Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teddy Bear por Aiden Gytany Feli Cane

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cry Baby - Melanie Martinez

Para hacerlo sentir mejor le aviso que el avión llegaba a las 12:30

=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=

Encontró a Pine Tree sentado en una banca del parque, estaba somnoliento bostezando a cada momento distraído de lo que pasaba enfrente de él. La pupila de sus ojos estaba encogida y respiraba muy lento, cuando le llamo desde la distancia apenas giro su cabeza recargada sobre el respaldo de la banca realmente se veía cansado. Se acercó.

Tenía en el piso una bolsa de papel café Bill la levanto y miro dentro había dos pequeñas bolsas de plástico, una estaba vacía, una cuchara y un encendedor. Miro a Pine Tree seguía quieto mirándolo desde arriba, le extendió en su mano una jeringa vacía. Le había pedido otro favor a su tío, esta vez sí tuvo que pagarle, solo algo para estar calmado y que entendía Stan por estar calmado, un poco de heroína corriendo por tus venas y la verdad había funcionado, desde su perspectiva, podría hacerse adicto a ello como cualquiera.

=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=

¿Por qué los humanos son tan incrédulos cuando alguien solo quiere ayudar? ¿Qué sentido tiene que alguien se sacrifique por otros y después esos otros solo se quejen de lo que no se les pudo dar? Hay gente que solo quiere ayudar a otros pero ellos piensan que quiere algo a cambio o peor aprovechan y exigen más. Es complicado porque el ser humano nació con un hueco en el corazón un hueco que no se llena ni en la muerte.

Mabel en ese momento fue todo aquello junto, toda esa niña mimada que no había mostrado nunca, el verdadero villano en todo esto. Y ese momento fue cuando conoció todo por lo que había pasado su hermano desde que ella se enfermó, ¡todo! Lo bueno y lo malo y el monstruo se liberó.

Ella negó a su hermano

=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=

Dipper no mostro dolor cuando ella lo echo de su vida simplemente se retiró camino por la calle hasta un centro comercial y decidió una vez más, esta vez ya era un adulto así que ahora decidió ser un huérfano hijo único, ser solo lo que había creado en aquel bar donde empezó su verdadera vida. Quería ser solo Pine Tree el chico menor de edad que trabajaba en un bar toda la noche, que había sido el más listo de su clase y ahora era el más osado de todos, que había matado a dos líderes de la mafia y salido vivo, el que había transportado drogas y personas, el que bebía, fumaba y tomaba drogas, el que había sido escogido por Bill Cipher... entonces no era más Maison Pines sino Pine Tree.

Sentía libertad al fin quitándose de encima la estampa de un chico con problemas, ahora él era el problema pero antes quería probar algunas cosas. Corrió a su antigua casa, donde seguro estaría Stan necesitaba mostrar que era el verdadero Pine Tree.

Entonces paso lo que paso Bill lo encontró en un parque, drogado con heroína y lo llevo a su casa pues si pasaba algún policía por ahí, bueno ya saben lo que pasaría. "tú nunca entiendes verdad" le dijo desde la entrada de un callejón Pine Tree estaba vomitando, un efecto secundario de la primera vez que se consume heroína "no me gusta hacerlo" el mismo chico de siempre, se mofo sonriéndole. Le devolvió la sonrisa.

=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=

Antes todo era bueno, ahora es mejor, siendo solo Pine Tree. Teniendo a Bill, siendo su único hermano J3 realmente las cosas se veían mejor ahora, pero no era el final seguro y la vida solo se tomaba un receso después volvería a joder pero esta vez no parecería tan despiadada.

¿O, si?

Notas finales:

(Escuchar Sleeping With Sirens afecta mi modo curel de escribir pero me dio una buena idea para hacer esto tan dulce que me empalaga)

(Aun no es el fin debo decir)

 


~Aiden Feli Cane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).