Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teddy Bear por Aiden Gytany Feli Cane

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tag You're It - Melanie Martinez

Había resuelto los problemas con el dinero por un tiempo con lo del doc. Y haber pagado antes unos meses de tratamiento pero aún estaba en necesidad de algún trabajo. La cosa estaba por la mierda no tenía ninguna referencia que pudiera usar, tenía buenas notas en el colegio y todo pero es bien sabido que eso no le servía en el mundo de los adultos... entonces sip, el asunto estaba por la mierda.

Así una vez más dio una vuelta completa por tiendas, centros comerciales y todo establecimiento que encontró pero todos buscaban lo mismo mayores de 18 o incluso de treinta, frustrado por su fracaso pensó en volver a casa pero en su camino lo recordó ese bar del lado de la elite de la ciudad donde antes le habían mencionado que la edad valía poco... quizás. Reflexiono un rato pensando que quizás ya estaba lo suficientemente desesperado para acudir a él... quizás, quizás... o quizás no lo valía tanto, solo era su hermana... mmm nope, nope, había dicho que no la dejaría morir así que mejor tomo rumbo hacia el lugar.

La ciudad como siempre seguía su rumbo tranquilo y desquiciante, autos, personas, animales nada nuevo lo de siempre. Desesperante.

=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=?=

Llego al lugar a eso de las dos de la tarde la puerta principal estaba cerrada, fue un alivio pues no quería llegar y tener que pasar por el tumulto de clientes hasta encontrar a alguien que le diera orientación sobre un empleo, se decía ahora adulto pero no tenía idea de cómo pedir empleo en ese lugar y que pasaba si al final no le contrataban, pues que más que realmente el haberlo pensado tanto no le sirvió de nada.

Suficiente momento de ver que podía hacer ahora, una entrada alterna todo club o restaurant tiene una y como ese lugar estaba en una esquina de la calle entonces la entrada estaba del lado derecho donde debía haber un callejón sin embargo estaba pegado a otro edificio, entonces debía estar atrás pero... ¡ah, diablos! Y en cualquier caso si la encontraba que hacer después, llegar y tocar la puerta, esperar que llegara alguien... mierda... "¿Qué esperas quedándote ahí?" miro a la derecha donde un chico pelirrojo le miraba "vamos, sígueme" si un extraño te habla y te pide que lo siguas, por sentido común ¿qué haces? A) Lo sigues a no sé dónde para hacer no sé qué B) lo mandas a la mierda y te vas a casa C) lo sigues y quizás sea una buena persona que te regale galletas demasiado bueno para ser verdad... "no te preocupes niño, no soy malo. Soy amigo de Question Mark, ya sabes Soos" o bien entonces si el tipo conocía a Soos entonces no habría de que preocuparse él era un chico bueno, aunque también era quien le hablo de ese lugar así que... "Dipper, ¿cierto?" dijo sin mirarle yendo al lado contrario de donde vino el "sí, ¿y tú eres'" contesto algo desconfiado pero aun siguiéndole el paso "Drei pero me dicen Journal 3 y agradecería que también lo hicieras" el modo en que lo dijo le sonó empalagoso, su voz ya le había parecido algo dulce y aun así firme pero al decir su nombre y apodo sonó más empalagoso de lo que era raro "bien supongo"

"también te sugeriría que idearas un apodo yo no andaría en el trabajo con un nombre como el tuyo, en especial el tuyo, Dipper" le miro girando la cabeza su cabello rojo favorecía su perfil tenía la piel bastante blanca sin llegar a ser enfermiza, sus ojos eran color miel casi siendo amarillos... le parecía un tipo común de echo. "¿y eso? ¿Porque?" respondió aprensivo "puedo darte tres razones: Tayron, Fresh y Alegria. Si alguno escucha tu nombre... jum créeme que no querrás enterarte" el menciono... a tres personas verdad... no le parecía. Iba a preguntar pero le robo las palabras de la boca "son personas, clientes muy regulares del lugar y el primer nombre de los tres es Dipper, raro, interesante, misterioso, chistoso, velo como quieras pero el punto es que a ninguno les gusta el nombre así que no lo digas" asintió consternado por escuchar algo así... bien que apodo podría usar, Drei tenía un apodo asombroso que le quedaba ¿qué apodo podría usar el? Mmm la decisión más divertida del día, espera ¿qué? El no menciono nada sobre buscar trabajo acaso Soos le había contado...

Ahora el gano en hablar "¿Soos te menciono algo sobre... mi situación?"

"¿tienes problema con eso?"... gélido... "no realmente pero tampoco me agrada"

"me dijo lo que necesitaba: tu hermana está enferma, son huérfanos, tu tío provoco que su herencia fuera detenida, dejaste la escuela para trabajar y aun así nadie te dio trabajo por ser un menor de edad. No es una historia que no haya escuchado, ninguno de los que trabajamos en el bar lo hacemos por puro gusto, Dip" después agradecería a Soos por ser comunicativo pero bueno al menos le había conseguido algo... espera entonces según lo que había entendido él ya tenía trabajo, ¿así nada más? ¿Sin ver a un superior, ni tener una charla sobre sus habilidades o algo? Quizás y algo no iba bien en todo eso, a todo esto ¿a dónde iban? Ya habían dejado atrás la cuadra donde estaba el bar "Drei, no es por nada pero ¿A dónde vamos? Me has estado guiando lejos del bar ¿Qué es lo que pasa?" se estaba encogiendo sobre sí mismo mientras caminaba detrás de Drei "no te estoy llevando a donde puedan secuestrarte si es lo que piensas hoy y mañana está cerrado tienen que hacer unas reparaciones. Yo no estaba presente pero me parece que hubo un incidente con un arma en la zona libre. No habrá demandas ni policía solo tienen que cambiar molduras y muebles de una habitación" había olvidado que era un trabajo en un lugar peligroso era tarde para arrepentirse.

Al final Journal 3 solo le llevo hasta su casa le dio un uniforme he indico que debía llegar con el mañana temprano porque tenía que enseñarle como se trabajaba primero aun siendo un lugar "de poco monta" tenía reglas que debía seguir si aún quería trabajar... y mantenerse convida había susurrado cerrando la puerta, tenía intención de que le oyera.

Notas finales:

Eestuve buscando los dibujos de elentori y me encontre con los humanizados de los tres diarios asi que pense "que lindos los quiero a todos... -3 dias despues- necesito un personaje para meter al fic :v... -1 semana despues- (viendo GF) ¡KYAAAAA! ¡los diarios!" *logro desbloquedado, conseguir personaje random que no tenga mucho que ver con esto pero que igual sirva*

 

~Aiden Feli Cane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).