Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teddy Bear por Aiden Gytany Feli Cane

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Milk And Cookies - Melanie Martinez

Tayron no era un hombre malo... solo... había tomado malas decisiones, decisiones demasiado malas aun cuando parecían inocentes una había sido dejar su casa sin más a los diecisiete pues gracias a ello termino donde estaba como padrote de las chicas de la zona libre y traficante, no era tan malo, otra más era haber confiado en el "sigue así niño y vas a llegar lejos" había dicho pues lo pensaba de verdad el mismo empezó así, asesinando a quienes le estorbaban, quizás y ese niño tenía pensado tomar un mando alto como el por eso mato a ese tío "quizás y algún día juguemos póker tu y yo" lo que consiguió con esa decisión fue estar revolcándose en el piso respirando apenas con un dolor inmenso en todo su cuerpo, se convulsionaba como un pez fuera del agua y nadie hacia nada... no podían hacer nada.

Tayron murió ese día.

={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={

Cuando haces el mandado y compras una bolsa de huevo uno siempre la carga como si su vida dependiera de ello, dato interesante de los que son clase baja o media, siempre se teme a romper un huevo y tener que cocinarlo llegando a casa. Dipper venia de hacer compras en la tienda, claro no compro una bolsa de huevo pero si estaba cargando una bolsa como si su vida dependiera de ello y en su mente así era.

En esa extraña bolsa estaba lo último que había pedido a su tío Stan. No le gustaba pedir favores y menos a su tío pero esta vez lo necesitaba pues según su mente paranoica él estaba en una situación de peligro extremo y no solo el también los que aún le importaban... para el todo estaba por la mierda cuando en el mundo real la vida era de rosa y cantaban conejetes por los aires cada dos horas. Pero como siempre el miedo cegaba las verdaderas opciones de las falsas y bueno lo que había en esa bolsa era su falsa opción, dios este crio era demasiado estúpido cuando le venía en gana.

Cuando llego a casa de Drei él estaba durmiendo en unas horas tenían que irse al bar pero Dipper había decidido ir por lo que encargo y de paso ir al comprar comestibles eran dos chicos viviendo en una casa que se puede esperar casi nunca hay tiempo para salir a comprar lo que falte entre el trabajo, sus compromisos extras, pasear a pato y masturbarse nunca hay un espacio para ir a comprar el pan. Siempre ha sido más fácil comprar A) pizza B) comida china C) galletas no se puede decidir simplemente.

Guardo lo que trajo en la alacena y refrigerador, lo que había dentro de la bolsa que le dio su tío lo escondió en su uniforme, se acostó a dormir el resto del tiempo que le quedaba.

={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={={

Un segundo muerto en menos de dos semanas dentro del bar cuya racha de muertos había descendido desde hace un año, no jodas ahora ni los mafiosos, padrotes, contrabandistas se acercarían al lugar y considerando que ambos habían sido miembros importantes que nadie podía tocar... a la mierda el bar hay que convertirlo en una dulcería así no perdería, Stanford Pines se repetía metido en su oficina pensando sobre el asesinato de Tayron.

Hace unas tres horas mientras él bebía un buen trago cerrando un trato con Fresh, su proveedor de drogas para la zona libre, Tayron se retorcía en el piso ahogándose dolorosamente debido al cianuro que había ingerido en un wiski servido por Medusa una de sus meseras de bello pelo rubio según la propia chica ella no había agregado nada a la bebida ni siquiera había sido ella quien sirvió el vaso "fue una amabilidad de Pine tree" le dijo a los policías que se la llevaron en la patrulla pero todo apuntaba a que mentía pues ella tenía un móvil de asesinato según la historia de Foxy, otra empleada, ella contaba que Medusa había sido engañada por Tayron cuando recién iniciaba a trabajar en el bar llevándola a la zona libre, Tayron era un padrote y ella una empleada de buen atractivo parecía un negocio bueno, entonces la chica se escapó pidió un permiso y protección al dueño pero el solo le ofreció un trato que convenía a intereses propios ocultándose en los de ella para entonces Tayron ya había perdido el interés así que todo se dejó como estaba sin embargo la chica tenia rencor por lo que había pasado en la zona libre, bien ahora donde consiguió la cantidad exacta de cianuro para matar a Tayron... solo es cianuro como el arsénico se consigue en las farmacias estamos en el siglo XXI no hay que ser experto para conseguir un poco de eso ¿cierto? Incluso puedes conseguirlo en los huesos de las manzanas.

"entonces la culpa es de ella no?" dio una calada al cigarro manteniendo los ojos en los dos chicos que se alejaban por la calle uno se recargaba sobre el otro parecía no poder sostenerse por sí mismo quizás y la conmoción de dos asesinatos lo había enfermado pero "uno solo bebe así cuando quiere besar a una chica... o matar a un hombre"

Pine Tree mato a Tayron

Notas finales:

(y es asi como se meten nuevos personajes a la historia en solo una mitad si adivinan quien es cada quien les regalo la dedicatoria del episodio donde haya lemon 7u7r)

(¡hey! ahora si segui toda la letra de la cancion en este cap)

(notita por si alguien lo pregunta o lo esta pensando, ¡si! ¡tu guarro! se lo que piensas y no, Tayron no toco a medusa (¿creyeron que les diria quien es 7u7 heeeee?) el solo la vendio a alguin tio que andaba por ahi)

 


~Aiden Feli Cane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).