Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Fairy Tail sea parte de Fiore por NanaGamePlay

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi

tenia algo que decir pero se me olvido xD

Capítulo 3

Natsu Dragneel nació en un pequeño pueblo llamado Magnolia, era un territorio pequeño pero poderoso, fue de los últimos en caer, de eso hace 13 años, ante Fiore y hasta ahora es el que más daño le hizo al reino más grande del mundo. La pequeña Magnolia logro esta hazaña gracias a Igneel, un Dragón, esta criatura de gran poder sacrifico su vida por la gente de Magnolia, y aunque no evito que el nombre del pueblo desapareciera aseguro el bienestar de su gente.

Los pocos que tenían la fortuna de conocer en persona a un dragón saben que estos hablan lengua humana, por lo general nadie se le acercaba a estas criatura ya que eran conocidas por ser agresivas o simplemente ignoraban a la gente, pero Igneel era diferente, él amaba a los humanos, la única preocupación que Magnolia tenía en el pasado eran desastres naturales pero con la llegada de Igneel ya nadie sufría por estos, inundaciones, sismos de alguna u otra manera Igneel siempre ayudaba a que nadie resultara herido.

El dragón no se quedó en Magnolia por creer que esta le necesitaba, era más porque llego a apreciar mucho a las personas que habitaban en ese lugar y ellos alaban a Igneel.

Igneel adopto a un niño humano que había quedado huérfano antes de que el llegara a Magnolia, le enseño su magia de dragon, y ambos se amaban como verdaderos padre e hijo, pero esa felicidad no duro mucho, llego el día en el que Igneel cayera ante un desastre, el ataque de otro dragón, y no cualquier Dragón este era el llamado Rey de los Dragones, Acnologia.

Igneel murió en las garras de Acnoligia, quedando nuevamente solo aquel pobre niño de cinco años dejándole con su magia y el nombre Natsu Dragneel.

Enseguida Magnolia fue tomado por Fiore, Natsu vio una conexión entre este suceso y la muerte de su padre adoptivo y furioso emprendió un viaje de venganza hacia Fiore, pero en su camino se encontró con Erza Scarlet, le conto lo que había pasado en su hogar y su plan de venganza y Erza intento que razonara con palabras pero solo hizo que el pequeño explotara en contra de ella y se le abalanzara con la intención de luchar, pero Erza es muy fuerte y de un solo golpe lo dejo inconsciente.

Cuando Natsu se recuperó, había despertado en una cabaña, él estaba en piso atado con unas cadenas y no podía moverse mucho, se arrastró como pudo hasta una puerta y al llegar esta se abrió, era Erza que traía una bandeja con comida para Natsu, se la ofreció al pequeño pero este la recazo, ella le enseño su puño y enseguida y como pudo Natsu comió.

Con todo lo que durmió Natsu al fin había enfriado su cabeza, entendió que aun con su habilidad de Dragon Slayer seguía siendo un niño débil para lo que pretendía enfrentar, al instante de haber terminado de comer le rogo de rodillas a Erza que le entrenara, había comprendido el poder de la mujer y quería aprender de ella. Erza acepto y le dejo muy claro que no iba a ser fácil o bonito. Natsu en ese momento mostro entusiasmo, cosa que con cada fase de su entrenamiento iba decayendo.

En los primeros días consistía en rutinas de ejercicio extenuantes pero aburridas, después un segundo encuentro con Erza que duro dos segundos más que el primero, segunda fase: atrapar animales, ya sea conejos e incluso duendes, como Natsu era un chiquillo revoltoso y ruidoso le tomo mucho tiempo realizar este ejercicio a la perfección. Esta vez se saltaron la pelea y se siguieron con el siguiente nivel; pelear con bestias, hasta ahora no ha utilizado su magia y así será hasta Erza lo diga, Natsu iba confiado en su venganza porque creía tener el poder, pero Erza le enseñara a no depender mucho de su Magia.

Los posteriores años, el trabajo físico era incomparable al del principio, desde tener que soportar pequeñas palizas por parte de Erza hasta enfrentarse con la fuerza de la naturaleza de frente y sin usar Magia aun.

“La verdad no quiero recordar todo mi entrenamiento fue muy duro en serio, solo una cosa más, en el torneo fue la primera vez en trece años que use mi Magia” termino de contar Natsu su historia.

“Sí que debió ser difícil“respondió Freed. El consejero no había quitado su amable sonrisa en toda la historia, pero por dentro un mar de incertidumbre lo inundaba.

La batalla de esos dos Dragones  todos la conocían, algunos pensaban que solo era una leyenda que no era cierta, pero muy pocos, de hecho eran contadas las personas que sabían lo que hay detrás de ese encuentro, Freed era uno de ellos, no lo dijo exactamente pero él sabía que Natsu creía que el Rey de Fiore había mandado a Acnologia a atacar Magnolia, le sorprendió mucho su deducción dada que es correcta.

El padre del actual Rey fue el que tomo aquella decisión basada en el miedo de que Magnolia aprovechara la ayuda del Dragón y ganara territorio, su plan tuvo una falla al final, Agnologia no quiso seguir bajo las ordenes de humanos. Fue algo que se ocultó muy bien, Acnologia con un rugido había arrasado con una cuarta parte del entonces pequeño Fiore.

El rey desesperado dio otra orden que traería dolor a unos cuantos, una muy buena amiga suya estaba de visita, él le pidió que salvara a su reino, le rogo que utilizara su magia para congelar a Acnologia, ella podía hacerlo utilizando una técnica muy poderosa para lograr el pedido del Rey, pero al utilizarla ella moriría.

No se sabe que le dijo el Rey pero ella acepto, atrajeron a Acnologia a Fairy Tail donde la actual Reina Ur Fullbuster utilizo el Ice Shell logrando con éxito congelar al Rey de los Dragones pero muriendo en el proceso.

La inquietud de Freed aumentaba, Natsu Dragneel tenía que irse de Fairy Tail cuanto antes, si llegara a descubrir a Acnologia aquí, no podía ni imaginarlo, podría incluso lastimar a Gray aunque él no sabe nada, pero estar relacionado con la gente que le provocó un gran dolor es motivo suficiente.

Volteo a Ver a Gray y se golpeó mentalmente, se había olvidado de Erza, la cara del príncipe decía claramente que había encontrado lo que buscaba, Sabia que Gray estaba interesado de alguna manera en Dragneel, y que buscaría cualquier excusa para encontrarse con él una vez más, y Scarlet su antigua muestra era la excusa perfecta.

“Conozco muy bien los métodos de entrenamiento de Erza Scarlet, ¿Puedes traerla ante mí?”

Ignorando el tono de exigencia que interpreto del príncipe, Natsu dijo que si, después de todo Fairy Tail le parecía un lugar agradable, aunque con un toque misterioso, no le había hecho caso pero su instinto le gritaba que permaneciera en el lugar, ya lo había sentido antes cuando conoció al Principe pero se lo atribuyo que él era todo lo contrario a lo que pensaba de un Príncipe como el, le gustaban sus cambios de humor tan repentinos y en todo el rato que estuvieron en el comedor hacia muchas caras graciosas, tuvo que clavarse el tenedor en la pierna varias veces para no reír, Erza le había prohibido que se comportara como un caballero, ella sabría si cometía alguna grosería, no tenía idea de cómo lo averiguaría pero es mejor prevenir que lamentar, y más si de Erza se trata.

“Claro, su Majestad”

Al final no pudo resistirse y con sarcasmo le indico que acataría su orden. Y Gray se sonrojo! Y es que Natsu le había sonreído de una manera engreída, y lejos de molestarle a Gray le gustaba ese gesto de Natsu, fuera el sentimiento que sea lo hacía de verdad, es por lo que quería estar cerca de él.

Al final, solo Freed se dio cuenta que Gray se estaba enamorando de Natsu Dragneel, y eso era un gran problema.

 

 

 

 

Notas finales:

No me gusto el cierre deeste captulo :/

que opinan? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).