Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teddy Bear por Aiden Gytany Feli Cane

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pacify Her - Melanie Martinez

Alegría, Fresh y Tayron resultaron no ser tan horriblemente peligrosos como J3 describía, si los tres correspondían a los caracteres imponentes que le había descrito pero ninguno parecía tener malas intenciones con el solo era un mesero más. Bueno quizás J3 quería hacerle la novatada, dudaba de ello pues que motivos podría tener el... aunque tomando en cuenta que antes ya le había hecho una broma sin una razón quizás y si fuera una verdadera novatada. No tenía idea.

Una mano alzada significaba que tenía que atender a la persona que hacia el gesto miro a su compañero de esa noche, Maze, estaba fumándose un porro... hasta el momento había sido el peor compañero que había tenido casi nunca atendía a nadie y si lo hacía solo era a quien le agradaba al parecer, fumaba demasiado y no invitaba pero cuando hablaba ¡dios! Que era un ángel tenia modales de palacio, le hacía un gran honor a su apodo. Atendió al tío que alzo su mano y pregunto a los otros: cerveza, cerveza, cerveza. Agradeció que fueran bebidas rápidas no quería faltar a lo que le habían advertido fue a la barra y saco tres de los vasos grandes y los lleno de tres latas, Drei estaba en la barra "¿Cómo te va por haya?" dijo pasándole una cajetilla "ni mal ni bien, ninguno de tus "peligros potenciales" ha hecho nada"

"todavía no, niño. Espera un poco, quizás en esta noche electrocutes a alguien importante al fin" le guiño sonriendo con sorna y Dipper se marchó a la mesa paso los vasos a los que los habían pedido con cuidado de no interrumpir el juego miro las cartas de todos en la mesa "quien tiene la apuesta más grande en la mesa nunca es el que gana al parecer" pensó retirándose a donde estaba parado Maze el aroma del porro le llego de lleno, sus ojos empezaron a escocerle mientras seguía ahí parado, Maze parecía ya metido en su viaje "¿la noche es mía? ¡Asombroso tío! Es todo lo que quería"...ese era el siendo sarcástico.

Vio que uno de los tíos a los que les había llevado la cerveza parecía querer llamar su atención discretamente, iba a caminar a la mesa pero le hizo una seña de que se quedara ahí movió los ojos entre los otros que estaban en la mesa.

Dipper antes había visto las cartas de todos.

=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~

"no te preocupes las conmociones con armas siempre se dan en la zona libre, nunca he visto una de este lado" antes esas palabras habían hecho que se calmara hace dos semanas cuando se armó una pelea en el bar, hubo heridos pero no patrullas ni ambulancias. Ahora no podía calmarse pues alguien había disparado a otro alguien dentro del bar donde se suponía las armas estaban reguladas esta vez sí hubo policía y ambulancia pues había muerto un hombre y otros dos estaban heridos resultados de balas perdidas uno de ellos fue Emperor quien atendía detrás de la barra en ese momento con Dipper pues Maze se había ido a la zona libre; algo sobre pagar una deuda o algo así la verdad no le entendió mucho el chico estaba intoxicado ¿qué cosa coherente podría decir?.

La primera bala había dado contra la cabeza del que murió, obviamente, no?, después otras más destruyeron varias cosas hasta llegar a los dos heridos una se impactó muy cerca de Dipper después de esta se agacho detrás de la barra donde otros cuantos más saltaron para cubrirse, Emperor cayo después de que la bala le rozara a él, tenía la herida en el hombro sangraba mucho mientras se apretaba.

Estaba asustado, a pesar de haber perdido parte de su sensibilidad hace tiempo, no era tanta como para pasar el hecho de haber estado bailando con la muerte pues después descubrió que el tipo que habían matado era a quien él ayudo a ganar hace dos horas, se habían dado cuenta de que hacia trampa y se lo habían cobrado y según noto también sabían que alguien había estado ayudándole pero no se enteraron de quien... era la persona más afortunada de todo el jodido mundo "sigue así niño y vas a llegar lejos"...tal vez no tanto, quien le dijo eso fue Tayron tal parecía que el si había notado que él fue quien ayudo al tío muerto pero no les dijo nada a los otros.

"Sigue así" ¿a quién había matado Dipper?

Notas finales:

(ya me esta preocupando me quedan pocos capitulos y aun quedan dos personajes que presentar :)

(mierda dije eso :v ¡esto se va a descontrolar!)

 


~Aiden Feli Cane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).