Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exquisita venganza por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno jajjaja no he encontrado mucho de esta pareja y no se a mi me gusta mucho ajja asique me dije pues nada a ver si abro una puerta y a la gente le da por escirbir mas muajajja

 

Si quieren algo de alguna pareja en especial solo diganme ^^

Notas del capitulo:

Me empezaron a enamorar cuando Jb les hizo hacer el agyeo juntos y casi se besan ¿vieron ese episodio? ya tiene un tiempo pero es genial..Gracias idool weekly por hacer cosas asi jajajaj

 

El napa napa de Jackson en ese momento es unico XD

Bueno a ver cómo me explico yo ahora…Ok, I will kill, ese maldito maknae ¿de cuánto? ¿Poco más de metro ochenta? Que me saca menos de diez cm está terminando con mi paciencia en muchos sentidos, no le vale el hecho de bromear con todos sus hyungs puesto que ¨Soy el más alto¨… Excuse me pero eso no importa nada, luego le tienes dando saltos por todos lados cual saltamontes.- Enserio, llévenle al zoo.- Y para terminar ¿planea ser una persona normal en algún momento? Está bien, no soy el más adecuado soy Mr. Opacador después de todo pero yo no escupo sexo por los poros.- Malditos ¨adolescentes¨-

 

 

Bien ¿Qué se me ocurrió? Muy simple, cada broma suya que me hiciera yo me vengaría de esta de una forma mucho mejor y créanme cuando lo digo mucho más placentera pues al igual que yo mi venganza fue exquisitamente sexy…

 

 

-------------------------------------------- 

 

 

-Jackson-ah Jackson-ah…- Y ahí iba de nuevo, esa maldita forma en la que mi nombre resbalaba por sus labios- Cuándo dije de encerrarlo iba en serio.- ¿Porqué nunca me hacen caso?, como tenía la música baja, me aparte un auricular y gire mi cabeza para arquear una ceja cuando le vi sonreírme de esa manera tan ¨He hecho algo malo, no te enfades conmigo¨…I will Kill.

 

 

-¿Qué has hecho ahora?

 

 

-Ehh yo no he hecho nada ¿no puedo entablar conversación con mi hyung?- Me incorpore del sillón y le golpee la frente con uno de mis dedos.

 

 

-¿ah? Ya me tratas como un Hyung…wuooh ¿desde cuándo te has vuelto tan respetuoso mocoso?- Sonrió mostrando todos sus dientes y comenzó a mover su cabeza divertido de un lado para otro.

 

 

-Todos estáis ocupados, si os molesto me regañáis, si me muevo mucho igual…¡Quiero hacer algo!- Me miro con un puchero y rodee los ojos, por mi parte no iba a lograr nada.- Todavía tenía que matarlo.- Sacudí mi mano logrando que se alejara un par de cm ¿¡Porque se había acercado tanto!? ¿¡Acaso quiere que lo mate ya mismo!?

 

 

-Pues vete a cantar un rato, no te vendría mal practicar.- Enseguida sonreí cuando note su golpe en mi hombro y como se alejaba algo molesto.- Logre las vistas que quería.- ¡Ja! Jackson win´s …Quiero decir ¿os habéis fijado en esas caderas? ¿A que dan ganas de morderlas?

 

 

-Te odio.- Volví a reír sin dejar de mirar y volví a mis auriculares y a mi mundo hermoso.- Como yo muajaj.-

 

 

---------------

 

 

Vale…Eso no me lo esperaba, todo muy normal, todos practicando un par de coreografías y cuando me dio cuenta.- Puto ciego.- Me encuentro medio babeando por ese mocoso de metro ochenta más o menos que se acababa de quitar la camiseta con una sonrisa en los labios y sudadito.- Si, si…Así sensual, un par de pelos pegados a su frente, respirando de forma cansada con los ojos entre cerrados.- Esto es una de las cosas que deberían ser ilegales y que haga calor no es excusa ¡Yo también me siento como un pollito en el horno y no me quedo en pantalones!...Puede que mi camiseta sea de tirantes y que con ella este limpiando el sudor de mi frente ¡Pero no dejo al fresco mis pezones!

 

 

-Jaackson-aah…¡Jaackson-aaah!.- Uno, dos, ¿5 chasquidos? Me despeje la cabeza y arque una ceja, apartando su rostro con mi mano.- Estaba muy cerca.- Me sonrió y yo como gran persona que soy le devolví la sonrisa.

 

 

-¿Qué quieres?

 

 

-Jackson-ah tiene unos precioso abs ¿Qué haces para estar así?- No sé si sentirme alagado o asustado, me hace gracia como su boca está en forma de ¨o¨ y la forma.- Tan descarada por cierto.- De mirar mi abdomen, dejo caer mi camiseta y gruñe volviéndola a levantar por lo que vuelvo a bajarla y así un par de veces…

 

 

-Estate quieto, trabaja tu cuerpo entonces. This is my style ok.- Su risa rellena la sala de ensayo y no puedo evitar reírme igual, me doy la vuelta a por unas cosas que están en una banca cuando lo noto.- ¿Qué hace abrazándome por detrás?.- Su barbilla esta sobre mi hombro y la ¨o¨de su boca aun no ha desaparecido.- Dan ganas de meter algo dentro.-

 

 

-Deja de babear mi hombro

 

 

-No quiero.- Juraría haber temblado como una gelatina cuando sus manos se cuelan por mi camiseta y rodean mi abdomen.- Están calientes.- No se detiene, me ha abrazado con fuerza y puedo escuchar su leve risa en mi oído…Ahora sí que sí, me voy a vengar de esto…

 

 

----------------

 

 

Mi plan se puso en marcha, antes de nada seamos sinceros…Ese enano me pone y mucho ¿lo han visto medio desnudo? Pues bien no lo hagan.- Los matare si es así.- Volviendo al tema, que escupa sexo por los poros  me molesta, sus hormonas deberían estar en una jaula no por todos lados…Que por la mañana se levante empalmados.- Como todos.- pues no me ayuda mucho, aquí el amigo duerme en calzoncillos y adivinen como se presenta frente a nosotros cada mañana…

 

 

Di palmas una par de veces recibiendo miradas extrañas por parte de los demás, claro era normal…Todos a lo suyo y yo aquí aplaudiendo…Bueno que me desvió, ahora comenzaría mi exquisita venganza. Me marche del salón serio y preparado mentalmente, lo escuchaba, el grifo de la ducha estaba abierta por lo que me pare frente a la puerta y sonreí lamiendo mi labio inferior.

 

 

-Yugyeom necesito entrar un momento.- Supongo que no me escucho porque no contesto nadie asique tan solo abrí la puerta despacio y la volvía cerrar.- Colocando el seguro esta vez.- Bendito genio el que invento los seguros…Me pase la mano por el pelo y me quite la camiseta, quedándome con unos pantalones cortos, debía reconocer que estaba algo nervioso, solo quiero que sea una broma pero no creo que sea capaz de verlo ahí empapado en agua y que yo no haga nada ¡No tengo tanto control! ¿¡Cómo me he metido en esto!?

 

 

-¿Jackson-ah que haces aquí?- Le mire y abrí la boca dispuesto a decir alguna estupidez de las mías pero iba a ser que no...Oh my god ¡Tapate por el amor de dios! ¿¡Quieres que te viole ahí mismo!?

 

 

-¿Eh?

 

 

-Jajajaj pregunte qué haces aquí ¿venías a ducharte? Salgo en menos de 5 minutos

 

 

-¿S-si?

 

 

-¿Me estas preguntando si vienes a ducharte o afirmando? Jackson-ah a veces actúa de forma muy rara conmigo.- Le vi poner un puchero y asentí cual gilipollas con la cabeza y me di la vuelta pero me tiraron del brazo metiéndome dentro de la ducha…

 

 

-Escuche como ponías el pestillo…¿Jackson-ah estas bien?- Me habría pillado por sorpresa pero tonto no soy por lo que sonreí al notar su voz suave y baja sobre mi oído, con la cabeza sobre mi hombro.- Solo porque me saques un par de cm no te va a servir mucho.- Con destreza me moví y lo deje contra la pared, que estaría fría pues se quejo con un leve saltito sobre su propio cuerpo. Me acerque unos cm, lo suficiente como para juntar mi frente a la suya y sonreír.

 

 

-Estoy muy bien…¿Y tu Yugyeom?- Mi mano se movió rápida, desde su hombro hasta su cintura.- Que piel más suave.- Me lleve conmigo un par de gotas de agua y pude escuchar con claridad ese jadeo, su voz más ronca de lo normal y como se apoyo en mis hombros sonriendo.

 

 

-¿Qué estás haciendo?- No me preocupe, su tono era divertido y estaba claro lo que estaba haciendo, no opuso resistencia…Al contrario, sus manos viajaron por toda mi espalda de forma lenta, dejando fuego por donde las yemas de sus dedos pasaban…Menuda sensación.

 

 

-No te hagas el tonto

 

 

-Jejeje no sabía que a Jackson-ah le gustaran este tipo de cosas.- Le mire divertido y me encogí de hombros.

 

 

-Hay muchas cosas que no sabes bien de mi.- Ahora mi mano bajaba por su pecho, volviendo a sacar más de esos jadeos cuando me detuve cerca de sus pezones, su pecho era precioso, terso y formadito.- Como a mí me gusta.- Se ducharía con agua fría pues sus pezones estaban fríos y no tardaron en endurecerse cuando mis dedos empezaron a jugar con ambos  a la vez, sonriendo cuando apoyo su cabeza en mi hombro, jadeando en mi oído…

 

 

Mis labios rozaron su cuello con lentitud, los arrastre por toda su piel hasta empezar a dar pequeños y cortos besos, absorbiendo su piel en algunas zonas mientras notaba como empezaba a temblar y luchar por mantenerse en pie…Me detuve en seco y me agache, encerrando uno de sus pezones entre mis dientes.- Sin mucha fuerza.- Eran suaves, seguí así un tiempo hasta que cambie al otro y gimió mi nombre, alargando las letras finales, por lo que lamí su pezón de forma sucia mirándole a la cara y lleve una de mis manos a su nuca, acariciándola hasta tirar de su pelo hacia abajo y lograr que arquera la espalda lo que el espacio le permitió…Subí veloz a su cuello, paseando mi lengua de un lado a otro, centrándome es su nuez, tan gruesa y firme…

 

 

No pare quieto, su mandíbula fue un parque para mí y ahora me encontraba tan cerca que suspire sobre sus labios notando como movió su cabeza intentando alcanzarme, pero no le deje, volví a tirar de su pelo hacia abajo escuchando como el gemido se escapó de sus labios dejándome esa vista tan erótica…Me miraba lleno de deseo, sus labios estaban algo rojos y le bese, junte mis labios con los suyos de forma lenta, saboreando su labios y grabando su forma en mi mente. Poco a poco le solté del pelo y llevo sus brazos a mi cuello, mientras mis manos fueron a su cadera, donde clave mis dedos y sonreí en el beso al oírlo gemir de aquella forma tan erótica…Su lengua rozo la mía por lo que la absorbí por sorpresa y la deje para llevarme parte de su labio con mis dientes para romper el beso y coger algo de aire.

 

 

No tardamos mucho en volver a besarnos, pero esta vez le empuje completamente contra la pared  de azulejos, pegando mi pecho al suyo y deje sus labios para morder su cuello, inspeccionando nuevamente su cuerpo.- Podría hacerme adicto a esto.- No pude evitar soltar un suspiro cuando me apreté contra él, rozando mi entrepierna.- Erecta por cierto.- Contra la suya, la cual estaba igual…Gimió de nuevo y nos volvimos a besar y ahora él quien inspeccionaba mi cuerpo y dejaba besos por donde podía…Con malicia chupe el lóbulo de su oreja y la mordí con lentitud…

 

 

-Te noto algo caliente…¿Necesitas agua Yugyeom?

 

 

-Haa..ahh..Jackson-ah…- Mordí con algo más de fuerza su cuello y como era de esperar me derretí ante su gemido, sus uñas se cerraron en mis hombros y se me ocurrió encender el grifo de agua que nos dio de lleno en la cabeza pero no importo…Al parecer estimulo más las cosas. Lleve mi mano a un ritmo lento y tortuoso por su abdomen, llegando a su miembro que estaba duramente levantado y le mire curioso recibiendo un sonrojo alucinante y tan putamente adorable que le tuve que besar en la nariz y reírme por lo bajo.

 

 

-Que no te de vergüenza…Estas tan deseoso que…-No quise seguir hablando, solo aprisione la punta de su miembro con mis dedos, haciéndole gemir nuevamente y fue cuando empecé a masturbarlo de forma rápida, apretando su glande con fuerza en varias ocasiones…Los espasmos que me entregaban su cuerpo eran dignos de ser grabados, como su cabeza fue hacia tras gimiendo mi nombre debía ser ilegal…Volví a besarlo de forma apresurada, algo más duro que antes pues le metí la lengua sin previo aviso, saboreando toda su cavidad mientras aceleraba el movimiento de mi mano y el ahogaba un par de gemidos en su garganta…

 

No tardo mucho en correrse sobre mi mano y casi desplomarse en el suelo si no fuera porque le sujete con una sonrisa…Estaba tan agitado y yo tan empalmado…

 

 

-Ja-jackson-ah…y-yo…

 

 

-No digas nada.- Le roce sus labios con mi dedo y con malicia pase mis dedos nuevamente por su miembro y al poco rocé su entrada, tanteando está viendo como sus ojos se iluminaron de deseo y lo cachondo que se estaba poniendo de nuevo, me detuve de golpe y  me di la vuelta dispuesto a salir de allí.- Mi venganza esta completa…Disfruta de la ducha hermoso

 

 

-¡¿Qué!? Jackson-ah no puedes dejarme así ¡Vuelve aquí!

 

 

Salí de allí y me encerré en mi cuarto para empezar a darme de cabezazos contra la pared…¡Debí violarlo!

Notas finales:

¿les gusto? la siguiente parte sera lemon e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).