Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi persona favorita por AoiManami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me inspiré en la canción de Río Roma

Estaban caminando por la acera, yendo para la casa del menor. Y el mayor, como el buen novio que es, le acompaña.

 

- Saaasukeee~ Cómprame un heladoooo~. - Y al parecer, nuestro querido rubio quiere un helado.

- No. - Le estaba creciendo una venita en su frente. Vamos, que ya lleva casi cinco minutos diciéndole que le compre un helado, pero el rubito no entiende la palabra 'No', al parecer.

- Por favoooor~. - Pero sigue insistiendo.

- NO. - Estaba a punto de explotar, y no era muy lindo enojado, que digamos.

- Valeee~ - Y por fin dejo de insistir, con un puchero en sus labios, desconforme.

 

El azabache simplemente dio un largo suspiro. Y la venita que estaba en su frente, desapareció. El mayor, un poco enojado, simplemente, busco una heladería cerca de por ahí. Al final, se lo compró.

 

- Waaah, gracias, Sasuke~. - Y con mucha emoción, empezó a engullir al pobre helado. Porque, no parece que lo está comiendo, parece que lo está engullendo.

- Hn. - 'Es como si devorará su ramen... Es un dobe.' pensó Sasuke.

 

Después de haber terminado su helado, y estar cerca de la casa del rubio, éste visualizó un Karaoke por ahí. Y entonces él, agarró la mano del azabache, lo arrastró hasta llegar a la puerta del Karaoke y entrar.

- Dobe... - Otra vez la venita estaba creciendo, pero esta vez era más grande que antes. Estaba muy, pero MUY, enojado.

 

El menor simplemente lo arrastró hasta una mesa y lo sentó en una silla de ahí.

 

- Espérame aquí, teme. - Y se fue corriendo muy emocionado al escenario, para cantar una canción.

- Maldito dobe... - Susurró por lo bajo. ¿Cómo se le ocurría arrastrarle hasta ahí? Podría haberle preguntado o... Oh, claro. Sabía que le iba negar el ir ahí, así que le arrastró. 'Dobe.'

 

Luego de un rato, apareció en el escenario con el micrófono en mano. Listo para cantar. Mientras que algunos gritos fangirls se escuchaban por su hermosura, él miraba a unos ojos azabaches como si le dijera que se la dedica a el dueño de esos ojos azabaches, igual que su cabello.

 

'Esta canción te la dedico, teme' Parecía que le decía con la mirada. Así que, simplemente puso más atención para escuchar a SU dobe cantar.

 

Naruto:

 

Desde, el día en que te vi
Sentí como que ya te conocía
Un minuto fue suficiente y ya sentía quererte

Me encanta que seas tan ocurrente
De repente dices cosas que me vuelan la mente simplemente
Pero siempre estas presente
Aunque no pueda verte
De locura casi estamos igual
De un día a otro me volví tu mega fan

Y ya eres mi persona favorita
Cada minuto a tu lado es genial
Y no hay nada en el mundo mundial
Que ame mas que estar contigo
Cada momento lo haces especial

Tu eres mi persona favorita
Y aunque no siempre lo ando diciendo
Es buen momento decirte que te quiero
Te quiero te quiero y siempre así será

Creo que por mas que pase y pase el tiempo
Aunque llueva o truene nunca pasara lo nuestro
A menos eso ciento
De locura casi estamos igual
De un día a otro me volví tu mega fan

Y ya eres mi persona favorita
cada minuto a tu lado es genial
y no hay nadie en el mundo mundial
que ame mas que estar contigo
cada momento lo haces especial

Tu eres mi persona favorita
Y aunque no siempre lo ando diciendo
Es buen momento decirte que te quiero
Decirte que te quiero

Te quiero

Te quiero

Te quiero y siempre así será

Siempre así será

 

El rubio, estaba muy sonrojado, tanto que le llegaba hasta las orejas. Todas las chicas simplemente gritaron todo lo que pudieron y muchas se decían 'Eso es una declaración' '¿Quién será la afortunada?' 'Kyaah~'

 

Pero un azabache entre la gente, sabía que se la estaban declarando a él. Con un mini sonrojo, dejó que el menor se le acercara, para luego darle un beso muy dulce y tierno, con el cual le demostraba el amor que le tenía. Y el menor, ni lento ni perezoso le correspondió con mucho amor.

 

Algunas chicas estaban grabando el momento, otras sacando fotografías.(1) Pero estos, ni se daban cuenta. Se daban mucho amor, hasta que salieron del Karaoke tomados de la mano. Y se despidieron con un beso, no sin antes decirse

 

-Te amo, Dobe/Teme – Y se sonrieron.

Notas finales:

(1) Tenia que  ponerlo, fue inevitable. :u

La canción es esta: https://www.youtube.com/watch?v=x-0KoCAV4mc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).