Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases de cocina (en proceso de creación) por Marely

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tsuyu (梅雨) epocas de lluvias
lo puse como un ejemplo de que en su vida ya no estaria tranquila como la llevaba hasta ahora.

 

 

Capitulo II  

El tiempo antes de tsuyu. 

 

Quizás si hubiera notado las señales no me encontraría en este embrollo. 

Si, no hubiera preguntado sobre asuntos que no tendrían nada que ver conmigo, ahora estaría en mi clase tranquilamente sin que nadie me perturbara. 

 

   Esto pensaba Kamijou Hiroki profesor de Literatura en la Universidad Mitsuhashi. De lo que pensó que seria un día normal, se daba cuenta que no era su día, al parecer el terrorista pareja de Miyagi, si cambiaria su vida y su forma de trabajar. 

Toda esta aventura daría inicio, el día de ayer en la tarde... 

 

FLASH BACK 

    Estaba de buen humor, algo raro dirían los alumnos del profesor de Literatura, pero se le notaba lo tranquilo. Hiroki tenía la seguridad de que nada quitaría ese buen humor, claro que nunca conto que al llegar a la oficina.  

    Estuviera vacía cosa que lo hizo sentir que habría paz, lo que nunca imagino fue que todos aquellos documentos que antes estaban en el escritorio de Migayi estuvieran en el suyo y como cereza del pastel en ese precisó momento, estuviera pasando el Director de la Universidad Mitsuhasho con Miyagi. 

"Deberías aprender de Miyagi-sensei que su lugar luce tan ordenado" 

    Poco le falto para dejar salir su coraje, en cambio solo obligo a Miyagi a recoger el tiradero que Miyagi había provocado aunque no fuera así. 

"Sweet honey sabes que quedaras todo arrugado si sigues frunciendo el ceño sonríe y.." 

Trataba de molestarlo, lo consideraba un buen amigo y colega del trabajo, aparte era divertido cuando se enojaba.  

"Deje de hablar y apúrese, aún sigo sin entender porque siempre deja desarreglado su escritorio en estos días parece un adolecente" 

"Si sigues con esa actitud, vas a envejecer pronto, además quita el ceño fruncido te quedarán arrugas"

    Odiaba cuando se ponía así Miyagi, y más porque podía sentir la energía negativa y lúgubre, que sin necesidad de ver sabia que seria Shinobu. Aunque si era cierto siempre que se encontraba pensativo Miyagi, se ponía a limpiar su oficina. 

Ese niño no tiene porque inventar locuras en su cabeza como si fuera posible que... 

    El solo pensar las locuras creadas gracias a los celos, le daban escalofríos el pensar que lo veía como enemigo, sin hacer nada. 

    El terrorismo estaba entrando en su vida sin que se lo imaginara desde ayer. Aunque ahora sabia que habria llegado Tsuyu* 

    Después que termino su jornada de trabajo fue a casa, al menos sabia que hoy aparentemente no cubriría turno, no era fácil pero los años que llevaban juntos habían creado la confianza para que siguiera vivo el amor en su relación. 

FIN DEL FLASH BACK 

 

    Al día siguiente Hiroki sentía que hoy era un día normal en la universidad Mitsuhashi, la razón era que por suerte otra vez, habían llamado de una librería a Miyagi-sensei por un manuscrito que a el le encantaba y así no tenia que andar arreglando el desastre de alguien más Aunque aun no sabia a que se debía su preocupación. 

    Ya lo solucionara, no debo meterme en los asuntos de los demás si no piden mi opinión. 

    Con ese pensamiento fue directo a dar su primera clase, todo seguía tal cual se había acostumbrado más no lo aceptaba y eso era culpa de que algunos  por no decir todos los estudiantes luego se distraían y la Literatura no es un juego por lo cual la debían tomar con seriedad. 

*** 

    Al día siguiente Shinobu, al salir temprano después de sus clases en la universidad de Tokio. Decidió aprovechar el tiempo para ir a buscar a ese joven. 

Que tal difícil podía ser.   

   Pensó feliz en llevar a cabo su objetivo. No se trataba que no pudiera contratar al mejor chef o al más cotizado sensei en gastronomía, eso solo seria muy banal, cualquiera lo haría.

    La razón del porque lo buscaba era porque ese modo de cocinar era unico y especial algo que pocas personas pueden hacer, y no importaba que tenia que aprender, ese modo que la comida supiera a calides y amor.

    Desde otro puntod de vista, presentía que en su destino estaba conocerla por alguna razon, además seria sensillo encontrarlo.

   y como dicen entre dicho y hecho hay mucho trecho, y como no, si al estar en la Universidad, lo busco por tres horas en los lugares que estaria incluyendo el salón de clases y nada. Si era un fastidio pero igual no se rendiría.  

    Por lo que sabia era su nombre gracias a la credencial y que mejor idea que por lo que tuvo que ir a la oficina de Miyagi. Quizás podría pasar tiempo de caridad con el compañero de trabajo de su pareja Miyagi  

*** 

 Después de sus clases, ya eran las 2 de la tarde se dirigía a su oficina para preparar el material de la clase de mañana porque pondría una evaluación. 

Lo que no se espero Hiroki, fue encontrar a su amigo de la infancia Usami Akihiko, que si bien era ya costumbre de que cuando quisiera interrumpía en su oficina ya sea para buscar algún libro de su colección privada o alguna pregunta privada que no le respondería.

"¡Akihiko! Deja de molestar en mi trabajo, solo porque a ti te sobra tiempo libre" 

    Le reclamo enojado, pero que se le iba a ser por más que le reclamará no le haría el mínimo caso. 

"Hola Hiroki, con gusto acepto la taza de café que me ofreces, sigues siendo tan buen amigo. 

    Esa si es una bienvenida para tu mejor amigo, no seas maleducado" 

    Lo ignoro campantemente y todavía le dio un sermón, le enojaba que actuara así pero aquí sabia con certeza que algo malo le pasaba, porque tenia años de conocerlo que sabia lo que pensaba aparte tenia ese aire de preocupación. como si algo le estuviera sucediendo y no precisamente algo agradable. 

    Porque estaré tan susceptible, creo que me estoy ablandando, ¿desde cuando yo me meto donde no me llaman?, esta bien solo es Akihiko, así que no hay problema 

"¿Ahora cual es el problema?" 

*** 

No muy lejos de la oficina de Hiroki...

    Shinobu sabia que Miyagi no estaría a esta hora en su oficina ya que estos días iba a una libreria antigua a conseguir manuscritos.

    Al llegar vio como de la oficina salían Hiroki y un hombre alto, guapo, cabello plateado y vestido de traje. 

    No era su tipo pero al menos ya no le caía tan mal Hiroki, porque ahora sabia que jamás se fijaría en su Miyagi. Pero encontró una forma de molestarlo 

"Ya veo que, no tienes mal gusto"  

    Soltó aquel comentario de repente, logrando que Hiroki se diera cuenta de quien le hablaba molestándolo ya que dos días seguidos era mucho. 

Más no se imaginaba que esto solo apenas comenzaba... 

Continuara... 

 

Notas finales:

¡Hola!
Si recibo 4 o más comentarios subo el otro hoy en la noche
En realidad no lo subi no fue por culera porque ya tengo hecho este fic solo lo subo XD bueno solo tengo 4 capitulos hechos.
No pude porque aqui se solto el aguacero y no habia inter.
bueno estare pendiente sino lo subire hasta mañana o el martes, lo mas seguro por que mañana Domingo me voy de fiesta lo que significa que andare bien para el martes por la noche



Hola acutalizacion de ultima hora... 

Gracias a los que me mandaron comentarios

LIASUMI_HYUGA

miyuki takahashi (Anónimo)

UsamaroDrowned

 

Neko77 (Anónimo)

 

miyo tachibana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).