Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke y las matematicas o_ô por Nosferatu

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por los reviews :P se que este cap gustara, porque sale un nuevo profesor mUAHAHAHA xD aki tenesi el cap

 

El despertador me saco de mi sueño, me movi lentamente pero percibi un calor cerca de mi, me voltee rapido para ver a sasuke que hacia ademan con la mano de parar el despertador.

-Buenos dias naru..to

-Buenos dias.

-Me voy al baño a cambiarme y me ire, no quiero causarte mas problemas.

-..no me causas problemas, me gusta que por primera vez alguien confie en mi - me sonroje un poco desviando la mirada.

Sonrió, pero esta vez diferente, era una sonrisa triste, la otras eran cargadas de alegria y ternura esta era pura tristeza, casi parecia forzada...

-Naruto tienes clases y yo clases que dar asinque vistete rapido y vamos juntos al instituto.

-Vale

Yo comence a preparar la mochila para ese dia, me temblaban las manos ligeramente.

-¿que te pasa?

-bueno...esto..te parecera tonto..pero es que.. hoy tengo mi primera clase de fisica, las anteriores semanas el profesor falto, pero ayer nos dijeron que hoy vendria y que llevaramos el material necesario.

-mmm Fisica dices...

-si, dicen que es muy malo U_U y ademas se me da fatal Ó_Ò

-mmm creo que se quien es tu profesor.

-como se llama?

-no te lo dire jujujujuju cuando le veas te sorprenderas, ademas es muy buen profesor, si te esfuerzas te aprobara.

-...eso espero :P

-vamos que ya llegamos tarde.

Salimos corriendo de casa para que mis padres no vieran que habia pasado la noche aqui, pero sasuke parecia ligeramente preocupado, desde que le hable de mi profesor de fisica...sera... mm no se..

Llegue al instituto, eche un vistazo al horario, E.F a primera hora, casi me da un paro cardiaco al verlo, pero no pensaba volver a asistir, me encerre en el baño terminando los deberes de HIstoria, no estaba dispuesto a que ese loco me explotara, a segunda tenia Dibujo Artistico con el profesor Sai, que por cierto como sasuke, era muy guapo, aunque preferia a sasuke (como el de verdad no hay ninguno xDD) sonreia siempre, aunque tenia una mala leche para insultar a los demas.... les decia feo en toda la cara... a veces te rompia los dibujos, que genio que tenia, pero bueno, al menos no era tan desesperante como E.F.

Sono el timbre, sali corriendo al aula de dibujo, no queria llegar tarde para que me volviera a llamar picha corta delante de todo el mundo U_U (jujuju me encanta Sai como profe de dibujo xD)

Llegue el primero pero el profesor ya estaba alli, sentado en su silla con las piernas encima de la mesa, encima de NUESTROS dibujos...

-Buenos dias profesor.

-Buenos dias naruto-kun, hoy no llegas tarde, pero los otros se van a cagar jujujujuju 

El aula se fue llenando poco a poco, hasta que estuvieron todos el profesor no se movio.

-Bueno alumnos, siempre me llegais tarde, que voy ha hacer con vosotros-sai se encogia de hombros-

-Es que Lee-sensei es muy duro, nos cuesta recorrer todo el instituto despues de una clase con el...

-jujujuju te crees que no se que pasais de sus clases, yo tambien lo haria xD ese tio feo esta como una cabra, bueno, empezemos con la clase de una vez..quiero un dibujo, pero un dibujo especial, un dibujo de vuestros sentimientos, como sabeis, los sentimientos se pueden plasmar en objetos, detalles aparentemente sin importancia, personas, un sin fin de cosas, quiero que lo dibujeis, detras escribireis un sentimiento, alegria, pena, pasion, tristreza, nostalgia, sera anonimo, despues los enseñare y pondre una nota a cada uno para k los veais, solo vosotros sabreis cual es el vuestro, los sentimientos son algo intimo, no quiero ser un entrometido, adelante, podeis empezar ^^ el proximo dia los correguire, os dejo el resto de la hora para que empezeis con el dibujo.

-Hai!-todos

Me quede mirando el papel en blanco como si estuviera mirando al infinito, ¿mis sentimientos?... ¿algo en los que plasmarlos?... no puedo hacerlo, simplemente era demasiado para mi, yo dibujaba bastante bien, pero no tenia imaginacion, no sabia inventar cosas, solo copiarlas, nada mas, eso era bastante dificil, estuve el resto de la hora mirando el papel, como si tuviera miedo de acercarme a el, sono el timbre y todos salieron de clase, Sai me paro.

-Naruto-kun, no has hecho nada del dibujo.

-es que... gomen, pero es que no se como hacerlo, no tengo imaginacion, no se..no se... no se hacerlo y ya esta.

-mmm encontraras algo que te inspirará ya veras, animo, que es para la semana que viene, tienes tiempo.

-Arigato... me voy tengo que llegar a clase de fisica.

-vale, vete ya no llegues tarde

Me fui de alli pensando que despues de todo Sai no era tan malo como se decia de el, entre al laboratorio que ya estaba lleno, me sente y espere al profesor haciendo garabatos en la libreta, los murmullos de la clase pararon, eso es que el profesor habia llegado, levante la vista y simplemente .....me maraville.

Unos pantalones negros, una camisa rojo sangre medio abierta, dejando ver una pequeña parte de su blanca piel, un pelo azabache y sedoso recogido en una coleta que caia por la espalda, una mirada profunda, negra, bastante familiar...

El profesor sonrio al ver las caras de sus alumnos.

-Supongo que esperabais a un profesor viejo y con mala leche -una voz sensual y embriagadora.

-*¬* <-caras de las chicas

-Mi nombre es Uchiha Itachi, me encargare de daros Fisica -uchiha? el hermano de sasuke? .... me sorprendi pero deje pasarlo, ya hablaria con sasuke sobre el tema, ahora solo podia contemplar la maravilla humana que tenia delante. 

-¿cuantos teneis el libro de fisica? se que con mi ausencia nadie os habra dicho nada...-unas pocas manos se levantaron, la mayoria no lo tenia incluido yo

-ains ù_úU bueno, una clase perdida, no puedo daros clase asi... por hoy lo perdonare, pero mañana el que no tenga libro ¬¬ se jode y si no se entera de nada, tambien se jode ¬¬

-Pasamos el resto de la hora presentandonos, ya uqe no teniamos nada que hacer, queria conocernos, hubo una chica, se llamaba hyuuga hinata, que cuando le preguntaba algo cada vez se iba poniendo mas y mas roja, casi tuvieron que llevarla al hospital, mi turno llego.

-¿nombre?

-Uzumaki Naruto

-¿edad?

-18 años

-¿aficiones?

-sobre todo lectura 

-mm vaya ¿comida favorita? 

-..¿que pregunta es esa?...

-responde 

-el ramen

-¿color preferido? 

-naranja

-¿te cambias todos los dias de calzoncillos?

-.............

-responde

-si

-¿eres virgen?

-............

-¬¬

-si

-¿te has masturbado alguna vez? me imagino que con 18 años sera que si

-....si

-¿me das tu movil?

-O_O

- si o no¿?

-para que?

- ¬¬

-O_O

-¬¬*

-ô_ô

-¿como describirias tu personalidad?

-mmm tranquilo, entusiasta, inocente, alegre, algo pesimista a veces, timido, callado y serio.

-mmm bien, puedes sentarte.

Me sente algo avergonzado, pero nadie se habia reido, todos estaban igual, les habia preguntado mas o menos lo mismo que a mi.

-ahora me presentare yo, soy Uchiha Itachi, tengo 28 años, me gusta "cazar" zorros, mi comida favorita.... el chocolate, la de cosas que se pueden hacer con chocolate jujujujuju, mi color preferido es el negro, me cambio todos los dias de calzoncillos y no soy virgen, por supuesto me he masturbado alguna vez y mi movil no os lo doy porque os flipais ^_^

-o__o

-ya va tocar el timbre, podeis ir recogiendo, adios chicos.-salio disparado del aula con su cara de pervertido y silbando mientras todas las chicas inundaban el aula con sus babas.

-DIOSSS COMO ESTA!-las chicas se gritaban entusiasmadas entre ellas, yo sali de alli algo aturdido por mi nuevo profesor, me fui a casa, en realidad tenia historia, pedi un permiso al director (ya vereis quien es xD) este llamo a mis padres para que me recogieran, mi cabeza daba vueltas y me sentia mreado, mis padres estaban alli, me llevaron a casa, me puse el pijama y entre sudoroes me quede dormido esperando la oscuridad, esperando que los sueños me dejaran escapar de lo que era mi realidad.

-continuara__- 

 gRACIAS por los reviews ^^ me animaron mucho :P yo kero un profesor de fisica como itachi! U_U joooo >_< bueno que se le va a hacer, en el proximo cap, tratara de los sentimientos plasmados en el dibujo del "cazador de zorros" xD, conocereis a dos nuev@s profesor@s, de religion y filosofia :P

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).