Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke y las matematicas o_ô por Nosferatu

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wee siento la tardanza, tengo muchas cosas que hacer U_U

 

Tal vez fue un sueño, un dulce y hermoso sueño, sentir como tu piel vibra bajo mi tacto, sentir tu aliento recorrer mi piel, es demasiado perfecto para ser real... demasiado perfecto...

-Naruto, deberias volver a casa... 

- ¬¬ ya veo... ya me quieres ECHAR, te has hartado de mi- tumbados sobre la cama los dos desnudos, mezclados entre las sabanas blancas, hundo el rostro en tu pecho, esperando tu respuesta. 

- eres un dobe

- ¬¬

- como se te ocurren tantas tonterias juntas... lo que paso...-besaste mi frente aferrandome fuerte contra ti- fue una locura.. eso nos hace locos..

-.. los locos no son los que hacen locuras... pero si los que no las hacen.

Sonreiste debilmente- buena respuesta....- una gota calida y dulce cae desde tu mejilla haciendo un camino limpio para morir en la mia.

-Sasuke...

-Naruto, tenemos que dejar de vernos.

Senti como mi alma se rescrajaba con tus palabras y como a camara lenta se destruia en mil pedazos, dejando vacio y dolor.

Las lagrimas, como no, acudieron a la escena- sasuke... pero.. me dijiste que me amabas..-siento como tu agarre se hace mas fuerte, como tu tambien comienzas a llorar- naruto... no retiro mis palabras, aun eres menor de edad (en algunos paises se es mayor de edad a los 21) eres mi alumno y yo tu profesor... se podria decir que soy un pederasta.... no debi haberte besado delante de todos... si se enteran.. me hecharan, a ti igual, me acusaran... a ti te llevaran a un reformatorio, empezaran a especular que pude haberte violado... demasiados probl- te calle con un tacto suave y calido -sasuke... ¿me querras esperar? se que.. no tengo derecho a pedirte que me esperes 3 años... pero yo... yo te esperare.

Tus ojos se clavaron en los mios sorprendidos, tal vez buscaban algun rasgo de falsedad en mis palabras mas sé, que no lo encontraste.

-yo.. tambien te esperare..- Fue asi, como nuestro pacto secreto quedo en el aire, que sellamos en un profundo beso, dicen, que el beso mas dificil no es el primero si no el ultimo, aquel dia, cuando senti que ese seria nuestro ultimo beso, senti como el momento acababa, como las lagrimas acudian para llenar el vacio que dejaron tus labios al dejar los mios, sedientos aun, de tu calidez, con los años, me he vuelto todo un poeta, por eso ahora, mientras paseo por las frias calles, puedo contaros esta melancolica historia, despues de aquello, el dolor del adios, seria el menor de nuestros problemas.

La oscuridad de mi habitacion, las sabanas de mi cama y mis lagrimas, se fundieron creando un ambiente de pura tristeza. Llego el lunes, un dia mas, a veces no podia evitar pensar, que a cada segundo, estaba mas cerca de volver a estar entre tus brazos, aun asi, la espera era larga..

Llegue a clase, y vi algo que me dejo un tanto sorprendido, aun faltaban 5 min para que empezara la clase, aun asi, estaban todos reunidos, y habia tres profesores, entre en el aula.

-Buen..os dias- salude algo temeroso al ver como todas las miradas se posaban en mi al entrar, entonces Neji, visiblemente irritado se levanto de la silla para hablarme.

-Naru! te juro que yo no dije nada! fue sakura

-....- todo el mundo observaba la escena atonito, Itachi desde el fondo del aula mantenia la cabeza gacha, al igual que gaara,  en señal de respeto a la persona que estaba junto a ellos, el director del instituto, Kaseiyo (mas conocido como yondaime, creo que se llama asi .__. nu estoy muy segura)  

-Sr. Uzumaki, han llegado a mis oidos ciertas relaciones EXTRAESCOLARES que usted ha mantenido con el cuerpo docente de este intituto...

Kaseiyo se dirigia a mi en un tono frio y autoritario, no tenia suficiente dolor con saber que tendria que estar lejos de sasuke tanto tiempo, encima, me lo restregaban... gire la mirada para ver a una sakura sonriente al final de la clase.

-Gomen, kaseiyo-sama, el cuerpo docente al que usted en cuestion y yo, hemos llegado a la madura decision de que seria problematica una relacion entre su persona y la mia dada mi situacion, no debe preocuparse, no tendra problemas, todo fue... una tonteria inmadura, de la cual, actualmente estoy siendo castigado, le ruego me perdone, no volvere a darle problemas de ningun tipo- cuando termine mi discurso incline mi cabeza en señal de respeto y espere su voz mientras toda la clase me miraba con cara de "what?" 

-Noto arrepentimiento en tu voz... ademas solo hay que ver las ojeras que tienes para saber que no lo has estado pasando especialmente bien, te la pasare, pero oyeme bien, una mas, solo una y te arrepentiras- termino de hablar y creando una ligera ola ondulada en su chaqueta larga salio majestuosamente de la habitacion, era un hombre realmente apuesto y compasivo, aunque eso no era lo que abordaba mi aturdida mente en esos momentos, la calidez que adornaba mi corazon fue sustituida por un viento frio y solitario, lo unico que deseaba, era VENGANZA, sakura me las pagaria y BIEN PAGADAS, tal vez, si ella hubiera mantenidosu asquerosa boca cerrada, habria alguna posibilidad de que viera a sasuke, aunque fuera a escondidas.

Definitivamente NECESITABA vengarme de ella, por lo menos tendria algo que hacer los siguientes tres tortuosos años.

Durante la clase de historia, pense las torturas mas duraderas y dolorosas, pense en el chantaje emocional, pero como por arte de magia, la mejor de todas, florecio ante mi como el loto en primavera, mi rostro dejo ver una sonrisa perversa que no avecinaba nada bueno.

Tocaron a la puerta.

-Buenos dias chicos^^

-Buenos dias iruka-san, se te ofrece algo?- gaara hablo cortando al pobre conserje, que cada vez que miraba a gaara su alegre expresion experimentaba un cambio para convertirse en puro miedo, a todos nos pasaba algo parecido.

-bueno..etto. sasuke-san me ha pedido que te trajera estos papeles...- se acerco a la mesa dejadolos para salir lo mas rapido posible de alli- adios chicos, pasad buen dia^^U adios Gaara-kun.

Ya faltaba poco para que terminara la hora, ahora tocaba matematicas, sasuke.. vendra? mas tarde obtuve mi respuesta.

Todos sacabamos el libro mientras el profesor de matematicas entraba.

-Buenos dias chicos, me llamo Akasuna no Sasori, sere vuestro profesor de matematicas, vuestro profesor, tengo entendido que se ha marchado bien lejos por una buena temporada, para vosotros sere, sasori-sama, nada de sensei, me pone enfermo que me digan asi, espero que no seais unos inutiles mentales y ademas de para joder, sirvais para algo.

Y asi llamandonos estupidos y dejando escapar insultos ironizados entre las frases paso la hora, sasuke se habia marchado?... realmente me habia dejado solo?... ni si quiera podria verlo.... senti como la tristeza volvia a florecer cual flor de cerezo en su epoca mas hermosa, como la tristeza misma, todo por culpa de sakura, en verdad, sakura tenia parte de culpa, pero no toda, por aquel entonces, quise pensar en ella como la culpable de mi desgracia, tener alguien con quien remeter y descargar mi odio y ella, era perfecta para ese puesto.

Abri la mochila para comtemplar mi angel caido pintado al oleo, era hermoso, era triste, era como mi sasuke.

Entramos todos exaustos al aula de dibujo despues de una buena sesion con Lee-sensei.

-buueno, hoy, me teneis que entregar vuestro dibujo.

-Hai! 

Uno a uno, entregamos nuestro dibujo, cuando toco mi turno.

-Sai-sensei, me gustaria... que despues de corregir mi dibujo.. me permitiera quedarmelo.. ese dibujo, tiene demasiado de mi- no queria que se lo quedara, lo queria par ami, era MIS sentimientos, de nadie mas.

Sai observo mi dibujo largo rato, sus ojos se deslizaron suavemente para posarse en mi rostro y estudiarlo cuidadosamente antes de hablar.

-Naruto-kun, este dibujo, en efecto, tiene mucho sentimiento, es perfecto, el primer 10 que jamas he puesto, se lo doy a tu angel caido, es realmente... hermoso.

Me lo tendio sonriente, lo cogi y apretandolo suavemente contra el pecho, me sente en mi mesa.

El dia se habia hecho largo, lo unico que deseaba era llegar a mi casa, tumbarme, dormir, soñar una y otra voz con la noche en la que me entregue a ti y no despertar por lo menos en tres años.

Pero mi triste realidad era aquella, unas agiles manos me arrebataron el dibujo.

-vaya naruto-baaaka, si sabes dibujar y todoo.

-Sakuracha devuelvemelo.

-no quiero, mm... ahora que me fijo, este angel, se parece mucho a sasuke no crees?.. no me gusta que tengas algo asi de mi amado- extendio los brazos, el sonido de la hoja rescabrajarse surco el aire, a camara lenta, mi dibujo se quedo en dos mitades, no contenta con eso, siguio haciendo de el trozitos, no quedo nada de el.

Yo sin creerlo aun, seguia mirando los pedazos de mi dibujo, como si mirandolos, se fueran a volver a unir, cai de rodillas delante del monton de hojas, nada dolia, nada me molestaba, me sentia horriblemente vacio, con la mirada sombria y la cabeza gacha comenze a recoger uno por uno, los trozos de lo que en algun momento fue, una parte de mi alma.

Sai llego, se quedo estatico, sakura mirandome con desprecio, yo recogiendo los trozos de mi dibujo.

-SAKURA! QUE HAS HECHO?!

-yo...no..

-ella no hizo nada, lo rompi yo.

La cara de sakura era un poema y yo con el rostro calmado, seguia recogiendo trozos del suelo.

-Naru..to.. ¿porque?

- Cada vez que miro el dibujo, veo la parte mas oscura y sola de mi, no quiero... lo prefiero asi....

- naruto.. espero....es igual, de todas formas la nota ya estaba puesta, haz lo que veas que es correcto- Sai nos dejo solos a sakura y ami.

-naru.. porque?

-porque yo.. yo no soy una sucia rata que se dedica a joder a los demas, nunca me rebajaria a tu nivel, seria caer demasiado bajo, yo aun tengo dignidad- con los trozos de mi dibujo en mano me aleje del lugar, oyendo tras de mi, un debil murmullo, sollozos, estaba llorando, sin que nadie me viera, sin que nadie se percatase, un sonria de pura satisfaccion y sadismo aparecio en mi rostro, primera fase completada, ahora habia que hundirla para que saboreara el dolor, para que asi, su fin se conviertiera en mi principio, su desgracia en mi regocijo, su soledad en mi tranquilidad, su sufrimiento en mi extasis y una vez mas, te recordare, me dices que esta mal lo que hago, mi felicidad de haber pasaso por encima de ella se destruye al recordarte, porque en muchas noches adornadas por un manto de niebla pude sentir de nuevo tus besos y de nuevo la soledad.

-coNtiNUARA________

MUAHAHAH se que es cortitu, es que estoy con el instituto un poco liada U_U ¿quien sera el amante de itachi? iruka, yondaime o SASORI? xD ahi os dejo la duda 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).