Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases de cocina (en proceso de creación) por Marely

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kimyōna tsuitachi

奇妙な一日 

Un día extraño

Capitulo IV

 

Kimyōna tsuitachi 

 

 

 

Aunque para Takahashi Misaki los días complicados son días normales, nunca se imaginó que aprendería una lección importante. 

 

Hace algunos días había sido llamado de emergencia en el trabajo, justo cuando iban a la Universidad M, por lo cual solo le dejo el bento a Tōdō  y se fue ya que se le hacia tarde, habían hecho una competencia en el club de su amigo, y el premio era eso un bento.  

 

Desde que preparo comida para su club, le pedían favores asi, aun si en el pasado le hubieran dicho que el cocinaba delicioso pensaría que fue su hermano el que dijo eso para no hacerlo sentirlo mal. Pero que rápido pasa el tiempo, pero aun le hacia falta aprender muchas cosas pero lo único que quería era seguir junto a Usagi-san aunque no siempre expresara sus sentimientos como el quisiera. 

 

Pero ahora le preocupaba la llamada de ayer de su amigo Tōdō. 

 

"¿Takahashi-kun?" Le sorprendió que le hablara en la tarde ya que si bien no se habían visto desde el día de la competencia. 

 

"Tōdō-kun, ¡que sorpresa! Hola ¿como estas?" Lo saludo amablemente ya que siempre era bueno charlar con amigos y así despejaría su mente y dudas que aun seguían sin respuesta. 

 

"Bien y ¿tu como estas? Por cierto ya ¿sabes que va a salir un especial de The kan para este invierno?" Al parecer en primer instante se le olvido para que hablaba, pero luego recordó, no dejando que Misaki le siguiera la platica. "Antes de desviar el tema, probablemente te contacte Kamijou-sensei" 

 

"¡¿Qué?!" Exclamo alzando la voz sorprendido, lo bueno que Usagi-san andaba fuera que si no ya estaría preguntando después. Esta bien que el quería olvidar un poco sus preocupaciones, pero esto le quitaría el sueño no es que sensei fuera malo, el entendía que no era un excelente estudiante de la Literatura, pero ahora que había hecho mal. 

 

"Tranquilo, es que no te conté lo que paso, fue algo terrible pero gracioso" aunque Tōdō  si se podía imaginar la cara de su amigo en este momento y era gracioso pasar el tiempo con él. 

 

"Cuéntame tengo tiempo Tōdō-kun" Suspiro cansado ya que esperaba que al final fuera algo bueno. 

 

"Después de que te fuiste ese día, iba contra el tiempo si no me apresuraba llegaría tarde, tal fue mi carrera que choque con otra persona que yo en ese momento no sabia quien era, solo me disculpe y me fui, en la competencia fue obvio que ganara, pero cuando comí tu premio, si me había enojado contigo, porque pensé que al estar distraído no lo habías hecho bien pero si bien es cierto que me diste dos bentos porque ibas a regresar cosa que no hiciste, no lo termine de comer ya que no tenia sabor y me dolió el estomago, pero precisamente hace unas horas vi que me había confundido de maletín y que con el que había chocado era nada más ni nada menos que el hijo del director de la universidad" explico contento Tōdō  al explicarle las cosas a Misaki. 

 

"etto... Tōdō-kun y ¿que tiene que ver esto con kamijou-sensei?" No entendía y ahora si estaba peor que al principio, porque no podría haber algo normal en su vida... 

 

Espera ¿Cuándo ha habido un día normal en mi vida? 

 

"Por que estaba ahí sensei cuando di tus datos a Takatsuki. Quizas pronto te busquen" 

 

Y aun esperaba esa llamada ya que le dejo la intriga. Pero algo bueno puede pasar es lo que Takahashi Misaki pensó en aquella tarde de viernes.  

 

*** 

 

Viernes por la tarde Shinobu contacto con Misaki a lo cual el acepto y quedaron de verse en la casa de el. Aunque en realidad... 

 

"Takahashi habla" se oyó la voz por el teléfono. 

 

"Soy Takatsuki, Misaki quiero hablar contigo urgentemente"  

 

"Ah... así me comentaron algo de eso, y en que puedo ayudarle Takatsuki-san" eso era bueno pensó Shinobu ya que así no perdía tiempo explicando.  

 

"Nos vemos en tu casa, pásame la dirección, ya que tu serás mi sensei en el arte de la cocina" fue claro y directo esperando que este le reclamara o le cobrara por las lecciones cualquiera de las dos ya las tenia solucionadas. 

 

"Te la enviare por mensaje" Misaki estaba sorprendido ya sentía esta situación similar a cuando lo sucedido con la prima de Usagi-san. 

 

"Te veré el sábado a las 8 de la mañana en tu casa Misaki" con esto dio por finalizada la llamada sin esperar contestación. 

 

El día esperado pro fin llego Sábado por la mañana, la temperatura fresca los pájaros cantando y Shinobu llegaba al departamento de Hiroki para su sorpresa le abrió un hombre alto mas que Miyagi, de ojos y cabello azul marino y atractivo. 

 

No es que le gustara pero tampoco se cegaba a lo que había en el mundo. Aun así tampoco le interesaba. Pero por un momento sintió que se había equivocado de departamento por lo cual decidió preguntar. 

 

"Busco a Hiroki, ¿aquí vive?" 

 

"¿Y usted es?" Pregunto Nowaki confundido, no era normal que buscaran a su Hiro-san. 

 

"Shinobu Takatsuki, amigo de Hiroki, y tu ¿quien eres?" 

 

"Nowaki Kusama, Hiroki es mi pareja " declaro serio ya que no confiaba en las personas que rodeaban a su novio. 

 

Eres un casanova Hiroki, entonces ¿quien era el del otro día? 

 

Pensó divertido, ya que pensaba que el se rodeaba de hombres guapos, bueno la suerte que tienen unos. 

 

"¿Me dejas pasar? Solo soy su amigo mi pareja es Miyagi" le dijo mientras el solo entraba en el departamento. Dejando a Nowaki sorprendido. 

 

Después de tan extraña mañana Shinobu solo espero un poco en lo que despertaba Hiroki.  

 

"Y bien para que me citaste tan temprano" le pregunto cansado Hiroki, el motivo ayer no durmió hasta tarde por cierto doctor que ahora.  

 

"Tu fuiste el que dijo que quería venir" 

 

Se molesto un poco Hiroki, pero si bien a el le costaba trabajo despertarse aunque no lo aceptara. 

 

"¿Sabes donde vive?" Le pregunto y Shinobu le dio una tarjeta donde había apuntado la dirección que le había enviado Misaki. "¿Enserio vive aquí?" pregunto sorprendido Hiroki, ya que reconoceria esa direccion en donde sea.

 

"¿Lo conoces?" Pregunto Shinobu confundido si lo conocía porque habían hecho tanto teatro. 

 

"¿Cómo dices que se llama?" Si bien era cierto lo que habían hablado Akihiko y el, al que iban a ver este momento era al hermano menor de Takahiro. 

 

"Takahashi Misaki" 

 

*** 

 

Era sábado por la mañana y Usagi-san aun seguía trabajando mucho, hoy tenia que ir a una entrevista al hotel teito así que no estaría en casa, ni siquiera pudieron desayunar juntos. 

 

Luego de esperar al fin llego la llamada, la cual la acepto y hoy tendría invitado. 

 

Eran las ocho en punto cuando el timbre sonó en casa, fue a ver quienes encontrándose a quien creía que era Shinobu y a Kamijou –sensei. 

 

Los dejo pasar sin demora, simplemente creia que hoy si seria un Día extraño. 

 

 

 

 

 

Continuara... 

 

 

Notas finales:

Agradesco mucho a miyuki takahashi (Anónimo) que me dio animo para continuar.

Gracias este capitulo va dedicado a ti.

Yo soy del tipo de caracter como Ijuuin-sensei pensaba que ya nadie quería leer ni lo esperaba y ya iba a votar todo jajaja ok no tan drastica pero me pase por un poco de tristeza.

Gracias a los que la han leido y gracias tambien a Vale otaku (Anónimo)

 

Me pueden Contactar


Desmotivaciones Yaoi

 

 

Dejenme Reviews para saber su opinion

si quieren algo mandenme un mensaje hoy pienso subir otra historia que me gusto. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).