Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases de cocina (en proceso de creación) por Marely

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonen la tardanza, es que no encontraba el documento, tengo desarreglada mi lap jajajaa y luego me puse a escribir la de 

"NAda es lo que parece" y la de "Suelta mi mano" las quieren conoser?

ah si *iba a poner me lleva el tren 

o me lleva la que me trajo 

o me lleva la chifusca jajaja

Capitulo III  

¿La llegada del tsuyu? 

 

"Ya veo que, no tienes mal gusto" 

Shinonbu soltó aquel comentario, al ver que se quedaba viendo como se iba de quien estaba seguro era su pareja. Por lo cual ahora si ya no tendría celos  

Justo cuando Hiroki pensaba que nada lo podía molestar, ahora el niño se le ocurría ir justo cuando no estaba de humor. 

¿Que no tengo mal gusto? ¿Quien se creía este mocoso para venirme a decir sobre mi vida privada? 

Estaba furioso, no se pondría al mismo nivel que un niño que a la vez es hijo del rector de la universidad y pareja de su sempai. Así que era mejor que cada quien siguiera su camino. 

"Miyagi-sensei no esta..." 

Ya sabia que diría eso por lo cual Shinobu ni siquiera  presto atención, ahora solo era cumplir la segunda parte de su plan y a como lo veía seria sencillo. Por lo que paso a la oficina sin ser invitado. 

Mientras que Hiroki se daba cuenta que tratar con él hijo del rector era como remar contra marea en pleno huracán. En conclusión ya había llegado tsuyu...* 

"¿Quiero que busques a cierta persona?" Al ver la cara de enojado de Hiroki le dijo lo obvio, lo bueno que venia preparado. "Claro que no será gratis lo se" 

"¿y acaso tienes algo que yo quiero?" Pregunto sentandose en su escritorio para mirarlo fijamente quizas y le funcionaba al igual que con sus alumnos perp al verlo que ni se imutaba con ello continuo dociendole.  "Yo creo que no, asi que mejor porque no se lo pides a Miyagi-sensei yo debo..."  

De verdad no era que fuera malo Hiroki, solo que no era psicólogo para que todos fueran a pedir consejos ni detective para andar buscando. Bueno al menos alguien los escuchaba y los ponía en practica sonrio aunque luego volvio serio al recordar que no estaba solo. 

"¿Que mas podría que ser que una primera edición del libro que Miyagi si consiguió y tu no?" Sonrió victorioso Shinobu, porque esto ya estaba hecho pero decidido añadió. "Casualmente tengo dos copias y pensar que es tu favorito. 

¿Como es posible que sepa esto? Oh espera... si se de quien es la culpa 

Pensó enojado Hiroki, ya que de seguro Miyagi había dicho algo que el si quería conseguir una primera edición antes de que lo reimprimieran y cambiaran la trama de la historia. 

"De una vez aclaro no soy detective ni nada, ¿al menos sabes lo básico de quien buscas?" 

Pregunto el profesor de literatura al joven ya que el marcador iba Shinobu 1, Hiroki 0. Pero el jamás perdía pensó siniestramente.  

Por lo tanto Shinobu le entrego la credencial del chico que buscaba.  

"Si sabes que si no conoces bien la universidad o los alumnos en ella esto seria una aguja en un pajar" 

Le sermoneo Hiroki ya que en primera si conocía al susodicho y estaba seguro que aun estaría en la universidad. 

"Y por que crees que te pedi a ti que buscaras?" 

Apesar de que no se habian llevado bien y eso era por las miradas asesinas y ideas locas que ha shinobu se le ocurrian. En este momento se sentia una atmosfera extraña como si aquellos sermones, lo sentia que solo fuera como platicas de amigos lo cual si bien nunca lo habia pensado no sonaba tan mal. 

*** 

En los pasillos de la universidad se hallaba Tōdō, acababa de ir a rectoría para unos documentos, cuando sintió un escalofrió que le dio miedo. 

"¿Qué pasa Tōdō-kun? "

Pregunto su mejor amigo Misaki, al ver que se ponia palido. 

"Nada importante, solo que siento como si algo fuera a pasar, ¿Que locura no?" 

Si tu supieras, que esos presentimientos si son reales. 

Lo sabia pero no lo diria ya que no siempre te creian o tachaban de supersticioso. 

"Quizas sea asi, pero no creo Tōdō" 

*** 

Despues de la platica caminaban con rumbo a la salida. Pero ninguno lo sentia un fastidio, se podria decir que era normal. 

"Supuestamente a donde nos dirigimos" 

Pegunto Shinobu, al ver que se dirigian a la salida de la universidad.  

"Ya no debe tardar de pasar siempre anda aqui a esta hora" 

Y dicho y hecho una vez que llegaron a la entrada, apenas venia llegando el joven. 

"Tōdō-kun" 

Llamo hiroki al joven, el cual al ver al maestro penso que le debia algun trabajo. 

"kamijou-sensei buenas tardes"  

Se acerco al maestro que estaba en compañia de un joven quizas era pariente o eso penso al reconocerlo bien. 

"Te presento a Takatsuki Shinobu, no se si lo recuerdas" 

Si, así es Hiroki sabia como había empezado y el porque buscaba a aquel joven, y por raro que paresca si pensaba que sus razones eran justas. 

"Disculpeme tataksuki-san por lo del otro dia" 

"Acepto tus disculpas a cambio de una información" 

Respondio shinobu. Fueron a un cafe cerca de la universidad, en compañia de hiroki ya que estaba intrigado que pasaria ademas que congeniaban en caracter. 

Despues de que les trajeran la orden, empezaron a hablar. 

"¿Quien es el que preparo aquel bento?" 

Pregunto directo Shinobu. 

"Ah eso, jajaja es mi mejor amigo Takahashi Misaki, es que hubo una conjunción del bento ya que el que comí sabia..." Callo al sentir la energía maligna "Bueno, pero era diferente del que pensaba que tenia"  

No era tan distraído como su amigo, el si sabia quien era él.

"De todos modos aquí tienes tu maletín del otro día, me puedes dar mis cosas y la manera de ¿como contactar a tu amigo?" 

Al intercambiar maletines, Tōdō le dio la información de como contactarlo. 

Además ¿Qué mal podría pasar? 

Con este pensamiento se despidió de sus sensei y de Takatsuki para irse a su trabajo. 

"Ahora ¿Qué piensas hacer takatsuki-kun?" 

Le pregunto Hiroki tranquilamente, mientras pensaba que ese apellido ya lo había escuchado antes de su alumno la pregunta era ¿donde? 

"No lo hagas" le dijo Shinobu, pero al ver que el otro lo miro con confusión agrego "Dime Shinobu, nunca me han gustado las formalidades, además no somos desconocidos" 

A pesar de todo Shinobu pensaba que no era tan mala idea de ser amigos. Y Hiroki pensaba que era cierto ya se conocían por Miyagi, y por loco que pareciera lo que pensaba no se veía tan malo, como pensó al principio. 

"Como quieras Shinobu, ¿Cuál es el siguiente paso en tu plan?" 

Si bien el también ya debía irse al menos quería ver en que terminaba las Shinobu-aventuras, le recodaba a el ese carácter decidido. 

"Lo elemental Hiroki, ir lo a ver, pero como pasado mañana es sábado será el día que el cumpla su destino" 

 

Continuara... 

 

Notas finales:

 

 

tengo facebook esta en mi biografia agregenme 

Saludos y por aca andare jajaja

nota ya vamos en la mitad ya que no es muy largo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).