Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases de cocina (en proceso de creación) por Marely

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Ahora si Bienvenidos y disfruten la lectura

buenas noches...

Capitulo IV 

Shokuhin no ai 

食“の愛 

(Amor por la comida) 

 

"¿Como sabes donde ir??"  

Pregunto Shinobu, mientras se dirigían al lugar para empezar las clases de cocina.  La razón a su pregunta fue que le daba la impresión que Hiroki se sabia el camino de memoria. 

"Él dueño del departamento es mi amigo de la infancia" 

 Respondió molesto Hiroki de que empezara la hora de Preguntas y respuestas algo que se hacia común gracias a la amistad, aunque antes se hubiera negado a contestar porque no le gustaba dar explicaciones. 

En el piso superior de un exclusivo apartamento en una de las mejores áreas de la cuidad. Eran las ocho en punto cuando el timbre sonó en casa, fue a ver quienes encontrándose a quien creía que era Shinobu y Kamijou –sensei. la sorpresa que se llevo fue grande ya que si tenia sus reservas en cuanto al temperamento del sensei. 

Después de haberlos invitado a entrar en el pent-house, claro con permiso de Usagi-san, aunque estaba seguro que se lo debía recordar, el motivo fue que, cuando se lo dijo estaba muy cansado. 

Usagi-san necesita descansar sino colapsara  

Decidió concentrarse en sus invitado ya luego arreglaría todo los pendientes que tenia. Se sentaron en la sala para conversar. 

"Takatsuki-san por su llamada entendí que usted quería que yo le enseñara a cocinar, pero ¿Qué tipo de comida deseas preparar?" 

Pregunto Misaki cuando les sirvió te.  

"Todo tipo de comida, pero más importante ¿Como haces para que tu comida tenga amor?" 

Pregunto Shinobu, ¿seria tan difícil? ¿Habría alguna técnica en especial? ¿Algún ingrediente misterioso? 

"¿amor?" Dijo más para si mismo, el pensaba que cualquiera podia preparar deliciosa comida. Oh bueno el de pequeño no sabia cocinar y cierto conejo tampoco. 

"Si, te enseño tu mamá o ¿Cómo aprendiste a cocinar así?" 

Cuestiono Shinobu al ver que Misaki de pensativo ponía una expresión melancólica y luego sonreía como si no pasara nada, pero... 

¿Qué le pasa? ¿Porque pone esa expresión? ¿es bipolar? No creo que este loco pero en su mirada se ve un poco desolada cuando le mencione a su mamá. 

El cambio de animo de Misaki, también fue notado en Hiroki, pero aunque primero no se acordó, luego se dio cuenta que es cierto Takahiro había perdido a sus padres cuando tenia 18 asi que comprendía la expresión que puso, porque sabia que era tan solo un niño cuando le sucedió aunque no sabia los detalles, y por otra parte eso no es algo que uno ande divulgando. Tampoco se lo podían tomar a mal a Shinobu porque no lo sabia. Por lo que cambio el tema. 

"¿En serio es tan buena tu comida? Y hablando de dudas ¿Y Akihiko donde esta?" 

Si bien pregunto para cambiar la atmosfera tensa, se le hacia raro que su amigo de infancia no estuviera ahí y que estuviera tranquilo aunque también sabia que no se despertaba temprano. 

Solamente Hiroki tenia la intención de platicae con su amigo en lo que esos dos tenian sus clases. La razon de querer platicar con el es que la última vez lo dejo con la intriga.

"Etto.. Usami-san esta trabajando ahora" lo menciono con su apellido ya que no sabia como mencionarlo con su apellido, nombre o su apodo. "No me considero mal cocinero pero me gusta y agradezco quien tiene una buena opinión, yo me inspiré en mi manga The kan, esperen tengo una copia aquí mismo" 

Rápido fue por su maletín y saco un tomo de su manga preferido, dándoselo a Shinobu. 

"¿Un manga de cocina, y dedicado al publico femenino?" 

Menciono interrogante, bueno Shinobu si compraba libros de recetas y a veces veía algunos programas de cocina.  

"No, creo que sea así, también The kan es un manga masculino" 

Trato de en vano Misaki, dar otra opinión de su manga. 

Pero en versión Chibi, tanto Hiroki yShinobu le dijeron lo mismo, que era un manga para mujeres. Dejándolo un poco sin argumentos. 

"En fin, Takatsuki-san ¿Cuándo planea empezar sus clases? 

Suspiro Misaki, era difícil que le dieran la razón 

"En este momento" 

Mientras antes mejor, así podre cocinarle deliciosos platillos y no será un fastidio el preparar lo mismo una y otra vez  

Además si Risako pudo aprender, yo lo hare mil veces mejor. Aunque el sensei no se vea confiable en su conocimiento. 

Pensó Shinobu, ya que aun recordaba lo que sus amigos de la Universidad habían platicado. Y también lo que su hermana había dicho en aquel entonces. 

"Esta bien, hoy tenia pensado preparar Soboro1 y Omuraisu2 Le parece bien? Takatsuki-san" 

Comento Misaki ya que ambos platillos el pensaba que no serian gran problema. 

Hiroki quien no tenía planeado quedarse a  las clases, y pensaba como zafarse porque no es que fuera malo, pero no desperdiciaría su día libre, que gracias a Shinobu habían logrado que Miyagi se quedara con el trabajo de hoy. Aunque siendo sincero solo se quedaría hasta que Nowaki saliera de su turno habían quedado que saldrían. 

"¿Tienes los ingredientes Misaki?" 

Pregunto Sinobu, por que de ser así, pasaría a comprarlos también, por lo tanto Miyagi comería algo distinto hoy 

"Si los tengo, si quieres Takatsuki-san, le enseño y vemos que tal sale ya después vamos al supermercado a comprar los ingredientes por si tu lo quieres preparar en tu casa" 

Después de ponerse de acuerdo, Misaki lo guio a la cocina a Shinobu.  

"Primero te enseñare la preparación de Soboro así que vamos por lo ingredientes ya que solo aremos una porción pequeña como prueba" 

Fue por los ingredientes, luego le iba indicando que se iba a hacer en cada paso. Pero sentía la mirada de Kamijou-sensei como si también pusiera atención a su modo de cocinar, cosa que lo ponía nervioso. 

Esta bien, tu puedes con esto y más. No hay porque ponerse nervioso o ¿si? Oh rayos a quien engaño si me hubieran dicho que Kamijou-sensei estaría viendo como doy *Mis clases de cocina* me hubiera reído a más no poder al pensar que es una broma de mal gusto, pero bueno al menos se ve relajado pero me queda mirando como si supiera algo. ¿Pero que será?....  

Prefirió dejar de lado aquellos pensamientos cuando vio el modo de como cocinaba Shinobu la carne que le había pedido lo hacia bien solo que al seguir la receta que le dio sin poner algo de el en el platillo, parecía película de terror ya que no sabia porque la flama salía más alta de lo normal.  

Razón por la que Hiroki rio disimuladamente por la reacción que hizo Misaki. Parecía un gatito asustado. 

"Takatsuki-san, aunque uno de be seguir la receta, esta debe hacerse con cariño y dedicación, no como si fueran nada más unas instrucciones de un laboratorio, sino como si en lo que preparas estuvieras pensando en alguien especial para ti" 

Le menciono Misaki tan inspirado, ya que el preparaba la comida pensando que le gustara a Usagi-san y que fuera saludable también. 

"Y exactamente ¿Como lo haces? ¿Es una técnica especial?" 

Pregunto curioso Shinobu. 

"Simplemente déjate llevar, no lo pienses mucho, el verdadero secreto para aprender las artes de la cocina, es el amor a la comida" 

Misaki se sentía inspirado y feliz por sus palabras. 

"Si al menos hubieras tenido el mismo empeño por los estudios que por la cocina, hubieras sido uno de los mejores" 

Comento Hiroki, al ver como se desenvolvía en el modo de enseñar a cocinar, tal parecían un hermano mayor enseñándole al menor, se rio mentalmente ya que pensaba que solo el lo veía así. 

Sin saber realmente que no era el único que lo pensaba asi. 

Misaki solo le sonrió al sensei y siguió explicándole a Shinobu se sentía como en antaño cuando su hermano y el cocinaban juntos y así le enseñaba de una vez a cocinar. 

Shinobu también le pareció similar la idea de que parecían un par de hermanos, aunque el sabia que con Risako ni en mil vidas ella le enseñaría, acabarían peleados y la cocina como si hubiera pasado un tornado. 

Aunque le gusto el modo de explicación de Misaki, era divertido en cierto modo, y explicaba bien a pesar de que se dio cuenta algunas veces que solito se enredaba, no se equivoco a elegirlo como su sensei en el arte de cocinar. 

Ahora si cuando su hermana fuera a su casa para ver a Miyagi ya no haría falta que cocinara ella. 

Después de acabar de preparar el Soboro y servirlo para 3 se dio cuenta que para ser su primera clase y practica le había salido rico.  

"Si sabe delicioso" 

Menciono sorprendido Hiroki ya que el sabia por comentarios de Shinobu como Cocinaba pero sinceramente si te dejaba buen sabor de boca. 

"Felicidades eres un gran alumno aprendes rapido" 

Felicito Misaki a Shinobu. 

Ahora solo debía ver como le saldría el Omuraisu.... 

 

Continuara... 

 

Notas finales:

Agradecimientos especiales

y son especiales porque Gracias a estos comentarios me dieron animo.

miyuki takahashi (Anónimo)

Iza (Anónimo)

 

Neko77 (Anónimo)

 alguien-san (Anónimo)

 

Tambien quiero agradecer a quien me mando por facebook el mensaje muy hermoso comentario aunque se que me tarde mas de lo pensado, 

Ultimamente llueve mucho en Campeche, México y hace que no haya inter.

luego Shimpie (Mi lap) limpio archivos y tuve que reescribirlos.

y como cereza del pastel

Me corte mi dedo en un accidente mientras daba clases de cocina.

Porcierto este fic es basado en eso yo le doy clases a mi amiga y  fue ahi donde nacio esta idea que me alegra que sea de su agrado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).