Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OTRA HISTORIA por BConejo

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola. Agradezco sus comentarios, me hacen sentir... Querida.
Stan estaba jugando a las escondidas con su gemelo. Era el juego favorito de ambos, solo que le ponan sus ligeras modificaciones. Se supona que l era una sobreviviente el cual tenia el deber de esconderse ante la amenaza zombi, quien era su hermano.
Todo esta bien, Ford y l eran felices. No impostaba que en la escuela los molestaran a ambos, siempre se tendran l uno al otro. Eran el duo dinamico despues de todo.
Justo detras de la sala, haba un espacio pequeo entre la pared y la alacena; el lugar perfecto para um escondite. Se tapo la boca e intento mantener la respiracin intentando tapar cualquier indicio que pudiera alertar a su hermano sobre su ubicacin.
Escucho dos pares de pasos llegando a la sala, eran pisadas demasiado fuertes para su gemelo, tenan que ser sus padres. Tal parece que estaban discutiendo sobre algo por los murmullos que alcanzaba a percibir, pero no fue capaz de escuchar nada hasta que ellos estuvieron lo suficientemente cerca.
No estaba preparado para lo que escichara.
–...es debil, un fracaso, una verguenza para la familia, solo quiero desacerme de l–Era su padre el que hablaba–Ford resulto un prodigio para la escuela al menos, pero StanLee? no es bueno en nada, casi reprueba el tercer grado, El tercer grado!, es ridculo–
Su esposa tomo sutilmente el hombro de su esposo. Ella saba que no era cierto nada de lo que deca, solo era un pesimo da de trabajo el que hablaba–Cario...– …l suspir–Solo dale una oportunidad–
Mientras tanto uno de los gemelos pines no poda evitar las lagrimas que empezaban a escurrir por sus mejillas regordetas de un nio de 9 aos. No esper a que sus padres se fueran, simplemente tomo carrera en direccin a su habitacin, buscando al nico apoyo en el que confiaba.
–16, 15, 14 ,13 ,12 ,11...–contaba Ford con los ojos tapados por sus manos. Aquello no le permitio ver como su gemelo corria lanzandose hacia l en bisca de un abrazo, terminando ambos en el suelo.–Stan?– Moraba como su hermano sollozaba–Qu fue lo que paso?–
–No soy un estorbo Verdad?– Con ojos suplicantes, Stan alzo la cara para mirar con profundidad a su reflejo.
–Claro que no!–Ford puso mas fuerza en su abrazo–Eres la persona mas maravillosa que conozco, y la ms fuerte tambin!–Saba que a su contraparte le gustaban los alagos.
StanLee se reconfort en los brazos ajenos. Mir aquellas peculiares manos, las tomo y sin dejar de verlas dijo–Tu tambin eres marravilloso–el otro se sonrojo–Seis dedos, prometem que cuando "Stan de Guerra" este listo, vamos a irnos muy lejos de aqu–
Ford tomo el rostro de su complemento para que lo mirase a los ojos–Te lo prometo, seremos t y yo en contra del mundo–
Ambos sonrieron y ambos pensaron, con todo su ser, que aquel trato, iba a ser eterno.
Unos pasos retumbaron en la puerta de la habitacin, era el padre de los dos.–StanLee–pronuncio el mayor con imponente autoridad–a partir de maana... tomaras clases de boxeo–

...

El ms problemtico de los gemelos Pines despert. Haba tenido un sueo acerca de la promesa acontacida casi 9 aos atrs. En momentos como ese, se preguntaba Qu hubiera sido de l si ambos no hubieran roto ese acuerdo? Quizas si el no hubiera roto el aparato de su hermano, si este no se hubiera enojado, quizas todo sera diferente.
Pero el hubiera no existe, y en este momento solo tena caneza para pensar en aquello que le haba quitado el sueo: Hambre.
Revis el relog de su auto, no habian pasado mas de unas cuantas horas desde que desayuno, pero tenia demasida hambre. Una persona cualquiera hubiera ido a la ciudad mas cercana para comprar ago y asi por fin comer. Pero l no era una persona normal.
Desde hace una semana que vivia en su auto y el dinero haba desparecido. Cometi el estupid error de subestimar a la polica de Montana, estos lo capturaron y tuvo que pagar una fianza debido a sus estafas con las carreras de caballos.
Asi que, oficialmente, poda considerarse en bancarrota.
Tomo un boleto de loteria, quizas si tena suerte en las estafas, quizas tambin tendra suerte en est, empezo a rascar... buho... todo bien hasta ahora.... buho... si!, uno ms y todo sera perfecto... UN FUTBOLISTA CON UN OMELETT?! PUTA MIERDA!.
DIOS!... como se le antojaba un omelett ahora... tena tanta hambre... y no poda hacer nada.
El director tena razn... Su padre tena razn... era un estorbo, alguien pattico y miserable, y lo peor, es que esa vida era la que estaba preparando para sus hijos. Tena que haberlo previsto, si era un pesimo hijo, por lgica tena que ser un pesimo padre.
Poda sentir las patadas de sus angeles, como si reclamaran la falta de alimentos.
Empez a llorar, no tena con que cuidar a sus bebs. Ni siquiera tena una cama, no tena donde caerse muerto, Qu iba a hacer cuando sus hijos nacieran?... Dios... ni siquiera saba si ellos estaban bien. Segn sus calculos(que de seguro estaban mal ya que era un idiota) tendra 5 meses, y tena 2 meses cuando fue con el doctor, eso significaba que tena aproximadamente 3 meses sin saber nada de sus hijos: si estaban bien, si estaban sanos, si les faltaba algo. Era una basura y sus nios o estaban pagando. Ni siquiera saba si eran nios!, si que era un mal padre.
Sus ojos empezaron a escurrir lagrimas en su cuadrada quijada de un joven de 18 aos. Sus ojos se levaron para enfocar con su mirada la fotografa que colgaba de su retrovisor: capturaba el momento en el que por fin pudo asestar un golpe en las clases de boxeo. Su amado Ford lo haba apoyado entonces llendo a las clases con l, su novio siempre hacia eso, por ello confiaba en l. Lo que no entenda era Por qu lo rechaz cuando estaba esperando a sus hijos? Cuando l lo necesitaba a su lado, necesitaba al padre de sus nios.
Al otro lado de la acera se encontraba un telefono pblico. Stan yomo unas monedas de la guantera y se dirigio hacia ella. No estaba convencido de lo que iba a hacer, por lo que no penso al terminar de marcar los ltimos dgitos del telefono de su hermano. Su arrepentimiento llego cuando escucho la voz de la contestadora "Hola, habla StanFord Pines" Colg lo ms rpido que pudo. En qu estaba pensando?
Los trillizos seguan pataleando en su interior, recordandole que no estaba solo, o quizas... quizas no era por eso... quizas ellos tambin estaban procupados... preocupados por l... Eso no tena que pasar, sus nios no tenan que preocuparse por absolutamente nada en el mundo.
Entonces lo decidi.
El llanto y las insertidumbres tenian que acabar. No poda seguir as. Su padre le enseo a ser un luchador y eso hara. Adis drama.
Consiguera una forma de hacer dinero.
Solo quedara desear que sus bebs fueran felices.
Y... tal vez... desarle a su hermano... buena suerte.

...

Ford se encontraba sentado con la vista fija en sus libros, sin embargo, en sus pensamientos, solo importaba una pregunta: Qu hacer ahora?.
Ya se haba graduado 3 aos antes de la carrera de filosofa (la madre de todas las ciencias) y recibio una cuantiosa suma de dinero para su investigacin citifica.
No sabia que hacer, haba tantos campos en los que podra especializarse, pero no quera hacer ahinco en cosas donde ya existia demasiado campo de trabajo, quera hacer algo nico, algo fuera de lo normal, algo... marravilloso.
Aquella palabra resono en su mente, tena mucho tiempo que alguien no le llamaba as. Su hermano siempre lo apoyo cuando los dems se burlaban de sus seis dedos. Aunque ahora era un adulto, tena que aprender a vivir con sus... anomalas

Eso era!
Notas finales: Este cap es mas largo por que... No me gustó, quería demostrar como Stan se volvía añguien despiadado y dejaba de hacerse el martil, pero creo que no supe como expresarlo. Asi que, creo que este cap sería como relleno para lo que sigue,. Por cierto, quieren que me enfoque también en la vida de Ford o me la salto? Yo si quiero escribirla,pero pues... Son ustedes quienes leen, asi que me gugustaría saber su opinión. También, saben si iba de ir lleva h?
Ptra vez, escribí desde el cel, asi que perdón los errores

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).