Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor a la Shakespare por NanaGamePlay

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

No se si el titulo tenga que ver pero mola xdxdxd

tambien  quiero decir que no estoy contenta con este capitulo, yo lo tenia planeado mas largo pero se me fue la jodida luz y mientras escribi en una libreta y ahora jugandomela me puse a transcribirlo, estoy en riesgo por mi madre que no tarda en venir a mandar a dormir

tambien creo que se me olvido aclarar en el anterior capitulo utilice una cancion, se llama "Tras el cristal de Porta" xdxdxd escuchenla xdxdxd

bien a leer xdxdx

Al llegar a casa, lo primero que vio Vincent fue un Mustang blanco estacionado en su cochera, como no había espacio tuvo que dejar su auto a la orilla de la calle, quien sea que sea el dueño de ese carro iba sumando puntos malos.

La puerta tenia seguro, saco sus llaves del bolsillo de su pantalón, abrió y entro como normalmente lo haría, sin portazo que alertara a los presentes. Todo estaba como lo había dejado esta tarde, pero al llegar al pie de las escaleras se encontró con una camisa en el barandal, no era de el y tampoco de Mike, no era su talla.

Reviso la camisa por encontraba algo en los pequeños bolsillos, aparte de ser útiles para los bolígrafos hay quienes suelen dejar ahí tarjetas de presentación y demás cosas importantes, en eso escucho la puerta de su hermano abrirse y cerrase, lo sabía por el claro sonido, mínimo se esperaba ver a Mike, acompañado pero no daba crédito de quien estaba ahí arriba, el iba con la clara intención de echar el sermón de “mi casa no es un hotel” pero al ver a esa persona no supo cómo proceder.

“Eso es mío…”

Vincent miro la camisa y enseguida alzo la vista incrédulo, por las escaleras venia bajando un chico castaño, traía zapatos negros, pantalón del mismo color, cinturón y unos lentes en su mano izquierda, solo le faltaba lo que sostenía, ya lo había dicho el joven, la camisa era suya, cosa que ya  sabía Vincent, lo que no se esperaba era conocer muy bien a esa persona.

“Freddy..?”

--15 Min antes con Fredmike

Mike dormía plácidamente, quien diría que hace tan solo 5 minutos estaba gritando de placer por “Mas” y exigiéndolo además, Freddy no quiso despertarlo y aunque también quería dormir inmediatamente no podía hacerlo aunque quisiera en la casa de Mike, tenía mucho trabajo por hacer y tenía un límite de tiempo, ya había perdido mucho con su salida a ese bar, pero el conocer a Mike ya no lo consideraba un desperdicio de tiempo, conoció a alguien interesante y no quería que todo terminara ahora ni de esta manera.

Salió de la cama y se vistió con lo que encontró de sus pertenencias, busco en el buro de Mike lápiz y papel, le escribió unas palabras y también su número de teléfono, busco también el teléfono del menor para copiar su número, si Mike no le llamaba lo haría él.

Le hecho un último vistazo a Mike, iba acercando su mano para tocar sus labios pero se detiene al escuchar la puerta de la entrada abrirse y cerrarse, creía que Mike viva solo ya que no vio ningún retrato en la sala ni en la habitación de nadie, salió de la habitación, esperaba que no surgieran problemas, encontrara su camisa y salir de ahí tranquilamente, y cuál fue su sorpresa al encontrase con Vincent, le conocía ya que era el empleado de mayor confianza de su padre, ya habían mantenido conversación un par de veces y le consideraba una buena persona pero ahora no sentía lo mismo.

Con la incertidumbre de saber qué tipo de relación tenía con Mike solo atinó a decirle que la camisa que sostenía era suya mientras bajaba por las escaleras a paso seguro, pero con cada paso esa seguridad iba cambiando a más incertidumbre por otra cosa, sintió un escalofrió cuando sus miradas se encontraron y con todo el autocontrol que aun tenia le arrebato suavemente su prensa y se la coloco, finalmente cuando termino de abotonársela alzo la vista para encarar a Vincent y hacerle un par de preguntas, pero un puño en su mejilla derecha lo mando al suelo.

“Tu padre me dijo que hasta el lunes serias oficialmente el Gerente General de Freddy’S , aun no eres mi jefe y por respeto al Sr. Fazbear no te hare nada más si te vas ahora mismo de aquí y sin hacer preguntas que ¡No tengo porque darte explicaciones de nada!”

Por un instante Freddy temió por su vida, quería saber de Vincent y Mike, porque el mayor podía entrar a su casa así tan confiadamente, ese privilegio no se le da a cualquiera, quería saber más de Mike porque le gustaba, no pretendía rendirse tan fácilmente, pero reconocía que había perdido esta batalla, ya le habían dejado bastante claro que no recibiría nada mas , ni información ni golpes, a menos que se fuera enseguida claro, se levantó del piso sobándose la mejilla y salió a paso lento de la casa y sin decir nada ni siquiera dirigirle la mirada.

Hasta que el sonido de un coche alejándose se escuchara Vincent se movió de su lugar y fue a ver a su hermano, este dormía sin haberse dado cuenta de lo sucedido allá abajo, respiraba suavemente, tapado hasta la mitad con una sábana, Vincent lo observo un rato, noto marcas de lo sucedido en esa cama.

Suficiente observación, necesitaba dormir, tal vez consultándolo con la almohada sabría qué hacer con Mike.

Y funciono, a la mañana siguiente, Vincent despertó de buen humor, ahora que había reflexionado sobre el asunto, se levantó y fue a la cocina a prepararle un café muy bien cargado para la resaca con la que despertaría Mike, pero primero le mando un mensaje de texto a su novio.

Scott también tuvo un despertar tranquilo, y su día comenzaba de bien a mejor al recibir enseguida un mensaje de Vincent el cual decía:

“Aunque más tarde sea divertido, ayer no pude controlar todo mi enfado, lo siento. Pd. Te amo”

Rio a carcajadas, si no hubiera actuado el mensaje pediría algo como como palas y picos para hacer una tumba.

Notas finales:

 

aun asi espero les haya gustado y tambien espepro su comentarios gracias xdxdxd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).