Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teddy Bear por Aiden Gytany Feli Cane

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DOLLHOUSE - Melanie Martinez

Su hermana nunca había sido una niña depresiva, incluso cuando supo lo de su enfermedad nunca se portó deprimida, cuando su cabello tuvo que ser cortado por completo lloro por una larga hora hasta que pato logro consolarla esa fue la única vez que Dipper la oyó quejarse a lagrima viva... la única vez que el la vio que no significaba que no lo hubiera hecho antes.

Si ella también se quejaba, era humana es algo normal y no siempre el saber que su hermano estaba a fuera viéndoselas con la vida por ella era la cosa que le diera más coraje para seguir viviendo de echo estaba enojada ella nunca se vería con la vida si seguía así se sentía tan inútil cuando escuchaba a su hermano hablar... solo hablando ya se oía tan maduro, tan dispuesto a todo lo que viniera no como antes cuando aún temía de enfrentarse a todo, ahora él era el adulto y ella la niña inmadura, tenía celos involuntarios y quería copiar todo lo que su gemelo hacia pero encamada como lo haría seguro y Dipper ya tendría la respuesta ella era tan tonta, corría por su mente la misma palabra "soy idiota" no, no lo era solo era egoísta.

Si su madre los viera ahora, ambos extremos de lo que alguna vez se hubiera imaginado serían sus hijos. Esa era la peor situación en la que se pudieron meter

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+

Ella ocultaba sus sentimientos en cambio su hermano los tiraba por la borda.

Él estaba borracho sentado de espaldas contra el sofá de J3 tenía una botella a su lado y en la cocina había dejado otras más, vacías. Su mirada estaba borrosa la cabeza le pesaba y casi era capaz de escuchar los golpes de la sangre al bombearse desde su corazón pero no escuchaba nada fuera de ese ruido las voces del televisor era difusas y lejanas las imágenes solo colores corriendo sin sentido por la pantalla.

Se paró del suelo buscando otra botella o algo en el refrigerador, nada de alcohol se lo acabo todo "¡MIERDA!" un borracho enojado y depresivo, eso era Dipper cuando bebía de más. Sin opciones se dejó caer en una silla tomo una de las latas que antes había dejado y la volteo sobre su boca dos gotas golpearon su lengua bajo la lata aplastándola en su mano. Sin más alcohol para beber que se supone que hiciera ahora ¿irse a dormir? No, no, no, no, no seguro y podía encontrar algo, que tal... ¡cigarros! Eso lo distraería si era una buena idea, a pero no fue eso lo que salió a comprar Drei? No recordaba o no podía por la borrachera, se buscó toqueteando por encima de su ropa encontrando que esa ropa no tenía bolsillos "mi chaqueta" fue a la sala encontrando su chaqueta sobre el sillón busco en los bolsillos de afuera y encontró una caja de cerillos luego miro en los de dentro ahí había una caja de cigarros pero vacía. Suspiro tirándose contra el sillón con las cajas que había encontrado aún en las manos, estaba fuera de sintonía ahora había pasado la capa donde sus pensamientos discernían y luchaban por el control unos esperanzadores y otros con malas noticias, la mala noticia del día bueno no había nada nuevo pero con todo lo que había pasado era suficiente. Se agacho al frente abriendo sus piernas para recargar los codos cada uno en una abrió los cerillos y saco uno lo prendió quedándose estático viendo la llama arder, pequeña pero cálida, esperanzadora pero peligrosa, como todo, como todo y nada, bajaba dejando un rastro de ceniza donde antes estuvo la madera del cerillo conservando su forma ahora frágil, el aro donde se ocultaba la fuente del calor descendía antes que la flama se estaba tragando la madera lentamente y el calor pronto se hacía más fuerte en sus dedos lo sentía levemente en la punta de su nariz pero en sus dedos era donde cada vez más era molesto entonces soplo deteniendo la flama lanzando el humo que subió haciendo espirales hasta el techo lo acerco a su nariz para aspirarlo entro raspando su nariz le molesto pero siguió aspirándolo hasta que la ceniza se partió dejo caer el resto que se desintegro en el suelo alfombrado.

"ojala nunca sepas nada de esto" para quien era el comentario solo él lo supo.

=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+

J3 llego en la noche cargando varias bolsas con mandado y algunas otras cosas encontró a Dipper tirado sobre el sillón durmiendo vio la botella en la sala para después ir a la cocina encontrando su "pequeño" desastre suspiro y dejo las bolsas no ganaba nada quejándose. En el sillón Dipper estaba balbuceando aferrando en su mano la caja de cerillos.

El conocía la situación en que estaba pero realmente nunca se preguntó que sería estar en ella él no tenía familia vivía por él y para él, claro hasta que lo conoció y le dejo vivir con él algo raro nunca antes había hecho algo así de echo el nunca habría comprado cuatro cajetillas de cigarros y dos six-packs de cerveza para compartir con nadie más que no fuese Dipper era extraño pero le gustaba estar solo era bueno se sentía tan bien pero estar acompañado de la persona correcta era lo doble.

El no quería a Dipper como un amigo, tampoco como pareja si no como... familia.

Notas finales:

(murio el diario 3 x dipper :'v ay yo queria y se que ustedes tambien 7u7r)

(queria que este fuera un capitulo emocional pero gracias a cierta persona a la que le dedico esto "you're so cynical, narcisitic and canibal. I gonna go far, kid. You will remember me for centuries*" perdi mi inspiracion y ahora solo pude hacer esto, no dire que espero que les gusta porque solo se convirtio en relleno... dios esto es mierda)

(*eres tan cinico, narcisista y canibal. Voy a llegar lejos, niño. Me recordaras por siglos)

(quien me adivine las tres canciones le doy lo que quiera, no todas las frases son exactas debo añadir)

(una vez mas gracias amigo eres tan buena onda que matas a mi bendita inspiracion y ni siqueira te toma la molestia de darte cuenta y disculparte mira que como lo vuelvas a hacer nunca te vuelva a hablar no me importa que chilles y te suicides que me vale madres te bloqueo, te desagrago, te mato y te robo)

(perdonen por la violencia pero estoy muy encabritada)

(ya no lo conozco)

 


~Aiden Feli Cane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).