Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Fairy Tail sea parte de Fiore por NanaGamePlay

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HELLO

Perdon por la tardanza pro me entretuve con un "anime" CHINO veanlo en youtube si no lo conocen se llama Soul Contrac, esta muy lindo y tiene YAOI CORRAN

espero les guste

“pfffff ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!”

El objetivo de Gray era hacer enfadar a Natsu, y que mejor plan que reírse de un momento significativo para el peli rosa, solo se reiría un poco y enseguida disculparse, pero una voz en su cabeza lo incito a seguir provocándolo más.

“No creí que Erza supiera mantener una relación de este tipo” seguía riendo pero concentrado en las reacciones de Natsu.

“¿A qué te refieres? “La calma se le estaba yendo de las manos.

“Te ha mantenido a su lado por mucho tiempo e incluso la has besado!”

“No me estuviste escuchando, fue lo mejor que se pudo haber hecho sin lastimar a nadie!”

“¿Lo mejor? Para ti y Erza solamente, tú, ¿Creías que era injusto cierto? El trato que recibían ambos, no era el mismo, mientras que tú eras maltratado aquel chico se ganó la gentileza de Erza en instantes, ¿Estabas celoso verdad? Te dejaste llevar por impuro sentimiento y aprovechaste la situación, armando un plan a tu favor”

Gray no paraba de decir tonterías, es lo que pensaba en el fondo, pero la vocecilla era tan intensa que pensó si decía rápido lo que le metía en la cabeza se callaría de una vez pero no paraba, seguí y seguía, hasta que Natsu explotara, pero Dragneel hace rato que había perdido la paciencia.

La malvada voz guardo silencio al fin, trayendo a la entera conciencia de Gray a la realidad, realidad en la que un furioso Natsu se abalanzaba a su persona con intenciones de asestarle un puñetazo, Gray por instinto dio unos pasos hacia atrás y logro esquivarlo pero cayó al suelo de espaldas, Natsu no se esperaba que evadieran su golpe la verdad, y tropezó con los pies de Gray cayéndole encima, pudo detener su cuerpo antes de que cayera por completo y aplastarlo, pero a Gray le dolía el golpe en su cabeza y llevo sus manos a asegurarse que no fuera un golpe grave, Natsu tenía una mano en cada lado a la altura de la cabeza de Gray y al tocarse la cabeza hizo que las de Natsu se doblaran y cayera totalmente sobre Gray.

Ambos rostros quedaron muy cerca, era una posición incómoda, y Natsu no daba intención de moverse, aun el enfado no se iba, por su lado Gray, estaba satisfecho de haber logrado su objetivo, ahora actuaba sin ningún guion y sin ayuda de malignas vocecillas, el príncipe seguro de sí mismo se había ido dejando al pobre y sonrojado Gray, estar debajo de Natsu no estaba en el plan después de todo.

Pasaron segundos en los que compartieron aire y una mínima de distancia, hasta que Natsu recupero un poco de calma, no podía golpear al príncipe del reino al que ha sido invitado, pero su orgullo ya había sido suficientemente ofrecido.

“Quítate de encima” le exigió como Príncipe, había sido culpa de Natsu que cayeran, no tenía por qué pedirlo amablemente, aunque en realidad es mentira, la culpa es suya nada más.

“NO, Te has reído de mí y de Erza, eso es algo que no puedo tolerar” Natsu aferro ambas manos del príncipe con una sola de las suyas, Gray intento quitárselo por la fuerza pero la situación lo debilitaba.

“Me pareció gracioso, tu idea fue tan cliché, habiendo opciones mucho mejores que besarla, ese acto le dolio mas que si hubiera recibido una paliza…” fue interrumpido por Natsu.

“Hee~ mencionas mucho ese asunto del beso, no será otro el que esta celoso?”

“¿Quién, yo? Y ¿Por qué? O ¿por quién? Dije que me parecía gracioso, todo, Erza siendo acosada y después tratar a alguien con amabilidad? No me lo creo, además podría ser tu madre, búscate a alguien de tu edad…”

Gray hablaba muy rápido, estaba muy nervioso y molesto, ahora era Natsu quien estaba atento a sus reacciones.

“Alguien de mi edad… el más cerca de entrar en esa categoría es usted su Majestad”

Gray sabía que aquella insinuación era una broma, era su castigo por lo hecho anteriormente, y Ntasu estaba seguro que eso provocaría vergüenza en el príncipe, sino que otra razón tendría de decir aquello, aparte de ver a Gray Fullbuster temblando bajo suyo y con la cara más roja que una cereza, no había otro motivo, ¿O sí?

“JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA”

Ahora era el turno de Natsu de reír a carcajadas, al ver a Natsu levantándose un poco y reír como loco, Gray quería que se lo tragara la tierra, pero aun con vergüenza y todo miro directamente el rostro de Natsu, su gusto por su sonrisa era mayor que su pena.

“Es tradición de la realeza que las princesas y príncipes lleguen al matrimonio más puros que el agua, es decir que tu Gray Fullbuster ni siquiera has besado a nadie, así que no vengas y te rías de mi…”

Natsu tenía razón, en todo, Gray era virgen en todo sentido, en la antigüedad se llegaba a castigar a aquellos a los que se les descubría mirando con lujuria a alguna princesa o príncipe, con el tiempo muchas costumbres iban desapareciendo pero lo der puro hasta llegar al matrimonio era algo sumamente importante en Fairy Tail, pero es algo que Gray ha olvidado y Natsu no tiene idea cuán importante es la tradición en este reino.

“No es mi culpa ser heredero al trono, no tiene nada de malo ser…”

“No dije que fuera malo, no pasa nada si no has besado a nadie aun…pero veo que te mueres porque yo te bese…”

Al oír aquello Gray se paralizo, vio como en cámara lenta Natsu iba acortando una vez más la distancia entre ellos, cerro la boca pero sin ejercer fuerza, estaba seguro que era otra broma de Natsu y se detendría en el último momento.

Pero Natsu no tenía planes de detenerse, acaricio su mejilla y con su pulgar separo los labios de Gray y lo beso, Natsu Dragneel le enseñaría al príncipe lo que es el placer en un acto tan simple, acto que está prohibido para él, pero en ese momento ya nada le importo. Dejo que Natsu invadiera su boca.

Natsu al no sentirse bloqueado introdujo se lengua en aquella cavidad húmeda y fría, todo el cuerpo de Gray estaba frio, pero él lo calentaría con su fuego. Literal, lo haría, su temperautra estaba aumentando, Gray lo sentía, y comenzaba a sentir lo mismo en su cuerpo, intento participar, pero era un total inexperto en el tema, se sentía como un pequeño animal siendo devorado por un dragón, mejor metáfora no había para describir la escena.

Natsu quizo detenerse cuando noto que comenzaba aexitarse, la inexperiencia de Gray aumentba su libido, el calor aumentaba y el beso se intensificaba, la mano libre de Natsu quería explorar otros rumbos.

Gray sentía arder su cuerpo, y le incomodaba, inconscientemente activo su magia para protegerse, y fue cuando Natsu detuvo por completo sus acciones, sintió una opresión en su mano con la cual tenía sujetas la de Gray, enseguida la sintió extremadamente fría.

Al mirarlas vio con sorpresa que estaban cubiertas de un hielo cristalino, pudo notar que solo sostenía una de las manos y estaban entrelazadas, no recordaba en que momento había ocurrido eso. Quería preguntar pero aun no recuperaba el aliento y Gray mucho menos.

“¡¿Qué es lo que está sucediendo aquí?!”

Ambos chicos en el suelo voltearon asustados hacia la persona recién llegada.

“Freed…”

Notas finales:

Es mas corto lo se, una disculpa, a lo mejor me tardo un poco en actualizar ya que necesito entrenamiento PARA LAS ESCENAS ROMANTICAS xdxdxdxdx

una pregunta, que pareja les gustaria ver, escogan una que la necesito para un capitulo especial, he descartado stingxrogue porque no creo poder escribir de ellos, no me saldrian para nada bien lo siento, pero dejen sus sugerencias y yo escribire la que pueda xdxd

adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).