Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teddy Bear por Aiden Gytany Feli Cane

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soap - Melanie Martinez

El día estaba ridículamente caluroso, quito el gorro de su cabeza descubriendo la falta de cabello en ella se quitó la laptop de las piernas y la puso en la cama volteándose para poder continuar con lo que hacía. No tenía mucha idea de lo que hacía su hermano para ganarse la vida pero realmente parecía irle bien, hace unos días le había dicho que saldría del estado para trabajar, le había comprado una laptop para que tuviera con que distraerse mientras él no estaba y ahora que lo pensaba de donde saco el dinero para pagar el boleto de avión y una laptop a la vez...

Antes ya sospechaba que algo le ocultaba. Nunca le perdonaría si se llegaba a enterar y la coincidencia decidió jugar un poco con ellos. Dipper llego a Oregón esa misma tarde, solo, dejo a Bill con el cargamento en Salt Lake City no quería estar cerca más tiempo del necesario y Bill se lo permitió... con mucha reticencia realmente necesitaba algo de ayuda con todo eso además de no querer dejar ir a Pine Tree sabía que algo malo podría hacer el solo y con esa condición.

Como fuera él iba de camino al hospital para ver a su hermana rengueaba al caminar y el sol se ocultaba bajo los edificios de Oregón City.

=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/

"¿nunca has oído hablar sobre tener una Aventura, Dipper?" la pregunta que se robó el año de Dipper ¿Por qué todos preguntaban lo mismo? "solo fue sexo, mete y saca. Es algo tan normal como respirar, solo es una pequeña necesidad natural" alguien se tomaba las cosas muy a la ligera y no se le culpa la verdad tenía razón, él estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua... con razones claro pero al final exageraba más de lo debido, según Drei y Bill "la verdad puedes hacerlo cuando quieras y como quieras conozco muchos lugares y puedes jugar roles a ser el hombre o la mujer cuando quieras" estaba fumando tranquilo mientras Dipper apretaba una lata de cerveza en su mano, alguien estaba enojándose con cada palabra del otro "incluso no necesitas salir de casa, aquí estoy"...no es por dramatismo pero suficiente. Dipper volcó la lata de lleno en su boca se tragó hasta la última gota y luego le lanzo la lata vacía a J3 "opina lo que quieras no pienso volver" no espero alguna palabra del otro y salió de la casa azotando la puerta.

Se esperaba esos comentarios de cualquiera menos él. Fue una sorpresa muy desagradable que tuviera que ser quien se lo dijera, el que rebajaba los problemas buscando su propio bienestar. Cualquiera se acostumbra a no tener que trabajar, a tener la libertad de empezar y terminar su día cuando le venga en gana, J3 no era un vividor, él había peleado todo lo que tenía con mil y un trabajos desagradables hasta que llego al bar de ahí no se había movido en largos nueve años estaba bien con lo que tenía pero ese duro trabajo ya era molesto, cansado, estresante y cuando vio la oportunidad en bandeja de plata... bien nadie la hubiera despreciado en realidad era mejor, era más fácil.

J3 aplasto el cigarro y corrió la puerta, la empujo asomándose a la calle mirando la espalda de Dipper alejarse hacia ningún lado "¡haznos un favor y trae leche!" Dipper alzo su dedo medio sin voltear. Las cosas habian cambiado en el muchachito más aun rengueaba un poco.

=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/=/

No estaba permitido llorar porque entonces la humillación sería peor. Y esta vez no podía ser visto como un dramatismo.

Había tomado el camino de regreso a casa cuando se vio más calmado, era de noche, muy tarde casi la hora en que antes él y J3 solían salir del trabajo. La calle vacía, oscuro, un solo chico con cara de niña... ¿Qué podía salir mal?

Alguien jalo a Dipper a un callejón, le quito el dinero que traía encima, no era mucho realmente, una caja de cigarros y era todo ni bien el tío se llevó la pobre mercancía enojado le dio una paliza. Lo pateo varias veces en el suelo insultándole hablando especialmente de su falta de fuerza, su cara infantil entre varias cosas más.

Así señores es como se mata a la hombría.

Notas finales:

(el que lo pregunte que se que no faltara "renguear" es cojear)

(no pregunten que si a ustedes los empotraran contra todo lo que encontraran en su primera ez igual cojearian un par de dias >:v)

(mas tomando en cuenta que era, quien era)

(¿quien cree que este cap es bonito? alze la mano o acabo el fic >:v ahora)

 


~Aiden Feli Cane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).