Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke y las matematicas o_ô por Nosferatu

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: capituloo

De noche apagan las luces del hospital, cuando todos duermen profundo, oportunidad perfecta para estar contigo, 100...101... me voy acercando a tu habitacion, no puedo evitar acelerar el ritmo de mis pies, los sinuosos pasillos del hospital, estando aqui en la oscuridad se me hacen eternos, una eternidad que acaba en el pomo de tu puerta.

Me adentre a la habitacion, entonces oscura, buscandote, estas tendido en la cama, donde si no, te ves palido, tu pelo oscuro y tu piel blanca hacen un contraste de belleza irreal, a veces me pregunto si de verdad existes, a paso lento me arrodillo al lado de tu cama, acariciando tu mejilla, fria, como quisiera que nada de esto estuviera ocurriendo, siento como si una nube oscura se cirniera sobre mi y cuando te miro, el sol dejara entrever un resquicio de luz en mi oscuridad, me inclino sobre ti, intentando derretir el tempano de hielo que son tus labios con mi calidez, como si en ese beso todo fuera a arreglarse, todo volviera a ser como en un principio...cuando sakura no estaba...

------

Un chico de largos cabellos como la noche se encontraba tendido en su cama con la mirada perdida en algun lugar de la habitacion mientras que su rostro no se inmutaba ante nada, el viento que se colaba por la ventana agitaba su pelo ansiando fundirse con su negrura, dicho chico se estremecio al notar el aire frio chocar con su palida piel, entonces por primera vez en muchas horas, cerro los ojos, al tiempo que sentia su mundo hundirse...

El chico abrio los ojos de golpe habiendo llegado a una conclusion, a la unica que podia calmar su dolor, un susurro lleno la habitacion, un susurro que escapo de sus labios mas sin llegar a ser apenas audible- la matare...

-------

Un pelirrojo de mirada aguamarina salia de la ducha semidesnudo y con un pelo irrestiblemente mojado.

Mientras que dicho pelirrojo se terminaba de vestir tocaron al timbre, este sin ningun pudor abrio la puerta sin camiseta.

-itachi, ¿que haces aqui?-el pelirrojo no dejo escapar en su frio tono de voz ninguna ilusion o sorpresa por ver a su amigo.

-gaara, necesito que me ayudes-el ojigris sostuvo la mirada aguamarina un momento antes de seguir hablando- vamos gaara, yo te he ayudado en tus sucios "trabajitos"...

-ok, pasa, este no es un buen lugar para hablar- el moreno paso al apartamento- puedes sentarte -mientras que el ojigris se sentaba el otro se ponia una camiseta, a paso tranquilo se sento a lado del moreno, esperando a que hablara.

Itachi vacilo un momento, aunque queria hacerlo, no le parecia demasiado bien hacer que gaara "se manchara las manos" literalmente hablando- esta bien gaara, quiero matar a cierta basura, quiero venganza!

-mmm, ¿que te hizo?

-le disparo a mi hermano! ahora se va a morir, encima de estar en sus ultimas horas de vida...sufre! se encuentra en un estado agónico!-se paro un momento para que la siguiente frase sonara lo mas verdadera y convincente posible -quiero acabar con ella...

-...¿ella? ¿quien?

-Haruno Sakura

-... me suena...es una alumna mia..si, lo es, bueno y ¿quieres acabarla?

-claro que quiero

-no me refiero a eso- Gaara sonrio, pero no de felicidad precisamente- me refiero a...-vacilo un momento antes de seguir, no queria traumatizar a su inocente amigo- el modo... ¿final dramatico?- su cara se torno burlona mientras agarraba la botella de whisky sobre la mesa- ¿final lento?..¿doloroso?- vertio el liquido en el vaso mientras su mirada se ensombrecia, su sonrisa se esanchaba- ¿quieres que la torture?- le tendio el vaso a su acompañante, que le miraba con desden calculando posibilidades.

-no gaara, yo la matare, solo necesito tu ayuda, quiero que la mandes al despacho del director mañana a las 11:30, ni un minuto mas ni uno menos, a esa zorra la quiero acabar yo.

-am, yo que me queria divertir- miro el liquido del vaso y sonrio amargamente antes de llevarselo a la boca.

-bueno...tu tambien entraras en juego, que yo la mate no significa que no te vaya a dejar jugar- conocia el punto debil de su amigo, sobre todo conocia sus antecedentes...

Una sonrisa se dibujo en la cara del de mirada aguamarina mientras imaginaba a su presa gritando de dolor- me conoces itachi, me conoces, entonces explicame como lo haremos.

El moreno que no habia tocado el vaso que le tendio su amigo le miraba con cierta curiosidad, intentando averiguar lo que estaba pensando para sonreir de esa manera- la mandas al despacho del director con cualquier excusa tonta, cuando haya salido del aula, 5 min despues sales tu diciendo que te han llamado o algo y te vienes a mi apartamento, ahi comenzara "el juego".

-muy bien, asi lo hare.

-gracias

El pelirrojo dejo escapar un risita y añadio- "de nada"

-me voy, adios y supongo que...buenas noches- Itachi se dirigia a paso rapido fuera del apartamento mientras que el otro no se inmutaba si quiera en responderle, volviendo a formar su semblante serio y frio tan habitual.

Una vez la puerta del apartamento se cerro a las espaldas del moreno, Gaara extendio el mando hacia su equipo, una musica bella como ninguna sono, la mayor creacion del hombre, "Requiem -by Mozart", el cantico de la muerte para aquel que entre las notas sabe apreciar cada ritmo y cada voz menguante escondida entre los infinitos pentagramas que forman la obra, el pelirrojo se torno melancolico de un momento a otro, un brillo en sus ojos, un brillo de... ¿nostalgia?, apuro el ultimo trago y se hecho en el sofa escuchando la relajante musica que inundaba la habitacion.

-------

Un nuevo dia brillaba en Konoha, una chica pelirrosa de ojos verdes apagaba su despertador a la vez que daba un largo bostezo, sonrio un poco al ver el buen dia que hacia hoy...definitivamente tenia la sensacion de que seria un buen dia.

Rapido salio de entre las calientes sabanas para enfrentarse al frio de la mañana, se vestio la mas rapido que pudo y bajo a desayunar.

Se precipito por las escaleras casi de un salto.

-MAMAAA! ¿donde esta mi minifalda verde manzana??? me lo quiero poner hoy!

-esta en la lavadora, ponte otra, tienes muchas

- >_< okis "inner Sakura: hay que joderse..."

Sakura con un movimiento gracil subio las escaleras de nuevo mientras buscaba entre el monton de ropa de su armario, iba a visitar a alguien especial hoy...no podia ir de cualquier forma...

-COntinUara___

Nosferatu: no tengo perdon, encima de que tardo, es corto >_>

Gaara: SALI! SALI! wiii demo... me pusiste muy sadico u_u

Itachi: y poRQUE ME LLAMAS " EL MORENO" O "EL OJIGRIS"! TENGO NOMBRE >o<

Naruto: yo he salido poco, estoy enfadado, ademas de que sasuke no ha hablado nada en este capitulo.

Sasuke desde la cama: mierda, cada vez me quitas mas protagonismo, matame de paso no?!?! CUANTO TIEMPO ME VAS A TENER EN ESTA CAMA!! ÒoÓ

Sakura: estabais planeando mi asesinato?!?! no mE LO PUEDO CREER Ó_Ò

Nosferatu: T___T nadie esta contento../nosferatu se sienta en un rincon oscuro a llorar mientras hace circulitos en el suelo con el dedo/

Nota: ... la mayor parte de los review que me dejais son amenazas de muerte u_u... No se si sois un@s psicopatas u os gusta mucho mi fic... apostaria por la primera xDDDD

Agradecimientos a unas cuantas autoras que me han dejado en los review metodos para matar a sakura xDD como lo que hacian los piratas en la antiguedad, lo de achicharrarla en el desierto, clavarle agujas y tirarla por una colina para que se le incrusten xDD esas cosas, me gustaron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).