....  despues te lo digo.

Su rostro estaba serio, podia ver los mecanismos de su cerebro trabajando a toda velocidad, por un lado estaba el deseo de complacerme y por otra el de ser el que el recibiera.

-Sasuke... eres virgen verdad?

-o///o bueno... es que nun-nunca he sido uke....

-A veces los ukes disfrutan mas que el seme, dejame desmostrartelo...- definitivamente si el iba a usar sus armas contra mi, yo haria igual, vale que no causaria el mismo efecto, el es mas guapo.

Deslizandome me sente sobre el, comence a besar ese cuerpo maravilloso y perfecto que tenia a mi merced (juer... que envidia *¬*) notaba como se estremecia a el roce de mis labios, no le hize sufrir, bese con gula su ereccion, la succione, lami y masajee todo lo que pude hasta que note como su respiracion se hacia cada vez mas entrecortada, el fin estaba cerca, abandone la ereccion dejandote a medias, y comenze a besar el pecho.

-NARUTO! porque me haces eso? T__T

- sssh... calladito, que no he terminado..- tus ojos estaban velados de lujuria, ansiaba el orgasmo como nunca, lleve tres dedos a su boca, mientras miraba como los lamia goloso, ver a sasuke lamiendolos de esa forma era la vision erotica mas perversa que jamas habia visto, me limpie la baba con la mano libre para que no se notara demasiado las ganas que tenia de hacerlo mio.

Cuando terminaste, me dirigi a tu virginal entrada que ahnelaba por mi, introduci un dedo, a lo que te estremeciste.

-¿te duele?

-no...sigue...

Cuando note que comenzaba a gustarle introduci dos dedos, despues, tres, empezaba a moverse al ritmo que los dedos entraban y salian, habia llegado la hora, me sente en la cama.

-Vamos...te gustara...

Se sento sobre mi ereccion de golpe, rodeando mi cuello con sus brazos, con los ojos cerrados, sonrojado, sudando, dejando escapar un hilillo de saliva por la comisura del labio, no pude contenerme, le tumbe en la cama y comenze a envestirle rapido y fuerte.

-aahhh, mas!- su rostro me decia que estaba al borde de la locura, al igual que yo, agarre fuerte sus caderas y comenze a envestir fortisimo y rapido, sus gemidos llenaron la habitacion, escucharlo gemir era un placer de Dios, se mordia el labio intentando reprimirlos en vano.-Naruto! mas!- sali de su interior y le puse a gatas para envestirle mejor, si queria mas, tendria mas, agarrando el trasero mas maravilloso que habia visto jamas, introduci de nuevo mi miembro, antes de empezar a moverme acaricie la maravilla que tenia ante mis ojos, me incline besando su espalda, con un mano comenze a masturbar sus ereccion, la otra la pose en su cintura, y comenze a dar las envestidas, rapido, fuerte, profundas- aaaAAHH, ahi naruto, dame otra vez!- deje su ereccion para sujetarle mejor, me empezaba a quedar sin fuerzas, era demasiado excitante, reanude las envestidas a un ritmo frenetico dando una envestida tras otra en el punto en el que mi koi gemia sin control, mi uni a sus gemidos, sus caderas chocaban con las mias a una velocidad de vertigo, se me empezaba a nublar la vista, aun asi, no paraba, hasta que gemiste y me uni a ati, vaciandome en tu calido interior, tus musculos me estrecharon de una manera enloquecedora, sali de tu interior jadeando y me tumbe a tu lado.

-Sasuke...aa... eres... decir delicioso seria quedarse corto...me enloqueces...

-Creo que voy a repetir.

-Soy mejor seme que tu

-JA! si no fuera por que no me quedan fuerzas te lo demostraria, mejor mañana...

-jajaja, parecemos conejos xDD

-jajaJAJAJA

-te quiero

-yo tambien...por cierto.. ¬¬ aun no has dicho la 2º y mas importante...

-yo quisiera..mm- no pude terminar la frase, una asquerosa cabellera rosa asomo por la puerta - naru-chaaaan?? donde estas?

El tic volvio al ojo de sasuke- o_ô que hace esta AQUI?

- no lo se...

-NARU-CHAAN! te estaba busc...-se callo al ver la escena, sasuke y yo abrazados, desnudos, sudando, sonrojados y respirando aun con dificultad.

-no ves que estamos ocupados basura digo sakura (ese sasuke xD)

-sasuke ¬¬ vete al infierno y no regreses, nos harias un favor a todos(¿a todos?...esta tia se ha fumado algo extraño...) 

-basura, VETE AL INFIERNO TU! no te doy permiso para dirigirle a mi koi la palabra, es mio-abraze posesivamente a sasuke que me miraba sonriendo con lujuria, parecia querer otra ronda- no nos interrumpas mas, vete! ya! estas tardando.

-naru-chan, si no eres mio, no seras de nadie- la cara de sasuke y la mia se descompuso al ver como sakura sacaba un arma que me apuntaba a mi..

-sa-sakura..¿que haces? ¿a caso estas loca?

-yo te amo naruto! no permitire que seas feliz con ese idiota que te abandono, yo he estado a tu lado estos años, y el viene un dia, y te lo tiras, yo llevo dos años a tu lado!

-acaso no recuerdas porque se marcho? se marcho por tu culpa! porque se lo dijiste al director, sasuke tuvo que marcharse!

Sasuke observaba con cara de disgusto, fruncio el ceño y se masajeo el puente de la nariz con el dedo indice y pulgar

-sakura... baja el arma por favor

-TU CALLATE IDIOTA! estoy hablando con naruto!

Sakura me apunto con el arma- adios mi naruto - todo sucedio a una velocidad de vertigo, el sonido de una bala impactar... sangre por todos lados... 

 ---COntinuARA---

Nosferatu: que final! estareis deseando leer el siguiente jejejeje

Itachi: no he salido Ò_Ó

Gaara: me prometiste mas papel! y tampoco salgo

Nosferatu: mas adelaaante, que esta era una escena de vital importancia.

Sakura: jodete sasuke! MUAHAHAHA

Nosferatu: sasuke, te doy permiso para descuartizarla, siempre lo tuviste ;D

Sasuke saca las katanas: voy a ello ¬¬

Nosferatu: nos vemos prontitu ^^ gracias por leerme y dejarme reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).