Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Definitely Today [SeokChan SEVENTEEN] por Nanaaa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inspirado en Definitely today de B.A.P Espero que les guste <3

 


Pov Chan


¡Primer Paso Prepararse!


Lo he decidido, al fin después de que Seungkwan Hyung y Jihoon Hyung me molestaran por casi todo un año, le declarare mi amor a Hyung, estoy frente al espejo decidiendo la mejor ropa, arreglando mi cabello.


¡Segundo Paso Practicar!


He pensado una y mil formas para declarar mi amor, he practicado frente al espejo como me recomendó Seungkwan Hyung pero definitivamente no me funciono ¿Que voy a decirle? ¡No lo se! incluso prepare un regalo es una linda pulsera con un dije con forma de luna, espero que le guste.


¿Aceptara mi corazón? ¿Que pasa si no?


Siento que mi corazón explotara ¿Que hago? recuerdo como me sentí la primera vez que lo vi, estábamos en un café cerca de la universidad, esperando a Seungcheol el novio de Jihoon Hyung, cuando sentimos la campana de la puerta indicando la entrada de clientes, me gire para ver y allí venia detrás de Seungcheol Hyung, era su primo, iría a nuestra misma universidad al principio me pareció un tipo serio y callado, cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez sentí un revoloteo en mi interior, mis manos comenzaron a sudar, y todo empeoro cuando me sonrió, fue inexplicable hubo una revolución de sensaciones en mi interior, era la sonrisa mas dulce que pudieron ver mi ojos.


Naturalmente con el tiempo se fue integrando cada vez mas a nuestro grupo, poco a poco fuimos conociendo su personalidad inesperada y bromista pero también muy amable, se hizo muy cercano a Seungkwan Hyung y Hansol Hyung, conmigo siempre es muy atento y tierno aunque todos los son después de todo soy el mas pequeño del grupo, solo espero que no me vea como un niño ¡Tengo miedo de eso!


¡expresare lo que mi corazón ha estado tratado de esconder!


No debo de pensar en eso, debo ser positivo el es una persona muy buena estoy seguro que no me haría daño, cuando veo su sonrisa siento que todo desparece a mi alrededor, recuerdo que una vez enferme de una gripe muy severa, no puede asistir a clases durante una semana, lo chicos muy preocupados me enviaban mensajes de saludos esperando que mi salud mejorara, pero para mi sorpresa ninguno mensaje llegaba de parte de Seokmin Hyung, al contrario el le pidió la dirección de mi departamento a Seungkwan Hyung y fue a visitarme, compro medicinas y hiervas para la gripe, ese día estaba con una fiebre muy alta y creí que estaba delirando cuando lo vi de pie al otro lado de la puerta, el muy amablemente me llevo a mi habitación, me arropo y después de darme una pastillas para la fiebre comenzó a poner paños tibios en mi frente para bajar un poco mas rápido la temperatura, en mi estado de somnolencia pude ver como me observaba atentamente con un deje de preocupación, cocino para mi una rica sopa -Esta es una receta muy efectiva para la gripe mi madre la hacia para mi cuando enfermaba- dijo con una dulce sonrisa de esas que hace se vean sus perfectos dientes y que sus ojos se achiquen mucho mas y sumándole que su nariz se vea puntiaguda cuando me ayudo a comer, realmente pensé en ese momento que podía morir feliz.


¡Cuando veo tus tiernas mejillas quiero besarlas! 


El plan que ideo Seungkwan Hyung es una supuesta junta en la misma cafetería de siempre "SEVENTEEN" nuestra favorita, pero sin embargo solo asistiremos Seokmin Hyung y yo el cual sera mi momento de declarar mis sentimientos, aunque no dudo de que los chicos estén espiando por algún lugar, después de todo ellos fueron los primeros en darse cuenta de que Hyung me gustaba, incluso antes que yo, al inicio creí que era solo admiración por su brillante y espontanea personalidad pero con el tiempo llegaron los sentimientos de confusión, celos y posesión cuando veía a Hyung con personas desconocidas o compañero, así que descubrí que tenia sentimientos mas profundos.   


¡Definitivamente hoy, quiero decirte, eres mio!


Necesito decirle lo que siento, por que no puedo dormir sin pensar que el es la persona a quien mas quiero amar, cuando sonríe siento que nada puede hacerme daño, mi cuerpo tiembla cada vez que me abraza o rozamos nuestras manos ¡Es el hombre perfecto para mi!


¿Aceptara mi corazón? ¿Que pasa si no?


Los nervios hacen que salga mucho antes de la hora, por consecuencia he llegado quince minutos antes de lo acordado, estoy sentado esperando su llegada ¡Estoy tan nervioso! toco el pequeño regalo que tengo en el bolsillo de mi chaqueta.


Mis nervio aumentan aun mas cuando han pasado veinte minutos después de la hora acordada ¿Y si no viene? esto seria un total fracaso tanto para mi como para mis Hyung que han tratado de alguno u otra manera de ayudarme, pero cuando ya estaba perdiendo las esperanzas la campanilla de la puerta suena, y allí viene caminado hacia mi con su peculiar sonrisa, siento un gran alivio en mi corazón pero aun así los nervios quieres acabar conmigo.


-Pequeño Chan siento mucho la tardanza el trafico esta horrible -me mira penado.


-Tranquilo Seokmin Hyung recién he llegado - le miento.


-Oh si es así los demás chicos se han demorado mucho tal vez el trafico esta complicado es todas partes.


-Uhmm claro puede ser -no se que mas decir cuando estoy con el me quedo en blanco pero no debo perder mi oportunidad.


-Pequeño chan te pasa algo -amo cuando me llama así.


-No... bueno si... Hyung hay algo que tengo que decirte.


-¿Que es? ¿Estas bien? ¿Estas enfermo nuevamente? -se acerco a mi rapidamente levantando una mano para tocar mi frente, estamos muy cerca, me mira, me analiza, me sonrojo.


-N-no es eso yo... Uhm- se aleja de mi y se pone aun mas serio.


-Confía en mi Chan ¿Que es lo que te pasa?


-Y-yo desde hace un tiempo me di cuenta que me gusta un persona, pero no se si esa persona siente algo por mi -comienzo.


-A-ah e-era e-eso -se pone extraño.


-Si... para mi esa persona es perfecta pero tengo miedo de que solo me mire como un niño, como su hermano menor -bajo mi mirada a los pasteles que pedimos hace unos minutos.


-Bueno esa persona que te gusta debe ser muy afortunada, eres un gran chico, infantil para algunas cosas pero definitivamente no eres un niño eres perfecto Chan y si esa persona de la que hablas llega a rechazarte cometería un grave error -habla serio me mira de una forma rara para despues hacer un intento de sonrisa que termina mas bien en una mueca.


-¿Eso crees de mi Hyung? -sus palabras me han dado un poco de esperanzas.


-Claro que si ademas eres muy guapo y a eso sumale esa ternurita que cargas encima -estas vez si sonríe como lo hace siempre. 


-B-bueno Hyung y-yo uhm... e-esa persona eres tu...


Se crea un silencio tremendo, me atrevo a mirar a Seokmin Hyung pero este esta serio sin alguna expresión mirándome, al final lo he echado a perder, el plan de Seungkwan Hyung, nuestra amistad, ¡El no siente lo mismo por mi!


-¡El te mira de una manera diferente! -me decia Jihoon Hyung ¡Que equivocado estaba!


-Y-yo... lo siento mucho -me paro muy rapido haciando que la mesa se mueva un poco pero poco me importa si se ha caído algo, solo quiero salir de allí.


Camino veloz hacia la puerta, cuando estoy a solo unos pasos de ella, algo me detiene, siento un agarre en mi brazo lo suficientemente fuerte como para voltearme, cuando me doy cuenta estoy entre los brazos de Hyung, aunque no pueda verlo se que es el conozco su aroma.


-Me has dado un susto tremendo, creí que realmente te gustaba alguien mas, me sentí furioso, celoso, pero cuando dijiste que era yo quede en shock no sabia como reaccionar por que tu también me gustas y mucho -susurro en mi oído mientras profundizaba cada vez mas el abrazo, era una mezcla de miedo, euforia, alegría.


-¿Habla enserio Hyung? ¿¡Y-yo realmente le gusto!? -le cuestiono cuando me separa lo suficiente para poder mirar sus ojos.


-Eres perfecto para mi Chan -dijo acercándose lentamente hasta posar sus suaves labios en los mios, era solo un roce de labios algo muy inocente.


¡Estoy tan feliz!


-Nuestro primer beso -digo cuando nos separamos.


-Bueno tecnicamente seria en segundo -sonrie coquetamente cuando ya estamos sentados de nuevo en uestra mesa.


-¿Segundo? pero si es la primera vez que lo beso hyung.


-Bueno... recuerdas aquella vez cuando enfermaste... pues cuando estabas dormido yo te bese -solto una pequeña carcajada haciendo que me sonrojara por lo dicho.


-Así que no fue un sueño.


-Es que mi pequeño novio se veía tan adorable que no pude resistirme.


-¿N-novio? -tartamudeo.


-Claro que si Oh no te lo he preguntado ¿Quieres ser mi lindo novio? -decia mientras tomaba una de mis manos y la besaba.


-C-claro que si -le sonrio.


¡Te voy a Atesorar por siempre!


*


*


*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).