Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nubes de Odio por Harumi Nara

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy Harumi Nara y este es el primer Fanfic que subo, estaré actualizando la historia espero a diario, pero dependera mucho de mi tarea y mis pendientes laborales, Espero me dejen comentarios y me comenten si les agrada.

Notas del capitulo:

 

Los personajes son de Masashi Kishimoto.

Despertó en el hospital de Konoha, siendo atendido por su compañera de equipo Ino Yamanaka, los rayos de sol le parecían demasiado para sus ojos que no terminaban de acostumbrarse a la claridad, sentía la boca pastosa, y un dolor en el pecho que lo obligaba a respirar con dificultad.

Ahí en la cama descansaba un hermoso joven de cabellera castaña, y ojos afilados, su respiración pausada, su respingada nariz y su cuerpo bien trabajado le daba un aire no de príncipe pero si de caballero, de esos que cuentan las madres a las niñas pequeñas para antes de dormir.

-Ino, que… ¿qué ha pasado?, ¿Dónde estoy?-

-Con una sonrisa de alegría absoluta la joven se acercó, ella era hermosa, blanca cabellera rubia hasta debajo de la cintura, y un semblante amable y a la vez divertido, -Estás en el hospital, tienes unas fisuras en cuatro costillas, pero te recuperarás, me has tenido muy preocupada-.

-Ya veo… Eso quiere decir que terminó… ¿Naruto venció? , ¿Dónde está?-

La mirada de la ojiceleste se opaco de inmediato, su voz se quebró y era de un tono mucho más bajo del que empleaba la princesa Hyuga para comunicarse, la frustración y dolor no se dejo esperar y con lagrimas en los ojos se sentó lentamente en la cama de Shikamau para dar esa noticia.

-Naruto se encuentra en prisión, en el sótano de la fortaleza Ambu. Nadie puede verlo hasta el juicio que se realizará en su contra.-

El Nara no podía procesar esa información, “Era una broma”, y “si es así despiértenme” pensaba aun aturdido por lo antes mencionado, en que jodida realidad el salvador del mundo, el héroe de Konoha, sería un prisionero, y es que acaso el traidor había muerto, los Señores Feudales no podían ser más imbéciles. Medito por un momento si debía continuar con el interrogatorio para aclarar sus dudas, así que cerrando los ojos volvió a interrogar.

-¿Tsunade Sama?, ¿Kakashi Sensei?, al menos ¿Gai sensei se encuentran enterados de esto?-

La kunoichi tomo las manos del joven estratega, y empezó a relatar pausadamente para controlarse, Tsunade Sama está inconsciente, su reserva de chakra estaba casi agotada, Shizune Sensei dice que despertara en un lapso de 30 o 40 días, pero no estará completamente recuperada para tomar el cargo de Hokage,  Kakashi Y Gai Sensei están en la misma condición, pero temen que Gai no vuelva a caminar.

En ese momento, un Ambu entró por la ventana, deteniendo toda conversación, y quitándose la máscara dejo ver a un joven muy pálido, de cabello azabache y una sonrisa que parecía completamente falsa.

-Veo que el vago despertó, eso es bueno, ya que siendo ahora el Jefe de la familia Nara tendrá que estar presente en el juicio de Naruto y tendrá voz y voto-

La sala se tenso, por un momento, Shikamaru trataba de entender que había pasado, pensándolo de forma fría se podía entender que todos los Kages habrían terminado en la misma  sino es que peor  situación que la vieja borracha, por lo que era de suma importancia poner a alguien cómo sustituto provisional hasta que estos pudiesen desempeñar sus funciones, las manos derechas de los mismos debían estar incapacitados al menos por un período no menos a 90 días, lo que dejaba a todas las aldeas shinobi en manos de los consejeros y Señores Feudales… La Arena tenía a Los hermanos Sabaku no, cualquiera de ellos podría desempeñarse en el cargo sin dificultades y sin guerras civiles, En el caso de Kumogakure, Killer Be tenía experiencia en el trato diplomático y con suerte este desempeñaría un buen trabajo, estás dos aldeas no representaban problemas para Konoha, otra situación sería Iwagakure y Kirigakure, las alianzas entre aldeas siempre habían sido frágiles, por lo que a Konoha le urgía un Hokage, pero la pregunta era ¿Quién?.

-Y ¿Qué pasó con el imbécil de Sasuke?... ¿murió?-.

El silencio fue sepulcral, Ino se abrazó a Sai, y cómo temiendo lo que en la psique de Shikamaru podría suceder, miro al Ámbu, esté entendió, la respuesta salió de su boca con tono gélido y destilando Veneno…

-El traidor fue propuesto futuro Hokage por el consejo, una vez, se terminen las restauraciones se hará su ceremonia de nombramiento para que sea el quién dicte sentencia a Naruto-…

Notas finales:

En verdad espero que les guste, y les tengo un adelanto del próximo Capítulo.

No podía creerlo, ver su cuerpo en semejante estado provoco que apretara los puños con tanta fuerza que se lacero la piel, ahí en el fondo de dicha celda se encontraba un rubio completamente desnudo, con su cuerpo lazerado, las llagas le supuraban, sus lamentos se escuchaban demenciales en la cabeza del Nara, y deseó con toda su alma poder acercarse para ayudarlo, pero no podía hacer nada... sólo esperar para que esa misma tarde se llevará acabo el juicio, ya había recabado información gracias a Sai, de quienes eran las nuevas cabezas de las familias, y sabía que si jugaba bien sus armas podría ayudar al blondo, pero...

Gracias y espero sigan leyendo el próximo capítulo, besitos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).