Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asimetría por StrangeTH

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kira


 


 


Voy a matarle, sí, voy a matarle de un certero tiro en la sien... No, mejor aún, voy a torturarle lenta y dolorosamente hasta que me suplique que le mate. Sí... eso haré, le introduciré la cabeza en un rodamiento que se la aplaste por arriba, entretanto que por abajo le tope contra su barbilla, le estrujaré hasta que le estallen los dientes o se le claven en los huesos de las mandíbulas, no descansaré hasta que sus ojos se le salgan por las cuencas, le empujaré hasta que se le rompa el cráneo, o, preferible, hasta que se le salga el puto cerebro por los oídos. No. Eso sería ser demasiado amable... esa aberración de la naturaleza merece que le obligue a sentarse sobre una cuña de metal extremadamente afilada y punzante mientras le uno al troco gruesas cadenas atándole carga pesada a sus tobillos, inclusive, que se le clave el metal en el cuerpo partiéndole su asquerosa intimidad al tiempo en que se le incrusten los fierros en su repugnante complexión y se desangre hasta que se le caigan las extremidades... ¡me cago en tus muertos maldito Beyond!


—Oye, Kira, ¿te encuentras bien? —preguntó Light visiblemente alarmado—. Venga ya, contesta... —pidió moviendo de forma incesante sus manos sobre mi rostro.


¿Cómo es que Beyond tuvo la osadía de besar a mi hermano?


—¿Qué ocurrió anoche? —consultó Elle adormilado—, ¿por qué el escándalo? —éste, después de preguntar si la habitación estaba en llamas, se desmayó sobre la cama sin hacer más preguntas. Al parecer, le superó el sueño y, por más que Beyond pataleó para que le dejase entrar, nadie salió a por él.


—Tu gemelo —reclamé a la defensiva colocándome de pie acercándome a su persona— abusó de mi inerme hermano robándole anoche su preciado primer beso —puntualicé situándome de brazos cruzados frente a él sin dejar de mostrar mi latente disgusto.


—Ah.


—¿Cómo que ah?


—Es un beso, Kira, ¿qué más da?


—¿A qué te refieres con que qué más da? —blanqueó los ojos—, es un beso, el valioso e importante primer beso de mi hermano, ¿tienes idea de lo primordial que es?, no, por supuesto que no, ¿y sabes qu...? —no alcancé continuar protestando pues, fui súbitamente cortado al percibir las manos de Elle sujetarme el rostro, contuve la respiración y aún más el aliento al sentir los labios de Elle presionar los míos con una suavidad inesperada. Se me abochornaron las mejillas. Fue de tacto ligero, sutil, pero lo suficientemente impactante para dejarme en blanco varios segundos.


—¿Es eso es tan horrible, Kira?


Elle me besó, Elle se atrevió a tocarme... Elle, Elle me... ¿qué?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿por qué? Tragué grueso sintiendo un desagradable y agudo retortijón en el estómago. Giré la cabeza en dirección a mi hermano, el cual se encontraba inquietantemente pálido.


Mi primer beso me lo ha dado este idiota, el beso que era para Light... el que he tratado de darle cada vez que duerme... ese, ese me lo ha quitado este subnormal creyendo que, porque tiene una mirada intensa, la nariz perfecta, un cabello fabulosamente despeinado y la dentadura extrañamente blanca podría hacerme sentir algo que se asemejase a goce. No, nunca jamás de los jamases.


—Light, de casualidad, ¿has visto un pastel de chocolate que dejé cerca del ropero? —el nombrado se ruborizó y yo sacudí la cabeza de un lado a otro volviendo en mí.


—¿Estás diciendo que guardaste la comida cerca del armario en vez de hacerlo en el refrigerados como corresponde y escribí en la lista? ­—Elle suspiró con evidente pesadez.


—Pensar que se me había olvidado lo exagerado que puedes llegar a ser...


—¿Disculpa?


—Te disculpo.


—¡¿Cómo es qu...?! ­—sin ser capaz de soportar otra socarronería de su parte, me dispuse a hacerle ver lo indignante que se me hacía el digerir su sarcástica actitud, sin embargo, antes de empezar, siento nuevamente rozar sus labios contra los míos siendo esta vez menos delicado y mucho más raudo. Algo hace vibrar mi cuerpo haciéndome experimentar raro.  Una de sus manos me acarició la espalda descendiendo hasta tocarme el culo y estrujarlo entre sus dedos.


—Podría hacer esto todo el día —musitó segundos después de morder con sutileza mi labio inferior regalándome un guiño malicioso.


Lo mato, lo mato junto a su hermano, ¡esperaré a que se duerman para asfixiarlo a ambos contra la almohada!, ¡los mejores estudiantes del país mis cojones!


—Kiraaaaaaaa, deja el mal genio y abre la puta puerta —se quejó Beyond. Cierto, le había olvidado. Seguro se quedó dormido anoche esperando a que le abriese.


Elle con cierto recelo direccionó sus pasos hacia la entrada, dejando entrar al energúmeno que tiene por gemelo.


—Hermaniiiito —chilló Beyond agarrándose del cuello de Elle dejándose caer dramáticamente sobre él—, Light me ha mirado feíto y tengo mieeeedo, Kira me echó del cuarto y ya me ha golpeado varias veeeeces —Elle arqueó una ceja como preguntándose qué bicho le ha picado—. Hermaniiiito, defiéndemeeeee.


—Beyond, ya, vale, quita —reclamó levemente ruborizado posicionándole la mano en el rostro.


Qué extraño.


—Hermaniiiito...


—¿Puedo saber qué haces?


—Actúo como Light lo hace con Kira, ¿verdad que es una nenaza? —comentó sin quitar los brazos del cuerpo de su hermano—, Light tiene cara de pasiiiivaaa.


—Pero si Light y Kira son iguales, Beyond.


—Light y Kira tieeeenen cara de pasiiiivaaas


—¡Tú tendrás cara de pasiva! —espeté.


—Hermaniiiito, Kira me está diciendo que tengo cara de pasiiiivaaa... —me acusó acercando los labios a la mejilla de Elle y dándole una lamida antes del beso en el mismo sitio. Elle parecía un auténtico foco, ¿se sentirá humillado o tal vez...?


—Beyond, ¿estuviste bebiendo?


—Un poquititíto... Es que afuera hacía mucho frío, y las tiendas de ropa estaban cerradas, lo único que estaba abierto era un bar, pero no recuerdo mucho... ¿crees que puedo estar embarazado? O peor, ¿qué embaracé a alguien?


—¿Estuviste en un bar?


—Kira, ¿a qué se refiere con que tenemos cara de pasivas? Eso no tiene sentido...


—Nada Light, nada. Tonterías de Beyond —respondí. Estoy seguro de que está tratando de encontrarle sentido de acuerdo a la definición de diccionario, sin embargo, de vocabulario coloquial, Light conoce muy poco.


—Pero...


—Kira, escucha —habló Elle haciéndose oír fuerte y claro—, desde ahora las decisiones se toman en conjunto, no quiero más violencia, te prohíbo que saques a Beyond nuevamente sin consultarme, de lo contrario yo sacaré a tu hermano por la ventana. Lo siento Light, no es nada contra ti, pero ley pareja no es injusta. Beyond es un insoportable de mierda, no lo niego, pero sigue siendo mi hermano.


—No sé si alegrarme de que estés defendiéndome, o enojarme por lo que acabas de decir...


—¿Te parece que yo hablo con tu hermano por diversión? —argumenté—, ¿te haces el ofendido ahora? Por favor, se consecuente.


—Kira, Elle, ya basta... —suplicó mi hermano y con Elle nos enfrentamos la mirada. Dos celulares comienzan a vibrar en ese instante bajando un poco la densidad del aire que se había formado entre nosotros. Un mensaje, al parecer dos. Beyond suelta a Elle para leer y Light revisa lo que le ha llegado—. Kira, nuestro primo Mello va a venir a pasar la tarde con nosotros... —farfulló un poco incómodo mirando la pantalla de su celular—, dice que vendrá con su prometido...  


—Elle —habló Beyond en tono indiferente— Near vendrá por la tarde, dice que nos presentará a su novio, vaya... y tan inocente que se ve, ¿cómo será la pareja de nuestro primo?, la pelusa es más traviesa de lo que parece... —comentó sonriente.


—Nuestra discusión quedará temporalmente en pausa—asintieron en señal de acuerdo—, debemos ordenar todo y aquí no ha pasado nada. Hoy tendremos cuatro invitados para la cenar... —asumí liberando un resoplido. 


 


 


¿Por qué será que tengo un mal presentimiento?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).