Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OTRA HISTORIA por BConejo

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este cap es pequeño pero a mi me gustó
Ford vea con pasimornia lo que estaba logrando: su propia cabaa en un pequeo poblado llamado Gravity Falls, destinada totalmente a todas sus investigaciones, solo dios sabra que misterios descubrira en aquel lugar.
Estaba ilucionado. Era un futuro prometedor el que se presentaba ante l.
Solo esperaba poder emcontrar aquello que buscaba. Por ello tenia la mente abierta a cualquier anomalia, ecreto y fantasia que viera.
Lo unico con lo que no contaba era con aquel ruido a sus espaldas. Era similar a un rugido, combinado con la madera al crugir de una maana helada. El gemelo Pines volteo, frente a l: una mano monstruosa agarraba su Cadillac 1982 para arrastrarlo al interior del bosque, desapareciendo de la faz de la tierra dejando nulo rastro de su existencia de una manera tan rapida como habia llegado.
El joven estaba sorprendido y en su cara... un perfecta faz de... felicidad.
...
Stan veia con disgusto lo que estaba frente a l: una casa de un tamao no mas grande que una tienda de conveniencia. El lugar parecia corroido y abondonado por el paso de los aos. Solo Dios sabra que porqueras tendria ese lugar.
Estaba preparado para todo. Por lo que no se sorprendio al escuchar aquel asqueroso y molesto ruido de un chicle siendo masticado ruidosamente detras suyo.
–Entons que gordis?–decia el vejete a su lado–Me das el dinero?–
El mejor observo al vendedor de propiedad que tena enfrente. Como odiaba que le dijeron que estaba gordoNO ERA CIERTO! solo estaba rellenito, y por una muy buena razn aparte. Pero no tena caso decirle nada a aquella mala imitacin de algn personaje de Clint Eastwood. Asi que tomo aquel dinero conseguido en una apuesta con dados cargados y se lo dio.
Entonces aquel viejo se dio la vuelta, pasando de largo por su mustang rojo para desaparecer en la noche, esperando nunca volver a verlo en lo que le quedaba de vida.
Pines tomo las llaves de su nueva 'casa' para que, con algo de temor, abrir la puerta del que sera su refugio durante el tiempo que fuera necesario. El joven estaba sorprendido y en su cara... una perfecta faz de... terror.
Coo, jurara que vio una rata moverse para evitar la luz.
El lugar era un chiquero, todos estaba asqueroso o cayendose . Pero al menos era barata, ya podra realizar unos ajustes depus.
Stan se sento en la cama, al hacerlo las particulas de polvo inundaron el aire haciendole toser. Que puto asco.
De su bolso (el deportivo claro, el hecho de que estuviera embarazado no lo converta en una nena) comenzo a sacar las cosas para su nueva fechora. Unos cuantos dados cargados, billetes falsos de lotera y una mierda de la cual no entenda su funcionamiento que servia para tener una carta bajo la manga, literalmente. Tambin se topo con sus fieles anillos que todava tenian algo de sangre.
Unos idotas haban credo que podrian con el la semana pasada, Ja que imbeciles, estaba rellenito pero no discapacitado. No era la primera vez que pasaba , ya se estaba artando de la situacin, asi que cuando toda esa mierda acabara se hara un tatuaje de un puto dragon chino para parecer uno de esos cabrones de la mafa oriental.
Aquello solo le despertaba una duda. Era un hecho que a pesar de sus bebes l seguira estafando personas,, de algun puetero lugar tena que sacar el dinero. Pero... Qu hara con sus bebes? No podia contratar a alguien que los cuidara en la noche mientras el salia a ganrse el pan. Tampoco podria defenderlos si aluien que hubiera estafado los encontrara. Tendra que encontrar una manera de estafar a las personas sin que estas se dieran cuenta ni que afectara su seguridad ni la de su familia.
–Puta mierda– tendra que cambiar muchas cosas, incluyendo su pinche vocabulario, no quisiera que sus nio dijeran tantas malas palabras...
Cuantas estupideces haba dicho ese da?...
Iba a ser un puto es esfuerzo...
Joder...
Notas finales: Hola, como dije este cap es corto pero hubo algo que me dijo que no era necesario ponerle más.
Por cierto he pensado en escribir un fanfic de Rick(rick y Morty) x Stan(gravity falls) sin mpreg, es que nunca he leido un fanfic de elos en español y quisiera intentarlo y quisiera saber si alguna de ustedes lo leería

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).