Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!Academy! por MasterCookie

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Sorry si no habia actualizado, hoy fui a la playa y quede rostizada como un camaron x-x !


 


Disfruten :"v *Muere quemada*

Clint tenía su labios pegados a los de Bruce, este se encontraba con los ojos bien abiertos debido a la repentina acción que había hecho su amigo, pero Bruce no hizo nada por apartarlo, en cambio solo se quedó paralizado mirando a Clint moviendo sus labios sobre los de él.

Cuando Clint por fin despego su boca de la de Bruce no dijo nada, simplemente bajo su rostro algo avergonzado por lo que hizo, Bruce estuvo a punto de hablarle pero de repente el menor empezó a reír y luego lo tomo entre sus brazos, abrazándolo y tirándolo directamente al piso.

 

-¡No sabes cuánto te extrañe idiota!-Grito Clint con una enorme sonrisa en su rostro al caer al piso.

 

-Bruce había caído entre el montón de cajas que se encontraban regadas en la habitación, una de ellas había caído sobre su cabeza- ¡¿Qué rayos fue eso Clint?!-Pregunto el de gafas, totalmente con las mejillas rojas (Y un chichón en la cabeza)- ¡Me besaste!.

 

-¡Y con gusto lo vuelvo a hacer!-Le respondió Clint, este jalo a Bruce para empezar rodar por el piso.

 

-¡Basta!-Bruce se encontraba riendo debido a la actitud infantil que tenía Clint. Por fin pararon y se quedaron acostados en el piso mirando hacia el techo, uno al lado del otro.

 

-…¿A dónde te fuiste?-Pregunto Clint.

 

-Hubo un momento largo de silencio antes de que Bruce contestara, como si estuviera ordenando todos sus pensamientos- A un lugar muy lejos, lejos de aquí…

 

-No me lo vas a decir…-Dijo Clint, no como una pregunta si no como una afirmación-…Al menos dime la razón.

 

-Eso no importa…-Murmuro.

 

-¿No importa?-Clint se levantó del piso para sentarse algo encorvado mientras miraba al peligro- Bruce, desapareciste sin dejar rastro…Nadie supo de ti en un año, yo…Yo me quede solo-Dijo este con algo de tristeza en la voz.

 

-Bruce suspiro y luego se levantó para quedar sentado junto con su amigo-Lo siento…

 

Clint no respondió ante eso, solo lo miro un momento y luego escondió su cabeza en el hombro de Bruce. El peli-negro se sonrojo pero sin pena tomo a Clint entre sus brazos para darle un abrazo.

 

-Bienvenido Bruce…-Susurro Clint en el cuello del mayor.

 

Clint había levantado su cara para que sus rostro quedara cerca al de Bruce, las narices de ambos se rozaban y podían sentir el aliento que suspiraban cada uno. Bruce cerro los ojos lentamente al ver que Clint se inclinaba otra vez hacia sus labios, esperaba ese beso…Y no haría nada para evitarlo.

 

-Bruce ya había alzado un poco sus labios mientras tenía los ojos cerrados, pero los abrió al sentir como Clint se empezaba a reír- ¿Tanto me quieres besar Brucie?-Pregunto este divertido con sus labios a centímetros de los de Bruce.

 

-…Eres bien necio-Bruce rodo los ojos y se levantó del piso- ¿Me ayudaras a desempacar o no?.

 

-¡Ay, pero si tengo una flojera enorme!- Se quejó Clint, este se subió a la cama y luego se cubrió con la sabana de esta de pies a cabeza.

 

-Bruce rio y luego se acercó al “burrito” que estaba hecho su amigo-¡Vamos, mueve tu enorme trasero!- El pelinegro tomo entre sus brazos a Clint mientras lo levantaba aun dentro de la sabana.

 

-¡Oh no!-Clint se encontraba riendo bastante alegre cuando Bruce empezó a dar vueltas para que este se mareara.

 

Clint y Bruce tenían unas enormes sonrisas en sus rostros, como en los viejos tiempos, como hace un año. Pudieron haber estado separados durante un largo tiempo, sin hablarse, sin verse… pero tenían la misma conexión de siempre.

Y así pasaron toda la noche, desempacando, riendo y recordando cosas que habían hecho anteriormente. Cada vez que Clint preguntaba sobre su viaje notaba que Bruce se ponía algo incómodo, este pensó que quizás era algo íntimo, y aunque fuera su mejor amigo, no lo obligaría a decírselo…En algún momento él tendría que hacerlo, después de todo.

 

 

•••

A la mañana siguiente…

 

 

-¡A un lado, a un lado por favor!-Decia Steve mientras corría por los pasillos esquivando a los demás estudiantes y sosteniendo su bolso.

 

Los chicos y chicas se hacían a un lado para dejar pasar al rubio que corría como loco por los pasillos. El despertador de Steve no había sonado a la hora que había programado y gracias a ello estaba llegando tarde a clases (cuando se levantó, Tony ya no estaba), y por si fuera poco, tampoco sabía que aula le tocaba, solo sabía que era en el primer piso.

Steve llevaba puesto el uniforme oficial de la academia, consistía en un saco vino tinto con la insignia dorada de SHIELD bordada en el bolsillo izquierdo, una camisa de botones bajo de esta y pantalones grises (Faldas de tablones para las mujeres), y por supuesto una corbata dorada.

Este empezó a subir por las enormes escaleras principales del edificio hasta llegar al primer piso, había muchas puertas de oficinas, aulas y…rayos que no sabía cuál le tocaba.

 

-¡Capitán!- Grito una voz femenina. Steve al escuchar la voz se dio la vuelta, pero no encontró a nadie, ni en los pasillos ni asomada por la puerta- ¡Capi, por aquí!.

 

El oji-azul al voltear su rostro se encontró con una chica del tamaño de un lápiz, o incluso más pequeña cerca de su rostro, con el cabello corto castaño y vestida con el uniforme de la academia pero con alas revoloteando rápidamente detrás de ella (No sabía si eran reales o fabricadas).

 

-¿Se perdió?-Pregunto la chiquitita.

 

-Oh…-Steve sonrió amablemente- ¿Sabes a qué aula debo ir cariño?.

 

-La chica sonrió, se apartó del rostro de Steve para colocarse encima de su hombro y luego le señalo con su dedo, su pequeñito dedo- Es aquella, la principal, ahí estará Coulson dando clases.

 

-¡Muchas gracias!- Steve empezó a caminar pro freno en seco para volver a ver a la chica- ¿Cuál es tu nombre?.

 

-¡Hope!- Respondió esta con una enorme sonrisa, luego se despidió y salió volando rápidamente del pasillo.

 

Steve se sorprendió al ver a esa chica tan pequeña, no sabía que podrían haber personas con esas habilidades en este mundo, era simplemente sorprendente. Este sacudió su cabeza para dejar de pensar en eso y luego corrió hacia la puerta blanca que Hope le había señalado, estaba cerrada, obviamente pues las clases ya suponía que habían empezado.

 

-¡Perdón por la tardanza!-Grito Steve totalmente apenado al abrir la puerta y bajando su cabeza un poco.

 

-Llegas tarde capi- Comento Tony con una sonrisa, este ya hacia sentado en uno de los puestos principales del aula.

 

-Lo siento…-Steve miro al castaño sarcástico- Es que mi “buen” compañero de cuarto no me despertó, y mi alarma se dañó.

 

-¿Tu alarma se dañó?, uh, que pena…¿Qué podrá haber sido?- Dijo este divertido mientras giraba un destornillador en sus manos, Steve frunció su ceño al ver eso.

 

-Tome asiento señorito Rogers- El profesor Coulson le había hecho una seña desde su escritorio para que entrara al salón.

 

Steve asintió y luego empezó a caminar para poder tomar asiento, este paso al lado de Tony y lo fulmino con la mirada (Tony solo rio maliciosamente), Clint y Tasha lo saludaron desde sus asientos, había un chico de gafas y pelo negro al lado de Stark pero no sabía quién era, uno nuevo quizás.

El oji-azul opto por sentarse en uno de los puestos finales al lado del hermano de Thor, tenía una expresión de fastidio y quizás algo de molestia, que al contrario de Thor, estaba bastante sonriente y alegre. Esos dos no podían ser hermanos, eran muy distintos…

 

-Hola, un gusto- Dijo Steve con una tierna sonrisa y ofreciéndole la mano. El azabache lo miro de arriba abajo para luego ignorarlo. Que maleducado…

 

-Bueno, creo que ya estamos todos- Dijo Coulson mientras sonreía, este se levantó de su asiento para colocarse delante de una pantalla holográfica con letras blancas digitalizadas- Mi nombre es Phil Coulson y estaré a cargo de esta sección- Nat levanto la mano- ¿Si?.

 

-¿Por qué solo estamos nosotros?-Pregunto esta con una ceja arqueada. Si lo veían bien, tener al capitán, IronMan, los dos asgardianos, Clint, ella y Bruce en una sola sección, era muy sospechoso.

 

-Eh…-Coulson empezó a reír nerviosamente- Es que…Solo cabían ustedes aquí.

 

-¿De qué habla?-Tony hizo un gesto con su mano en forma de fastidio- He visto aulas con 20 estudiantes y más.

 

-Ah…Si, si…-Coulson trago en seco y se jalo el cuello de su camisa, Steve arqueo una ceja al verlo así.

 

-¿Pasa algo profesor?-Pregunto el rubio.

 

-No, no…Obviemos esa pregunta, y prosigamos- El profesor se aclaró la garganta para empezar a dar la clase- Muy bien…Nuestro primer tema será: “Historia heroica”- Tony alzo la mano- ¿Si?.

 

-El capitán no necesita ver esta clase, él ya la vivió- Respondió Stark en tono bromista.

 

-No soy tan viejo Stark…-Comento Steve tratando de ignorarlo.

 

-¿Conociste a mi padre cuando era joven no?-El rubio afirmo- Definitivamente eres viejo.

 

-¡Que no soy viejo!-Respondió molesto.

 

-Dejen de discutir por un momento- Nat los miro a ambos como madre que regaña a sus hijos.

 

-¡Dile a él que no empiece entonces!-Se quejó Steve señalando a Stark, Tony arqueo una ceja ante eso.

 

-Yo no empecé nada, yo solo hice un comentario bromista- Respondió el castaño, este se encogió de hombros casualmente.

 

-¡No fue para nada gracioso!-Steve se estaba hartando de su comportamiento, Coulson veía aquella situación pero decidió quedarse callado pues no quería meterse en el medio de esa situación.

 

-¡Ya dejen de discutir y presten atención!-Dijo Clint.

 

-Ustedes los humanos son tan chistosos-Comento Thor mientras reía- Y chiquitos.

 

-No todos somos unos mastodontes como tu Thor- Dijo Loki casualmente.

 

-¡Guao!- Tony se había exaltado al oír la voz del azabache, este se inclinó en su asiento para mirar a Loki con una sonrisa coqueta- Creí que eras mudo primor, no había oído tu preciosa voz.

 

-Solo abro la boca cuando es necesario-Le respondió este sin muchos rodeos.

 

-Eso me parece perfecto…-Tony le guiño un ojo haciendo que este se sonrojara. Thor chasqueo la lengua al ver ese “coqueteo” hacia su hermano.

 

-¿No puedes dejar de coquetear por un momento?-Pregunto Bruce, este se encontraba leyendo de su cuaderno algunas fórmulas (Una excusa para no participar en aquella discusión).

 

-¿Estas celoso Brucie?-Tony se apoyó de la mesa de su amigo- Sabes que tú eres mi favorito.

 

-Ejem…-Clint se aclaró su garganta algo molesto por ese coqueto- Estamos en clase…

 

-En un aula siempre es mejor, ¿No crees?-Stark volvió su vista hacia Loki y lo miro con una sonrisa sensual.

 

-¡¿Estas coqueteando con mi hermano!?-Thor se había parado de su asiento y se paró al lado de la mesa de Tony.

 

-Stark trago en seco al ver al mastodonte rubio a un lado, demonios que era alto- Claro que no…Solo, solo…-Steve se empezó a reír al ver a Tony de esa manera- ¡¿Qué es tan gracioso Rogers?!.

 

-Te van a patear el trasero- Comento Steve con una sonrisa.

 

-¡Él no me puede patear el trasero!-Le respondió.

 

-¡¿Cómo dices?!-Thor había tomado a Tony del cuello de su camisa alzándolo un poco de su asiento, Stark empezó a tartamudear varias palabras sin sentido (Estaba cagado).

 

-¡Thor!-Grito Loki, este miro al rubio con mala cara- Bájalo, ahora mismo.

 

-¡Te esta deshonrando!-Comento este.

 

-¡Puedo defenderme solo, deja de meterte en todos mis problemas!-Le grito Loki, los chicos se pusieron algo incomodos ante eso.

 

-Thor suspiro de mala gana y luego lo soltó de nuevo en su asiento- Como quieras…-Dijo este y volvió a sentarse en su mesa-Loki suspiro, tenía miedo de que su hermano hiciera papilla a Stark.

 

-Hubiera pagado por ver esa pelea- Comento Nat.

 

-Le hubiera apostado 100$ a Thor- Respondió Clint.

 

-Yo 200$-Dijo Bruce.

 

-Hubiera colocado todos mis ahorros en esa pelea- Complemento Steve. Thor empezó a reír (Bastante orgulloso al saber que todos lo apoyaban).

 

-¡Yo puedo con Thor!-Se quejó Tony- Con mi armadura claro…Quizás quien le pueda ganar a mano limpia seria…- Stark miro de reojo a Bruce.

 

El peli-negro miro a Tony al saber que estaba siendo observado, Bruce noto que Tony iba a decir algo, o más bien lo tenía planteado en su cabeza, como si lo tuviera perfectamente escrito en su mente, Bruce trago en seco y miro a Tony esperando que no dijera nada.

 

-No se me ocurre nada…-Termino Tony, Bruce se quedó mirando mal a Tony.

 

-¡Ok!-Por fin Coulson había hablado- Con…Continuemos la clase…-Dijo este, totalmente nervioso.

 

Se podría entender el nerviosismo de Phil, es decir, tiene a uno de los jóvenes más fuertes y populares de la academia… Pero como dijo María una vez (En una reunión del consejo), eran los más problemáticos, hubiera preferido que el propio Fury fuera su profesor.

Por fin dejaron a Phil explicar su clase de historia, por supuesto no fue perfecta…Tony junto con Clint se la pasaron lanzando bolitas de papel a través de pajillas, luego Thor también se unió a ellos y todo se complicó cuando una de las bolitas le cayó en el ojo a Loki.

El azache tenía una mirada asesina y empezó a discutir con su hermano lanzándole las mismas cantidades de papel, Nat hizo una “ametralladora” con dos pajita y empezó a disparar papel hacia todos mientras reía.

Steve se cubría la cara con su cuaderno para no recibir las bolitas, a Bruce le caían en su cabello pero ni se inmutaba, solo copiaba la clase que había dejado Phil escrito en la pantalla (Coulson estaba debajo de su escritorio debido a la pelea de papel…Si).

La clase paso rápida (Y nada tranquila) hasta que por fin sonó la campana que avisaba que tenían que ir a descansar, los estudiantes salieron rápidamente de las aulas para dirigirse al comedor o a algún otro lugar.

 

-Phil se asomó por la orilla de su escritorio para ver si ya sus estudiantes habían salido, al ver que no estaban suspiro y luego se levantó arreglándose su traje- Señor Coulson.

 

-¡Ah!- Phil se había asustado al oír eso, este giro para ver a María en la puerta- Oh, eres tú.

 

-¿Le fue bien con la clase?-Pregunto esta, algo sarcástica al ver que su compañero estaba escondido hace un momento debajo del escritorio.

 

-¡Claro que si!-Coulson mostro una sonrisa fingida- Los tengo bajo mi mando, ni siquiera interrumpen la clase.

 

-María se acercó y le quito las bolitas de papel de su cabeza- Seguro…-Dijo está arqueando una ceja- Le diré a Fury que sobreviviste a tu primer día con ellos.

 

-¿Puedo preguntar algo?-Dijo Phil antes de que María se fuera. Esta sintió para que prosiguiera- ¿Por qué esta…Loki aquí?.

 

-María suspiro- Es hermano de Thor, por lo tanto es parte de este proyecto, sus poderes deberán servir de algo…Pero…-Esta se acercó a su amigo un momento- Cuando lo miro, me da mala espina…

 

-¿Cuáles son sus poderes?-Pregunto- Es decir…¿Qué decía en su expediente?.

 

-María quedo en silencio un momento antes de hablar-…Desconocidos… y sin límites, hasta ahora-Respondió esta, y luego se marchó.

 

 

•••

 

-Tony se encontraba en la cafetería de la academia tomando unos cuantos trozos de pizza para colocarlos en su bandeja cuando de repente sintió como alguien se colocaba detrás de él, obviamente amenazante- ¿Qué sabes?-Pregunto.

 

-Hola Brucie-Respondió este sin dejar de tomar comida para su bandeja, estaba totalmente relajado- ¿Quieres una pizza?.

 

-No estoy jugando Stark…¿Qué sabes?-Tony se volteo para quedar cara a cara con Bruce, este le sonrió maliciosamente.

 

-Todo-Contesto como si nada- Soy Tony Stark, lo sé todo…-Stark le puso la bandeja en las manos a Bruce para que la cargara- El incidente en el laboratorio…La destrucción, el viaje de “Control de ira”…Tu “pequeño” amigo.

 

-Ni te atrevas a mencionarlo-Comento Bruce mientras suspiraba-…

 

-¿Nadie más lo sabe?- Tony tomo una manzana y la coloco en la bandeja que aguantaba el de gafas.

 

-Solo Fury, María y Coulson…Y supongo que tu- Bruce rodo los ojos.

 

-¿Qué hay de Barton?-Pregunto. Bruce no respondió ante eso- ¿No le has dicho?...-El de gafas negó-Oh…¿Le dirás?.

 

-No-Respondió rápidamente- Nadie debe saberlo, ya estoy suficientemente frustrado por que tú lo sepas.

 

-No te frustres mucho, no queremos tener una aparición aquí del hombre verde- Bruce puso los ojos en blanco- ¿Por eso no te has lanzado hacia Clint?, desde hace tiempo que estás enamorado de él.

 

Bruce giro su cabeza para observar a Clint sentado en una de las mesas de la cafetería mientras charlaba animadamente con Steve y Tasha, estaba tan sonriente, simplemente hermoso.

 

-El peli-negro dejo de observarlo antes de que alguien se diera cuenta- No quiero lastimarlo…

 

-Nunca lo harías-Comento Tony casualmente.

 

-No sabes lo que puedo hacer...- Stark se exalto al oír a Bruce alzando su tono de voz- ¿Qué pasaría si hay alguna pelea, o si me molesto?...!El no tiene súper fuerza como Steve, y no es un Dios como Thor para defenderse!...Él es como cristal para mí...Si lo toco, lo rompo…Y nunca quiero verlo así.

 

-¿Entonces ignoraras tus sentimientos por…”eso”?-Pregunto Tony, algo molesto por su comportamiento pesimista.

 

-¡”Eso” puede matarlo!-Grito Bruce, Tony suspiro y bajo su rostro algo apenado-…Ya dejemos de hablar de esto.

 

-Como sea…-Stark le quito la bandeja de las manos a Bruce y cuando empezó a caminar sin querer no vio que alguien iba en la misma dirección, Bruce intento frenar a Tony pero ya era tarde. Stark había vaciado la bandeja de comida encima del…Enorme hombre delante de el con un collar con eslabón de calavera.

 

-El tipo miro la suciedad de su camisa (Al igual que todo el mundo en la cafetería)- ¡Mira lo que hiciste!-Este tomo a Tony rápidamente del cuello de su camisa y lo pego a la pared (Las personas se asustaron ante eso).

 

Stark miro directamente a la cara del tipo sin miedo alguno, sabía que estaba perdido desde que le echo esa bandeja encima (Y no podía usar el rayo de su guante pues sería demasiado). Cuando el hombre alzo su puño para plantarle el golpe directo a su rostro, Tony cerro uno de sus ojos, esperando como todo un valiente, lo que “Se merecía”.

Notas finales:

!Hola ponquesitos n-n/!


¿Les gusto el capi? !Me gustaria que opinaran! <3


 


(Habra muchos personajes en esta historia, muuuuchos, ya aparecio Hope y por si no lo notaron el que le va a sacar la mierda a Tony es Brock Rumlow, ms tarde sera "Crossbone")


 


!Las/os veo luego! non/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).