Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La solución de mi vida por Nemushin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Shungiku Nakamura.

Notas del capitulo:

Hola, es la primera vez que publico aquí, espero les guste ese fic.

Ese fic contiene: Lemon, Mpreg, angustia, un poco de humor, bla, bla, bla

 

Les dejo el primer capi.

Prólogo.




"Era la soluzione di solitudine che è la mia vita"




Espero poder comenzar una nueva vida en Tokio. Soy Misaki Takahashi y hoy voy a viajar de mi pequeño pueblo natal de una población de mil personas a Tokio, la capital de Japón.
Allí anhelo poder cumplir todas mis expectativas y cumplir mi sueño de convertirme en editor de manga. Aquí en mi pueblo tengo a toda mi familia; a mi madre, a mi padre y a mi hermano mayor.
Los dejaré atrás. Para cumplir mis sueños y huir de todo.
Llevo conmigo 100 yen, un bolso de mano, una mochila y mi guitarra.

"Por favor todos los pasajeros del viaje 247 con destino a Tokio sean amables de subir a los carriles."

La voz de la mujer que se escucha anuncia mi viaje.
Ya llegó la hora.
Subo al carril y me siento mirando hacia fuera.

"Por un nuevo comienzo"

 

 

...

 

 

Capítulo 1.


Dimmi hai bisogno di me, perché ti amo così tanto.


"Dime que me necesitas porque te amo tanto".





Otra vez la misma rutina de mierda. Estoy harto de todo esto. No soporto más a mi padre, estoy cansado de que siga insistiendo con tomar el mando de la compañía. Y ahora mi madre quiere fijar fecha para la boda. No puedo más. Necesito un trago.
Subo al Mercedes que me regaló mi padre y me dirijo a el bar que suelo frecuentar todos los viernes. Estaciono el auto en la puerta y entro al pequeño bar.
- Akihiko-niisan- la voz de Mizuki hace que frene. Se acerca a mí con la intención de saludarme. No estoy de humor para soportarlo.
- Hola, primo-digo cortante. Lo ignoro y me voy a sentar a la barra.
Le pido al mesero una pinta de cerveza.
Miro a mi costado y veo a Asahina Kaoru tomando un trago. Me mira y se acerca a donde estoy.
- Hola Akihiko-
-Hola, amigo- digo después de darle un sorbo a la cerveza.
- ¿Qué te está pasando?, ¿ahogando penas el alcohol?- suelto una risa cansada.
- Sí, la verdad estoy harto de todo; mi padre me insiste con la compañía, y mi madre ya nos está pidiendo fecha para la boda-. Kaoru me mira con expresión seria. - Y a tí ¿Qué te sucede?- pregunto.
Suspira pesadamente y habla.
- Mi padre también me está insistiendo en fijar fecha para la boda, pero no puedo casarme con Shizuku. Él es como un hermano para mí-
- Yo a Ryuuichirou lo quiero mucho, pero es más un hermano, y sé que él siente lo mismo-
Cuando menciono a Ryu su expresión cambia.
- Pero Ryuuichirou es un buen partido. Tiene dinero, es de buena familia, tiene educación y es muy atractivo- suelta.
- Sí, ya lo sé. Todo lo que quieras, pero no lo puedo ver de otra forma. Es amigo de mi hermano desde niño, y también es amigo mío de la infancia. Me obligan a casarme con él solamente porque a mi padre le parece una buena alianza.- suspiro y doy otro trago.
- Ahora vamos a presentar el show de la noche- sube un chico al escenario.
El niño saca la guitarra del estuche y comienza a tocar. Cuando abre la boca para cantar su voz es preciosa, melodiosa. Me tiene hipnotizado.
Termina de cantar y recibe algunos aplausos.
- Es muy bueno- me dice Kaoru.- Akihiko, yo me voy, Shizuku debe estar preocupado en casa. Nos vemos- deja una propina y sale apresurado del bar. Algo debe de haber pasado.
El niño se acerca a la barra y pide un vaso de jugo.
Diablos, es bellísimo. Su cuerpo es menudo, pero con curvas en los lugares correctos, su cabello castaño me cautiva cada vez que se mueve. Y sus ojos, demonios, son de un hermoso color verde esmeralda, su mirada es exquisitamente expresiva.
Debo hablarle.
- Hola, cantaste muy bien- ne mira de arriba abajo y luego me sonríe.
Su sonrisa es preciosa.
- Muchas gracias. Me llamo Takahashi Misaki, ¿y tú?-
- Mi nombre es Usami Akihiko, y dime ¿qué edad tienes, Misaki?- pregunto ansioso.
- Tengo dieciocho años- es bastante pequeño.
- ¿Eres nuevo por aquí no? Yo vengo seguido a este bar y nunca te noté-
Suelta una melodiosa carcajada.
- Sí, es cierto, soy de un pueblo que está cerca de Tokio. Es pequeño. Vine aquí para ser editor- responde.
"Altas expectativas, pequeño".
- ¿En dónde te gustaría trabajar, en que editorial?-
- Me encantaría trabajar en Marukawa- responde.
- Yo trabajo ahí, y el padre de mi no...amigo es el dueño. Si quieres hablame y veré qué puedo hacer por ti-
Me mira sorprendido.
- Gracias, pero no me gustaría abusar de su amabilidad. Si logro trabajar allí me encantaría que fuera por mi esfuerzo- sonríe nervioso.
Era tan lindo, y pequeño. Daban ganas de abrazarlo y nunca más soltarlo.
- Disculpa, pero debo irme, ya es muy tarde- se levanta del asiento.
No, no te vayas.
- Permite que te acompañe- debí sonar desesperado.
- No, gracias. Puedo ir solo. Además ya llame un taxi- señala la puerta.
Vamos juntos a la salida. Se despide de mí con un beso suave en la mejilla.
Miro el celular y tengo dos mensajes de mi madre.
Akihiko. Necesito que vengas, estamos en el hospital. Ryuuichirou está inconsciente.
Maldición.

 

 

Notas finales:

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).