Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!Academy! por MasterCookie

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Derechos de los personajes a Marvel (Pobres...Si supieran lo que hacemos con sus personajes *inserte risa macabra* >:V).

 

Inspirada en la tematica Au del videojuego "Avengers Academy"

 

Notas del capitulo:

Lo prometido mamus...(Y papus). Tratare de actualizar este fic lo mas seguido antes de que me agarren las clases (Creo que empiezo en octubre 6-6 ). Aun con las clases publicare, solo que no tan seguido (Los estudios van por delante mis niñas,  >:v ).

 

!Comienzen a le...Esperen, aun no!.

*Saca una lista junto con sus lentes*Ejem...Debo aclarar que cada personaje conservara su respectiva historia (Mas que todo inspirado en las peliculas), lo unico que cambiaran seran las edades.

 Steve,Clint, Nat y Loki: 18

Tony, Thor, Bruce y Pepper: 19

 

Okay, ahora si :v

-¡Señor Fury!-María Hill corría por los pasillos tras su jefe haciendo sonidos bajos con sus tacones altos e intentando de que no se le cayesen unos papeles que tenía aguantando contra su pecho.

 

Nick Fury, vestido con su característica ropa negra caminaba por los pasillos de lo que sería su nueva academia, un hogar para todos aquellos que lo buscaran y una fortaleza para todos los héroes que se formarían aquí, específicamente un grupo de héroes que el mismo iba a reunir.

 

María por fin freno un poco al ver que ya había alcanzado a su jefe- ¿Con que regaño me viene hoy Señorita Hill?-Pregunto Nick mientras reía sarcásticamente.

 

-Es increíble señor…-María saco uno de los papeles-  Mire todo esto, en esa lista hay 300 nombres-Dijo este, Fury tomo el papel entre sus manos y lo reviso con su ojo bueno- Y hay más, muchos más, cientos de ellos…Son todos los nuevos ingresos, ¡Esta academia estará llena hasta los techos!.

 

-¡Que así sea!- Fury le devolvió el papel y luego coloco sus manos detrás de su espalda para charlar con su compañera- Eso es lo que necesito Hill…Para eso la cree, para que todas las personas motivadas por un sitio donde vivir vengan, convivan, hagan amigos, crezcan, se conviertan en personas respetables.

 

-Y por supuesto, por su iniciativa…-Comento esta, Fury rio y le dirigió una mirada cómplice.

 

-Parece que no confiara en mi iniciativa-Le respondió.

 

-Mentiría si dijera que no, pero no es que no le tenga confianza a su proyecto…-María se encogió de hombros- Es que aún no se claramente que hará usted para controlar a todos ellos, son adolescentes. Y esos son peores que un demonio.

 

-Hasta un demonio debe aprender ciertas cosas ¿no?-Dijo Fury mirando a su compañera.

 

Fury miro un momento a María y luego siguió caminando sin responder ni hablar, llegaron al final del pasillo donde había un balcón. Nick entro a este y María se colocó a su lado.

 

-¿Qué ve?-Pregunto Fury mientras hacia un gesto con su mano.

 

-La academia…-Respondió esta.

 

Desde el balcón se podía ver perfectamente los dos condominios de habitaciones en el campus que habían construido especialmente para los estudiantes. Uno de ladrillos de color rojo oscuro y el otro de ladrillos pintados de azul, ambos edificios con capacidad de casi 400 habitaciones.

Se encontraban separados por un enorme jardín donde los estudiantes podrían caminar, conversar, almorzar, leer, hacer lo que les plazcan tranquilamente…Como Fury quería.

 

-En esta academia, se formaran vengadores- Dijo Fury bastante orgulloso- Protegerán la tierra de cualquier tipo de amenaza, serán los que estén a cargo de proteger a las personas. Serán hombres y mujeres valientes, con valores que den esperanza a todos aquellos que la necesiten…Ellos, serán héroes.

 

 

•••

Esa noche…

 

 

-¡WOOOOOOHO!-Grito Thor en medio de la pista de baile.

 

Debido a la gran inauguración de la academia Avengers, los alumnos con el permiso de la señorita Hill habían organizado una fiesta de inauguración en el club privado que este tenía, sin profesores, sin adultos ni padres que estuvieran vigilando, solo jóvenes, locos y libres.

La música estaba alta y las luces del club brillaban en colores verdes, fucsias y azules, había gente mostrando sus pasos de baile en la pista, otros bebían en el bar o sentados en una sala alejada y otros jugaban cartas y billar para pasar el rato.

Loki se encontraba sentado en un sofá alejado de toda la música y las personas, llevaba puesto un suéter de algodón verde oscuro y unos bluejeans, de vez en cuando despegaba la vista del libro que leía para mirar a su hermano Thor hacer el ridículo en la pista. Ignoro a su hermano y siguió leyendo, pero de alguna manera pudo sentir como algo se acercaba detrás de él, lentamente y…

 

-Ni lo intentes…-Dijo Loki sin despegar su vista del libro, Thor se encontraba detrás de el con sus brazos extendidos para abrazarlo pero este lo había detenido.

 

-¿Cómo supiste que estaba atrás?-Pregunto el rubio bastante desanimado. Este vestía una camisa gris casual con un par de jeans y su cabello recogido detrás de su cabeza.

 

-Soy tu hermano, conozco tus movimientos como la palma de mi mano- Thor rio ante eso. Loki rodo sus ojos con fastidio al ver que Thor lo hacia un lado en el sofá para tomar asiento junto a él.

 

-Esta fiesta esta increíble, ¿No crees?-Pregunto este mientras llevaba sus brazos detrás de su cuello para ponerse cómodo. Loki abanico con su mano cerca de su rostro al oler el aliento de licor que tenía su hermano.

 

-¿Sabes que más es increíble?, la pasta de dientes…-Thor rio ante esa broma.

 

-Ven a bailar conmigo, vayamos  a beber- Loki negó con su cabeza- Vamos hermanito, será solo un ratito.

 

-Estoy leyendo Thor, no quiero que nadie me moleste- El azabache miro mal a su hermano- Si me disculpas…-Dijo este volviendo a centrarse en la lectura.

 

Thor resoplo con fastidio al ver el comportamiento de Loki, sabía que su hermano siempre ha sido…No tan sociable, por no decir tímido. Era hostil y casi nunca se relacionaba con los demás, ni en la tierra, ni mucho menos en Asgard, pero por suerte Thor nunca dejaría de fastidiarlo.

 

-¿Qué lees?-Pregunto Thor con una sonrisa burlona. Loki lo miro de reojo con bastante molestia.

 

-Un libro-Dijo cortante.

 

-¿De que?.

 

-De letras…

 

-¿Sobre?.

 

-Papel…

 

-¿Y de que…?.

 

-¡AHHHHHHHHH!-Grito Loki con frustración interrumpiendo a Thor- ¡Eres el hermano más fastidioso que me pudieron haber dado los dioses!-El rubio rio- ¡No te rías, estoy realmente mo…Whoa!- Thor había tomado a Loki entre sus brazos para girar sobre el sofá-¡Suéltame cabeza de ñame!.

 

-¡Rueda, rueda, rueda, rueda, rueda sin parar!-Empezó a cantar este mientras rodaba con Loki entre sus brazos, tenía una enorme sonrisa en su rostro.

 

-¡Eres un…Ya basta imbécil!-Loki intentaba no reírse, pero en esas circunstancias era demasiado difícil. Thor dejo de rodar cuando vio que Loki se empezaba a reír, este paro, quedando el azabache encima de él y aun entre sus brazos.

 

-Loki miro directo a los ojos azules de su hermano-…Ven a bailar conmigo-Susurro Thor, el azabache tenía un rostro serio pero el pequeño rubor en sus mejillas lo delataba, iba a responder pero alguien interrumpió.

 

-Ejem…-Una chica de cabello castaño vestida con una falda roja y una corta camisa negra se encontraba de brazos cruzados frente a ellos- ¿Qué hacen?...

 

-Loki se levantó rápidamente de encima de Thor dejando que este también se levantara- ¡Jane, estaba jugando con mi hermanito!-Contesto este de una manera ingenua.

 

-Claro…Tu “Hermanito”- Jane miro a Loki y este le correspondió el gesto con mala cara- Las chicas y yo te estamos buscando para que regreses a la pista con nosotras.

 

-No puedo Jane yo…

 

-Yo creo que me voy-Dijo Loki y de repente, este se levantó del sofá, tomo su libro y empezó a caminar hacia la puerta trasera del club.

 

-Loki…-Thor tomo a su hermano del brazo pero este solo lo aparto levemente.

 

-Ve a bailar con ellas, de seguro te divertirás más…-Loki mostro una falsa sonrisa y luego salió del Club sin decir más nada.

 

-El rubio miro con fastidio y bastante tristeza la puerta por donde Loki había salido, Jane se acercó y lo tomo por el brazo para llamarle la atención- ¿Thor?...-Pregunta esta.

 

-Thor la miro y le mostro una tierna sonrisa- Volvamos a bailar- Dijo este, con la esperanza de que quizás olvidara por un momento a su hermano.

 

Mientras Thor volvía con Jane a la pista de baile este saludo desde lejos a Steve que se encontraba sentado en los banquitos del bar junto con Clint, ambos eran muy buenos amigos (Pero entre ellos, Steve y Clint eran pésimos bailarines). El oji-azul llevaba una camisa azul sencilla y pantalones jeans, mientras que Clint llevaba un suéter vino tinto con pantalones negros.

 

-Clint giro su banco para tomar la botella de cerveza que estaba bebiendo- Hoy la noche está realmente divertida-Comento.

 

-¡¿Qué?!-Pregunto Steve, no oía nada debido a que habían subido el volumen de la música.

 

-¡Que la noche esta realmente divertida!-Grito este, Steve entendió y asintió con su cabeza- ¡Deberías beber algo!- Ahora tenía que hablar en un tono alto para que pudiera escucharlo.

 

-¡¿De qué me sirve beber si igual no me puedo emborrachar?!-Le contesto Steve, Clint rio y le dio un sorbo a su cerveza.

 

-El suero claro…-Murmuro- ¡Sabes, yo tenía un amigo que tampoco se podía emborrachar, pero no era por un suero o algo, creo que más bien andaba en drogas!.

 

-El oji-azul miro a su amigo mientras arqueaba una ceja- ¡¿Cómo demonios conociste a alguien en drogas?!-Pregunto.

 

-¡Es que el vendía cremas, y yo tenía una comezón en el culo!-Le respondió Clint.

 

-¡¿Una qué?!-Volvió a preguntar con un tono de voz más alto debido a la música.

 

-¡Comezón en el culo!-Grito Clint…Pero en ese momento habían apagado la música, haciendo que todos en la pista miraran a Clint con gestos raros. Steve miro hacia otro lado para no reírse-…!Ay si, como si ustedes nunca tuvieran una!.

 

-Steve rio en tono bajo y luego se apoyó con sus codos de la barra del bar que tenía detrás. De repente el rubio sintió unas manos en su rostro tapándole los ojos- Adivina quién soy-Dijo una voz femenina detrás de él.

 

-Esa voz tan dulce solo le pertenece a mi asesina rusa favorita…-Dijo Steve.

 

-Ese es mi capitán- Natasha le dio un besito amistoso en los labios al rubio y luego miro a Clint- Mi querido “halconcito”, ¿Aun tienes picazón de culo?.

 

-Ja-ja, muy chistosa- Nat rio y le planto un beso en la mejilla a su amigo. Esta se había metido detrás de la barra para tomar de la pequeña nevera una cerveza- Sácame una-Pidió Clint.

 

-Tasha saco dos cervezas, una para ella y la otra para Clint, pues sabía que Steve no bebía- ¿Y qué hacen ustedes dos tan solitos aquí?-Pregunto la pelirroja mientras destapa su cerveza.

 

-Steve no quiere beber, yo no quiero bailar, mejor nos quedamos sentados aquí hablando…-Murmuro Clint.

 

-¿Sobre comezones de culo?-Pregunto Tasha, Clint puso los ojos en blanco.

 

-Steve rio y luego miro a su amiga- ¿Qué haces aquí?, pensé que estarías con Pepper.

 

-Nat arrugo la nariz con fastidio- Estaría con ella, pero lamentablemente tuvo que quedarse haciendo el trabajo que se supone debió hacer Tony…-En ese momento las puertas del club se abrieron haciendo que todos miraran hacia ella- Y hablando del rey de roma…

 

Tony había entrado en un traje gris bastante lujoso con una corbata azul marino, tenía los lentes de sol en su rostro y llevaba una vara de billar en su mano, lo que daba a entender que estuvo jugando con otros de sus amigos.

 

-¿Trabajando duro Stark?-Pregunto Tasha sarcásticamente al ver que Tony se acercaba al bar.

 

-Acabo de ganar 1000$ apostando con novatos, esto es mejor que mi trabajo actual- Dijo este sonriendo y quitándose sus lentes para mostrar sus ojos color chocolate, este miro a los dos chicos sentados en los banquitos- ¿Cómo está tu picazón de culo Clint?.

 

-¿Se escuchó hasta allá?-Pregunto este ya con fastidio.

 

-Tony rio y luego miro a Steve- Capitán…

 

-Stark…-Steve asintió su cabeza amablemente.

 

Tasha y Clint se dieron una mirada cómplice mientras bebían de sus cervezas, ambos sabían que Tony y Steve en un mismo cuarto siempre terminaba mal, por suerte esta noche parecía que no se hablarían, por lo tanto no podían causar ninguna discusión.

 

-Entonces…-Dijo Clint para empezar una conversación- ¿Nerviosos por entrar a la academia?.

 

-Estoy más nerviosa por saber quién será mi compañero/a de habitación- Comento Tasha.

 

-Yo solo espero que el mío sea sexy-Dijo Stark, Nat le había ofrecido una cerveza y este con gusto la tomo.

 

-¿No sabes quién te toco Clint?-Pregunto Steve.

 

-No…Y de hecho, pienso averiguarlo ahora mismo- Clint se levantó de su asiento y dejo su cerveza encima de la barra- Si me quedo y sigo bebiendo terminare bailando en la pista enseñando “Mi flecha”, los veo mañana en clases.

 

-Hasta luego Clint- Dijo Tasha- Recuerda cuidar tu culo.

 

-Yo tengo una crema- Complemento Steve.

 

-¡YA!-Grito Clint desde la entrada del club haciendo que estos se rieran.

 

-Tasha suspiro y luego le dio un último trago a su cerveza- Bueno señores, yo iré a charlar con mis amigas, pasen una buena noche- Steve vio que esta lo iba a dejar solo con Tony y la miro casi suplicando con los ojos (Tony noto eso) pero la pelirroja lo ignoro- Pórtate bien…-Le susurro Nat a Stark en el oído antes de irse.

 

Steve y Tony se miraron ambos al rostro y sonrieron incómodamente antes de dejar de verse, ninguno de ellos era pendejo, ambos sabían muy bien que se llevaban mal, siempre había sido así.

Steve pensaba que Tony solo era un coqueto, arrogante y egocéntrico más del montón, y Tony pensaba al contrario, que Steve era muy serio, correcto y se creía la voz de la razón.

 

-Entonces…-Dijo Tony de repente- ¿Disfrutas la fiesta?.

 

-Steve miro con algo de duda al castaño- No está mal…

 

-Oh…Bueno ese comentario no estuvo mal, pensé que dirías que las fiestas… “no se hacían así en tus tiempos”…-El rubio chasqueo su lengua ante esa frase- ¿Qué hacían antes?.

 

-Steve suspiro- Beber, bailar...De una manera distinta a como lo hacen ahora, supongo.

 

-Pero creo que tú nunca hiciste eso ¿no?- Tony le dio un sorbo a su cerveza- Pasaste la mayor parte de tu vida metido en un iceberg…

 

-Okay Stark, deberías parar de hablar si no tienes nada bueno que decir…-Le sugirió este.

 

-Yo siempre tengo algo bueno que decir Steve, soy considerado uno de los genios de nuestra época- Tony había puesto un tono arrogante (El que tanto odiaba Steve)- Todo lo que digo o sale de mi boca es oro.

 

-Si todo lo que dices es oro…Entonces tu padre botaba diamantes por la boca- Dijo este casualmente.

 

-¿Acaso estas buscando pelea?-Pregunto Tony mientras se levantaba de su asiento, Steve sin sentirse amenazado también se levantó, era unos centímetros más altos que Tony por lo tanto le sacaba ventaja.

 

-Tú la buscaste cuando empezaste a hablar, no creas que mi paciencia no tiene un límite- Amenazo Steve acercándose a él, pero este se detuvo al sentir algo frio en su estómago.

 

-¿Crees que es buena idea pelear conmigo?-Tony sonrió maliciosamente,  a Steve se le había olvidado que Stark siempre llevaba consigo un pequeño guante metálico que había construido en base a su armadura- No traes tu escudito…

 

-Puedo contigo, con y sin el…-Susurro Steve.

 

-Muéstrame entonces…”Paletita”-Dijo este sonriendo. Y sin más rodeos ni habla, Steve le había pegado un puñetazo en el rostro a Tony haciendo que este tropezara con la barra del bar- Uh…-Dijo Stark- Buen golpe.

 

De repente Tony se había levantado y dirigiéndose rápidamente hacia donde estaba Steve le planto un puñetazo en el estómago haciendo que cayera directo a la pista de baile, la gente asustada rodeo a la pareja que estaba peleando.

 

-¡Idiota!-Dijo Steve desde el piso, este con su pie golpeo la rodilla de Tony para que cayera al piso junto con él.

 

-¡Agh!- Stark había caído de culo- ¡Estúpido!.

 

Ambos se empezaron a pelear en el medio de la pista con la gente alrededor gritándoles cosas como “!Tu puedes capitán!” o “!Métele duro Tony!, las personas los aplaudían como si fuera alguna clase de pelea en un ring.

 

-¡¿Qué está pasando?!-Thor había hecho un lado a las personas para encontrarse con Tony y Steve peleando (Otra vez)- ¡Ey, ya párenle!.

 

-¿De qué lado estas Thor?- Pregunto Tony en tono de broma mientras mantenía sus puños delante de su cuerpo para defensa.

 

-Del de los vivos, y si siguen así ustedes no lo estarán- El rubio más alto paso a la pista y tomo a Steve y a Tony por el cuello de sus camisas para luego arrastrarlos fuera del club.

 

-¡Suéltame Thor!-Pedía Steve mientras intentaba zafarse del agarre del otro rubio, Thor era condenadamente fuerte.

 

-¡Ah!- Gritaron Steve y Tony al unísono al caer al piso fuera del club.

 

-Vayan a sus cuartos y piensen en lo que hicieron, no más peleas para ustedes dos y si los encuentro peleando…Buscare mi martillo- Amenazo Thor, este miro a ambos con una ceja arqueada y luego cerró la puerta del club, dejándolos a ellos tirados en el piso.

 

-¡Puh!- Steve escupió un poco de sangre que tenía en sus labios- Bien hecho Stark…

 

-¡Ahora me hechas la culpa a mí!-Le respondió este, Tony tenía la nariz algo rota y soltaba leves gotitas de sangre.

 

-La culpa siempre la tienes tu- Steve se levantó del suelo sacudiendo su ropa y luego empezó a caminar para alejarse del moreno.

 

-¡Pero al menos termino lo que hago!-Le grito este mientras se levantaba, Steve puso los ojos en blanco y siguió caminando.

 

Si hubiera un apocalipsis y la humanidad entera se destruyera y solo quedara Stark vivo…Steve preferiría meterse un tiro antes que estar con él, era la persona más insoportable, inmadura que nunca había conocido.

Stark se limpió la sangre que tenía cerca de su nariz, preferiría estar haciendo miles de tareas de su empresa antes que estar con el capitán, vaya que era tedioso y fastidioso. Este empezó a caminar para marcharse a su habitación, había sido suficiente por esta noche…

 

 

•••

 

Loki se encontraba en su habitación sentando en su cama mientras chateaba por internet, después de haberse marchado del club vino directamente a su habitación para poder aclarar sus pensamientos y descansar un poco de su hermano.

Este sabía que Thor era de los pocos que siempre estaba con él, de hecho creo que era el único que andaba con el…Pero la gente lo empezaba a criticar, lo veían mal, para las personas que alguien como Thor se juntara con alguien como Loki, era simplemente inaceptable, y ya estaba acostumbrado, siempre había sido así.

Loki dio un sorbo a una taza de café que tenía en su mesa y luego la volvió a colocar en su lugar, se encontraba hablando con unos amigos que había hecho por internet en una red de chats, por lo menos por ahí podía hacer algunos amigos.

Este se asustó al oír unos ruidos provenientes del pasillo, se oyeron unos golpes sordos en la puerta como si alguien hubiera chocado, así que hizo a un lado su computadora para ir a abrirla.

 

-Loki abrió la puerta y miro que Thor estaba de espaldas recostado en el marco de la puerta, cuando el rubio sintió el vacío detrás de su espalda se giró-…!LOKI!-Grito este con una sonrisa.

 

-El azabache enarco una ceja- Thor, son casi las 12 de la noche, ¿Dónde es…?, ¡Whoa!- El rubio se había avanzado sobre Loki plantado su cabeza en su hombro- ¡¿Qué rayos haces cabeza de huevo?!.

 

-Oie…Loki hueles tan bien- Dijo el rubio, Loki puso los ojos en blanco al darse cuenta que su hermano estaba borracho. Este se sonrojo al sentir como Thor le olisqueaba el cuello.

 

-¡Ya basta idiota, vete a la cama!-Loki intentaba apartarlo pero Thor era un maldito mastodonte.

 

-¡IO…quiero ir a dormir contigo, como cuando éramos niños!-Se quejó el rubio con un puchero, este empezó a empujar a Loki para que caminará hacia la cama.

 

-¡Ya no somos niños Thor, ya bas…Ah!- Loki había caído en su cama con Thor encima de el-¡Oye Thor…Cabeza de huevo levántate!- El azabache empezó a mover a Thor pero este no se movía por nada del mundo.

 

-¿Por qué me tratas mal Loki?...-Pregunto Thor casi en un susurro inaudible y lastimero-…¿No me quieres?.

 

Loki vio como lentamente su hermano se quedaba dormido automáticamente después de haber dicho esas palabras, el oji-verde lo intentó quitar de encima pero se dio por vencido al ver que Thor era casi como un peso muerto.

El azabache estaba rojo como un tomate al tener a Thor encima de el, esto definitivamente no era como cuando eran niños. Se sentía diferente, su corazón palpitaba de manera frenética y el sentir el cuerpo de su hermano le producía un escalofrió delicioso pero casi nervioso.

Loki suspiro y paso una mano por su rostro para intentar calmar el sonrojo que tenía y alejar esos pensamientos raros. Este poso una mano sobre el cabello rubio de su hermano y lo empezó a acariciar lentamente, sintiendo cada mechón de su cabello atado.

 

- Si te quiero estúpido…- Susurro.

 

Aunque sabía bien que él no escuchaba esas palabras…

 

 

•••

 

Steve se encontraba caminando por los pasillos del edificio para llegar a su habitación, esperaba que su compañero fuera una persona amigable y bastante comprensible. Tendría que disculparse por haber llegado tan tarde, pero por suerte comprendería.

El rubio saco la llave de su bolsillo, esta tenía el numero 6 grabado en ella, por lo tanto tenía que buscar la puerta que tuviera ese número. Miro varias puertas pero ninguna coincidía con el número, por suerte encontró rápido la correcta y luego metió la llave en la cerradura para abrirla.

El cuarto era bastante espacioso, tenía dos camas individuales pegadas a ambos muros del cuarto junto con unos escritorios y bibliotecas para que decoraran como quisieran. Tenía una enorme ventana con un marco amplio para poder sentarse en él.

A Steve le encantaba este cuarto, era tan sencillo que resultaba bonito, vaya que la pasaría bien con quien la compartiera. Este se dio la vuelta para cerrar la puerta del cuarto pero al hacerlo se encontró con Tony en el marco de esta.

 

-…-Ambos se miraron sin decir nada para luego-…!¿Que rayos haces tú aquí?!-Gritaron ambos.

 

-¡Este es mi cuarto!-Siguieron respondiendo al mismo tiempo-…!POR UN DEMONIO LO QUE FALTABA!-Gruñeron los dos y luego se cruzaron de brazos dándose la espalda.

 

Vaya que la pasarían…Muuuuy “bien”…

 

 

•••

 

Clint se encontraba subiendo las escaleras del edificio para poder llegar a su habitación, se había ido con la excusa de que no quería seguir bebiendo más y eso, pero la verdad estaba decepcionado…y completamente triste.

Bruce no estaba en la fiesta, ni siquiera lo vieron en la ceremonia de la mañana de la academia, lo que podía significar que o no se inscribió, o no lo aceptaron…O simplemente no quiso venir.

Él se había ido de viaje a un lugar desconocido hace unos años sin decirle nada a nadie y sin dar motivos alguno de esta salida tan repentina, simplemente había desaparecido, así de simple…Eso fue un golpe duro para Clint, pues era su mejor amigo…El amigo de quien estaba enamorado.

Clint suspiro y dejo sus pensamientos para después, termino de subir las escaleras y cuando llego a su habitación y abrió la puerta se encontró con algo que realmente no esperaba.

 

-Hola…-Dijo Bruce tranquilamente, como si nada. Había un montón de cajas en el cuarto, lo que daba entender que acaba de llegar-…No te preocupes por las cajas, las quitare luego.

 

Clint no sabía cómo responder, quería llorar, gritar, reír, pero en cambio solo mostro una mirada vacía que estaba haciendo sentir incomodo al de gafas. El de cabello cobrizo bajo su rostro un momento para pensar, luego miro de nuevo al peli-negro, se acercó a él y sin previo aviso.

Lo beso.

 

Notas finales:

Rayos, cuanta intensidad...

Bueno mis ponquesitos, ¿Que opinan? <3

 

Ah, por cierto, en esta historia habran muchos personajes, me gustaria que me dijeran que pareja quisieran ver <3

(Habra enredos romanticos e.e oh si...)

 

!Nos olemos luegos y feliz viernes!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).