Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin finales felices por Cobalto585

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los persoajes de mai HiME no me pertenecen son propiedad intelecutal de SUNRISE corporacion y los derechos son enteramente de ellos, me reservo la autoria de la historia expuesta en este fic.

A primera hora del día natsuki yacía bajo el frio chorro de la ducha, alistándose para salir rumbo a la escuela, aun no clareaba el cielo y salía a tropezones a paso presuroso, el viento de la madrugada le recibía en medio de su carrera hacia la escuela, el cielo no daba señas de clarear pronto y sin embargo sabia que no estaría de vuelta si no hasta pasadas las 5 de la tarde, sin duda seria un día largo en el colegio, pues aquel cabello de castaño y esa mirada ladina teñida de carmín seguía muy metida en sus pensamientos.

-señorita kruger¡- gruñía el profesor de pie al lado de natsuki con la mano extendida y el ceño fruncido.

-si...?- respondía por mero reflejo levantándose de sobre la mesa, en que momento se había quedado dormida? natsuki miro la mano extendida del profesor que no dejaba de mirarle como si le hubiera dado una patada el la entrepierna. al tiempo que recibía un codazo del compañero que tenia junto, el mismo que reprimía una risa por la inusual conducta de la pelinegra.

-su tarea señorita kruger...- le espetaba mirándola inquisitivamente alternando su mirada por la risa en bajo de su compañero.
el rostro se le quedo en blanco, y todo lo de anoche se le vino de golpe, tal grado de distracción por aquella mujer le había hecho olvidar hacer el reporte de la practica pasada, seguramente su cara estaba mas que desencajada, impávida y estúpida, no hizo mas que mirar al profesor entre una mueca de burla, dándole la mano a forma de saludo...

El rostro del profesor se relajo considerablemente, rodando los ojos entre un bufido irónico.

- así que no hizo la tarea...- le estrecho la mano en ademan resignado- esto solo se lo paso ya que nunca falla con las tareas señorita..- sonreía el profesor soltando el saludo para dar un golpe leve en la cabeza de la joven que relajaba los hombros.

-se la traeré el lunes...- decía aun sintiendo algo de vergüenza por semejante olvido.

-que pasa kruger? pareces... distraída...- decía su compañero en voz baja apenas el profesor estuvo en su escritorio, repitiendo el codazo jocoso sobre su brazo.

-no dormí bien...- decía tratando de que su voz lograra su usual acento despreocupado y serio mientras giraba el rostro para verlo- y deja de reírte idiota-
la mirada de su compañero palideció un momento sabiendo el carácter que cargaba a cuestas para luego adquirir un rostro burlón- si clarooooooo se nota, que pasa? otra vez no te dejaron dormir...-

-...jodete- respondía natsuki secamente esperando que eso bastara para que el interrogatorio de su compañero parara.

-ooooooo a si que es eso¡ como era? que edad tenia? era linda?- decía entre un tono jubiloso que rápidamente atrajo la atención del profesor, lanzándoles una mirada asesina desde su escritorio.

- cállate, eso no te importa...no fue nada de eso- natsuki codeaba bruscamente a su compañero bajando el rostro para tomar notas de lo que evidentemente se había perdido de la clase

-entonces que fue ah?- inquiría en tono adolecente su compañero jalando la manga de la camisa mientras se acercaba bajando la voz para no llamar la atención del profesor que no dejaba de dar un vistazo a todos de vez en cuando.

-no fue nada, solo que no pude dormir nada bien, un poco de insomnio creo...-una sonrisa burlona surcaba los labios del hombre a lado suyo mientras entrecerraba los ojos- kruger, por dios llegaste tarde, estas distraída, no hiciste la tarea, y vienes desvelada... crees que soy estúpido?...- decía con tal certeza que a natsuki sintió que le corría una culebra de la nuca hasta la base de la espalda a duras penas logrando sostener la pluma entre los dedos evitando que esta se le escurriera- y eso que?¡ todos tenemos una primera vez deja de hacer esa cara- natsuki le miro con la mejor cara de pocos amigos que pudo recomponer tras las palabras que vergonzosamente acertaban una tras otra.

-señorita kruger por que no pasa a realizar el ejercicio?- decía el profesor sin retirar la vista de sobre los documentos que se apilaban ordenadamente en su escritorio.
natsuki paso al frente no sin antes una bulla de camaradería por el castigo de tener que estar frente a la clase, una vez cerca del pizarrón hombre de barba grisácea le dijo en voz baja- no se que le pase kruger, pero debe ya de concentrarse, usted es de buenas notas y buen promedio, le recuerdo que tiene la beca y eso por intervención de la directora... -

daba el hombre un sorbo a su café que reposaba de vuelta en el escritorio, natsuki se aclaro la garganta mientras comprendía las palabras, era verdad, debía concentrarse, le había costado suficiente esfuerzo el obtener la beca y la media jornada de trabajo en el colegio para pagarse los estudios como para empezar a echar por la borda el trabajo por una mujer que ni conocía, seguramente una vez que se la llevara a la cama las cosas perderían interés y la podría apartar de su mente como al resto de rostros que ya ni recordaba.

-lo se...- replico en tono serio mientras finalizaba de resolver el ejercicio y regresaba a paso lento a su lugar con el rostro pensativo, dándole una mirada seria a su compañero que esperaba fuera lo suficientemente clara.
no hubo mas juegos ni interrupciones, por el resto de las clases natsuki logro apartar a aquella mujer lo suficiente para concentrarse en sus estudios, si bien algo podía hacer su nata habilidad de seducción, era apurar el paso para llevar las circunstancias hasta sus terrenos turbios donde una vez la castaña picara el anzuelo seria suya de todas las formas que ella ordenara, ya habría tiempo para que jugara sus cartas y finalizara con ese tormento que le empezaba a fastidiar.

natsuki se quedo en el salon acomodando sus libros de mala gana, santo dios si los libros no fuesen tan caros seguro que habrian salido ya disparados por la ventana

-maldita sea, por que no cierras hija de...- una mano le tocaba el hombro sin nada de cuidado, apenas y viro el rostro para saber quien le molestaba, estaba cansada, tenia tarea extra, hambre y ahora alguien la jodia...

-vaya miradita kruger...- bromeaba uno de sus compañeros mientras le pasaba un cigarrillo

-que pasa?- decía de modo furioso al tiempo que jalaba el cierre de su mochila, luchando para cerrarla sin que este se quedara abierto por zonas, tomaba un cigarrillo y se lo colocaba entre los labios mientras maldecía en voz baja.

-nada...nada...solo que te vi un poco rara en clase y no es la actitud que sueles tener después de acostarte con alguna de tus conquistas- le tendía el encendedor observando divertido la ira de la pelinegra por su mochila que le jugaba una broma.
una mirada de extrañeza le regalaron los ojos verdes, tomando sin cuidado el encendedor para dar una calada y lanzarlo de vuelta - apenas y la conozco, no me he acostado con ella- decía entre dientes sosteniendo el cigarrillo con los labios, logrando al fin cerrar la mochila, subiendo a la mesa de trabajo.

-ya deberías estar abajo, sabes que el profesor odia que nos quedemos en el salón fuera de clases- decía en tono bromista su compañero mientras se paseaba por el pasillo entre los pupitres, dejando una estela grisácea de humo.

-y aun mas fumando ah?- pasaba la mano la pelinegra entre su cabello, dejando escapar un hilo entre palabras- en fin te vas por donde siempre?-

-hoy si, la próxima clase debo ir por otro lado, esos cabrones de la fabrica me cambiaron el horario- se quejaba hastiado el hombre entre una calada profunda y dirigiendo sus pasos a la puerta- te veo abajo- fue lo ultimo que decía mientras salía del salón dejando a la ojiverde en el salón acabando el cigarrillo pensativamente, mismo que una vez terminado lanzo sobre el escritorio del profesor.
bajaba las escaleras, deteniéndose al lado del barandal para tomar un poco de aire, dejando que el paso de este le dejara una suave caricia en el rostro, dejando escapar un largo suspiro, recordando las palabras de la castaña "siempre estoy aquí"
lo habría dicho por decir o en verdad estaría hay en aquella banca en el parque... tenia que averiguarlo, de un momento se le arremolino el deseo de ver otra vez aquellos ojos intensamente escarlata cargados de esa profundidad tan vertiginosa que sintió que le sacudieron el corazón.
bajo presurosa las escaleras haciendo un ademan sus compañeros que aun estaban en el segundo piso charlando plácidamente, era costumbre de natsuki quedarse entre la camaradería de ellos después de clases, pues no tenia que hacer después mas que llegar a casa, pero aquella tarde no seria así, tenia planeado ir por su presa, esa mujer de ojos carmín que le dejaba exabrupto en sus cavilaciones, sin duda tenia que verla...

se apresuro a bajar rumbo al primer piso haciendo sonar sus botas mientras lograba escurrirse entre los pasillos que se dirijian rumbo al porton del colegio no sin antes hechar una rapida mirada a las motocicletas que descansaban en el estacionamiento privado -algun dia...- se decia en voz baja recordando la primera vez que vio una motocicleta, ese rojo encendido y aquel motor reluciente, no sabia el por que pero desde aquel momento su corazon quedo prendado de aqueya perfeccion de maquina, siempre llevando esa añoranza en sus mas intimos secretos...
una vez fuera del colegio se recargo al amparo de una leve sombra cerca del castillo de la entrada, simplemente mirando al cielo dejando escapar uno de esos suspiros que contenia tan a menudo que observaba una moto bien lustrada y si bien era fria y dura con todo a su alrrededor no podia hacerlo frente a un bello caballo de acero, de una forma extraña esos metales le daban mas calides que un ser humano, un golpe al hombro y salia de sus pensamientos.

-oye kruger deja de fantasear y vamos ya...- su compañero le miraba con una mueca divertida mientras se en caminaba hacia el tren que los llevaría lo mas próximo a casa

-si ya voy...- respondía secamente saliendo de aquella fresca sombra ajustando su paso.

-que tal las clases hoy? no sabia que esas mesas de metal eran cómodas- decía su compañero al momento de jalando sus audífonos colgando de su cuello

-jajaja al menos yo no falto por ir a la playa- contra atacaba la pelinegra dejando de apurar el paso para dar un golpe sonoro con la palma en la nuca del otro.

-oye oye... solo fue el fin de semana pasado amargada- reía en tono cínico revolviendo el golpe con la misma intensidad

-ja...ja... y eso que? yo no reprobé el examen pasado- remilgaba natsuki mientras subían las escaleras que daban paso al torniquete de entrada, ambos buscaban sus tarjetas para pasarla sobre el lector, un sonido agudo, la luz verde y estaban al otro lado.
tras un par de minutos el tren se avecinaba lleno aun de pasajeros, algo común a esa hora del día, y aun mas en día sábado que era la practica de laboratorio lo cual significaba una noche en vela para las tareas mas el trabajo extra que le habían impuesto en castigo por la falta del reporte. lo cual solo de imaginar hacia que natsuki rodara los ojos. ambos viajaron en el vagón por al menos quince minutos solo observando de vez en cuando las curiosidades del camino como solían decirle a las personas con vestiduras extrañas y platicas burdas, entre chistes que solo ambos entendían. al paso de las estaciones el vagón se vaciaba cada vez mas, pues la parada de la estación central estaba mas próxima.

-la que sigue es la mía- decía dándole la mano a natsuki que le golpeaba sonoramente la palma con la suya para dar un choque de nudillos -no te pierdas en el camino he- una breve sonrisa y el hombre salía del tren calmadamente, mientras natsuki se quedaba recargada contra la puerta opuesta ahí justamente donde saltaba el letrero de "por su seguridad no se recargue".
una estación mas y las pocas personas se arremolinaban en torno a la puerta. natsuki giro sobre sus pies para quedar de frente a la salida y una vez detenido el tren bajo a paso lento al tiempo que se acomodaba el cuello de la camisa y se ajustaba la mochila, hacia un calor endemoniado mientras caminaba entre el tumulto de gente que suponía viajar y hacer parada en la central de autobuses. no faltaba mucho para llegar al parque...
a cada paso sentíase que le sujetaran las entrañas y giraran la mano dejándole un hueco en el estomago deseaba que el gesto de su rostro fuera frio y neutral como siempre pero sabia que pese a su orgullo su faz delataba la ansiedad e... "ilusión"? de ver a la castaña...
le busco con la mirada recorriendo las bancas de metal y piedra caliza, dejando escapar un bufido de frustración -maldita sea...- el susurro se le escapo de entre los labios mientras apretaba inconscientemente los puños, no supo la razón por la cual se enfurecía tanto apenas y había hablado nada con aquella mujer y ya estaba que echaba fuego como si la hubieran dejado plantada, que era lo que sentía.. decepción? no... ella no podía sentir eso era Natsuki kruger, a ella ninguna mujer le dejaba plantada... -al carajo- se gritaba por dentro para toparse con esos ojos carmín y una risa ladina acompañada de una expresión triunfante.

-pareces molesta- le decía en tono cínico aquella mujer literalmente frente a ella, por mero impulso natsuki dio un paso hacia atrás..

-ah...- se quedo muda, que extraño efecto tenia esa mujer sobre ella? estaba retrocediendo cuando debió de retarle con la mirada y ahora se quedaba como una chiquilla imberbe sin experiencia, se afirmo y detuvo el paso a medias recomponiendo su rostro con dificultad -ha sido un mal día..- no se le ocurría mas.

-estas... nerviosa- siseaba sin dejar de mirarle, dejando escapar un suave paso de aire entre sus labios dejándole un aroma dulce, sonreía de momento para apartarse de inmediato tomando asiento en la banca mas cercana.
natsuki se había quedado impávida, su cabeza e instintos le gritaban "bésala" pero su cuerpo encaprichado no le había obedecido, el dulce aliento se había colado de forma perturbadora en sus pulmones dejando atragantado en su garganta un gruñido de impotencia.
un momento después natsuki acompañaba a la castaña muy de cerca, antes de lograr decir nada le interrumpió -esperabas a alguien?- un acento burlesco escapaba entre sus palabras, natsuki apretó la mandíbula enfriando su cabeza de golpe - si... a ti- le espetaba en toda la cara con un tono seductor y bajo sin apartar la mirada de esos labios que como nunca estaría deseando devorar en un beso desmedido.

-...jajajajaja!- los ojos carmín se cerraron entre la risa que golpeaba el orgullo de la pelinegra que le miraba de forma incrédula... -de que te ríes!- natsuki se levantaba de la banca con aire asesino -de ti...jajajaja acaso esa técnica te funciona para seducir mujeres! jajaja- la castaña golpeaba el libro suavemente sobre sus piernas mientras comenzaba a reír divertida por la reacción de la de ojos verdes y su boca abierta.

-es verdad, si vine aquí fue por ti- le decía en tono frio, si algo detestaba era la burla, que carajo le pasaba a esa mujer? se había burlado de ella o acaso había dicho algo que fuera gracioso?
la castaña se levantaba dejando el libro sobre la piedra del asiento acercándose peligrosamente a natsuki dejando su rostro muy cerca del suyo -me gustas enfadada...- los ojos de la pelinegra se abrieron sorpresivamente al notar la distancia y esa seductora fragancia dulce acariciando sus labios por un momento natsuki trato de formar una breve frase, pero su cuerpo se negaba a dejarle siquiera respirar.

-me llamo shizuru...- susurraba divertida al notar la reacción de la otra, mientras retrocedía a paso lento hasta tomar asiento de nueva cuenta, esta vez cruzando las piernas y manteniendo distancia con ellas, natsuki solo atino a sentarse como dios le dio a entender cautivada no solo por el efecto de la proximidad de esa mujer si no de la forma en que le retenía.
cerro los ojos un momento y recordó que estaba haciendo, -natsuki - le decía recomponiendo de apoco su cabeza. -natsuki...- repetía alargando sus palabras de forma monótona empezando a hojear su libro para retomar su lectura, -así que solo viniste por mi..?- natsuki no sabia que se debía el cambio de actitud, de la risa pasaba a la indiferencia o solo quería aparentar que no le interesaba? -lo dudas?- los ojos verdes le miraban con frialdad entre un tono neutro, natsuki le clavaba la mirada

-no.. pero; por que lo harías..?-
un breve silencio que le pareció una eternidad a la pelinegra se cernió sobre ella de forma caótica, debía empezar a jugar sus cartas y nada mas, algo se le escapaba al estar con esa mujer y eso no le agradaba - por que quiero conocerte, acaso no puedo?- shizuru giraba los ojos de forma quisquillosa para observarle con detenimiento, - quieres conocerme? para que?- natsuki no sabia que responder, le miraba pero no lograba descifrar si lo que veía era miedo.. - y por que no? a menos que no te agrade la idea..- una mirada fría retomaba de a poco la expresión de los ojos carmín -como quieras pero...seguramente acabaras aburriéndote- sin decir mas natsuki se aventuro, estaba perdiendo la oportunidad y algo dentro de si se lo decía.

-quiero hacerlo- la mirada de natsuki se torno algo confusa, no entendía que pasaba, -esta bien natsuki..- decía esforzándose por dar una leve sonrisa a la pelinegra, ambas sin saberlo soltaban un leve suspiro y relajaban el cuerpo que no sabían tenían tenso hasta ese momento..
durante toda aquella tarde ambas intercambiaron preguntas, respuestas y hasta uno que otro silencio, la tarde llego pronto y debían marchar ambas por un camino diferente, mientras natsuki se acomodaba la chamarra para amainar el frio la castaña le miraba sin mediar palabra.

-quieres que te lleve a casa..- natsuki enmudeció... claramente no estaba pensando normalmente, nunca se había ofrecido a llevar a nadie, ni siquiera a su aventura...aventura.. joder había olvidado ir a con ella, seguramente le llamaría pasada la noche -conozco el camino- shizuru se levantaba de la banca extrañando muy a su pesar y desconcierto la presencia de la pelinegra a su lado.
-segura? es un rumbo peligroso..- replicaba con preocupación observando la mano tendida de la castaña hacia ella -tómalo- natsuki titubeo un momento antes de tomar su mano, no de forma posesiva y descuidada como solía hacerlo, si no de una forma cálida y protectora que hasta a ella sorprendió -que es?- un intercambio de miradas y shizuru soltaba el papel sin desear zafar por completo su mano de aquella que la envolvía en un agarre donde ambas apenas y tenían un toque -mi numero- decía secamente y sin mas ni tiempo de nada soltó de tajo el papel y dio media vuelta dejando a natsuki sin lograr reaccionar, sus impulsos le dictaban que fuera tras ella pero ella permaneció de pie solo mirando el paso seductor y el movimiento de aquel cabello que se mecía con el paso de la brisa nocturna, natsuki observo el papel y el trazo de molde en el , lo estrujo por un momento y lo metió en su cartera aun con una amarga sensación de soledad y confusión por el revoltijo en su cabeza y estomago.

-vaya hora de llegar...-

-hola mama, perdón se me hizo tarde...- cruzaba la entrada cerrando la puerta detrás de ella con el pie, sin mucho cuidado.

-deja eso y ven a la mesa- ordenaba su madre con un tono cálido pese al enfado

-que hay?..-

-hay lo que se puede, ahora ven a cenar, te he dicho que llames si vas a estar fuera o me avises- le extendía el plato a la pelinegra mientras esta aun se alistaba para comer dejando en la cama su mochila

-vale vale no te enfades...- natsuki le daba una rápida mirada a su madre sin antes de tomar el plato y sentarse al borde de su cama para comenzar a probar bocado quedándose pensativa sin saberlo.

-que pasa..tu tienes algo hija?- los gentiles ojos claros de su madre le miraban en tono inquisitivo sin darle tiempo de nada.

-nada...por que?!- natsuki fruncía el ceño bajando la cuchara de forma autómata clavándole una cara de pocos amigos a su madre.

-no te creo, pero solo te pido que no sean mas líos...- sin mas se acercaba a pasar su mano sobre la coronilla de su hija dándole un confort sin palabras entre una sonrisa.
no supo que hacer mas que devolver el gesto y apresurarse a cenar, le esperaba una noche larga y debía preparar su ropa pues solo tenia el domingo para preparar su ropa de la semana. entre un suspiro resignado se abalanzó sobre la mochila para apurar el paso a las tareas, aun con esa sensación de carencia al mirar marchar a shizuru...
la noche paso veloz, antes del amanecer natsuki tomo su celular introdujo el numero aun maltrecho de su cartera y sin nada mejor que decir simplemente escribió :

=hola shizuru, soy natsuki...cuando podemos vernos?=

Notas finales:

trabajo en la actualizacion del fic, muchas gracias por su tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).