Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teddy Bear por Aiden Gytany Feli Cane

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cake - Melanie Martinez

El tipo "de las bebidas baratas", nótese el sarcasmo, siguió viniendo seguido siempre sentándose en la misma banca de la barra pedía alguna clase de bebida complicada y refinada y se quedaba ahí, viendo al frente sin prestar atención realmente a nada. Se quedaba seis o siete horas en el mismo lugar pidiendo vasos de lo mismo cada vez que terminaba uno.

Todos los que trabajan en las zonas libre y común por igual querían acercarse, ellos veían un billete andante el tipo parecía adinerado, además quizás y tenía interés en alguno... nunca desaprovecharían una oportunidad de oro quizás y los sacaba de ese bar no les importaba a donde pero lo que fuera estaba bien para ellos. Foxy y Maze fueron los más insistentes, ya no hacían parecer que trataran de conseguir algo del tipo si no que competían por quien lograba ganarlo primero, una gran, gran cuestión de orgullo entre gatas, describió J3 y todos estuvieron de acuerdo incluso los dos competidores.

En todo ese asunto ninguno se metió pues sabían que bien librados no saldrían ambos eran demasiado interesados para permitir que algún otro se metiera en la competencia.

Y las apuestas empezaron varias a favor de Maze y muchas más para Foxy, aunque a decir verdad equilibraban muy bien la balanza uno contra el otro. Los mismos clientes se unieron a las apuestas abiertamente convirtiendo la competencia en algo más grande de lo que era... mis niños pronto sabrán quien gano realmente la liebre o la tortuga...

='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='=

La vida de algunos está plagada de coincidencias y accidentes al azar, dicen ellos. La de otros es parte de un gran plan, aún hay algunos que solo deciden vivirla como sea posible. Dipper era un caso, como muchos otros, que nunca llegaban a decidir porque lado tomar la vida pues mil y un cosas pasaban y al final parecía que la vida para ellos era las tres opciones juntas pues cosas habían ocurrido de un día a otro y después todo parecía guiarlos a un destino final que les llevo a vivir suciamente.

La vida se había vuelto misteriosa y horrible en dos segundos pues ahora cargaba con él la ira de apostadores que perdieron su dinero contra una apuesta única. De todos quienes apostaron porque Foxy o Maze quedaran con el tipo "de las bebidas baratas" ninguno gano fue Colibrí quien saliendo de la apuesta convencional aposto todo cuanto tenía a que Pine Tree conseguía al tío antes que ninguno de ellos dos... todos en ese lugar se veían de enemigos aunque no lo decían, el amado arte del odio silencioso. Evidentemente Colibrí ahora tenía una enorme fortuna en sus manos gracias a Dipper el y J3 no le odiaban de echo Colibrí había sido amable y le dio parte de lo que gano, en alcohol y cigarros claro, el resto del dinero se lo guardo para él. Los demás eran otra historia todos habían perdido su dinero contra una apuesta única ¿más deshonra puede haber? Y no decir de Foxy y Maze, J3 no se equivocó al decir que era una pelea por orgullo de gatas. Si te dieran a escoger entre A) tener el odio de todos los clientes en el bar B) tener el odio de las gatas del bar C) aceptar la oferta del tío de las bebidas, ¿cuál es la respuesta correcta? De hecho la propuesta fue muy atractiva Dipper se alago de ser el escogido incluso

='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='='=

Pero nunca se acepta un trato con alguien que a simple vista se ve es mañoso... el problema es que también son insistentes.

El tío siguió visitando el bar, gritando a los cuatro vientos que visitaba a Pine Tree, no literal claro eso sería... raro. Muchos se habían ensañado con ambos y el odio silencioso empezó a morir también contra Colibrí pero en menos cantidad notable. Dipper no sentía ningún miedo hacia ellos ni tampoco odio se los pasaba por la punta del zapato, término enterándose que el tío se llamaba Bill y que era muy, muy, demasiado, persistente, prácticamente cada hora que pasaba en el bar le decía lo mismo "vamos Pine Tree hagamos un trato" y le estiraba la mano recibiendo siempre un cigarro o una cerveza acompañado de un sutil insulto, la sutileza primero tíos.

"Pine Tree~, vamos, acepta ahora después te arrepentirás" Bill se recargaba sobre la barra llamando a Dipper mientras él iba de un lado a otro trayendo bebidas le toco solo, ya saben... no está Medusa. "Pine Tree~" todo era tan desesperante.

Notas finales:

~Aiden Feli Cane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).