Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One shot por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooliii babys y warriors y bueno a todos los demás jejeje al fin me pongo con este fic..Llevaba tiempo queriendo escribirlo y al fin muauuajaja

 

Ya no me entrentego más, disfrueten ^^

-Hace tres días se cumplió al fin la detención de dos bandas conflictivas de la zona, metiendo en prisión a nombres importantes como Bang Young Guk, nacido en Incheon donde gano sus primeros antecedentes penales…

 

 

El joven policía entrado no hace mucho en el cuerpo fue el héroe de tal acto, infiltrándose en su banda y jugándose la vida en varias ocasiones para lograr tal cometido Young Jae se ha convertido en una estrella estos últimos días.-

 

 

 

Irritado apago la tele y lanzo el control contra la pared viendo como este chocaba y terminaba en el suelo, si se ha roto no le importaba lo más mínimo, apretando sus dientes con fuerza se arrodillo en el suelo sintiéndose abatido por todo lo ocurrido…Las noticias no dejaban de hablar sobre lo mismo haciéndole ver como el héroe de la ciudad…No era así, para nada, se sentía miserable, asqueroso y se odiaba a si mismo…Odiaba la sensación de soledad que rellenaba su corazón, lo rápido que latía este contra su pecho, obligándole a luchar por lograr algo de aire y llorar…Llorar como un niño pequeño, ¿Cuándo se equivocó? ¿Qué fue lo que hizo mal? Se había enamorado del delincuente al que debía encerrar, y lo hizo…En aquel andén, hace un par de día pudo escuchar cómo se rompía algo dentro de él…

 

 

 

-¡No te vayas!- Lo escucho, escucho la voz del hombre que había robado su corazón…Su voz resonó con fuerza por aquel lugar por encima de todo lo demás, todos los miembros del cuerpo le felicitaban elevando sus manos a sus cabezas mientras él luchaba por no darse la vuelta…No debía mirarlo, ese no era su deber. Su deber era defender a la gente y encerrar delicuentes…Se adentró en aquella banda, se jugó la vida sin saber que poco a poco su corazón iba siendo detenido por el chico que ahora le gritaba que no se fuera, que se girara y le enfrentara como un hombre ¿Un hombre? Ja…Después de esto me convertiré en el héroe miserable…Así fue como se sintió, miserable, realizo su trabajo al tiempo que por dentro se rompía y todo se volvía negro para él…Se enamoro y no pudo hacer nada, no hizo nada solo siguió caminando luchando por no caerse ahí mismo.

 

 

 

Solo habían pasado una semana desde aquello y no podía evitar derrumbarse cuando se encontraba solo…Todo estaba demasiado revuelto para él ¿Cómo pudo pasar?, el era un policía de pies a cabeza con 24 años, educado por su padre y abuelo quienes ocupaban puestos altos en el mundo policial y ahora…Era un héroe miserable, un héroe que por el deber perdió lo único que le hizo sonreír de verdad, querer levantarse todas las mañanas y salir corriendo, se sentía libre de misiones y pesos sobre sus hombros, pero al final callo, se trago todo lo que sentía y obedeció al deber ¨vendió a su compañeros¨y encerró al hombre al que amó, ama y tal vez…Amará por mucho más tiempo…

 

 

-No entiendo cómo es que estas tan abatido ¡Eres un héroe para muchos chicos!- Young Jae levanto la cabeza, despegando sus ojos de la bandeja de comida para mirar a su compañero y suspirar cansadamente.

 

 

 

-No quiero hablar del tema

 

 

 

-Hoy es tu día de nombramiento ¿lo sabes no? ¡no puedes ir como si de un despojo se tratara!

 

 

 

-Ahh sobre eso…No creo que pueda ir, recoge la medalla por mi

 

 

 

-¿Cómo que no vas a ir? No puedes faltar Young Jae

 

 

 

-¿Por qué no? Es solo un metal insignificante…- Insignificante era una buena palabra para describir el estado en el que estaba…Dejo la cuchara en la bandeja y se levanto con esta en las manos dispuesto a salir de la comisaria e irse a su casa a estar solo.

 

 

 

-¡Young Jae!- Su compañero salió corriendo detrás suya pero se detuvo cuando vio la mirada perdida de su amigo y aquella leve negación de cabeza…- L-la recogeré por ti…

 

 

 

-----------------------

 

 

 

-¡No te vayas!- No le importo el que pudiera herirse la garganta, tenía que superar todo el ruido del andén y alcanzar al chico que le acaba de dar la espalda y empezaba a alejarse a paso lento, con las manos guardadas en sus bolsillos…No había sido capaz de procesar todo lo ocurrido, de un momento a otro abrazo al chico y la policía los rodeo…El abrazo se rompió y pudo ver como Young Jae bajaba la cabeza y mordía su labio inferior…Ah, nos engaño…Todos los chicos le miraron confundidos pero él se perdió en la mirada de aquel chico que ahora saluda a un policía y se le entregaba su chapa ¿De qué modo se sintió más engañado? ¿de qué forma se sintió más destrozado? No dijo nada, solo le miro serio con sus labios apretados…

 

 

 

No le molesto que un policía le agarrar por detrás, empujándole contra el suelo para esposarle…El solo podía mirar la espalda de Young Jae alejarse poco a poco. Ya no veía su espalda, no pudo ver su cara en ningún momento y fue cuando golpeo el suelo como pudo terminando preso…

 

 

 

La celda se le hacía pequeña y silenciosa que no dejaba de pensar en lo ocurrido…Durante el comedor escuchaba las noticias y como relataban ¨El acto heroico del joven policía¨, su mente lo traicionaba dándole a pensar que todo fue una cruel mentira, un juego ideado por Young Jae…Tal vez si fue así, tal vez fuera él quien cayó en sus brazos como estúpido cegándole de la verdad, porque a uno se creía lo que pasaba, no encajaba como después de todo lo que pasaron el otro no tuviera el valor de girarse, de mirarle a la cara y enfrentarlo…Al menos algo, le daba igual que se riera en su cara, que le insultara e incluso que le pateara, preferiría eso al vacio que le hizo…El cómo ignoro sus palabras y bajo su cabeza cuando la policía entro en acción.

 

 

 

Quería salir, quería respuesta y quien sabe lo que haría…¿Vengarse? No creía que fuera hacerlo, después de todo se había enamorado de aquel chico, de su tímida sonrisa y aquella mirada llena de misterio que le entregaba muchas veces…Quería volver a ver a Young Jae

Notas finales:

¿Les gusto? se que es corto pero es como una mania mia...todos mis primero cap son cortos jajaja

 

Dejen review si les gustos..Nos leemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).