Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que? por MitsukiPhantomhive

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer capitulo no es muy bueno, mas no me atrevo a cambiarlo, los siguienetes estan mejores ;v

Notas del capitulo:

El primer capitulo no es muy bueno, mas no me atrevo a cambiarlo, los siguienetes estan mejores ;v

Mi nombre es Atsushi y debido a algunas circunstancias, estoy al borde de la muerte, fui expulsado del orfanato donde vivía, sin nada que comer o un lugar donde vivir y sin el coraje para robar y así termine en mi actual situación: Muriendo de hambre al costado de un rio.

-Si quiero vivir debo robar, pero...

<<~¡No te necesitamos en el orfanato!

~Ve y muérete en algún lugar! >>

-¡No! Me niego a morir!, atacare a quien se le ocurra pasar ahora, y le robare su billetera!
<<¡Viene alguien!>>

Corrí mas cerca del rio, sin creer lo que veía. Apenas un par de piernas siendo arrastradas por la ligera corriente.

<<¡¡Esto no cuenta!!>>
Pero se esta ahogando, demonios.

-Oye!! -Grito el albino antes de lanzarse al rescate de aquel desconocido

*Toser*

El albino observaba detenidamente a aquel joven castaño que momentos antes había sacado del agua, su rostro sereno, claro, hasta que abrió los ojos y se sentó tan rápido que parecía robot.

-¿No te acabas de caer al rio...? ¿Estas bien?

-¿me salvaste?.....Tch

<<¿¡¡Me acaba de decir "Tch"!!?>>

-Fuiste el que interfirió en mi intento de suicidio

-¿¡Interferir!? Pensé que te había salvado, además ¿¡no te estabas ahogando!?

-Quería morir de ahogamiento, en otras palabras, suicidarme. Hasta que hiciste cosas innecesarias.

<<¿¡Esta enfadado conmigo!?>>

-Bueno.... Pensaba en un suicidio limpio sin preocupar a los demás, pero termine involucrándote asa que acepta mis disculpas por mi error.

*Gruñir*

-¿Tienes hambre, chico?

-La-La verdad es que no he comido en algunos días.

*Gruñir*

-Yo tampoco, mi cartera quedo empapada.

-Justo cuando pensé en comer un festín, la corriente se llevo tu cartera.

-Oye...-una voz se escucho desde el otro lado del rio.-¿¡así que aquí estuviste todo el tiempo, idiota!?

-Ho, Kunukida-kun, Buen trabajo!

-Me has causado montones de problemas, maniaco suicida!!

-ya deja de molestarme.-dirigió su mirada al albino- se me ocurrió, el es mi socio así que dejare que el te invite. ¿Cómo te llamas?

-Nakajima Atsushi

-Ven conmigo Atsushi-kun ¿Qué quisieras comer?

-ha....erm.....Me gustaría arroz con té

-hahahahaha un niño al borde de la inanición y pide arroz con té! Esta bien, dejare que mi socio te invite 30 tazones

-no uses mi dinero sin mi permiso, Dazai!

-¿Dazai?

-si, ese es mi nombre,-sonrió- Dazai, Dazai Osamu.
----------------------------------------------------------

Dazai Osamu, Dazai-san, ¿Por qué me salvo? ¿Por qué hizo que me uniera a los detectives armados?, ¿Por qué no me arresto al darse cuenta que yo era el tigre? ¿Por qué siento este sentimiento?, No lo entiendo.

Cuando Dazai-san desapareció , me di cuenta de algo. Me siento mal si no esta el.

¿Por qué si tengo que pensar en algo es en el?

Aun durante la pelea con Akutagawa y salvar a Kyouka, nunca salió de mi mente.

¿Tanta es mi obsesión?

¿No basta con solo el hecho de estar vivo, si no también estar obsesionado con una persona?

¿amor?
------------------------------

Sentí mi cara contra su pecho, era lo único que recordaba, ¿era yo el hombre tigre?
La calidez de su pecho

-lo siento, lo mío no es abrazar hombres,

Y después el duro suelo contra mi cara.

Sigo riéndome de mi mismo cada que lo recuerdo, fue un escena muy cómica la verdad. ------------------- ------------------- ------------------- -------------------

¿Por qué me enamore de Dazai-san?

Solo soy su subordinado, el quiere encontrar su hermoso "doble suicidio" con una bella dama.

¿Por qué sigo amándolo?

-"Deja de hacerte preguntas como idiota, idiota"-sabias palabras de kunikida-san.

-"La verdad no me importa, pero irritas con tus preguntas."-fue una respuesta de la "adorable" Kyouka.

Tienen razón, ¿y si solo se lo digo y ya?

-Dazai-san...

-Ha Atsushi-kun, ¿Podrías ayudarme?

-.....¿Que estabas tratando de hacer?

-Tenia planeado un suicidio limpio, pero al parecer algo salió mal.-obviamente para estar en esa pose extraña dentro de un barril, algo había salido mal.

----------------

Dilo, dilo, dilo, dilo

-hahahahaha muy bonito dia, hahaha mira un pajaro, Dazai-san tu me, tengo hambre, hasta luego. -Apenas llego con el castaño, dijo lo primero que se le vino a la mente se marcho.
-----------------------

-......Esa rama se ve resistente, me pregunto si-

-Dazai-san!

-Atsushi-kun, me preguntaba si-

-Yo!......yo..

-tu...?

-hahahahaha no crees que esa rama se ve resistente, deberias intentar congarte, hahahaha, adios.

Tal vez lo pareciera, pero el castaño no era del todo idiota y sabia que algo estaba mal con ese chico.

-------------------

¿Por qué se esta acercando? Esta muy cerca de mi cara.

Un momento, ¿se lo dije? No, no se lo dije ....¿o si?

Muy cerca.

¿Me esta besando? Me esta besando!

-Dazai...-san?

-¿Si?

-Me gustas,

-Baya! Hasta que el niño lo dijo, ya estaba pensando que primero lograría suicidarme, que Kunikida-kun mejore su humor y Kenji dejara de ser sincero y optimista antes de que lo dijeras.

-b...b.b...bb..

Y cayo inconsciente

-Atsushi-kun ¿te desmayaste?

-Tal vez solo este tomando una siesta-pasó un sonriente Kenji.

-----------------------

Entonces así fue como termine en esta situación...

-mmmmm- Dazai se removió en las blancas sabanas buscando mas comodidad.

-Mi cadera duele....- el albino se levanto a duras penas tratando de andar hasta el baño para tomar una relajante ducha, después de todo había tenido una muy "agitada" noche.

Y todo por la simple razón de que el idiota de Dazai había tenido problemas para suicidarse, era como si se estuviera aburriendo de ello, hasta que leyó un articulo "fiable" el cual decía:

Los adolescentes con síntomas de mala salud mental están más propensos a tener relaciones sexuales ocasionales. Y estas mismas personas están más propensas a considerar seriamente el suicidio posteriormente en la vida.

Los investigadores encontraron que cada relación sexual ocasional adicional aumenta las probabilidades de pensamientos suicidas en un 18 %.

Obviamente no estaba del todo cuerdo pero tampoco era un adolescente, con 22 años aun estaba en la flor de la juventud así que pensó: "Tener relaciones sexuales ocasionalmente puede aumentar mis pensamientos suicidas......no suena mal"

Y así fue como termino violando al pequeño e inocente Atsushi.

.
.
.
.
.
😬

Fin :v

Y como dije, solo son ideas, dialogos escenas y cosas raras plasmadas aqui 😐 pero a mi me gusto, bueno eso es todo

Notas finales:

Y como dije, solo son ideas, dialogos escenas y cosas raras plasmadas aqui 😐 pero a mi me gusto, bueno eso es todo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).