Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke y las matematicas o_ô por Nosferatu

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: volvi! no he muerto! xD

Acaricie a aquien nadie se atrevio a tocar, me entregue en cuerpo y alma a aquel a quien nadie se habia entregado jamas, ame a quien nadie amo y encontre dulzura escondida entre las miradas frias de aquel ser solitario, console a aquel a quien nadie quiso mirar, me enamore de un maldito, un maldito que me entrego agradecido consuelo y amor...

¿Cuando..? ¿Cuando me sumi en sus caricias...? Hay mucha sangre a nuestro alrededor, el vaiven en el que estamos perdidos no hace olvidar lo que acabamos de hacer, su pelo rojizo esta perlado de sudor, su cara esta contraida por el placer... soy consciente de que la mia tambien debe estarlo, porfavor... no pares nunca... onegai


---------------

Un medico de apariencia cansada y gafas torcidas mantenia una jeringuilla firme extrayendo sangre de un fuerte brazo.

-Bien ya he terminado, con los nuevos chismes que me han enviado podre averiguar en unos minutos cual es su tipo de sangre, espere un momento porfavor.

-Esta bien.

El medico se perdio por una puerta verde musgo al final de la estancia.

-Espero... Itachi... quisiera ayudarte al menos en algo...-una lagrima surco su rostro.

__Flash Back__


-Kaseiyo-samaaaa- un chico peliplateado respirando agitadamente con la mano sobre el pecho irrumpio en el despacho.

-Si, dime- una sonrisa calida recibio al chico que acababa de entrar lo que hizo que desviara la mirada sonrojado.

-bueno es que... dos profesores y una alumna han desaparecido de repente, el conserje iruka-san me pidio que se lo dijera.

El rostro de Kaseiyo se torno serio- dime sus nombres.

-Sabaku no Gaara, Uchiha Itachi y Haruno Sakura.

-...-Kaseiyo miro sorprendido al chico- ¿Sobre que hora?

-Eso es lo raro, desaparecieron hacia la misma hora, nos dimos cuenta a las 12 pero no estamos seguros de a que hora se han marchado, Itachi-sensei y Gaara-sensei estaban hoy, he dado clase con ellos, y Haruno Sakura es mi compañera de pupitre.

-¿Tu nombre?

-Yakuushi Kabuto

-Muy bien Kabuto-kun quiero que vuelvas a clase y sigas tu rutina diaria normal, yo investigare el asunto, gracias por avisarme.

-De-de- nada - el chico llevo el dedo indice al puente de sus gafas ajustandolas a la vez que se sonrojaba ligeramente- sayonara kaseiyo-sama - tras una pequeña reverencia salio del despacho.

El ojiazul rebusco entre sus cajones las llaves del coche, iria al apartamento de Itachi, veria si estaba alli, si no estaba esperaria que pasaran las 24 horas para llamar a la policia.

Al fin las encontro bajo un fajo de examenes ya corregidos, salio corriendo sin cerrar si quiera el despacho, llego a la puerta de los aparcamientos, frenando de repente para no chocar con un chico, falto poco para caer sobre el, algo le oprimia el pecho, sabia que algo malo pasaba pero... pero ¿que?

Al fin abria la puerta del portal de Itachi, habia tardado bastante, el trafico era horrible ademas de que estuvo discutiendo con un impresentable que casi lo mata por saltarse el stop, le amenazo con denunciarlo si no le arreglaba los faros del coche, el otro termino firmando un cheque con el nombre de "Momochi Zabuza" para evitar problemas.

1º A, ese era el apartamento de Itachi, por suerte tenia la llave del apartamento, aun recordaba cuando Itachi se la cedio prometiendole que pronto vivirian juntos, sonrio al recordar la cara de Itachi cuando le dijo que la aceptaba encantado, un ruido desde dentro de la estancia lo paralizo, por lo que antes de entrar pego la oreja a la puerta, un golpe, se habia escuchado un golpe, suspiros, jadeos... kaseiyo retrocedio con la mirada perdida en la puerta blanca que tenia ante sus ojos y en lo que podia guardar, metio la llave en la cerradura sigilosamente mientras empujaba la puerta para abrirla sin hacer ruido.

Todo oscuro, aun sus ojos no estaban acostumbrados, no veia nada.

-Aaaaaah! otra vez ahi! onegai gaara - los ojos del rubio se abrieron desmesuradamente mientras daba unos pasos atras, los ruidos venian de la habitacion y esa era la voz de itachi, un paso atras.... Piso liquido, bajo la mirada y lo que vio hizo que se derrumbara por completo, Haruno Sakura muerta, desangrada con un enorme tajo en el cuello sobre un inmenso charco de sangre, no entendia nada, no...no podia ser, la ira se apodero de Kaseiyo, con paso firme fue hasta la habitacion de Itachi abriendola de un portazo que hizo retumbar los mismisimos cimientos de la casa.

--- POV ITACHI ---

Kaseiyo aparecio de la nada sacandome del trance en el que estaba sumido, me separe de gaara, no pude decir nada, no habia explicacion, no habia excusa para aquello...

--- FIN POV ITACHI ---

Gaara sonrio descaradamente al ver a Kaseiyo cerrar los ojos con expresion dolorida a la vez que se masajeaba el puente de la nariz con los dedos indice y pulgar.

-Kaseiyo-sama... ¿como esta usted? ¿que le trae por aqui? - gaara dicho vulgarmente le estaba vacilando.

-Tu...-kaseiyo abrio los ojos a punto de llorar sin llegar a ello, aun salvaria algo de dignidad - no estoy hablando contigo... si estoy aun aqui... es porque voy a darte una oportunidad Itachi....- el silencio se hizo en la habitacion mientras Itachi se colocaba los boxers en un intento de parecer algo mas digno y menos rastrero- una oportunidad... para que me expliques... porque hay una chica muerta en tu salon...

Itachi se dispuso a colocarse los pantalones mientras creaba un muro de pelo largo para no mostrar sus ojos, ignorando practicamente a Kaseiyo.

-¡¡MALDITA SEA ITACHI, NO ME IGNORES!! - El grito que dio se escucho por toda la casa, Kaseiyo tenia los nervios crispados, le picaban las manos vacias con instinto homicida.

-..............- itachi se coloco una camisa negra sin mangas que pillo a mano, sin inmutarse ante su grito.

-Kaseiyo-baaaka, ¿no ves que te ignor- kaseiyo no le dejo terminar ya que le dio semejante puñetazo en la boca que le hizo caer en la cama- ¡TE DIJE QUE TE CALLARAS! - se podria decir que en ese momento no habia nadie en el mundo tan cabreado como Kaseiyo, miro a gaara de una forma que hizo retroceder al pelirrojo con cara de fastidio y un labio partido a la vez que escupia una muela sobre el parque - gracias, me has evitado el dentista- la paciencia para Kaseiyo habia tocado fin, agarro al pelirrojo de la camiseta mientras desquitaba toda su ira en puñetazos fortisimos que acabaron haciendole daño a el mismo, el pelirrojo habia perdido la conciencia.

-ahora...-su tono de voz descendio drasticamente-.....dime que ha ocurrido...

El moreno se giro para mirar a los ojos a Kaseiyo, su rostro no daba el menor rastro de ninguna emocion, era frio, eso mas que cualquier otra cosa, hirio el corazon de kaseiyo.

-Ella dejo a mi hermano tal y como esta ahora, sin ninguna esperanza, al borde de la muerte, sumido en la agonia...- el moreno cerro los puños- tenia que matarla.

-Eso implicaba acostarte con...- sin dejar de mirar a Itachi señalo al cuerpo desmayado de Gaara sobre la cama-...ESO!...- Itachi bajo la cabeza, era exactamente a eso a lo que no tenia respuesta, la voz del rubio tomo un sonido burlon y sarcástico - ¡y dime! ¿os habeis divertido matandola? ¿como ha sido? ¿os daba morbo verla sufrir? tsk, ¿porque no me llamaste? ¡PODIAMOS HABER MONTADO UN TRIO!

-Tu no... lo entiendes...

-¡En eso estoy de acuerdo!- la voz de kaseiyo volvia a ser furiosa de nuevo- ¡no lo entiendo! puedo imaginar porque la has matado! venganza, lo comprendo, pero... ¿y el? ¿ me has traicionado.. con eso? ¿me has cambiado por ese chulo de mierda? no! no! NO LO ENTIENDO- kaseiyo jadeaba, tenia un nudo en el estomago que lo estaba matando al ver la frialdad que demostraba aquel a quien habia amado tanto.

-Yo... me sentia mal... me sentia culpable... necesitaba consuelo -Itachi seguia con la cabeza gacha.

- ¡ESA NO ES EXCUSA! ¡PARA CONSOLARTE ESTOY YO! ¡yo! te di todo mi amor Itachi... y tu... - apenas era capaz de hablar, su tono de voz era casi un susurro- lo pisoteaste...

-Si...si pudiera... lo cambiaria - fue un murmullo inaudible.

-Eso no sirve ahora de nada... Itachi... te doy una hora para que desaparezcas sin dejar huella... el no me importa en absoluto -dijo mirando a Gaara tendido en la cama- llamare a la policia desde una cabina anonima, limpia y desaparece....

-entonces... ¿esto es un adios?

-.............si - el corazon del moreno se encogio al escucharlo mas no cambio su semblante frio.

-Kaseiyo... se que no tengo derecho a pedirte nada... si te niegas lo comprendere - el moreno se habia acercado y miraba a los ojos al mayor, la voz de itachi se convirtio en un murmullo lleno de dolor - ¿me dejarias besarte por ultima vez?

-Cierto... no tienes derecho a pedirme nada - el ojigris bajo la vista herido, sabia que no tenia derecho a pedirle nada y mucho menos a quejarse por la negativa.

Kaseiyo, es cierto que estaba dolido, es cierto que no volveria a ver jamas a Itachi, es cierto que lo amo mas que a nada, es cierto .... que en la oscuridad de aquella habitacion, dolido y derramando lagrimas de amor le concedio al menor su deseo.

___Fin del Flash Back___

-Kaseiyo, termine las pruebas, tu grupo de sangre es 0+, puedes donarle sangre a Uchiha Sasuke - el medico llego sonriente a la habitacion donde kaseiyo esperaba por los analisis-le avisare a Naruto, cuando se lo diga pegara votes de alegria por todo el hospital jejeje, es un chico realmente bueno- el medico sonrio sinceramente.

Kaseiyo asintio con una falsa sonrisa- ¿donde esta el telefono? necesito llamar al instituto para dar una noticia.

--------------------------------------------

Un peliblanco profesor de religion apoyado en su mesa de brazos cruzados daba clases.

- bien chicos, segun la biblia, mas concretamente, "the ancient testament" MUAHAHAHAHA.

-........- alumnos.

-En el Antiguo Testamento, cuentan una historia sobre David y Goliat, el gigante y el enano, ejem- se aclaro la garganta - por favor! si os dijera ahora que una hormiga ha gando a un elefante ¿os lo creeriais? porque sinceramente... yo no, en fin el caso es que el niño este, Fabio, vencio a Goliat y...

-Gomen Jiraya-sensei pero... no es Fabio.. es David...

-No vuelvas a interrumpir cuatro hojos de mierda ¬¬

-Mi nombre es Kabuto.

-xDDDD como el pokemon ese, anda vete a tomarte un colacao pikachu.

-..... ¡¿QUE ME HA LLAMADO?! - kabuto se levanto de la silla rojo de furia.

En ese momento tocaron a la puerta.

-Perdon por interrumpir jiraya-sensei tengo que dar una noticia que me ha ordenado kaseiyo-sama.

-Pasa iruka-san- el moreno entro y muy serio comenzo a hablar.

-Esto... no es facil... bueno, ayer noche encontraron a Haruno Sakura muerta...- el silencio se hizo en la sala mientras jiraya sacaba un rosario del bolsillo y comenzaba a decir cosas pervertidas e inteligibles que sonaban a rezo.

Hinata se levanto- perdon iruka-san pero, ¿como es posible? ¿que ha pasado?

-Bueno... mereceis la verdad, la asesinaron, creo que se desangro de un corte en el cuello....- algunos se taparon la boca sorprendidos, nadie se atrevio a hablar, hinata callo en su silla sorprendida.

----5 horas despues___

En la mansion Hyuuga sonaba la musica mientras un monton de adolescentes borrachos cantaban a todo pulmon y bailaban sin parar.

Neji- vamos..hip..chicos, ¡¡¡una vez mas!!! - todos se juntaron y comenzaron a cantar

- ¡¡LA CUCARACHA, LA CUCARACHAAA, YA NO PUEDE MOLESTAR, PORQUE NO TIENE, PORQUE LE FALTA, CUELLO PARA RESPIRAAAAAR ! SIII, JAJAJAJAJAJAJAJA - todos sonrojados y afonicos continuaron bebiendo.

Mientras en el hospital un rubio adolescente se emocionaba con una noticia.

-Si, Sr. Uzumaki, a partir de ahora serviremos ramen en la cafeteria del hospital.- una enfermera aclaraba los rumores escuchados por el rubio.

- eso es.... MARAVILLOSO! *¬* - Naruto se lanzo a los brazos de la enfermera con los ojos en modo brillitos mientras esta se zafaba de el.

-Naruto, sueltala ya anda- el anciano y agradable medico llego a donde estaba naruto abusando de la enfermera, el al escucharle se separo inmediatamente, le debia mucho a aquel hombre, gracias a el sasuke aun seguia vivo, este revolvio el pelo del ojiazul mientras este sonreia falsamente, le habia prometido que no se deprimiria pero era inevitable, en su interior sufria, y mucho.

-Vengo a darte una muy buena noticia- el anciano sonreia sinceramente.

-¿cual?

-He encontrado un donante para Sasuke, vivira.

El peso del mundo, el cual habia estado llevando sobre sus hombros se desvanecio desatando el nudo de su estomago, sus ojos se agrandaron, una palabra, una palabra le habia hecho feliz por el resto de su vida "vivira"...

-.....yo...-naruto llevaba meses tratando con el, ya se conocian por lo que se permitio el abrazarle y murmurar "gracias" tantas veces como la voz y el tiempo le permitian.

- A mi no me tienes que abrazar, tienes que abrazar al chico que esta en la habitacion 106, aun no se lo he dicho, pense que te haria ilusion comunicarselo.

Naruto ya estaba corriendo rumbo a la habitacion de Sasuke, llego al pomo de la puerta y paso con una presion en el pecho, esta vez no de pena, no de dolor, esta vez de felicidad.

Sasuke estaba tumbado boca arriba en la cama, mas palido de lo normal, con los labios ligeramente morados, su pelo parecia mas oscuro que nunca, incluso enfermo era inevitablemente guapo, se incorporo en la cama sonriente al ver a su rubio.

-Hey dobe, estabas tardando - naruto sin mas preambulos se lanzo contra el, abrazandolo y riendo feliz.

-Sasuke... vas a vivir.

Sasuke deshizo el abrazo para mirar al rubio a los ojos y cerciorarse de que no mentia.

Naruto se sento a horcajadas sobre el y le beso, presiono sus labios contra los suyos calidos y sonrosados, le miro a los ojos unos segundos y se abrazo a el.

Naruto acaricio los mechones oscuros y los sintio mas suaves que nunca.

---------------

Mientras, en un apartamento un rubio ahogaba sus penas en una botella de whisky escoces 12 años.

Durante las ultimas 5 horas, habia estado sentado en su sillon de cuero negro con unos pantalones de pijama y el torso al desnudo mirando al vacio y repitiendo un solo nombre, "Itachi" hacia una media hora que habia acabado con la botella y ahora solo estaba quieto y mirando un punto fijo que conducia a ninguna parte y sobretodo, muy muy ebrio.

Tocaron a la puerta, kaseiyo sin saber muy bien donde estaba el norte se levanto a trompicones del sillon, cuando consiguio llegar a la puerta la abrio y se recosto en el marco, viendo a un joven encapuchado.

-....hip... ¿y tu quien eres?

-....Kaseiyo estas hecho un asco...

-Vete a la mierda Itachi, deberias estar rumbo al pais de nunca jamas no aqui dando por culo, literalmente hablando..hip.¿¿donde esta tu gaa-chan?? ....

-Estas borracho.

-cierto, y tu tienes la culpa, hace rato que se acabo el whisky lo siento, no te puedo invitar a una copa, tampoco tengo intenciones.

-Gaara esta en la carcel, lo retienen, hay demasiadas pruebas contra el.

- ¿Y tu? ¿que haces aqui?

- He venido para proponerte algo, pero visto lo visto- miro de arriba abajo al rubio- tendre que esperar que se te pase la borrachera- sin permiso entro en la casa de kaseiyo.

Este cerro la puerta- itachi... eres un maldito desvergonzado!

El moreno sonrio un poco- lo se

-Fanfarron de mierda.

Itachi se quito la chaqueta que llevaba y se acomodo en el sillon mirando a Kaseiyo.

-Gracias

-Ahora es cuando yo digo, ¿por qué?- lo dijo de tal manera enfatizando la ultima silaba, como si no fuera evidente.

El moreno cruzo las piernas y apoyo el codo en el brazo de la silla apoyando la cara en la mano a la vez que sonreia.

-Eres divertido cuando estas borracho, sabes porque, por no delatarme, por dejarme pasar a tu casa, por dejarme probar tus labios una ultima vez, por donar sangre a mi hermano...

-aaah, eso, pss, no es para tanto, bueno usurontakachi dime para que viniste a mi casa.

-lo siento no pienso decirtelo en tal estado, me quedare aqui observandote hasta que estes en condiciones de hablar.

-Capullo.

-Me he dado cuenta de que borracho eres un mal hablado.

-No me jodas Itachi, no me jodas - hizo un gesto con la mano como de pidiendo un poco de porfavor.

-jejeje bueeeno, creo que queda mucho tiempo hasta que estes bien -dijo mirando la botella vacia en el suelo, subio la mirada hasta esos ojos azules, entonces confusos- ¿que quieres hacer?

-yo?!-dijo señalandose a si mismo- yo no se tu, pero yo dormir, no tengo ganas de hablar con un baka como tu, ademas creo que la cabeza me da un poco de vueltas- se tambaleo un poco hasta dejarse caer sentado en el sillon de cuero negro.

Se levanto al instante un poco mareado.

-Buenas noches Kaseiyo.- el moreno sonreia.

-Malas noches capullo.- kaseiyo se dio media vuelta haciendo un gesto con la mano, a los dos pasos se paro en seco- creo...que voy a vomitar- salio corriendo al baño y alli vomito, itachi movia la cabeza en gesto negativo.

Una vez paro de vomitar fue directamente a la nevera y se puso a beber agua y comer chocolate para quitar ese asqueroso sabor.

-¿Sabes..Itachi?- el moreno lo veia comer chocolate y casi no podia aguantar las ganas de arrebatarselo de las manos- el vomito, sabe igual que tus besos.

Kaseiyo estaba sentado en el sillon enfrente de Itachi en su misma postura hablando muy seriamente, como si fuera un secreto de estado.

El moreno acentuo su sonrisa.

-¿Que es tan gracioso? idiota

-Me preguntaba que si sabian tan mal, ¿porque me los suplicabas?- el moreno estaba probandolo para ver que contestaba.

-Dejame decirte 2 cosas... capullo...

--1º Yo no he dicho que el vomito me desagrade, no eres nadie para decidir mis gustos, ¿y si resulta que me gusta el vomito, que??? eh?? que tienes que decir a eso? - era una razon estupida pero con cierta logica.

--2º Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, no dudes de la veracidad de mis palabras - kaseiyo mantenia una mano en alto con 4 dedos levantados indicando el numero de cosas que llevaba, a lo que sonrio el moreno.

-Son unos motivos elocuentes sin duda.

-Por supuesto- hablo como si hubiera dicho que dos mas dos son cuatro- ufff.. que malo que estoy... -kaseiyo se masajeaba la frente intentando mitigar el tremendo dolor de cabeza que debia tener, el moreno dejo escapar una risilla.

-Kaseiyo, seria mejor que durmieras.

-DIOS! has obrado un milagro!- kaseiyo agitaba los brazos hacia arriba mirando en la misma direccion- has hecho que Itachi piense! es la primera frase inteligente que le oigo decir!- dejo caer los brazos y se levanto, se acerco a Itachi y se apoyo en los dos brazos de la silla a 2 centimetros de la boca del moreno.

Kaseiyo hablo en un susurro-... capullo...- se separo de un muy chocado Itachi y se fue a su habitacion no sin antes chocar con la mesa y discutir con ella durante un cuarto de hora de porque estaba en su camino.

Itachi se levanto del sillon y entro en el cuarto de Kaseiyo, estaba boca abajo abrazando a la almohada -Itachi se sento en una silla vacia y quedo mirando al rubio, que respiraba profundamente y parecia tranquilo.

El moreno se solto la coleta dejando que un manto de fino pelo negro callera hacia delante, movio el cuello intentantado mitigar algo el dolor y los musculos tensados y se recosto en la silla posando su interes de nuevo en el rubio que se revolvia en sueños.

-Itachi... ¿por..que me hiciste....eso? - el dolor se veia reflejado en la cara del mayor, una oleada de remordimiento se apodero de Itachi.

El amanecer llego, Itachi no habia despegado la vista de Kaseiyo y no mostraba signos de aburrimiento o cansancio, seguia serio.

La respiracion del mayor se agito algo, estaba despertando, abrio los ojos y lo primero que hizo fue llevarse una mano a la frente y sentir las consecuencias de ahogar las penas, la jaqueca.

-Al fin despertaste- Kaseiyo se levanto alerta mirando al moreno sorprendido a mas no poder.

-¿Como has entrado en mi casa?

-Tu me abriste la puerta, estabas un poco borracho jeje, bueno te acostaste y me sente aqui esperando a que despertaras para poder hablar contigo bien.

Kaseiyo se levanto, cogio la primera camisa que tuvo a mano y se la puso.

-No tenemos nada que hablar, vete.

-Kaseiyo...- Itachi se levanto de la silla notando los musculos entumecidos de estar tanto tiempo sentado- por favor... escuchame.

-----CONTInuara___-

Antes que nada decir que no he estado de vacaciones, mi pc murio y no pude escribir, hice este capitulo mas largo en un vano intento de compensaros y por supuesto actualizare mas seguido.

Gracias a Aeris-chan por prestarme la cancion que ella invento de "la cucaracha" version anti-sakura xD

Naruto: ne ne, sasuke comamos ramen.

Sasuke: acabo de salir de un estado cercano a la muerte y me quieres intoxicar para matarme del todo verdad?

Naruto: T-T

Kaseiyo: nosferatu, te odio ¬¬ quede muy mal, soy director de un instituto! no puedo dar esa imagen.

Itachi: escuchame Kaseiyo, porfavor

Kaseiyo: nu te acerques ¬¬

Itachi: T_T

Nosferatu: en fin, espero que les haya gustado, mi nuevo pc me encanta *_* se que no tiene na que ver pero dawal xD

este capitulo es para mi amiguita rikku-chan :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).