Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teddy Bear por Aiden Gytany Feli Cane

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mad Hatter - Melanie Martinez

"¡buen viaje y pórtate bien Pine Tree!" le grito antes de subir al avión. Dipper le miro con risa "vete a casa, Bill" respondió dándose la vuelta su vuelo salía en unos minutos, u horas considerando que siempre se retrasan los aviones. Bill le sonrió viendo la tranquilidad del muchacho al caminar con una maleta llena de droga los perros no molestaban mientras los policías contaban sus billetes pasar droga entre fronteras es muy fácil y distribuirla también. Si pensaban que siempre que detenían a alguien con droga era por el eficiente sistema pues se equivocan ellos solo son señuelos convenientes "acuérdate de mí cuando estés con manuela"

"vete por la sombrita, Bill"...las cosas que alguien aprende estando algunos días con mexicanos.

=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨

Los humanos nacimos con un hoyo en el corazón, que no se puede llenar. Todos deseamos tener todo, dar todo, solo para sentir que llenamos ese agujero pero nada puede llenarlo y al morir es cuando al fin logramos entenderlo. Dipper aún no había muerto aún tenía el vacío en él siempre lo había ignorado con pensamientos sobre ayudar a su hermana, a Drei, alcohol y cigarros, de los modos más sanos que se han visto cabe añadir. Y fue ese mismo hoyo lo que le llevo a aceptar el trato de Bill, podría seguir trabajando en el bar todo lo que quisiera pero ya no sería una necesidad pues desde ahora Bill pagaría todas las cuentas del hospital, sus gastos personales e incluso los de J3 era un gran pago a cambio de trabajar para él.

Rechazo el trato una y otra vez pues pensaba que el trabajo sería algo diferente después le explico sobre que se trataba todo, se requería alguien que pudiera pasar drogas, gente y demás por las fronteras, alguien que pudiera pasar entre una multitud dejar una bomba y salir como si nada pasara.

Bill encontró a ese alguien en Dipper, tan joven, con una apariencia lastimosa, algo afeminado, disgustado con la vida ¿cómo perder una oportunidad de oro dejándolo ir? Además el chico personalmente le interesaba no parecía muy agresivo mas no era una blanca paloma... ¡dios!, Bill investigo tanto como pudo de Pine Tree y cada detalle le atraía más de lo que alguna vez pensó ese chico era todo lo que deseaba y el día que acepto su trato, ¡madre de dios!, quería besarlo, bailar, correr, robar una moto, salir del país y tirar una bomba en Turquía, ese apretón de manos, ese pequeño gesto fue felicidad y el hueco en su corazón parecía lleno al fin. Ah~, Bill... simplemente quería a Pine Tree.

=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨

El viaje fue cómodamente tedioso, nunca había viajado en avión y las náuseas fueron lo primero paso las primeras horas del viaje yendo y viniendo del baño dejando atrás un poco más de lo que había comido, lo segundo fueron los otros pasajeros por suerte solo había un tipo sentado en el asiento continuo y él estaba en la ventana pero el tipo... era molesto, las mejores aerolíneas ponen pantallas y auriculares individuales para cada pasajero así se evitan molestias y los precios por boleto se pueden aumentar sin queja alguna, el problema con él era que no conocía el límite con el volumen, era tan alto que salía de los audífonos y la música que oía... el horrible mal gusto de algunos es imperdonable y cuando joden a los otros se desea que el asesinato sea legal. Por último la comida... bien de ella no es necesario hablar todos conocen los comentarios sobre la comida de avión simplemente horrible. Excepto los manís esos son como cualquier otro, bueno tal vez el envoltorio, es difícil abrirlo.

Después llego a Arizona, el punto de embarque al que debía llegar la carga que le encargaron. Fue recibido por dos tíos muy grandes, fornidos y barbudos todo lo contrario suyo... se veían mal los tres juntos cabe decir algunos pensaban mal de Dipper y otros de los dos tíos que le acompañaban, simplemente se veía mal. Uno de esos tíos se llamaba Testosteron, el único que hablo con el de hecho el otro tío se la pasó completamente callado durante todo el camino desde el aeropuerto hasta la "cueva del hombre", como le decían a una casa en Florence.

Fuero dos largas horas en una camioneta silverado de dos puertas, era espaciosa en la parte de adelante y atrás pues más o menos. Tenía a su lado recargada en el asiento la maleta que Bill le había dejado para aparentar y en la caja había muchas cajas de cartón selladas con cinta y cuerdas. Parecía cualquier otra camioneta en la carretera.

=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨

Lideran era el jefe de los "Manotaurs" como se hacían llamar, él era el doble de grande que los otros, oh si Dipper se sentía como un liliputiense en tierra de gigantes casi pensaba que podían pisarlo si no tenía cuidado pero no era el único también había otro chico ahí, su cargamento no era el único que había llegado ese día y él no era el único que trabajaba para Bill, claramente las cosas no se manejan así en el contrabando y narcotráfico. El otro tío era más bajo que Dipper pero más robusto y se hacía notar más les hablaba a todos como si fuera tan grande como Lideran y ellos lo respetaban mucho... es bastante interesante como las personas pueden manifestar personalidades tan fuertes aun siendo de apariencia muy débil, los humanos son interesantes en eso concuerdan muchos y otros solo lo ignoran.

Recibieron el cargamento satisfechos de ver que llego todo completo a pesar de desconfiar de el por ser nuevo y esas cosas, lo aceptaron muy bien. Dipper tenía que viajar otra vez ahora a Utah, para según lo que dijo Bill recoger otro cargamento, esta vez de gente ¿Cómo pasarlo en un avión? Fácil, con documentos falsos y en grupos pequeños no tiene mucha ciencia. Se reuniría con Bill ahí, en algún hotel de Beaver para después ir a Salt Lake City y de vuelta a Oregón con el cargamento, era parte de la naturaleza de Bill ser específico si era necesario más con Dipper.

Antes de que se fuera le dejaron en el aeropuerto con un pequeño regalo de su parte.

Un poco de LSD nunca le ha hecho daño a nadie.

=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨

(poner en youtube "pumped up kicks - foster the people" eso hara esto mas interesante ewe)

Todo iba según lo planeado desde el punto de vista de Bill, para Dipper todo era confuso.

Cuando llego a Beaver Bill no lo recogió en el aeropuerto, no tenía idea de a donde debería ir ahora, pero a juzgar por el dinero que le había dejado supuso que cualquier hotel común estaba bien, busco uno cerca de la autopista por casualidad encontró uno con la ubicación perfecta... Bill era muy calculador pues recién pararse en el lobby Bill llego tras él.

=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨

Tenían un gran cuarto con dos camas individuales, aire acondicionado, televisión por cable, cigarros y alcohol. ¡Noche de viernes!

No hubo restricciones ni quejas por cuanto consumían, celebraban nada pero qué más da cuando hay alcohol, no se pregunta. Dipper bebía una lata sentado en el piso recargado en una de las camas y Bill hacía lo propio fumando un porro sobre esta "haces parecer que es agua disfrútala un poco Pine Tree" dijo tirando el humo al hablar, Dipper lo comparo con una chimenea "apaga esa cosa, como alguien la huela estamos jodidos" con obvio disgusto Bill se llevó el porro y lo aplasto en un cenicero volvió a la cama para preguntar "¿qué te dieron los manotaurs? Dijiste que te regalaron algo"

"pues esto" le mostro tres pequeñas estampas cuadradas con puntos de colores rosas y verdes "eso estaba en la maleta" el incrédulo Bill ataca y duda de su bella marioneta "lo sé, pero Testosteron dijo que me lo llevara, estaba con Lideran así que supuse estaba de acuerdo"

"Pine Tree... si sabes qué es eso, no?"... algún miembro de los lectores ya sabe que es pero Dipper solo sabía nombres de drogas no sus formas "es LSD" recordó cuanto había podido leer sobre esa droga y según todo no era dañina ni adictiva, así que porque no?

Se puso una de las estampas en la lengua, pasando solo unos minutos hasta que se desintegro. Los colores en la habitación empezaron a brillar y correr, las flores en el empapelado de la pared se movían mientras insectos volaban graciosamente sobre ellas brincando de un lado a otro. Olía las flores pero no eran las flores era el color rojo de estas, podía sentir el sonido de los zumbidos de los insectos en sus manos era como una pared de piedra rugosa y dura no le gusto en absoluto "Pine Tree" pero eso sí, era suave y terso como seda. Una voz de seda "debiste tomar la mitad de una, es tu primer viaje" el aroma del color amarillo en los ojos y cabello de Bill y la voz de seda le invitaron a levantarse "¡Pine Tree!" se le subió encima con las piernas a cada lado de su cadera quería estar más cerca de esa maravilla "bájate, o no respondo por mis actos"

"no me importa, ya sé a qué sabe tu tacto"

Bill estaba lucido, tanto como se pueda habiendo bebido como vikingo y después de medio porro, y Dipper drogado ¿contaba cómo una violación?

=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨=¨

En la mañana Dipper se despertó con dolor de cabeza y nausea horrible. Tenía a Bill acostado encima de él, aún estaba adentro.

No tuvo que pedir ninguna explicación

Notas finales:

(me duele en el interior no poder hacer la broma de la hija de perra porque a nadie le importo si ponia lemon o no :'v)

(la vida sigue weys y aqui esta el esperado cap de TB :B)

 


~Aiden Feli Cane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).