Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insaciable por CandeLAA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las velas florecen incandescentemente como un capullo se abre a los ojos del depredador y terminan en un hilo de humo. El cuarto está llena de ellas, junto con antigüedades de gran valor como las mesitas de noche que sobresalen rulos de madera pulida y delicada, un enorme candelabro que no hace más que decorar el techo tan brillante y hermoso como todo allí. En la parte superior de la cama caen deliciosamente telas de ceda que decoran los laterales y dan un toque romántico, las filas de tablas del piso resaltan más de lo que deberían, las estatuillas que resaltan aún más están sobre las figuras geométricas de su superficie, la ventana da paso al reflejo de la luna invitándola al sublime y sorprendente ambiente en el cual las dos almas están listas para entregarse mutuamente. La habitación de achica, las ropas lentamente caen al final de todo, el silencio deja de serlo.

 

 

Bebé, bebé ¿qué has hecho conmigo?

Dime,¿ dime que has hecho?

¿Esto es una especie de hechizo o encantamiento?

dime ,¿dime que me has hecho?

Para no soportar ni un segundo más lejos de ti.

 

 

El colchón se hunde. Debe tratarlo como si fuera lo único en su vida, lo único en su mundo. Otra prenda se desliza las caricias empiezan, o mejor dicho, Wonsik empieza. Los ojos buscan su alimento, su sed pide se, sin embargo, no está para lo, se, lo que busca es complacerlo. Quiere que crea que no es el malo porque ha cambiado, porque sin darse cuenta ha sido un vuelco inesperado.

Su garganta desliza la poca e insignificante sangre de su saliva, todavía está nervioso, y no entiende del todo, porque ya lo ha hecho, como miles de veces solo con diferentes personas, se desmoronan al sentirlo ,muy pero muy cerca, como si fuera la primera vez. Un suspiro se escapa al par de las oleadas refrescantes de la noche, y además que la decoran estrellas como lo están sus ojos por el reflejo de la opaca iluminación, cree que ha sido la mejor idea que se le ha pasado por la cabeza.

Se deslizan más prendas de echo todas las que puedan interferir con su cometido ya no hay más interrupciones o eso es lo que él cree, busca su rostro, uno que no le demuestre nostalgia porque ya ha tenido muchas de ellas en el pasado , y no quiere volver a verlo.

Dos huracanes se forman presionando las sabanas de ceda que son arrugadas con gran facilidad. Una de las manos se pasean por la manzana de adán, se inclina ajustándose a la posición tan fascinante para sus sentidos ,su nariz rosa suavemente contra su cuello exhalando su aroma , como si fuese una flor ,besa casi sintiendo una se las venas sobresalidas, todo está quieto y en su lugar menos él que busca mucho mas de Hakyeon.

 

El sabor de tu piel es chocolate (dulce)

creí en un momento poder controlarlo

(Poder controlarte)

Pero todo ha fracasado solo con un suspiro.

 

Sus manos avanzan a las curvas que recorren y que estremecen en su contacto, la recorre, la acaricia, la descubre.

Los cabellos del vampiro se hunden en la cavidad entre el cuello y el mentón del humano que se deja hacer complacido y ofreciéndose con un poco de inseguridad a la bestia que para él nunca lo fue.

La piel se eriza por las frías manos que se deslizan y van marcando poco a poco, lo siente, quema y se extiende en partes que ni ha llegado a descubrir solo con su respiración que rosa su oreja puede sentir más de lo que Wonsik está preparado, eso es algo nuevo sin embargo no lo detesta, no lo aborrece no hace que quiera lo, ama, lo satisface, lo necesita. Los carnosos labios disfrutan mientras van avanzando lentamente para finalmente besar sus labios, sus manos hacen lo que su corazón dicta, se esconden donde justamente ha escuchado el canto más glorioso de su vida. La mano más traviesa hace el segundo intento estruja sus dedos se hunden en su piel mientras que los dedos despreocupados pasean libremente inclinándose buscando la posición correcta y hacer cuantas veces más lo necesite.

Los cabellos traspasan por el hueco de sus dedos los acaricia suavemente ,no deja de besarlo , su corazón late o eso es lo que Wonsik quiere creer y parece tan real pero sabe no es el suyo por lo tanto ya no puede salvarse del abismo ya no cree que pueda salvarse de nada ya ha quedado en la tierra y sabe que será por unos cuantos años ,pero no le molesta tanto , ya no, porque solo si esta con Hakyeon cree que puede quedarse hasta el final, y que solo por ese tiempo todo tiene sentido.

Los ojos se miran uno con otro como si fuera su propia galaxia los dos tienen muchos sentimientos, las velas se mesen delicada y sutilmente como sus respiraciones todo se ha para ido y solo quedan ellos dos. La columna se encorva formando se un pequeño puente debajo de ella, las piernas se abren ofreciéndose sin forzado alguno, solo se moldean como el vampiro ha querido.

 

 Mírame, mírame a los ojos, muy profundamente

como los he observado desde hace mucho

Prepárate cariño, provee antes de tiempo

Porque no me detendré hasta que seas mío, así no habrá

Nadie más que nos separe después de probarte.

 

Wonsik puede ver su dolor quiere calmarlo, y entregarle seguridad que él solo esta para su servicio. Acuna su rostro los cristales se deslizan, las pupilas se agrandan su corazón martilla una dos y hasta tres veces más, se confunde, sabe que no es el suyo. Las frentes chocan el moreno resiste por el dolor de su cadera, Wonshik no se mueve, teme lastimarlo, y aunque quiera disfrutarlo, no debe apresurarse, sabe que no es tan bestia como se imagina.

Avanza esta vez vuelve a besarlo humedeciéndole, sintiéndose uno .Un suspiro escapa deja sus labios su acelerada respiración no lo deja disfrutar más de la dulce gloria, teme dejarlo sin oxígeno, su antebrazo pasa debajo de la columna intacta vuelve a avanzar una y otra vez, la cama cruje como las hojas caídas de principios de otoño, esta vez no ve su dolor, puede ver otra cosa una más excitante.

El cuello de Hakyeon es marcado por saliva que el vampiro deja en su camino y enloquecerlo con sus caricias.

Las delgadas piernas envuelven las caderas que tratan que el moreno disfrute, Wonsik besa sus labios y acaricia las venas verdes que sobresalen por los brazos a su merced, la sangre corre, sus ojos, los siente diferente y sabe que no es capaz de soportarlo, lo necesita y sabe que no es el momento.

-muérdeme, ya ...que esperas.-Los ojos del vampiro se agrandan y hacen caso ,no tiene escapatoria ,no lo dejara a la mitad.

Implanta los colmillos en su presa, en su malditamente y satisfactoria miel que lo único que hace volverlo loco, el lugar ha sido acomodado por la estocadas una tras otra, no ha salido de él, ni tampoco tiene la intención.

 

Tu sangre es tan sabrosa, deliciosa

es posible que quiera hacerte daño, no me dejes cariño

cuando todo se salga de control, no temas

no te haré daño, solo probare poco a poco un fragmento

de tu alma.

 

Es posible que no pueda parar, sus colmillos y sus labios no dejan de erizar su columna vertebral, abre un poco más de sí absorbiendo una gran cantidad, avanza una vez más, no quiere dejarlo, no puede con él. Wonsik siente humedad en su estómago pero no le importa si ha sido él o Hakyeon y sabe que ha explotado, no se siente sucio si es por su humano, haría cualquier cosa.

Los muslos expuestos incendian su piel, las desnudas curvas desprenden sudor que resalta brillando limpiamente, accede una vez más chocando su pecho a su espalda, apoya el mentón en su oreja, los cabellos de Hakyeon caen con las grandes y finas hojas de palmeras tan deliciosamente rosando su mejilla, succiona su aroma que se extiende por el cuarto que es capaz inundar como el agua fría y movediza.

-Eres tan......bello-

Atrapa sus labios Hakyeon parece acomodarse a esa incomodidad que desato por un momento, el crujido de la cama y los gemidos de Hakyeon lo calman, presiente que todo acabara muy pronto.

Estalla dentro de su gloria, Wonsik se ha venido y le es dificultoso, escapa saliva de sus labios, mojan las sabanas, sigue a pesar de estar cansado, su única prioridad está más desecho cuando le echa un ojo. Wonsik se acuesta al lado del humano, ha volado más lejos de lo que se ha imaginado, más que su gran fantasía ,se asusta ,en momentos lo hace ,no sabe que ha hecho Hakyeon para mantenerlo en una esquina de su interior, no sabe si ha sido muy ingenuo , muy vulnerable. Se ha dado cuenta de que es muy tarde, es muy pronto para dejarlo ir.

 

Eres irreemplazable, no hay otro como tu

Dime,¿ dime me que has hecho cariño?

¿Esto es una especie de hechizo o encantamiento?

Porque no creo soportar un segundo más lejos de ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).