Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insaciable por CandeLAA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El viento es testigo de sus dañinos deseos que lo que hacen es marchitarlo , estrujarlo, y desvanecerlo.Las sombras lo acompañan , desde que ha despertado han sido sus fieles amigas.Su cuerpo se sumerge con unos cuantos roses delos rayos de luz y negrura, el césped ensucia , los ensucian,con mas intensidad a su jersey .La tierra abraza sus rodillas,se unen a su ropa , sus muslos avanzan a ritmo inhumano,quiere destrozarlo,pero no puede,la humedad es su final,su eufórica hambre se escapa se sus labios.Viajan muy delicadamente por su garganta,recorren su pecho y se aplastan en su camisa.

 

 

 

Inhalo ....,exhalo.. me inunda

 

me daña.

 

Te encojes, me multiplico,estas echo

 

para mi, solo por mi.

 

 

 

 

 

La soledad envuelve su corazón ,la cabaña y lo que ha creído lograr ,sus dedos se hunden en su palpa son tan amistosas que lo que hacen es arrebatarse la sangre.

 

La fricción de los zapatos solidos con el suelo es lo único que logra escuchar.Todo esta quieto nada se mueve,todo es tan común.El cuerpo desganado deja atrás una fila desangre que decoran como un recuerdo y se quedaran allí hasta que el vampiro tenga seguridad,de si mismo y lo que lo rodea.

 

Los resortes lo apañan se acostumbran al peso ejercido por el vampiro,las amigas que han estado esperando y no ha dejado de acostumbrase, lo abrazan ,lo acompañan y anhelan. Taekwoon refunfuña chasqueando la lengua al no encontrar su cigarrillo en la mesita de noche.Las pupilas bañadas en sangre danzan al compás en un circulo,las manos frías y sin vida tantean un poco inseguras y con furia los libros, hojas,y polvo caen al suelo veloz y destructivamente.

 

Para el amanecer la habitación es coloreada de naranja , los pies ajenos se alejan de ella,puede dañarlo e incluso mucho mas al ser humano que ya ha contaminado ,resopla,los pies descalzos apartan los restos de basura.

 

-¿quien mierda crees que eres?-susurra,pero no hay nadie allí para escucharlo.Sus oídos vuelven a introducir las palabras que salen de su boca.

 

 

 

Tu fe se esfuma por fragmentos, la mía se ha desvanecido

 

Ya no hay vuelta atrás,

 

Por que te he acechado y no

 

dejare que te deslices de mis manos.

 

 

 

 

 

Traga profundo ,tan hondo como ha caído frente algo tan débil.

 

Las largas y delgadas piernas danzan,mueven y absorben sus sentimientos si es que no han desaparecido y cree muy ingenuo que es lo que ha pasado.Las caderas se mueven sensualmente,el vampiro observa atenta y sigilosamente, no se da cuenta pero sus ojos tan fríos y escalofriantes se dilatan ante el cuerpo esbelto y fino que ha de moverse enérgicamente.

 

Voltea,no puede creerlo ha caído de nuevo y vuelve a jurarse no hundirse con él.Se miente y lo sabe,se engaña pero o puede dejar se hacerlo.

 

Las suelas se hunden aplastando los charcos de agua,sus piernas se quejan doblándose y cayendo de boca.

 

No ha dejado de mirarlo refugiado en su propia luz ,quiere ayudarlo en ese escenario que lo que hace es verlo mas quebradizo , mucho mas delicado.Ya no es capaz de resistirse, el vampiro se abalanza teme que le pase algo y el humano sabe que es él y deja que lo envuelva en sus protectores brazos.

 

 

 

La sangre, tu sangre es única,tan deferente

 

Te bañas con luna,ya no hay sol

 

solo oscuridad.

 

 

 

 

 

La sangre se desliza en la morena piel, los llorosos se agudizan haciendo que al vampiro lo enloquezca avanzando y clavando todo de si ,el humano resiste porque sabe de quien Taekwoon,es su ángel de la muerte ,las manos se deslizan marcan la piel,se hunden sin embargo no le molesta solo embiste como respuesta.Una embestida y la pared avejentada se tambalea por los golpes constantes de la cama y que se hacen mucho mas inhumanos.

 

El vampiro chupa su alma absorbe su vida, alimenta su vacío.Las masculinas manos pasean por los cabellos suaves y con un poco humedad , presiona un poco ,no cree que pueda soportarlo, no por mucho tiempo.

 

Los labios ajenos son besados lenta y delicadamente Hakyeon recibe su propia sangre que es mezclada con su saliva, no le molesta , esta acostumbrado ya la ha probado antes,su saliva moja su mentón que cae de la boca del vampiro. El rostro sensato observa al humano, que escapan millones de moléculas en finos trazos de vapor. El pulgar implantadas en el cuello de millones de sus víctimas limpia la sangre que quiere escabullirse y volver a su dueño que lo único que hace es multiplicar su deseos.

 

-volteate...belleza-

 

 

 

 

 

Te estremeces, me enloqueces

 

Me sumerjo en ti, y no dejas de gemir

 

Me he vuelto loco,si

 

Pero es tan satisfactorio.

 

 

 

 

 

La piel es desgarrada con suma delicadeza como una caricia, los colmillos se hunden ,el humano se aferra a las sabanas buscando liberar en ellas su dolor, quizá lo quiere ,quizá lo ha querido siempre.

 

La lengua traviesa no deja que ni un lugar sin marcarlo, los muslos se emocionan temblando, las sombras están allí intactas , el vampiro las percibe pero las ignora de igual manera, no le gusta ser observado.

 

La fresada cae ensuciándose con el polvo y da inicio al próximo paso.

 

Los ojos se arrugan , puede resistirlo ,la cama no ha dejado de moverse al contacto tan intimo.El cuerpo moreno es empujado por la fuerza de la embestida, una mas profunda, y que lo acallan con un beso.

 

 

 

Tus secretos despiertan, te desvaneces

 

y vuelvo a soltarte,

 

me arrepiento al instante.

 

 

 

Las uñas se llevan una parte de él desgarran por que no lo ha hecho , las arañan , porque sabe incapaz de dañarlo.

 

El humano respira profundamente el frío cadáver se ha unido a sus aliadas, su mirada petulante miran al humano atentamente tiene una razón que en el pasado fue suficiente pero justo es ese mismísimo segundo y los muchos que se ha quedado después de haberlo absorbido cree que no,por que ya no es el mismo.

 

-mi destino....una mierda-Los cabellos del vampiro caen tapándole los ojos el calor inunda la habitación, una sonrisa que muestra ingenuidad es dibujado en su rostro,se arrepiente y vuelve a huir como lo cobarde que lo llevo a ello.

 

 

 

Humedezco mis labios,es tu sangre, todavía esta allí

 

No dejas de buscarme,me regaño,

 

no he podido controlarme.

 

 

 

 

 

Sus ojos lo penetran, esta desorientado como todas las veces, como todas las visitas.

 

El humano sumerge su cuerpo esta a oscuras tampoco le importa sus lagrimas salen como un grifo a punto de explotar , se siente solo, sabe que regresara en cualquier momento,en cualquier circunstancia. El vacio de su corazón se compara como un hoyo negro que perfora sus sentimientos sumergiéndolo en una adversidad profunda.

 

 

 

Tu danzas, las piernas tus brazos ,caderas y muslos

 

Me ahogan, me alejo,debo hacerlo

 

Puede que cometa el mismo error de antes,

 

Me alejo y se que no será por mucho tiempo.

 

 

 

 

 

Las hojas caen el otoño ha empezado los niños juegan, una oleada refresca sus cuerpos estremeciéndolos de sobremanera, las sombras han aparecido y se dan cuenta de que ha acabado el juego, las distracciones ,es hora de dormir. Una lata es estrellada hacia el charco de agua sucia , las suelas vuelven a su camino y a sus andadas, las piernas largas se mueven con ligereza aunque a pesar de la apariencia, el vampiro esta destrozado ,se ha alejado, seis años, fue ese el plazo máximo.

 

-ha pasado mucho tiempo..y no me dejas escapar-

 

Vuelve a su inicio sus pasos siguen escondiendo sus sentimientos que no quiere descubrir del todo y quiere creer que son simples deseos, hay veces que quiere creer lo presiona sus cabellos y lo piensa lo piensa tanto que su cabeza se lo permite pero se desvanecen el solo percibirlo como lo ha hecho y lo ha detectado.

 

Vuelve al principio.

 

Sus ojos observan al humano, se ha hecho, mas delgado mucho mas desarrollado y.....maduro.

 

La risa que ha salido de repente, lo sorprenden, porque nunca la ha visto.

 

-ha sido fantástico no lo crees...los niños has sido muy obedientes-

 

Sus oídos se ensordecen a propósito, escucha sus risas ,ve su rostro y no es capaz de lastimarlo porque lo que quiere es eso, frunce el ceño, su estómago duele o es el hambre que surgió después de verlo con el profesor de danza contemporánea.

 

La oscuridad se inunda los pasos del humano se apresuran y se preocupan por tanto silencio que estremece su cuerpo.

 

La humedad es detectada en cada célula de su cuerpo , como es posible sentir algo asi, no le importa las gotas cristalinas han empezado a caer mojando a su presa que esta a punto de cazar.

 

-ya déjame. Por favor, ya no-

 

Las paredes son testigos, la luna,sombra y sus ganas de saciarse lo incitan, no pude, no pudo.

 

Su mano refuerza y tira de la camiseta, que lo único que hace es darle espacio y una vista sorprenderte de su cuerpo. La lengua pasa por toda la extensión de su estómago, lo excita.

 

La saliva es la marca que no podrá quitársela ni aunque sea invisible, ha pasado mucho tiempo sin Hakyeon.

 

Los labios morenos son manchados y ensuciados por el vampiro que lo absorbe completamente.

 

La piel es marcada por pequeños hematomas hechos por el hambriento vacío que se encuentra arriba del humano.

 

-tu has sido quien me ha elegido....no, yo a ti-

 

Hakyeon se sorprende por que no entiende sus palabras , ni la razón que lo llevo a ello, pero tampoco ejerce ninguna fuerza por apartarlo, ya todo le da lo mismo,ha caído de todas formas.

 

Besa sus labios---es su alimento

 

Marca su piel...es de su propiedad.

 

Hakyeon le ha enseñado muy bien como controlarlo.

 

Su lengua al ser curiosa pasea y rosa los lugares que ya ha tocado y ha extrañado. Lo vuelve a besar y se separa al tragarse su aliento.

 

-me has enseñado muy bien..Sr Cha-

 

Una risa escapa de los labios de Taekwoon sus maños acarician y añoran cada parte de su cuerpo, Hakyeon no hace nada mas que observarlo, no lo entiende del todo o quizá lo comprende y quiere no hacerlo para tener una escusa y tratar de descubrirlo, no lo sabe.

 

Su hambre es mucho mas fuerte que el corazón del humano palpitando con fuerza, su deseo es tan grande que puede perderse en tan solo entrar en él. Vuelve a besarlo y embiste de una sola vez ,el cuello es expuesto y sus ojos se vuelven mas rojos que de costumbre.

 

-ha pasado tanto tiempo-

 

Los colmillos crecen ansiosos por penetrar su deliciosa piel.

 

La sangre corre escapando de su boca.Sus instintos quieren mucho mas, y vuelven a introducir su energía, le encanta.

 

Sus oídos perciben una sonora melodía ,tanto que le ha encantado y quiere volver a escucharlo. Avanza pero no lo logra, lo intenta una vez mas y lo logra.

 

Mira sus ojos las sangre se escapa pero no el importa solo esta concentrado en la sonrisa que ha dibujado.

 

-Mon amour-

 

 

 

 

 

Exhalo ...te daño..me ahogo,te inmutas

 

te desvaneces, me fortaleces

 

me susurras,lo conservo

 

me amas,te amo

 

*

 

Me sonríes ,me derrito

 

*

 

Inhalo ....,exhalo..,me inunda

 

,me daña.

 

Te encojes, me multiplico, estoy echo

 

para ti, solo por ti.

Notas finales:

¿He tardado mucho? =W= LO SIENTO

comenten

y gracias por leer

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).