Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor a la Shakespare por NanaGamePlay

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

El titulo tendria mucho mas sentido si hubiera escrto lo que tenia planeado, el pasado de los Schmidt mucho mas detallado pero mejor me centre un poco eso y en Vincott xdxdxd

 

Buscaba desesperado por todo el lugar, no sentía esa opresión desde hacía años, su compañero intentaba tranquilizarlo pero él no escuchaba, giraba su cabeza de un lado a otro con los ojos muy bien abiertos, cada que miraba a alguien parecido a su objetivo corría a su alcance solo para para que la opresión se hiciera más dolorosa al ser la persona equivocada, y ya cuando iba a rebasar su límite, Scott cometió el error de evidenciarse.

“Seguro que está en buenas manos, cálmate” inconscientemente se le escapo una risilla, pero su burla termino en cuanto vio la expresión de Vincent, le había metió una idea terrible en la cabeza.

“Se fue con alguien ¿cierto? No, ese alguien se lo llevo a rastras, y ¡tú lo viste!” termino gritándole en la cara lo que provoco que Scott también enfureciera.

“¡Mike ya es un hombre sabe lo que hace y puede cuidarse solo! ¡No te necesita más!”

“Claro que me necesita.” Murmuro e Hizo a un lado a Scott para quitarlo de su camino e irse.

“¡Espera!, Lo siento, calmémonos los dos…” sus palabras le llegaron a Vincent, pero no duraría si no decía las palabras correctas para tranquilizarlo. “No te dije nada porque aún estaba molesto por lo de la última vez”

“Te pedí disculpas inmediatamente y te explique, ¡Dijiste que lo entendías!”

“¡Eso no cambio el hecho de que pase dos horas afuera del cine bajo el sol quemante, soportando además comentarios estúpidos de parejas estúpidas!” ambos volvieron a alterarse al sacar un tema supuestamente ya resuelto. Scott respiro profundo y fue el único capaz de calmarse rápido., intento una vez más…

“Si confías en mi harás lo que te diga” espero respuesta.

“…No hagas eso, no me hagas elegir entre tú y mi hermano”

“No lo estoy haciendo, solo te pido que confíes… en los dos”

Vincent no sabía que pensar,  si desistía de su búsqueda y le hacía caso a Scott sentía que traicionaba a Mike, pero tampoco quería hacerle eso a su novio, los dos de igual manera eran muy importantes para él, no soportaría perder a ninguno de los dos.

Con la muerte de sus padres Mike era la única familia que tenía, y por sus descuidos estuvo a puno de perderlo también, tuvo que comenzar a trabajar a muy temprana edad y cuidar de su hermano a la vez, pero era mucha carga para un joven de 15 años tanto física como psicológicamente, estuvo a punto de quebrarse, llego incluso a pensar en cosas inimaginables, por Mike aguanto un largo tiempo y justo cuando estaba en su limite lo conoció, Scott Cawthon llego a él para hacerle recordarle que lo que hacía valía la pena, él le dio más fuerzas para seguir adelante y disfrutar de la vida.

“Bien, te escucho…”

“Eso es, primero me llevas a mi casa ¿Ok? Segundo…te vas a la tuya y si Mike no está en casa le llamas a su celular, en caso de que no te conteste…tranquilo, en la mañana aparecerá sano y salvo…” aun no terminaba cuando Vincent le interrumpió.

“Tú sabes conoces a la persona con la que se fue ¿No es verdad? ¿Es algún conocido? Sino no estarías tan confiado en que nada malo le pasara… ¿Quién es? ¡¿Jeremy?! ¡¿Fritz?! Igual los mataría…”

“Si, si conozco a esa persona y no, no es  ninguno de nuestros amigos, ya te dije porque no te lo dije en el momento pero no pensé ¡que te alterarías tanto! Vas a hacer lo que te dije o a seguir con tu paranoia SOLO…?”

A Vicent la palabra solo le daba tanto miedo, revivía todos sus traumas del solo escucharla y que no supiera del paradero de su hermano le afectaba en mayor medida, se perdió totalmente en sus recuerdos del pasado, la muerte de sus padres, los días enteros que trabajaba para olvidar ese dolor, el olvido de Mike provocándole su casi muerte, vivir con eso y demás pensamientos que vinieron después y finalmente, cuando llego al final del túnel lo que menos esperaba era encontrar el amor. Este sentimiento llego en forma de un chico de cabello negro y alborotado, piel blanca, ojos ocultos tras unos lentes de pasta verde y porque no mencionar…friki de los teléfonos, por eso era apodado Phone Guy, nunca olvidara ese momento en que le dijo unas palabras maravillosas.

Recuerdo/Pov’Vincent

Levábamos un mes de conocernos, no recuerdo que le estaba contando a Scott, solo que me sentía muy mal y él me dijo lo siguiente:

Porque la vida no hay siempre que tomársela a mal, hoy los problemas se quedaran detrás el cristal, quédate con lo positivo lo demás da igual, vive cada instante como si este fuera el ultimo, lucha por lo tuyo no dejes que te lo quiten, tienes que ser fuerte así que sube ya ese ánimo, estarás ahí cuando alguien que quieras te necesite, no permitas que te cambien ni que te pongan normas, tu eres como eres que te quieran de esa forma, valórate y valora a los demás o te arrepentirás porque el tiempo no se puede echar atrás, veras sino tienes un motivo por el que luchar busca un reto fijo un objetivo y lo conseguirás, sonríe hoy porque quizás no haya un mañana, para que vivir una vida amargada…”

Cuando termino sus increíbles palabras, yo no sabía que decir, así que simplemente lo bese, todo lo que me había dicho era verdad y no sé qué tenía que ver el que le respondiera con un beso pero cuando note que él no se resitúa, en cambio me abrazo, no importo y profundizamos el beso, fue entonces cuando me di cuenta que me gustaba y no tuve que pasar por la angustia de saber si yo también le gustaba o no, ahí estaba mi respuesta.

Fin Recuerdo/Pov’Vincent

Recordar uno de los momentos más hermosos de su pasado le ayudo a tranquilizarse y obedecer a su novio, no sin antes revivir aquel beso, lo tomó del rostro sin previo aviso y unió sus labios, no tardó en ser correspondido como aquella vez.

Se fueron del lugar y no más treinta minutos ya estaban en la puerta de la casa de Scott despidiéndose, esta vez con un simple roce en las mejillas contrarias, Vincente camino hacia su coche y justo cuando iba entrando Scott le advirtió una última cosa.

“No vayas a matarlo”

Ambos sonrieron, Scott entrando a su casa y Vincent arrancando el auto, la verdad no le prometía eso, aunque no estaba seguro de a quien se refería, con quien descargaría esa molestia que tenía, suponía que a la persona con la que esta Mike, porque de cómo enfrentar a su hermano ya le recomendó como actuar.

Se su hermano, no su Madre”

En una situación como esta un hermano mayor llegaría incluso a felicitarle por su éxito en la noche, pero sabiendo cómo es Mike y como se dieron las cosas eso no va a suceder, él no es ese tipo de hermano, si hubiera tenido una adolescencia normal esa sería su historia, pero al no estar sus padres él es quien tiene que reprender a Mike, y que importa si ya es mayor de edad, el seguirá siendo el menor de la familia.

Vincent iba determinado a dar un par de lecciones pero al llegar a casa esa actitud de hermano sobreprotector trastabillo un poco.

                                                                                                                                                          

Notas finales:

 

algun comentario duda critica?

xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).