Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke y las matematicas o_ô por Nosferatu

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He tenido una semana... mala, lo siento, os dejare la conti pronto

Subo las escaleras mientras oigo a mi madre hablar preocupada con mi padre sobre "mi estado de animo el dia de mi cumpleaños", no puedo estar bien, todos los años son iguales, estare esperando hasta que den las 12 para irme a dormir, siempre tengo la estupida esperanza de que 10 min antes de medianoche aparezcas. No hay cura para la estupidez.

Me siento en la silla de mi escritorio dejando escapar un largo suspiro. Algo llama mi atencion, un trozo de tela sobresale de uno de los cajones, extiendo la mano para cogerlo, es ironico que lo encuentre... el pañuelo que me dio Itachi 2 años atras, creia haberlo perdido... hago un ovillo de el, directo a la papelera, hoy.. intentare divertirme, es mi cumpleaños, no puedo estar de morros siempre..., me levanto de golpe y agarro el telefono, esto no quedara asi, hoy es mi cumpleaños y me voy a divertir! me voy a emborrachar hasta perder la conciencia! y despues vomitar todo lo que he bebido! (ala xDD)

-Al habla Neji, ¿quien es?

-Naruto, neji prepara el botellon, porque hoy... hay fiesta.

-Ç__Ç me has hecho feliz, por fin podre darme un buen revolco..digo fieston, si, vamos de fiesta kukukuku

-compra el alcohol por mi, tu sabes mas de marcas y eso, despues en la fiesta te doy el dinero.

- tu deja esto en mis manos *-* no hace falta que me des el dinero, ese sera mi regalo de cumple ;)

-eso es para no comprarme nada ne?

-mas o menos xD

-matta ne!

-naru-chan ponte guapo

-guapo?

-si bueno, es tu cumple, tienes a muchos y muchas babeando por ti, es bueno que aunque sea un dia, te enrrolles con alguien... se lo que me vas a decir, si, que quieres a Sasuke y eso, bueno chico, todos los hombres tenemos necesidades....

-... es un tema del que no te he pedido opinion, pero gracias por el consejo, hasta luego.

-ne bueno no te pongas de ese humor -__- matta ne!

Cuelgo el telefono, mmm, puede que neji no estuviera muy equivocado... me duele la cabeza prefiero no pensar en eso... todavia quedan muchas horas pero bueno... me voy a bañar, perfumar, arreglar, voy a conseguir que babeen por mi.

Lo primero es elegir la ropa....mmm veamos, abro mi extenso armario, busco, rebusco, demasiada ropa -__- ya comprendo porque tardan tanto las mujeres...

Bajo corriendo las escaleras.

-MAMAAA!

-no vayas dando berridos por ahi ¬¬ pareces una maruja

- ^^U etto... es que hoy voy a ir a una fiesta y no encuentro nada especial que ponerme.

- ¬¬" tienes mucha ropa.

- si bueno, pero yo quiero algo especial

-..... sigueme

-_- salvado, menos mal que tengo a mi madre, sube las escaleras y tras encerrarse en su habitacion con una ultima mirada maquiavelica y juguetona, oigo toda clase de ruidos, planchas contra la pared, mi gato, hacia tiempo que no lo veia u.u, tras un buen rato esperando pacientemente mi madre sale de su habitacion con un traje en la mano.

-¿que es eso?

-un traje - era increible, me encanto, una chaqueta negra con un tacto aterciopelado, una camisa de seda azul debajo, unos pantalones negros sencillos, la camisa un poco abierta, simplemente perfecto.

Antes de vestirme tenia que ducharme, entre corriendo al baño desnudandome en el proceso, el agua salia caliente, era un contacto que hacia maravillas con mi estado de animo, tras enjabonarme y usar el champu hidra-liso de mi madre,(publicidad encubierta xDD) seguro que se enfadaba, bueno, era por una buena causa, sali con una toalla alrededor de la cintura, me mire al espejo, tenia mejor aspecto, ya cumplia los 20, tenia que estar feliz! aun asi, algo me faltaba, no! no debia pensar en eso, cogi la plancha para el pelo de mi madre y me puse manos a la obra, tras 30 min de trabajo, no habia un solo pelo que quedara fuera de su sitio, todos caian a la par sobre mis ojos, quedaron totalmente lisos, bastante bien!

Me vesti lentamente, queriendo alargar el tiempo, una sensacion extraña recorrio mi estomago, sali del baño ya vestido y arreglado.

-T_T naruto, ya eres todo un hombre, ya no me necesitaras- mi madre me abrazo llorando.

-no digas eso mama, siempre sere un crio irresponsable, te necesito- acaricie el largo y sedoso pelo de mi madre, canas, viles intrusos entre sus hermosos y dorados mechones, recuerdo lo que siempre me ha fascinado su pelo, el inexorable paso del tiempo termina con todos, no se deja a nadie.

-ya me tengo que ir - le sonrei lo mas sinceramente que pude y tras un beso en la mejilla, baje las escaleras de un salto.

-naruto! Ò_Ó no hagas eso!

-gomen :p

-que te diviertas...

-gracias papa, buenas noches!

-buenas noches

El frio de la noche me corto las mejillas, era octubre, hacia frio, antes de congelarme recorri las calles de konoha lo mas rapido que pude hasta llegar a la mansion hyuuga.

Me detuve dubitativo unos segundos, al final toque a la puerta, "que sea lo que Dios quiera"

Hinata abrio la puerta, me miro como si fuera algo comestible y sonrojandose ante mi mirada.

-buenas noches hinata-san - la bese en la mejilla, vi como empezaba a hiperventilar y tuve miedo de haberme pasado un poco.

-te encuentras bien? u_u

-si si... neji-nisan esta en el salon, ...etto... estas muy guapo..na..naruto.kun

-gracias ^//^- me vi tentado a besarla otra vez, pero pense que igual esta vez la mataba, y como me caia verdaderamente bien preferi dejarla recuperar la respiracion.

Entre al salon, neji estaba guapisimo, su habitual pelo recogido caia sobre su espalda perfectamente.

-NARU-CHAN ! no tienes derecho a ir tan guapo!!

-em?

-porque tu pareces un top model y yo un simple estudiante de instituto? T_T no es justo

-jajaja, dejalo, oye, como es que no hay nadie?

-vendran despues, pero tu no estaras.

- .__. me he perdido

- tu disfrutaras mientras tu regalo de cumpleaños

-.....

Unos brazos conocidos rodearon mi cintura privandome de toda posibilidad de salir corriendo, un aliento calido, dulce, irrestible choco en mi oido haciendo que me temblaran las piernas, su pecho se pego a mi espalda, me gire entre sus brazos, deseaba verle, una vez estuve frente a el y vi su hermoso y perfecto rostro solo hubo oscuridad...

Me desperte sobresaltado, habia sido un sueño, no cabia duda, las lagrimas acudieron, me prometi pasarlo bien!, aun asi, las lagrimas no detenian su camino.

-Te desmayaste, no fue un sueño - tu voz, tu voz grave, musical, solo tuya, salte de la cama para llegar hasta tus brazos. Te agarre fuerte, aspire tu aroma, y me aferre a ti, es lo unico que se me ocurria, era demasiado feliz.

-No me voy a escapar - me susurraste al oido, un escalofrio acompañado de ese sentimiento que me recorria cuando sonreias solo para mi.

-Por si acaso

-Te he hechado de menos

-No te imaginas cuanto te he hechado yo a ti.

-Te amo

-Yo tambien

Deje tu pecho para mirarte a los ojos, la calidez de tu abrazo me embriago, tu mirada me perturbo y tu sonrisa, me hizo perder la poca lucidez que me quedaba.

-Estas muy guapo, lo unico que no me gusta... mmm ese pelo no me deja ver tus ojos - con una mano me apartaste todo el pelo de delante de la cara, dejando al descubierto mi sonrojo y mis ojos azules- Adoro tus ojos, adoro tus sonrojos, te adoro...- te acercaste hasta conseguir cortarme la respiracion, asi, tus labios acariciaron los mios, soboreandolos, sin andentrarte, amandome.

Abandonaste mis labios, me agarraste de la muñeca y me tumbaste en la cama tumbandote a mi lado.

-Me gustaria dormir contigo hoy, como la primera vez, te acuerdas?...

-crees que me olvidaria - estaba de lado mirandote y tu igual, la negrura de tus ojos conseguia que me perdiera.

-Ademas de lo obvio, ¿me quieres?

-¿que pregunta es esa?-intente que notaras la indignacion en mi voz.

Reiste a carcajadas- bueno, yo se que me quieres, pero me gusta que me lo digas- tu mano recorrio mi mejilla hasta llegar a mi cuello- no se si pueda controlarme como la primera vez, me gustaria hacerte el amor ahora mismo.

Reze para que la oscuridad de la habitacion ocultara mi terrible sonrojo- te quiero y respecto a la segunda cuestion... mmm... no me importa que pierdas el control, es mi cumpleaños, algun regalo me tienes que dar...

-mmm, naru, eso suena terriblemente a una invitacion, has manipulado de esta manera a tus amantes durante mi ausencia?- sonreiste de forma divertida esperando mi reaccion.

-si te digo que si..¿te pondrias celoso?

-ò_ó naturalmente

-jejeje, pues no, te he pensado demasiado para hacer algo asi- te dirigi una sonrisa sincera, de la mas pura felicidad que sentia en ese momento.

(quereis lemon?mmm me lo pensare xD)- naru el viaje ha sido largo... quiero dormir - apoyaste la cabeza en mi pecho aspirando mi aroma, tu respiracion acompasada me decia que faltaba poco para que te quedaras dormido, me dedique a acariciar pequeños mechones de tu pelo, estas aqui...

Estuve mas de una hora observandote dormir, al final sucumbi al sueño.

La calidez de unos labios recorrer mi cuello me despertaron, (no os voy ha dejar sin lemon, no soy tan malvada >:D)

-sasuke...-se convirtio en un suspiro, sus manos viajando por debajo de mi camisa me quemaban la piel.

-Siento haberte despertado...

-No creo que lo sientas- agarre tu menton para probar tus dulces labios que tanto ahnelaba, pasaste las manos a cada lado, dejandome debajo tuya, a tu merced, la chaqueta hace tiempo que me la habias quitado, ahora desabrochabas mi cinturon mientras que no dejabas de besarme, se torno mas pasional, tu lengua se colo en mi boca recorriendola con cuidado, nos separamos para tomar el tan ansiado aire, nos quedamos mirandonos a los ojos.

-Puedo..seguir?.

-Si no lo haces me enfadare - te dirigi una sonrisa pervertida.

Tus manos comenzaron a desabotonar mi camisa, boton por boton, besando la piel que iba quedando expuesta, deteniendote a veces, en verdad me estabas torturando.

-Sasuke...por favor..

-He soñado con esto... mas veces de las que puedo contar, dejame disfrutarlo... dejame disfrutarte...

Esa ultima frase acabo con mis defensas, tu voz sono melodica, sensual, irrestible ¡Cuan terrible era el dominio que tenias sobre mi!

Al fin conseguiste deshacerte de mi camisa, claro que yo tambien te quite el jersey que llevabas, dejando al descubierto tu hermoso pecho, te pille con la guardia baja, te di la vuelta y me puse sobre ti, empeze besando el lobulo de tu oreja, baje mordiendo suavemente la piel del cuello, eres mio, segui bajando, rozando apenas tu piel, impregnandola de mi aliento y mis besos, me deshize de mis pantalones quedandome unicamente en boxer, ocasion que aprovechaste para darme la vuelta de nuevo.

-Sasuke....

Ahora te quitaste los pantalones y los boxer a la vez, al tener tu cuerpo desnudo frente a mi, me quede absorto y sonrojado, embriagado por tus besos.

-Sasuke...vamos...

Me bajaste los boxer mientras que tu boca besaba mi torso posesivamente, dirigiste dos dedos a mi entrada, pero los detuve.

-No, vamos, ya.. no sabes cuanto te necesito.

Me agarraste de la cintura a la vez que empezabas a penetrarme lentamente, con cuidado de no hacerme daño, aun asi, dolia al principio, aun asi, me sentia en la gloria, comenzaste a moverte lentamente, arrastrando contigo nerviosismo y placer en cada envestida.

-aaah... mas..rapido- mi cara debia estar como un tomate, puesto que la sentia arder.

Tus envestidas aceleraron, mas rapido, mas fuerte, mas hondo, mas placer, el chocar de tus caderas con las mias era musica, observe como cerrabas los ojos y te mordias el labio de puro placer, un hilillo de baba se me escapaba entre suspiros y gemidos, las envestidas se volvieron mas mas mas fuertes, me hacias ver las estrellas a cada envestida, oirte gemir era sin duda mi segundo orgasmo, gemiste fortisimo, senti tu calidez dentro de mi, y termine de inmediato en un fuerte gemido.

Caiste sobre mi pecho jadeando- naru... feliz cumpleaños...

-no, este..no es mi regalo...

-eh?- levantaste el rostro mirandome confundido y respirando a la vez agitadamente.

Me sonroje, era...vergonzoso pedir ago asi...-yo..quisiera...- no pude terminar, era demasiado vergonzoso!

 

-CONTInuara...

Nosferatu: u_u he tardado mucho, no merezco la vida, lo se, gomen

En el proximo cap... MAS LEMON! xDD que se que os gusta >xDD no desespereis, no tardare 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).