Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Margen de error por Sebastian Grayson

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno se supone este tenia que ser el ultimo capítulo de esta seríe pero salio algo largo y esto se convertirá en un three - shot espero que les guste mucho, haganmelo saber por sus comentarios.

Conforme pasaron los días, entre ellos las pláticas comenzaron a ser más casuales. Tim no podía vigilar a Conner , porque cada vez que se acercaba un poco a querer ver  y pasar desapercibido, el super chico le sonreía y comenzaba a hablarle de forma amigable, le soltaba algún chiste malo, algunos no le daban gracia para nada, otros eran tan estúpidos que lo hacían pintar una sonrisa en su rostro casi inexpresivo aunque se resistiera.

Llego un momento en donde puso pausa en su investigación acerca de Superboy  y es que estaba comprobando que a pesar de todo el chico era alguien de confianza, no había dado señales de ser peligroso, al contrario, era un chico risueño, servicial, noble,  despistado e inocente para algunas cosas, como por ejemplo las insinuaciones de Megan.

Sí, Miss Martian o como también era conocida, Megan. Esa chica no se le despegaba a Conner casi ni un momento, adoptaba el rojo y negro al igual que él, también había escuchado que iban a estudiar  juntos hace ya tiempo y podía jurar que ni ahí se despegaban. Eso por alguna razón le daba un sentimiento de frustración al joven Tim. Aunque no podía hacer mucho ya que al parecer ya todos los consideraban novios desde mucho antes de que él llegara y se uniera al equipo.

Se preguntaba si el chico clon no se incomodaba por la constante compañía, si no se sentía asfixiado. Tim ya había tenido una novia y ella nunca fue de esa forma, ambos sabían que necesitaban espacio,  de hecho disfrutaron su momento hasta que terminaron por la paz.

Ese día indagaría, hablaría con el tonto del chico clon, quizás el muy ingenuo no supiera como actuar y por eso simplemente se dejara hacer por la chica.

Sin embargo, cuando fue a búscalo lo encontró con Megan… como casi siempre… esta vez estaban en la cocina y cuando él entro la chica se sobresaltó ligeramente derramando algunas cosas encima de su acompañante. A Tim le dio un ligero tic, en serio era tan obvio todo, pero ella no era mala, de hecho ella era linda, buena peleando y sus poderes eran de mucha ayuda al equipo… rayos ya ni siquiera sabía porque tenía tantos pensamientos contradictorios.

- No quería interrumpir, disculpen –Dio la vuelta y comenzó a caminar. Lo bueno es que al lado de Batman, había aprendido a no expresar cosas con el rostro o palabras, siempre ser prudente.

- Ho Robin no interrumpes –Megan sonrió algo apenada pero Robin ya no alcanzo a verlo porque ya había salido de ahí –Lamento haberte manchado también Conner –Intento limpiarlo pero el chico estaba con la mirada por la puerta donde se había ido el otro.

- Descuida Megan, puedo cambiar mi ropa en un parpadeo –Le sonrió cálidamente – Iré con Robin, probablemente me estaba buscando.

- Claro –Ella le devolvió la sonrisa y dejo de intentar limpiarlo.

Con una última sonrisa  Superboy salió volando a cambiarse de ropa y después a buscar a Robin.

Por su parte Tim ya estaba guardando las últimas cosas en su cinturón para irse a casa, o sea a la mansión Wayne. Quizás lejos de todo, en la tranquilidad de su habitación, con una buena taza de chocolate preparado por Alfred , pudiera aclarar sus cabeza y poner en orden todas sus ideas. Estaba prácticamente en la salida cuando el super chico aterrizo frente a el.

- Robin – Le sonrió como últimamente hacía, con esa camaradería  

- Chico clon – Hubiera deseado que su voz no hubiera salido tan cortante y fría pero por alguna razón ya no estaba de humor.

- Yo, bueno lo que viste hace un momento …– Para molestia de Robin el super chico se sonrojo.

- No tiene nada de malo ¿o sí?

-No, tu puedes ir a buscarme cada que quieras, para eso somos amigos –Sonrio inocente

Obviamente Robin no estaba hablando de eso, estaba hablando de interrumpir sus coqueteos.

- Amigos …– Tim con toda la paciencia que pudo juntar termino afirmando aquello.

- Sí, amigos –Y la sonrisa radiante no se iba de su cara – ¿Quieres que te lleve a casa? Puedo llevarte volando.

Por su parte Tim estaba reconsiderando usar un guante de kriptonita y golpearlo en la cabeza para ver si sus neuronas hacían contacto y le daba algo de sentido común, o que lo ayudara  leer el ambiente.

- Puedo ir por mi cuenta – Se da la vuelta sin una pisca de remordimiento pero el otro chico es insistente.

- Ho vamos, no hay nada que hacer por el momento y si te llevo a casa pasaríamos juntos un poco más.

-¿Por qué quieres pasar más tiempo conmigo? Tienes una novia que atender.

- ¿Novia? ¿ Lo dices por Megan? Pero si nosotros no… no somos…

- ¿No?

-…- Su expresión paso de risueña a confundida.

- Nos vemos  otro día chico clon

Eso fue muy extraño para ambos, al super chico por el extraño pinchazo en el pecho cuando Robin se dio la vuelta después de negarse a pasar tiempo con él. Robin en cambio se sentía extraño ya que en el fondo quería que el clon de superman lo siguiera, que hiciera caso omiso a sus palabras y que lo siguiera hasta alcanzarlo y le insistiera para llevarlo a casa un poco más. Pero eso no pasó.

Así Tim se marchó a casa. Una vez en la Bat-cueva pudo cambiarse más tranquilamente, se quitó el traje entero y se vistió con su ropa normal, sencilla pero de buena marca que Bruce le había comprado.

- Bienvenido a casa amo Tim –Como siempre Alfred estaba ahí para recibirlo – ¿Cómo estuvo el día de hoy?

- Estuvo normal.

- Tengo algo de chocolate para días normales – Perceptivo como siempre sabía que algo pasaba, pero también sabia como solucionarlo.

- Eso sería muy bueno, gracias Alfred –Ambos caminaron silenciosamente por la mansión y entre ese silencio Tim pensaba y pensaba, tratando de ponerle un nombre a lo que estaba sintiendo en ese momento y es que él se consideraba alguien serio, que se limitaba a hacer y sentir lo necesario.

- Hice algunas galletas para acompañar el chocolate –Le dedico una sonrisa comprensiva al chico. Pero este tardo en asentir de lo perdido que estaba en sus pensamientos – ¿Está enamorado joven Tim?

- ¿D-Disculpa? – Tim se sorprendió de sí mismo, primeramente por la pregunta, segundo por su tartamudeo.

- Lo siento, es que parece algo distraído desde hace algunos días –Su sonrisa se ensancho más cuando lo escucho tartamudear.

- No todas las personas distraídas están enamoradas Alfred –Dijo de buena manera tosiendo un poco para aclarar su garganta.

- Eso es verdad, pero las personas enamoradas sí suelen distraerse. ¿Llego alguna chica linda al equipo?

- No, no ha llegado ninguna –Desvía la mirada – No hablemos del tema por favor.

- Iré  servir el chocolate y por las galletas – Suelta una risa muy ligera.

Tim no comprendía porque las personas relacionaban la falta de atención con el enamoramiento,  a parte no era como si estuviera muy distraído, ¿o sí?

Fue hasta que estuvo sentado que recordó que el enamoramiento solo era una reacción química dividida en cuatro etapas, de las cuales la primera era el deseo. Pero eso sonaba tan imposible ya que él nunca había experimentado eso ni por Conner ni por algún chico, es más cuando estuvo con su novia no pasaron de los besos.

Es más ni siquiera se había preguntado cómo sería su primera vez.

Sus mejillas comenzaron a arder.

- Amo Tim esta rojo ¿Pasa algo? –Justo en ese momento llega Alfred con el chocolate.

- No es nada –Responde con la voz más neutra que puede – Creo que solo debería concentrarme más en mis investigaciones y no en otros asuntos absurdos.

Entonces Tim quiso volver a concentrarse en su investigación o darla por cerrada llegando a la conclusión de que el clon era un experimento estable, aunque ya eso de llamarlo “experimento” no se le hacia comodo.

- Robin – A penas puso un pie en la guarida al día siguiente fue abordado por Conner.

- Chico clon –Saludo con toda la naturalidad con la que saludaría a cualquier otro compañero, o eso se repetía a si mismo.

- ¿Cuál es tu comida favorita?

- Ahora mismo es la italiana – De todas las cosas que le pudo haber dicho, no se esperó que le preguntara por su comida preferida –¿ Por qué lo preguntas?

- Para saber cómo ponerte de buenas alguna vez que te enfades,  chico Flash dice que la comida sirve.

- ¿Por qué asumes que me pondré de mal humor  en un futuro próximo?

- Bueno ayer estabas de mal humor, no sé si ha pasado algo.

Tim lo pensó un momento, y es que ni él sabía exactamente porque había tenido ese pequeño ataque de cólera.

- No ha pasado nada, así que ahora hay que concentrarnos en nuestro trabajo.

- ¿ Lo ves?

- ¿Qué tengo que ver exactamente?

-Pareces enojado, ¿Es por eso por lo que me estabas buscando ayer? –Robin intento caminar pero el super chico le cerro un poco el paso.

- Escucha chico clon yo no estaba buscándote, solo… solo los encontré por casualidad y ya – Lo rodeo y siguió su camino.

- Robin…

- Conner, buenos días –Saludo Megan desde la entrada y Red Robin solo siguió su camino.

- Buenos días Meg –Le sonríe Conner pero su sonrisa no se prolonga demasiado pues Robin simplemente se fue.

Por otra parte Tim ya estaba en su laptop personal, la usaba y tenía organizada para trabajar con ella en sus investigaciones personales y de trabajo, tenía algunos archivos con contraseña, otros que no la necesitaban, no era como si sus compañeros tomaran sus cosas y menos sin su permiso previo pero siempre era demasiado precavido, era costumbre.  Abrió el archivo que contenía la información que había estado registrando sobre Conner Kent alias Superboy y escribió en ellos “¿Sería capaz de sostener una relación amorosa el clon de superman?” al parecer el super hombre nunca había tenido problemas para entablar ese tipo de vinculación, después de todo tenía a Lois Lane, aunque de un tiempo en adelante sospechaba que ellos ya no estaban juntos y que el super hombre había comenzado una relación con alguien más aunque no tenía idea de con quien, bueno en realidad no era de su interés, por lo pronto estaba investigando a su clon no a él.

Pero en caso de que el clon pudiera enamorarse, eso significaría que tendría que tener reacciones físicas y químicas humanas, como por ejemplo producir “dopamina” , quizás eso lo tenía resuelto en el sentido de que Lex Lutor un ser humano promedio puso de sus genes para cerrar la cadena.

- Si solo no fuera un psicótico el sujeto sería interesante –Pensó en voz alta

Entonces si su cerebro podía acceder a una reacción simple como un enamoramiento humano… ¿podría producir testosterona?  …Tim se removió un poco en su asiento al caer en cuenta de lo que eso significaba, también lo llevo a pensamientos como si el chico clon podría ser sexualmente activo. Bien podría preguntarle, como había sido su idea en un principio, acerca de la clase de relación que tenía con Megan, quizás a estas alturas ellos dos algunas hubieran intimado… rayos el solo pensamiento no solo lo incomodó, sino que nuevamente esa ligera sensación de cólera.

Decidió dejar por el momento su investigación.

- ¿Robin? – Nuevamente en el día el super chico se atravesó en su camino

- ¿Qué sucede?

- ¿Vendrás a comer con el resto? Ha llegado una chica muy agradable, su nombre es Cassandra pero ha dicho que está bien si la llamamos Cassie.

Robin se lo pensó un poco pero al final dio un ligero asentimiento como respuesta lo que hizo que el otro chico sonriera ligeramente y siguiera su camino adelantándose al comedor.  Por su parte él se fue más despacio, pero cuando entro una cabellera rubia llamo su atención y pudo identificar a Cassie, claro que estaba al tanto de quien era ella, como buen detective y aprendiz de Batman, siempre iba un paso más adelante.

- Buen provecho –Ese fue su saludo al entrar y ver que todos ya estaban comiendo.

- Gracias – Dijeron todos a una voz y luego comenzaron a reír por ese hecho.

- Creo que aún no nos hemos presentado –Con cortesía le tendió la mano a la chica nueva –Soy Red Robin, un gusto en conocerte.

- Wonder Girl –Le sonrio –aunque no tendría problema en que me llamaras por mi nombre mientras estamos aquí, soy Cassandra, pero puedes llamarme Cassie.

- Entonces es un placer Cassie –Él por su parte no tenía pensado decir su nombre, estaba bien siendo llamado Robin o Red Robin

- Vamos ve por tu almuerzo para comenzar  –Conner levanto una mano indicándole que se acercara,  aunque del otro lado estaba Megan y justo en frente Cassie.

- ¿Aun no has comenzado a comer? –Alzo una ceja mirando al chico clon quien tenía el plato lleno.

- Ho, no, en realidad estaba esperándote –Y volvió a sonreír.

Ese comentario hizo sentir algo extraño en el estómago de Robin, pero este decidió culpar a el hambre, después de todo ya era hora de almorzar. Sin embargo cuando desvió su mirada hacia las chicas pudo notar que ambas veían a Conner con una sonrisa, él mejor fue por su almuerzo, un sándwich y un café con leche. Al final sí terminó sentado al lado del clon viendo como las dos chicas miraban embobadas a su compañero mientras este intentaba sacarle platica acerca de sus intereses personales hasta que terminaron la comida.

- Bueno yo tengo cosas que hacer –Tosió para llamar la atención de sus acompañantes y para que Conner se callara de una vez.

- Pero no nos han llamado para salir de misión –Superboy le puso atención y ladeo la cabeza.

- Eso no quiere decir que no tenga informes que hacer para el equipo o para Batman –Recogió sus cosas de la mesa –Te dejo en buenas manos chico clon –Lo dijo con un tono no muy convencido, no es que no quisiera salvarlo de esas dos, era solo que aun no lograba descifrar por qué su estómago parecía tener un hueco cuando veía la mirada enamorada de Megan o la mirada interesada de Cassandra.

- R-Rob –Se puso en pie justo cuando el mencionado estaba por irse – creo que nos hará bien pasar más tiempo entre amigos, ¿ por qué no me dejas ayudarte con tu informe?

- Pensé que tendrían la tarde libre –Megan también se puso en pie seguido de la rubia.

- Y yo pensé que podrían enseñarme las instalaciones –Cassie se encogió de hombros.

- Pensar ha sido el error de muchos –Robin soltó el comentario, pero al ver que todas las miradas se posaban en él por el comentario soló suspiro – Si gustas yo puedo mostrarte las instalaciones –Volteo con la chica rubia –Después podrás ayudarme Conner.

Le dio una mirada al clon y luego dio la vuelta, solo esperaba que la chica no hiciera preguntas que no fueran acerca de trabajo, aunque dudaba que eso pasara.

Conner tuvo una sensación extraña, pero ya que no estaba tan familiarizado con algunas sensaciones no le tomo mucha importancia y volteo nuevamente con Megan y le sonrió.

- ¿Esos dos son…? –Comenzó a preguntar la rubia.

-No lo sé con exactitud –Tim la llevo por los pasillos y le mostro los puntos básicos de la torre titan, la sala de reuniones principal, la sala de entrenamientos y también el lugar donde guardaban armas manuales.

- Todo luce bastante ordenado –Durante el recorrido había tenido solo algunas preguntas simples, acerca de sus compañeros, de cómo darle uso a algunas armas que parecían un poco complicadas, la manera en que los chicos ahí se comunicaban, a veces telepáticamente gracias a las personas que tenían ese poder ,otras se comunicaban por medio de comunicadores en el oído.

- En realidad el orden es un buen factor para el éxito, espero que las misiones no te pongan nerviosa.

- Créeme no estoy nerviosa.

Ambos se sonrieron con levedad.

- Bueno Robin, hace rato que escuche que tenías que hacer un informe y no quisiera interrumpirte.

- No lo llamaría interrupción, solo invierto bien mi tiempo enseñándole la torre a una linda chica maravilla –Sonrió cuando su acompañante se sonrojo un poco.

- Que galante jajaja –Paso las manos por sus mejillas – ¿Siempre eres así?.

- Sólo algunas veces.

- Es agradable –Sonrió y desvió la mirada a la izquierda y luego a la derecha –¿Tienes algo que hacer el fin de semana? Yo…bueno lo digo para que puedas mostrarme un poco más acerca de esto.

-De hecho este fin de semana lo tengo libre –Correspondió la sonrisa.

- Robin –Nuevamente Conner se atravesó interrumpiendo un poco el momento – Lamento interrumpir, es solo que dijiste que después podría ayudarte en tu informe.

- En realidad no lo asumí – Robin alzo una ceja.

- ¿ Ho no?  Quizás solo lo entendí mal –Se rasco la nuca.

- Probablemente así haya sido –

- Entonces…ehm…¿han terminado de dar el recorrido? Quizás pueda unirme

- En realidad ya lo terminamos, tengo que dejarlos y regresar a casa –Esta vez fue el turno de Cassie para interrumpir –Fue un placer estar aquí hoy, nos vemos el fin de semana Robin –Lo último lo dijo en voz baja.

- Nos vemos entonces –Robin se despidió pero en cambio Kon solo hizo un movimiento con la mano como despedida.

- ¿ Saldrán? –Pregunto el clon una vez que la chica desapareció por el pasillo principal.

- No en realidad, solo terminare de mostrarle las instalaciones y uso de armas –Una sonrisa se asomó por su rostro y Conner se puso serio – ¿Sucede algo?

- No, no sucede nada –Sin embargo seguía un poco serio.

Tim no le dio importancia sin embargo superboy siguió extraño hasta que llegó la hora en que él mismo tenía que partir a casa.

- ¿Ahora si me dejaras llevarte a casa?

- Ya te había dicho que puedo ir por mi cuenta chico clon –Se aseguró de tener todo en orden antes de partir nuevamente a la mansión Wayne, sin embargo en cuanto comenzó a caminar a la salida se dio cuenta que el otro chico estaba siguiéndolo – ¿Necesitas algo?

- En realidad nada, solo pienso seguirte a donde quiera que vayas hasta que me dejes llevarte a casa.

- Oye clon eso se puede tomar como acoso –Rueda los ojos – Tu concepto de amistad parece algo extraño –Eso sería una buena nota para la información que estaba recopilando del super chico.

- ¿Me consideras tu amigo al menos?

-…-Por primera vez sintió que no sabía que responder, el chico era muy fraternal y no es como que le desagradara o algo, quizás desconfiara de él, pero a pesar de eso el chico no había dado señales que lo hicieran un peligro – Sí… creo que sí te considero amigo – decir eso lo hacía sentir raro muy raro, y se sintió más raro cuando el clon de superman le dedico una sonrisa sincera.

- Vamos entonces.

-Pero ¿Y tu novia?

- No es precisamente mi novia, pero igual ella entenderá –Esta vez sin pedirle permiso le toma las manos y lo eleva.

Tim suspira pero termina dándole una ubicación cerca de la mansión Wayne, pidiéndole que lo deje ahí.

- Volar de esta forma es algo cansado –Y es que Kon lo tenía agarrado de los brazos y por un momento sintió que se le estaban durmiendo un poco.

- Espera quizás pueda encontrar una mejor forma –Sin embargo esa “mejor forma” fue abrazarlo por el torso, cosa que puso nervioso al petirojo.

Una vez que llegaron al lugar Tim se despidió rápido y se apresuró a emprender su camino a casa. Aunque aún en ni en la mansión logro calmarse y eso que solo había sido un abrazo para que no cayera al vacío.

- Quizás solo sea la adrenalina causando estragos en mi cuerpo  –Se dijo a si mismo mientras tomaba asiento en la sala, después de cambiarse el traje y ponerse ropa cómoda.

-¿Otro día normal amo Tim? –Saludo Alfred quien esta vez hizo té con panecillos.

- Sí –Suspira –Tenias razón Alfred hoy llego una chica al equipo y quede con ella este fin de semana.

- Bueno amo Tim, es normal a su edad que algunos sentimientos florezcan –Pone una charola con panecillos delante del joven.

- En realidad es una reacción química hormonal que le sucede a todo el mundo al alcanzar una edad –Murmura pensativo – A veces una vez que estos son complacidos desaparecen o dejan de llamar la atención…

- Recuerde que a pesar de ser una reacción química, los sentimientos deben tomarse con responsabilidad –Terminó de servir el té.

Esas últimas palabras de Alfred hicieron estragos en la cabeza del joven, sentimientos con responsabilidad … quizás si aceptaba la amistad de Conner se sentiría más tranquilo, aunque eso significara dejar de ver al sujeto técnicamente y comenzar a desarrollar sentimientos de simpatía por él.

Notas finales:

Pido una disculpa para los que han estado esperando la actualizacion de mi fic "Día de las bromas" pero prometo que lo actualizo pronto ya comprare una laptop que sirva jeje 

Espero les haya gustado el capítulo, ya saben haganmelo saber por sus comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).