Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Persona Especial (Yaoi - Ace of Diamond) por Setsuka CT

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo siento-, fueron las palabras que salieron de Miyuki al ver a su amante con esa expresión tan desgarradora en su rostro.


Un amargo y desgarrador silencio se apoderó de su entorno, el cual Eijun rompió.


Felicitaciones-, fue la primera palabra que salió de él.


Miyuki ante esto solo quedó sorprendido y sin nada que decir, quería explicarle la situación, pero escuchar esa palabra fue desolador para él.


Eso significa que terminamos, no quiero ser un estorbo para tu futura familia. - mencionó Sawamura tratando de sonreír forzosamente.


¿Dé que estás hablando?, yo nunca men... - antes de terminar lo que iba  a decir, el celular de Miyuki empezó a sonar y al ver quién era optó por responder inmediatamente.


Aló, Papá, ahora estoy ocupado. Después te... ¿Mei?, espera habla más despacio, No te entiendo - no entendía la situación pero decidió esperar a que su padre se calmara para hablar más apropiadamente.


Ante esta situación Sawamura solo forzó una sonrisa, se acercó lentamente a Miyuki y susurro algunas palabras --Espero seas Muy Feliz, Miyuki Kazuya--y se retiró del lugar.


Ante estas palabras Miyuki sin pensarlo colgó el teléfono y fue detrás de Sawamura hasta alcanzarlo, no quería perderlo eso lo tenía bien claro.


¿Quién te dijo que iba a renunciar a ti?- dijo Miyuki sujetando fuertemente a su amante cuando lo alcanzó, - no creas que huirás tan fácilmente de mi.-


Suéltame, déjame ...- y antes de que terminara de hablar Miyuki posó sus labios sobre los suyos para robarle un beso y hacerle recordar que sus sentimientos eran mutuos, era verdad que él había cometido un error, pero no por eso quería hacerlo infeliz.


Escúchame muy bien Eijun - mencionó Miyuki mientras sostenía el rostro de su novio con las manos- es cierto que Mei está esperando un hijo mío pero eso no significa que lo ame, sé muy bien que cometí un error al traicionarte, ya no tiene caso hablar de eso, pero aún así no quiero condenar a esa criatura a estar junto a dos personas que no se aman, eso Nunca lo haré, me entendiste Eijun - dijo esto mientras lo sostenía fuertemente entre sus brazos.


Al escuchar esas palabras de Miyuki, Eijun no pudo soportar más y poco a poco las lágrimas empezaban a asomarse en sus ojos, el saber que lo había engañado era doloroso, pero aún así no quería separarse de su primer amor.


Varios semanas habían pasado, lo que le dijo Miyuki lo había calmado, él se haría responsable de su hijo, le daría su apellido y apoyaría a Mei en todo, pero nada más, escuchar eso lo tranquilizó y trató de apoyarlo en todo, y así poder estar a su lado.


Mientras tanto Eijun se encontraba regresando a los dormitorios, cuando de pronto observó a lo lejos a un Haruichi desesperado, no sabía lo que sucedía así que decidió ir a ayudarlo.


Haruchi, ¿Qué sucede? - preguntó inmediatamente Eijun al ver al peli rosado, sin tener respuesta alguna debido a que este estaba ocupado hablando con alguien por el celular.


Aniki, ya estoy en camino - mencionó decir el pelirrosa a la persona que se encontraba en la otra línea del celular, tratando de darle calma a la otra persona, aunque esto no tuvo el efecto esperado.


Haruichi, si no llegas en menos de 5 minutos, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS - al escuchar decir esto de su hermano hizo que su piel se erizara- - Ya voy, Ya voy, Aniki - -termino de decir esto para colgar la llamada e ir a tomar un taxi rápidamente para verse con su hermano.


Haruchi, Haruchi - decía el peli castaño sin recibir respuesta alguna hasta que dijo - ¡HARUO! -, al escuchar esa voz de inmediato sabía de quién se trataba y el pelirrosa volteo a verlo, solo para decir que tenía que irse rápidamente a ver a su hermano.


¿Onii-san está mal? - preguntó Eijun.


Es algo natural, al parecer los niños ya van a nacer - respondió.


Ya van a nacer los gemelos - grito emocionado - espérame, yo también voy, quiero verlos - decía el castaño mientras seguía el paso de su amigo, cuando de pronto sin querer se encontraron con algunos miembros del dormitorio, los cuales curiosos ante la situación optaron por acompañar al pelirrosa.


Ya en casa de la futura madre(?) tuvieron que aceptar todas las órdenes y mandatos que este daba, dada  la situación en la que se encontraban, y al ver que la ambulancia se demoraba más de lo que ellos iban a poder soportar el genio del mayor de los Kominato decidieron unánimemente llevarlo al hospital, alistaron las cosas necesarias y se fueron rumbo a el, afortunadamente al llegar ingresaron rápidamente a la futura madre.


Casi de inmediato una sonora carcajada se escuchaba en el pasillo, era Kuramochi Youichi, actual entrenador del equipo de béisbol de la preparatoria Seidou, el cual venía con una gran sonrisa en el rostro al saber que sus amados hijos por fin nacerían.


Kuramochi-senpai, Por fin llegas, Aniki ha estado preguntando por ti - al escuchar decir esto del menor de los Kominato un pequeño escalofrío pasó rápidamente por el cuerpo de este, sabía perfectamente que estaba MUERTO, lo sabía a la perfección y fue al lado de su pareja para darles la bienvenida a los nuevos miembros de su familia.


Las horas pasaron y por fin se vio a un alocado y sonriente Kuramochi salir del cuarto de parto, al fin habían llegado al mundo los gemelos Kominato. Todos sonrieron al saber la bella noticia y felicitaron tanto al padre como al tío, minutos después Toujo y Kanemaru se retiraron, tenían que entregar algunos trabajos al día siguiente.


Sawamura decidió quedarse un poco más, quería ver a los  bebés los cuales ya habían sido colocados en sus camillas respectivamente, eran 2 lindas criaturas, rosaditas en todo el sentido de la palabra, desde la punta del pelo hasta los pies, habían salido a su madre.


Ya se disponían a retirarse, pero una pequeña discusión hizo que Sawamura se escondiera en uno de los pasillos, eran 2 hombres los que estaban en pleno enfrentamiento, al primero los chicos lo reconocieron de inmediato era Miyuki, Miyuki Kazuya, la otra persona era un hombre rubio, de ojos color celeste, el cual sostenía fuertemente la camisa de Miyuki.


Todo es tu culpa - gritó el hombre.


Miyuki no dijo nada, el ambiente estaba muy tenso como para intentar romperlo.


Minutos después, llego un doctor el cual evitó que la situación empeorará, y les comunicó la condición de la persona por la cual estos dos hombres se encontraban ahí en ese momento.


Afortunadamente pudimos estabilizar al joven, la vida de él y del niño ya no corren peligro - dijo el doctor pacientemente.


Mi nieto y mi hijo se encuentran, Gracias doctor - mencionó el hombre rubio al doctor mostrando una expresión de alivio y alegría en su rostro al saber que su amado hijo y nieto estaban en buenas condiciones.


Están bien - volvió a mencionar, esta vez con un tono más serio y de llamada de atención para ambos -, pero deben de evitar que se altere nuevamente, cualquier pequeño disgusto pondría la vida del bebé y de él en peligro y no creo que la próxima vez se trate solo de una amenaza de aborto. - denle calma y comfort y verán que se recuperará rápidamente - dijo esto último tratando de darle alivio a los familiares para posteriormente retirarse de ahí.


Calma y comfort - escuchaste Miyuki-kun. - mencionó el padre del joven seriamente.


Lo entendí, Narumiya-san- se rindió ante las palabras del mayor y decidió aceptar lo que decía, no quería que la vida de su hijo corriera peligro.


Sawamura, Furuya y Okumura escucharon esta situación y entendieron lo que sucedía, Mei y Miyuki tenían problemas y esto estaba afectando al bebé. Sawamura pensaba que las cosas se habían arreglado entre ambos pero nunca pensó que estarían así, no quería pensar que era su culpa, pero lo que dijo el padre de Mei hizo que su corazón se partiera en dos y se diera cuenta de la realidad.


Afortunadamente ellos están bien, así que espero esta vez decidan apurar los trámites para la boda. - fue lo que dijo el padre de Narumiya.


No habrá boda, ¿Cuántas veces tendré que decir----lo? - respondió firmemente pero con sorpresa al final al ver a 2 personas que conocía muy bien juntas en el pasillo, y fue rápidamente hacia ellos.


¿Qué hacen ustedes dos aquí? - preguntó Miyuki a ambos chicos.


Solo pasábamos por aquí, no esperábamos por la discusión -  respondió  el ex- Pitcher de Seidou a su antigua batería.


No esperábamos verte aquí, Miyuki-senpai - dijo el rubio al de lentes fríamente. El odio o rivalidad que se tenían era mutuo desde hace años, ya que los dos le prestaban mucha atención al Pitcher escandaloso que jugaba con ellos en la preparatoria.


Mientras tanto, Sawamura logró ingresar al cuarto de Narumiya, quería ver su condición y decirle algo urgentemente, no quería que esta situación avanzará más y que una vida inocente se viera involucrada.


Lo siento - se disculpó el castaño - Sin querer me enteré de lo que pasó, fui un idiota al pensar que todo..., da igual, yo solo... - las palabras que salieron de Sawamura después de eso fueron la medida que según él solucionaría el problema, pero lo que él no sabía era que una trampa había sido puesta y él sería el principal  perjudicado.


Continuarà...


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).