Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida continúa y a vos te seguiré amando por satsuki kiryuin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAROLINA

Me encuentro en el patio trasero de mi casa, pensando en todos los días que he pasado. Desde que Giovanni apareció en mi vida todo me está yendo muy bien. Solo espero que esa felicidad no se acabe muy pronto

No tengo problemas en la escuela a comparación de ella. Casi siempre se mete en problemas porque se queda dormida en horas de clases, el director la regaña muchas veces pero ella no le hace caso. No sé como hace, pero siempre cuando ya estamos por terminar un año escolar, ella levanta todas sus notas y cuando yo menos me lo espero tiene mejores notas que las mías. Sin duda ella es una caja de sorpresas, no sabes que más puede hacer que te puedan sorprender.

Estaba muy tranquila hasta que siento unas manos que tapan mis ojos, me sorprendí al principio pero luego me di cuenta de quién era. 

–¿Quién soy? –me pregunto

–mmm.... eres...¿José?–decidí bromear un poco, sabía que ella es muy celosa 

–no –

–¿Sebastián?–

–tampoco –

–¿Sergio? –

–menos – 

–mmm....¿Giovanni...? –

–hasta que por fin aciertas–hablo algo irritada quitando sus manos de mis ojos 

–hola mi amor –dije saltando hacia sus brazos, pero ella de inmediato me aparto

–¡ahora dime! ¡¿Quienes son todos esos chicos que mencionaste hace rato?!–dijo mirándome a los ojos

Yo solo le dedique una sonrisa, ella solo me miraba, luego sonrío y empezó a buscar algo en la mochila que traía, al parecer se había dado cuenta de que le estaba haciendo una broma

–bueno ahora no te voy a dar esto –saco una barra de chocolate (ella sabe que me encanta el chocolate).

–¡no seas mala! – quería quitárselo pero rápidamente me esquivo. Ella empezó a correr y yo la seguía por detrás, corrimos por todo el patio trasero dando vueltas sin parar y para colmo Giovanni se estaba comiendo el chocolate.

–¡No te lo comas!–

 –¿Por qué no?–dijo con una sonrisa, ella me llevaba una gran ventaja y al parecer no se estaba esforzando en nada para correr, no como yo que si me esforzaba( no soy tan atlética que digamos )

Seguía comiendo pedazo por pedazo el chocolate  y me di cuenta de que ya se lo estaba acabando. Puso el último pedazo en su boca y sorpresivamente se dio la vuelta mientras que yo seguía corriendo y cuando me acerque, me tomo del brazo y me jalo hacia ella, haciendo que nuestros labios se juntaran y provocara que nos cayéramos al suelo.

Correspondí al beso sin dudarlo, ella estaba sobre mí apoyándose con sus dos manos al costado de mi cabeza. Al principio fue un tierno beso, pero luego comenzó a ponerse más apasionado. Ella tiene un sabor excito que el chocolate no podrá igualar, me gusta el chocolate pero ella es mi adicción que no deseo dejar.

Ella empezó a descender desde mi boca hacia mi hombro y comenzó a succionar, dejándome un chupetón muy notable. 

 –eso es para que todos sepan que tu eres mía y de nadie más–dijo con una sonrisa, yo solo le sonreí y la abrase   

–Te amo Giovanni, mi chica celosa–

–yo también Te amo Carolina, mi hermosa princesa –

Nos volvimos a besar sellando este hermoso momento, uno de los cuantos que nos esperaban a las dos.

Entramos a mi casa, mis padres no estaban ya que se fueron a un viaje de negocios, yo ya me había acostumbrado a este tipo de cosas, ellos salen cuando se trata de trabajo pero siempre tiene tiempo para mí, aunque no sé como vaya a reaccionar mi madre cuando se entere de lo mío con Giovanni. Ella siempre ha estado en contra de cosas como estas, en cambio  mi padre si me está apoyando. Les diré como paso.

Él me tenía que retirar de la casa de Giovanni, ya se había hecho de noche y vi que mi padre se estaciono enfrente de la casa, así que decidimos bajar. Una vez en la entrada Giovanni cerró la puerta detrás de ella y se despidió con un beso en la mejilla, estaba oscuro y pensé que mi padre no nos podía ver, (que equivocada estaba) así que rápidamente la jale de su camisa y la bese, ella correspondió al beso y me abraso por la cintura. Subí rápidamente al auto y mi padre me empezó a interrogar, no tenía otra opción así que le conté todo sobre lo nuestro pero él no se opuso en nada, dijo que si esa es mi decisión me apoyaría.

Todo estaba bien con mi padre, pero ahora tendré que enfrentarme a mi madre y no me importa si ella no está de acuerdo con lo nuestro, mientras que tenga a  Giovanni a mi lado todo estará bien para mí.

Estuvimos toda la tarde juntas, ya era tarde así que ella se tuvo que marchar a su casa y yo me tenía que ir a dormir.

Saliendo del largo baño que me di en la ducha, me tire en mi cama dándome cuenta de que había algo sobre ella. Me levante para ver que era y veo que es un sobre, lo abro y empiezo a leer:

 

Al verte, vi que eres muy hermosa

Al conocerte, vi que tú eres encantadora.

Nos conocimos una vez

Empezando una bella amistad

Sin pensar, que nos llegaríamos a amar.

Mis sentimientos yo no te especifique

Y con eso, yo te dañe.

Abrí mis ojos y decidí no perderte,

Luche y luchare por ti siempre,

Aun que eso mi vida me cueste.

Sin ti, no soy nada

Sin ti, no quiero nada

Sin ti, prefiero morir

Eres mía y de nadie más,

Suena posesivo pero es la verdad. 

Tú eres y siempre serás,

La luz que me ilumina

En esta vida llena de oscuridad,

Y que siempre con su brillo me sabe guiar.

Tú eres mi estrella

Que siempre al verla,

Me mata su belleza.

 

Espero que te haya gustado mi hermosa estrella.

 

Giovanni

 

Cuando termine de leer, una enorme sonrisa en mi rostro se hizo presente. Guardo el sobre en un lugar muy especial, me acuesto en mi cama y recuerdo cada palabra que Giovanni me escribió. Con una enorme sonrisa me duermo y espero con muchas ansias el amanecer, para verla a ella otra vez.

 

Notas finales:

Gracias por leer y espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).