Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Tentación por exoLxever

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno les traigo la obra maesta de mi fantasías y sueños de hace unos días(?

 

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Gracias por leer :)

 

Como siempre la alarma sonó 6:30 a.m, salí de la cama y fui hasta el baño. Después de mi rutina de la mañana abrí las cortinas de la habitación y busqué el uniforme.

Ya eran pasadas las 7 y teníamos que irnos en poco tiempo. Salí de mi cuarto y me dirigí hacia el de mi hermano, que como yo suponía, seguía durmiendo.

 

_Kim Jongin, ¡levántate de una vez hombre!-

 

 

_Ya estoy, no me apresures idiota, no dormí bien ayer.-

 

 

_Tienes 10 minutos y nos vamos, llegaremos tarde nuevamente por tu culpa.-

 

 

Arrojé el uniforme a la cama y proseguí a irme hasta el auto.

 

Nuestra casa era una de las mas grandes que habían en Corea. Blanca, dos pisos, 20 habitaciones mas un patio divisor con una piscina. No podría pedir nada más.

Mi familia esta conformada por 5 hermanos, un padre y 5 madrastras. Cada uno de los hijo que tuvo mi padre fueron con mujeres diferentes que ahora viven todas juntas en la misma casa. Mi padre tiene su propio hogar con una nueva esposa la cual es fértil, así que supongo que en un tiempo la dejará y volverá de América.

 

 

_Buenos días Sr. Park. ¿Le preparo el desayuno?- dijo una de las sirvientas de la casa.

 

 

Lo mejor de tener dinero y una familia de renombre es que puedo mandar a quien yo quiera, pedirle lo que quiera y sin dudarlo lo harán por mi. Así ha sido desde que era pequeño, teniendo niñeras, sirvientas y choferes que hacen lo que les pido.

 

_No se preocupe, estamos llegando tarde, ya me estoy yendo.- le dije con una sonrisa falsa.

 

 

Volví a subir las escaleras para llamar a Jongin y me encontré con mi hermano mayor, Kim Heechul.

Si bien nuestra relación no era mala, porque nuestro padre nos había educado a que tenemos que compartir herencia y llevarnos bien para sustentar la empresa, muy dentro de mi mente sé que ninguno de los dos nos queremos, para nada. El odio hacia mi lo lleva en los ojos. Este año yo voy a ser el que tome la iniciativa en un plan que nuestro padre esta llevando a cabo, supongo que él esta resentido por no haber sido elegido.

 

 

_Buenos días hermano.-

 

 

_Buenos días.- respondió mirándome por arriba.

 

 

Y así eran todas las mañanas. Un buenos días a mis 4 hermanos y hacia la Universidad.

 

 

_¡Negro! Juro que si no bajas en este momento voy con Yoseob a levantarte y no quieres eso.- dije gritando por las escaleras.

 

 

_Aquí estoy Chan.- dijo alzando sus brazos hacia arriba.

 

 

Nos despedimos de todos y fuimos hasta el auto, hoy era el turno de Jongin de manejar así que fue un viaje movido de 10 minutos.

 

Llegamos a la Universidad y como de costumbre todos se nos quedaron viendo como si fuéramos una nueva noticia o algo en exposición.

 

_¡Idiotas! Por fin llegan y muy tarde.- dijo un sonriente Sehun desde la puerta de la clase.

 

Sehun: un estudiante de segundo año en Danza Tradicional, 20 años, hijo del embajador de China en Corea, excelentes notas.

 

_Pensé que no iban a llegar.- habló Suho bajando el libro que tenía en sus manos.

 

 

Suho: un estudiante de tercer año en Administración, 22 años, hijo de uno de los dueños de las revista “All of Korea”la más vendida en el país.

 

 

_¿Por que vuelven a llegar tarde idiotas?- agregaron Tao y Kris desde el pasillo

 

 

Tao: estudiante de intercambio de China al igual que Kris, en este momento son pareja, mi padre esta negociando con una empresa en la cual trabajan ambos.

 

 

_El negro se volvió a dormir, no tenía opción.-

 

 

_Oye Chan no fue mi culpa, échale los regaños a la puta que no me complació ayer de noche.- dijo riéndose.

 

 

Así es. Mi hermano menor era un adicto al sexo desde que tenía catorce años, y por supuesto no fue problema para él ya que el dinero no le falta. Todos los días una chica diferente. Ese era su lema.

 

 

_¿Vieron las noticias? Recibiremos a dos nuevos alumnos prodigio. Uno en el departamento de comunicaciones y administración, y el otro en música y escenografía. Conoceremos a ambos ya que tengo que ser yo quien los espere.- dijo Suho tratando de llamar la atención.

 

 

_Eh, ¿en serio? ¿A esta altura del año?-

 

 

No era muy común que la Universidad dejase entrar a mas personas a mitad de semestre, y cuando pasaba, eran siempre de los mejores 50 de Corea.

 

 

_Hola, disculpe, ¿sabe donde puedo encontrar el departamento de música?-

 

 

Miré hacia abajo y vi a un chico de unos 170 cm, cabello castaño ondulado, ojos café y sonrisa rectangular torcida. Nunca lo había visto en mi vida.

 

_Es aquí, esa puerta a la derecha.- dije señalándole la dirección.

 

 

_Gracias grandote.- dijo yéndose sin mirarme.

 

 

_Estabas hablando con Byun Baekhyun, ¿le conoces?-preguntó Suho

 

 

_No, solo me pidió direcciones.-

 

 

_Ojalá me las hubiera pedido a mi.- dijo mi hermano con una sonrisa pícara y alzando cejas.

 

 

Ya esta fichado por mi hermano. Quiere violar a todo lo que hay y coger a todo lo que se mueve, si será posible este imbécil.

 

 

__

 

 

Volvimos de la Universidad directo a la empresa donde mi padre nos estaba esperando con un colega para firmar el nuevo contrato de unidad con empresas Chinas.

 

 

_Hijos vengan, conozcan al señor Nam.-

 

 

_Es un placer conocerle.- ambos hicimos una reverencia.

 

El nos devolvió una sonrisa enorme y se volteo.

 

 

_Bueno, entonces, ¿Quién de estos chicos se va a hacer cargo del puesto principal?

 

 

Eso es. Lo que mi padre estaba ocultando.

 

 

_Todavía no lo tengo decidido. No mas concuerden te llamaré.- dijo mi padre arrogante como siempre, la peor hostia que hay en la vida.

 

 

El hombre hizo una reverencia rápida y se marchó.

 

 

_Entonces padre... ¿quién de nosotros se va a casar?

 

 

_Jongin, tendrás citas programadas, mañana elegirás a tu pretendiente.-

 

 

__

 

 

 

_Se te acabaron tus días de salir con prostitutas y pasar en bares todos los fines de semanas negro.-

 

 

Como fue una repentina decisión de mi padre, tratamos de que pasara sus últimas horas como soltero lo mejor que pudiera. Llamamos a nuestros amigos, algunas bailarinas, además de que mandamos hacer comida y que viniera algún barman, y nuestros hermanos estaban presentes. Hicimos una fiesta de despedida de soltero.

 

 

_Entienden que me voy a casar ¿no? Ya no podré ser libre, aunque ella me diga que no puedo salir, lo haré, solo es un compromiso.- decía Jongin con un tono delatador de que ya estaba ebrio.

 

 

_Si si, lo que digas.- consolaba Suho dándole palmaditas en su espalda.

 

 

_Pero de que hablas, ahora vas a tener a alguien con quien tener sexo todos los días y gratis.- comentó Tao bebiendo cerveza.

 

 

_Tengo dos reglas en mi vida. Uno: no enamorarme. Dos: nunca acostarme con la misma persona dos veces. Son reglas legítimas e irrompibles, ¿entiendes?- dijo terminándose la botella de vodka.

 

 

_Si si, lo que digas.- repitió Suho.

 

 

_¿Qué tipo de chica piensas elegir?-

 

 

_Alguien tranquila, que no me cause problemas, no quiera sexo, ni nada de relación conmigo.-

 

__

 

 

 

Luego de que se fueran todos papá reunió a la familia para dar la noticia de que Jonjin se iba a comprometer y que alguien nueva iba a vivir con nosotros. Todos lo felicitaron y volvieron a sus respectivos trabajos.

 

 

_Chan, mañana voy a estar en las citas programadas, no tienes por que esperarme.-

 

 

_Elije una buena.- dije antes de irme a mi habitación.

 

 

__

 

 

 

Finalmente el día llegó. Y Jongin se alistaba para las citas que tendría hoy a las cuales yo lo acompañaría. No confío en mi hermano menor, la puede cagar en cualquier comento.

Lo llevé hasta la dirección que nos había dejado mi padre y nos sentamos en una mesa mientras pasaban las posible pretendientes.

 

 

_H-hola... soy Kristal, tengo 20 años, trabajo en las oficinas centrales de SM Entertainment, es un gusto conocerlos.-

 

 

_El gusto es mio. ¿Cuál es tu razón para ser mi esposa?- habló Jongin tomándola de la mano.

 

 

_Ya te había visto un par de veces- dijo sonrojándose- y me pareces una persona muy formal y decidida, he visto tus entrevistas y artículos. De verdad me gustas.-

 

_Esta bien, gracias por tu aplicación, te llamaré si eres la indicada.- dijo después de guiñarle un ojo.

 

 

 

Pasaron unas 10 chicas más hasta que llegó algo inesperado.

 

 

_Hola, soy Do Kyungsoo.-

 

 

_Amm... y... ¿aplicas para ser mi comprometida? -

 

 

_Comprometido, pero si, el contrato decía que se aceptaba cualquier sexo.

 

 

Así es. Otra estupidez hecha por nuestro padre.

 

 

_Y...¿Cuál es la razón de que este aquí? - pregunté.

 

 

_Necesito el dinero del contrato.- contesto velozmente.

_Entonces, estas contratado Sr. Kyungsoo. Un gusto en conocerte.- dijo mi hermano con una sonrisa en su rostro tratando de incomodarlo.

 

 

_Igualmente.- respondió sin ninguna expresión facial.

Notas finales:

Dejen sus comentarios con lo que les pareció este cap y si quieren que lo siga, gracias a todas por leer! *.* besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).