Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verte otra vez (Jongkey) [OneShot] por Maquiavelica71

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo oneshot :) 

Notas del capitulo:

Espero les guste c:

— Necesito… Solo necesito un respiro.

Jonghyun se levantó de su silla y estiró todo su cuerpo, se sentían realmente cansado había trabajado demasiado. Horas y horas… escribiendo, sentía a su mente colapsar pero su canción la tenía terminada y se sentía satisfecho por eso.  

Cansado se dirigió a su cama para dormir, se tiro en ella sin siquiera querer cambiarse de ropa, tenia tanto cansancio que no le importaba de que manera dormiría. Ya echado cerró sus ojos y soltó un gran suspiro. Dormir era lo que necesitaba. Sí señor. Pero lamentablemente el sonido de su celular lo hizo exaltarse a tal punto de caer de su cama, enfurruñado se levanto del suelo y cogió su celular para contestar.

— ¡Hey hyung! - la voz de Minho se escucho fuertemente por la línea. Jonghyun entrecerró los ojos molesto.

— ¿que quieres Minho?

— ¿estás ocupado? Porque estoy aquí en el club con Onew hyung.

— Estoy ocupado tratando de dormir - su voz sonó molesta pero Minho ni se percato.

— Es sábado Jjong, ven a divertirte con nosotros y así te relajas un poco, el trabajo te tiene muy estresado.

¿Divertirse? Él lo único que quería era dormir no irse de fiesta.

— Estoy cansado y quiero dormir Minho - se quejó, pero Minho seguía sin hacerle caso a su amigo.

— lo que necesitas es relajarte y que mejor manera que con tus amigos. No acepto un no por respuesta así que te espero en unos quince minutos en el club.

Molesto Jonghyun colgó la llamada, él sabía muy bien que no podía decirle no a Minho, ese chico tenía un no sé que, que lo hacía ir a cualquier lugar que el alto le dijera. Aun enfurruñado se dirigió a su armario y saco lo primero que encontró. Ya vestido tomo las llaves del auto y de su casa y salió.

Jonghyun odiaba las fiesta por el simple hecho que le hacían recordar a una persona, alguien que había sido especial en su vida y que aun no podía superar. Kibum había sido su novio por tres años, pero el menor decidió dejarlo sin ninguna razón específica, lo último que había sabido de ese chico era que estaba en estados unidos ¿para que? Jonghyun no tenía ni la menor idea.

Kibum amaba las fiestas y fue en una de ellas en la que conoció al menor. Jonghyun jamás se consideró homosexual, el solo gustaba de ese chico, solo de él. Cuando conoció a Kibum había sentido una atracción imposible de ignorar, al inició sé sintió raro pero después decidió no tomarle importancia y aceptar que gustaba de un chico.

Habían sido los tres mejores años de su vida, Kibum era su inspiración en cada canción, gracias a él había sacado grandes éxitos… Pero una vez que este lo dejo su creatividad… Sus ideas, todo se había ido. Tuvo que pasar dos años para poder volver a escribir y cuando sus ideas volvieron no fueron las típicas canciones alegres y llenas de amor. No. Todas sus canciones eren de tristeza, soledad y un corazón herido.

Jonghyun había decidió solo concentrarse en su trabajo y tratar de mejorar todas esas canciones melancólicas.

Al llegar al club comenzó a buscar a sus dos amigos, cuando los diviso soltó un suspiro. Minho y Onew no se encontraban solos, estaban acompañados de dos lindas chicas.

Lo menos que quería Jonghyun en ese momento era socializar con personas nuevas.

— ¡hyung! - la voz de Minho se escuchó sobre el ruido de la música. Cuando el alto se lo proponía podía gritar muy fuerte. - me alegra que estés aquí.

— yo no opino lo mismo.

Aquel comentario fue ignorado por completo.

— Jjong te presento a Yoona y Taeyeon.

Jonghyun solo mostró una pequeña sonrisa como saludo.

— ¿Kim Jonghyun, cierto? - hablo Taeyeon acercándose poco a poco a él - ¿tú eres compositor y cantante, verdad? - el solo asintió - me gusta eso.

El solo soltó un bufido y Onew al escucharlo y ver el rostro de su amigo no pudo evitar no reírse, sabía muy bien que Jonghyun odiaba venir al club. Onew había tratado de convencer a Minho a que no lo llamara pero como siempre el alto no hacía caso a nada que no se dijera el mismo.

Pasaron unas dos horas y Jonghyun ya estaba cansado de estar ahí, sus ojos le pesaban al igual que sus pies y cuerpo, y tener a una chica a lado que no paraba de coquetearle se le era estresante. Mientras él lo pasaba mal, sus dos amigos disfrutaban a cada momento. Onew conversaban muy animadamente con Yoona mientras que Minho había conocido a dos chicas mas y no dejaba de ligar con ambas, Minho era incorregible, ese chico se la pasaba en chica en chica, nunca estaba satisfecho con una, sabía que en algún momento conocería a alguien que lo enloqueciera a tal punto que esa persona ni caso le haría, y cuando pasara eso Jonghyun sería el primero en decirle: te lo dije.

— Chicos. - los llamo Onew de repente. - me acabo de comunicar con un amigo mío que conocí en mi viaje a estados unidos y pues… Lo invite a venir ¿no tienen problema, cierto?

— ¡claro que no! - dijo Minho - entre más personas mejor.

Onew miro a Jonghyun para ver si no tenia problema, pero el rostro de este era un poema, se podía notar que no estaba de acuerdo con eso, pero que tampoco diría nada.

— ¿eso es un si Jjong? – pregunto con cautela.

— Porque me preguntas si de todas maneras vendrá.

— Solo quería saber, sé que no te gusta mucho hacer vida social.

Jonghyun solo resoplo ignorando a Onew por completo. Onew rodó los ojos y volvió a retomar su conversación con Yoona.

— Oppa no te gustaría bailar, esta canción me encanta - hablo Taeyeon apoyándose en el brazo de él.

Un suspiro de cansancio salió de sus labios, quería quitársela de encima pero tampoco quería ser maleducado, se mordió la lengua y pensó una escusa que decirle, no tenía ganas de bailar con ella ni con nadie solo quería irse a casa y dormir ¿era muy difícil pedir eso? Amablemente alejo a Taeyeon de él y le sonrió algo forzado.

— No gracias, me siento un poco cansado. - se excuso. Taeyeon le sonrió dulcemente.

— Esta bien, no te preocupes Oppa ¿que te parece si te traigo algo de beber?

Aquella sugerencia no le sonó nada mal, tal vez beber lo relajara al menos un poco, asintió a Taeyeon, y ella con una sonrisa se dirigió hacia la barra. Jonghyun soltó un suspiro al sentirse librado de aquella chica. Onew río mientras se acercaba a él, había visto la reacción de Jonghyun y no había podido evitar reírse.

— ¿tanto te desagrada Taeyeon?

— No es eso, solo que estoy cansado y quería quedarme en casa y dormir.

Onew volvió a reír.

— Se que no te gusta venir al club desde…-

— No digas su nombre - lo interrumpió - ya estoy que lo superó y lo peor que puedes hacer es mencionarlo.

— Lo siento - se disculpo apenado - no fue mi intención.

— Lo sé.

Onew lo rodeo por los hombros y le sonrió alegremente.

— Anímate Jjong, se que has estado trabajando duro y también se que quieres dormir - Jonghyun río - pero tú sabes como es Minho - dijo mirando al mencionado - además de ligón también es un pesado sin remedio.

Los dos rieron fuertemente llamando así la atención de Minho, quien al verlos tan animados se acerco a sus amigos y los rodeo a ambos por los hombros.

— Se divierten sin mí, eso está mal chicos… Yo que soy el que los invitó y me dejan de lado.

— Corrección, nos obligaste a venir y tu solo estas que te ligas a cualquier chica bonita que se te acerca. - le espeto Jonghyun.

— No es mi culpa que ellas no puedan resistirse a mis encantos.

Onew y Jonghyun soltaron unas enormes carcajadas burlándose de su amigo, Minho frunció el cejo, no le veía nada de graciosos que se burlaran de él.

— Que grandes amigos son ustedes. – dijo sarcásticamente.

— Somos los mejores - dijeron al mismo tiempo.

Minho no aguantó más y se unió a ellos, tenía que admitir que las risas de sus amigos lo contagiaba mucho, muy a pesar que esa risas fueran por estar burlándose de él, pero no le fastidiaba en los más mínimo, su autoestima estaba en lo más alto y nadie podía hacer que eso cambiara.

— ¡Onew hyung!

Entre la multitud se escucho la dulce voz que podía ser de un niño. Los tres miraron hacia donde provenía aquella voz, Onew sonrió ampliamente al ver al pequeño corriendo hacia él, se separo de sus amigos y recibió el abrazo que el otro le había dado. Minho no pudo más que sonreír al ver al lindo chico que había aparecido, no se creía homosexual pero por ese chico podía hacer esa excepción. Mientras que Jonghyun sentía como su mandíbula caí al suelo y su corazón se detenía, no importaba que se hubiera pintado el cabello a un rubio, podía identificarlo donde sea. El amigo de Onew no había venido solo sino acompañado de la persona que Jonghyun pensaba que jamás volvería a ver.

Kibum seguía siendo hermoso, no había cambiado a excepto por su color de cabello. Jonghyun no sabía que sentir, estaba en una especie de trance y dolor mezclado.

— Taeminie me alegra tanto de volver a verte - dijo Onew separándose de él.

— A mi también hyung, por cierto no he venido solo. - se voltio y tomo a Kibum del brazo acercándolo - el es mi amigo Kibum.

Minho y Onew miraron al nombrado sorprendidos para luego mirar a Jonghyun quien se encontraba sin poder apartar los ojos del ahora chico rubio. Taemin frunció el ceño al ver la situación algo tensa.

— ¿se conocen? - pregunto.

Hubo un silencio algo incomodo como desesperante. Onew iba a responder pero Jonghyun se adelanto.

— Lo conocemos - hablo por todos - es un viejo amigo, no pensábamos volver a verte.

Su voz era tan filosa que Kibum podía sentir como un cuchillo le atravesaba la garganta. No pensaba volver a ver a Jonghyun y menos de esa manera. La mirada de Jonghyun le atemorizaba como dolía, jamás le había visto una mirada tan fría por parte de él.

— Oppa traje las bebidas - Taeyeon había aparecido colocándose al lado de Jonghyun, le entrego el vaso y este lo tomo.

— Gracias Taeyeon - dijo el - ¿te parece si nos vamos por ahí? - Taeyeon asintió sonriente, Jonghyun la rodeo por los hombros y de esa manera se alejo de los demás.

Kibum agacho la cabeza, sentía su corazón dolor  y un odio tremendo por esa chica apareció, ganas de ir y alejarla de Jonghyun no le faltaban, pero sería absurdo que lo hiciera ¿que derecho tenia? Jonghyun podía hacer lo que quisiera.

— Gusto el volver a verlos chicos - dijo dirigiéndose a Onew y Minho - Tae… Iré por algo de beber ya regreso.

Dicho eso se fue hacia la barra. Taemin miraba todo confundido, no entendí lo que pasaba y quería que le explicaran, odiaba no estar al tanto de las cosas.

— ¿que es lo que pasa aquí? - le preguntó a Onew.

— ¿hace cuanto conoces a Kibum? - preguntó Onew. El año pasado que había ido a estados unidos en ningún momento había visto a Kibum o había escuchado mencionar a Taemin sobre este.

— Conozco a Kibum hace dos años.

— ¿nunca te ha hablado sobre su vida aquí en Corea? – indago.

El menor lo pensó por un momento.

— Una vez me contó que dejo a su novio aquí en corea por su padre enfermo pero ¿eso que tiene que ver?

— ¿padre enfermo?

— El papá de Kibum falleció hace dos meses, su madre le sugirió que regresara a corea y así se relajar y despejara un poco.

Onew se quedo en silencio un momento antes de hablar.

— Bueno pasa que ese novio que dejo es el mismo chico que se ha ido con esa chica, se llama Jonghyun. Kibum lo dejo sin ninguna explicación, simplemente se fue, luego Jonghyun se entero que se había ido a estados unidos, mi amigo a sufrido mucho por Kibum todo estos años.

— Oh vaya… - Taemin se sintió mal por ambos - hay que hacer algo para ayudarlos.

— No. Deja que ellos se arreglen solos, no podemos meternos en esto.

Taemin asintió, sabía que Onew tenía razón, nunca era bueno meterse en los asuntos de los demás, le sonrió a Onew y lo abrazo, lo había extrañado mucho, para el Onew era como su hermano mayor.

— No me vas a presentar a tu amigo Onew - se escuchó la voz de Minho.

Onew sonrió con malicia, estaba seguro que Minho ya le había hecho el ojo a Taemin, pero lo que no sabía este era que Taemin era muy diferente a otras personas.

— Cierto, me había olvidado que estabas aquí - Minho enarco una ceja - Taemin es el mi amigo Minho.  

Taemin miro de arriba a abajo a Minho, examinándolo por completo, sonrió. No necesitaba que nadie le dijera que aquel chico era un ligón de primera, se podía ver por su forma de parase, por como vestía, por su mirada y sobre todo la gran confianza y autoestima que denotaba. Taemin se  iba a divertir mucho con él.

— Soy Choi Minho precioso.

— Lee Taemin. - dijo secamente y sin ningún interés.

Onew se aguantó reírse en la cara de su amigo, sabia lo que Taemin planeaba hacer y no estaba dispuesto a detenerlo, era hora que Minho supiera que era sentirse rechazado. Con una sonrisa en el rostro se fue dejándolos solos.

A Minho no le había gustado para nada el tono de Taemin, nadie le había hablado de esa forma en toda su vida.

— Sabes precioso que te parece si vamos por unos tragos y bailamos. – siguió hablando con el mismo tono de voz, aumentado así mas la diversión del pequeño.

Taemin se aguanto las ganas de reír.

— Lo siento precioso - dijo remarcando aquella última palabra - pero me gustaría pasar tiempo con Onew hyung si no te importa.

Aquello Minho no se lo esperaba y mucho menos que Taemin lo hiciera a un lado para poder avanzar.

— ¿que dijiste? - tomo a Taemin del brazo impidiéndole avanzar.

— que quiero estar con Onew hyung.

— Porque quieres estar con él si puedes estar conmigo.

— No lo sé, me gusta Onew hyung, es muy guapo… Divertido y me quiere mucho tal vez si le coqueteo esta noche termine estando con él y…

El rostro de Minho no era más que pura incredulidad, no podía creer que Taemin prefiriera estar con Onew que con él, y aun mas peor que le gustara Onew, eso no podía permitirlo.

— Yo soy mejor que Onew ¿acaso no me has visto?

— Aja, claro.

Taemin lo ignoró y paso de largo, se iba a divertir tanto esa noche, Minho era muy tonto y estaba seguro a que jamás lo habían rechazado, se sentía bien siendo el primero en hacerlo. Taemin haría que Minho se arrepintiera de ligar tanto con las personas.

 

***

 

Kibum no podía apartar la mirada de Jonghyun con aquella chica, le ardía verlo tan pegado a ella, verlo como la abrazaba y susurraba en su oído, quería aparta la vista pero por más que quisiera no podía hacerlo, sus ojos estaban pegados en Jonghyun. Suspiro pesadamente y le dio un trago a su bebida.

Sabía que había hecho mal al irse hace tres años sin decirle nada a Jonghyun, sin darle explicación de las cosas que pasaban, pero no había pensado bien en las cosas, lo único que tenía en mente era su padre. Aun amaba a Jonghyun, jamás dejo de hacerlo pero ahora era imposible volver a estar con él, Jonghyun ya no lo quería y eso era muy obvio para él, Jonghyun ya lo había superado pero él no lo había podido hacer.

Pidió un trago mas y al instante se lo sirvieron, lo bebió de una sola vez sintiendo como el amargo líquido pasaba por su garganta hasta llegar a su estomago.

— No te sientes bien, he.

La voz de aquel chico lo distrajo, lo miro y sonrió levemente, el chico era apuesto: llevaba sus cabellos algo desordenados eran de un color café y vestía elegantemente.

— No es una buen noche - respondió el.

— Un chico tan lindo como tú no debería estar así de triste, por cierto me llamo Woohyun.

— Soy Kibum.

— Lindo nombre. - Kibum se sonrojo un poco - y dime Kibum… ¿por que tan triste?

— No creo que quiera saber.

— Claro que sí, soy todo oídos.

Aquel chico le traía confianza y ni sabía porque, pero de todas maneras no le contaría el porqué se encontraba así, recién lo conocía y no hablaría de esos temas con aquel sujeto, se limitó a mentirle diciéndole algo falso con un poco de verdad para que hasta el mismo se la creyera.

A lo lejos Jonghyun había dejado de prestarle atención a Taeyeon una vez que dejo de sentir la mirada de Kibum sobre él, se giro para verlo y lo que vio no le gusto para nada, Kibum hablaba con un sujeto que él estaba seguro que recién conocía, se sintió molesto y sin poder evitarlo ya se encontraba en dirección a ellos. Taeyeon lo vio irse confundida pero no había dicho nada, solo lo dejo ir.

Al llegar a ellos Jonghyun se apoyo en la barra a un costado de Woohyun. Kibum dejo de hablar al verlo.

— Ten cuidado amigo - comenzó diciendo - este chico tiende a ligar, enamorarte y luego dejarte sin darte explicaciones, te lo digo por experiencia.

Dicho esto Jonghyun comenzó a alejarse. Kibum se quedo atónito por las palabras escuchadas, molesto se disculpo con Woohyun y siguió a Jonghyun, entendía que Jonghyun estuviera dolido pero era hora de explicarle los motivos por los cuales se había ido. Bien el podía escucharlo y creerle como tampoco hacerlo, ya no le importaba, se quedaría bien con intentarlo.

— ¡Kim Jonghyun! - lo llamo gritando.

Jonghyun se detuvo mas no se voltio, no se sentía capaz de mirarlo a los ojos.

— Tenemos que hablar.

— No tengo nada que hablar contigo, dejaste todo bien en claro cuando te fuiste y me dejaste como un idiota abandonado - molesto Jonghyun se voltio a mirarlo - ¡sabes lo doloroso que fue para mí que te fueras y que me dejaras, para luego enterarme que te habías ido a estados unidos!

— Lo siento.

— No, no lo haces. Nunca te comunicaste conmigo… Nunca me amaste.

La furia en las palabras de Jonghyun, solo hacían que Kibum se sintiera más miserable y aun mas al ver como otras personas dejaban de bailar para verlos discutir, no podían seguir hablando en medio de toda esa gente, sin vacilación alguna tomo a Jonghyun por el brazo y lo llevo hasta los baños del lugar, ya ahí adentro se atrevió a hablar antes que el otro lo hicieron.

— De verdad lo siento maldita sea. Y no digas que no te ame porque yo aun lo hago, te amo Jonghyun jamás lo he dejado de hacer - sintió sus ojos llenarse de lágrimas, trago saliva para evitar llorar - se que debí decirte que me iba… Decirte porque me iba. La noche que me fui había recibido una llamada de mi madre en la cual me decía que mi padre se encontraba gravemente enfermo, me pidió que volviera a estados unidos y que me quedara ahí por un tiempo indefinido, no sabía si iba a volver. Mi padre estaba muy enfermo, el falleció hace dos meses, yo no pensaba volver más aun al darme cuenta que nunca me había comunicado contigo, que nunca te dije porque me fui, fui cobarde y decidí que no volver era lo mejor tenía miedo a que me odiarás y no me equivoque, pero… Hace unos días cuanto Taemin me dijo que volvería aquí, mi madre me dijo que fuera con el que me alejara de estados unidos para poder relajarme. Yo no sabía que te iba a encontrar aquí pero… Me alegra de haberlo hecho.

Kibum no aguanto más y las lágrimas salieron deslizándose por sus mejillas. Jonghyun no pudo más y lo abrazo, estaba seguro que Kibum no mentía y aun mas al verlo llorar, se separo un poco de él y lo beso con ternura, habían extrañado aquellos labios. Ya no sentía rabia dentro de él, se sentía cálido al tener en brazos a Kibum. No podía no perdonarlo, sabía que Kibum había hecho mal al no decirle, pero lo amaba demasiado como para dejarlo ir cuando lo tenia de vuelta. Kibum jamás lo había dejado de amar y esa era lo mejor que había escuchado.

— Debiste decírmelo Bummie, si me lo hubieras dicho yo te hubiera apoyado, hasta te hubiera acompañado, era un momento difícil para ti y me dejaste de lado.

— No pensé, sólo hice lo primero que se me vino a la mente, realmente lo siento Jjong. No te juzgo si no quieres perdonarme.

— ¿crees que te hubiera besado sino te hubiera perdonado? - Kibum río - te amo Bummie, jamás deje de hacerlo.

Unieron sus labios en un beso más fuerte. Jonghyun comía los labios del otro, los mordía y succionaba a su antojo, los gemidos de Kibum no se hacían esperar, rodeo a Jonghyun por el cuello y profundizo aun más el beso apegando más los cuerpos, ambos pechos se chocaban y los miembros de cada uno se tocaban. Jonghyun se sintió duró al instante, ansiaba tanto tener a Kibum, quería poseerlo ahí mismo, le había hecho mucha falta y no podía aguantarse más. Sus besos bajaron hasta el blanco cuello de Kibum, lo araño con sus dientes y lo lamió como si fuera una paleta. Kibum gemía cada vez mas fuerte poniéndolo caliente cada vez más a Jonghyun.

Kibum estaba al límite pero era consciente en el lugar en donde estaban, también quería sentir a Jonghyun dentro de él, pero los baños de un club no era el mejor lugar para su reconciliación. Tratando de poder recuperar aliento, intento hablar.

— Jjong…~... - gimió al sentir la mano de Jonghyun sobre su miembro -  No-no…~... Po-podemos hacer-cerlo aquí~...

— Como extrañaba…~... Huh… Tocarte Bummie… Necesito verte desnudo.

Jonghyun apretó el miembro ya duro de Kibum, este soltó un fuerte gemido mientras se retorcía bajo los brazos de Jonghyun.

— En-enserio… No~... Hum… Podemos hacerlo a-aquí… ¡joder Jjong harás que me corra aquí mismo!

— Como digas cariño.

Jonghyun cargo a Kibum llevándolo hasta uno de los cubículos, cerró la puerta y apoyo a Kibum en esta, luego con sus manos hábiles comenzó a desabrocharle la camisa.

— Extrañaba tus lindos pezones.

Sonrió y atacó los pezones de Kibum succionándolos y mordiéndolos a su gusto. Kibum solo gemía gustoso, le encantaba tener a Jonghyun así otra vez pero hacer el amor en los baños no era la mejor opción, alguien podía entrar y verlos.

— Jjong… Para… No vamos a hacerlo aquí.

Kibum reunió todo el valor que pudo y detuvo a Jonghyun alejándolo de él. Jonghyun lo miro confundido.

— Necesito hacerte el amor ya Kibum.

— Si… Y yo quiero… Que lo hagas pero… - trato de tomar aire - me gustaría que nuestra reconciliación fuera en tu apartamento, los dos solos sin ningún peligro de que alguien entre y nos escuche haciendo el amor. Si estamos solo los dos en una cama juro que miraras estrellas.

Kibum le sonrió seductoramente, Jonghyun gimió al recordar todas las cosas que hacía con Kibum en su apartamento y sobre todo en su cama. Tenía que salir de ese estúpido club para irse y poder poseer a su amado Kibum. Jonghyun le acomodo lo más rápido posible la camisa a Kibum, y cuando iban a abrir la puerta del cubículo, pudieron escuchar como las puertas del baño eran abiertas sorpresivamente, seguidas de dos voces que se les hicieron familiares.

— Deja de seguirme Minho - se escucho la voz de Taemin - porque mejor no te vas a ligar con una chica tonta que si te hará caso.

— Porque no quiero a ninguna chica, te quiero a ti y que tú me hagas caso, vamos Taemin deja de ignorarme y rechazarme ¿como puedes resistirte a mí, ósea no me has visto?

— Te veo muy bien y para ser sincero Onew hyung está mejor que tu.

Aquello había sido un golpe bajo para Minho, y Jonghyun era consciente de aquello. Kibum trataba de aguantarse la risa, sabía lo que estaba haciendo Taemin, no era la primera vez que lo veía en acción. Jonghyun lo miro confundido por el rostro que el otro llevaba.

— ¿que es lo que pasa? - le pregunto en susurros.

— Taemin está jugando con Minho - le respondió en susurros.

Jonghyun entendió a lo que se refería Kibum por jugar. Taemin se estaba divirtiendo haciendo sentir a Minho rechazado. Oh como le gustaría a Jonghyun verle la cara a su amigo.

— ¡estas mintiendo! ¡Soy mejor que Onew! – se escucho gritar a Minho.

— Yo no lo creo - dijo con voz burlona.

— Oh vamos Taemin, estas que haces esto a propósito. Nadie se resiste a mí.

— Creo que yo soy la excepción. Es que no te has visto Minho, tus ojos son como los de una rana y… Mejor no continuo no quiero ofenderte.

Minho sintió su sangre hervir, en pocas palabras Taemin le había dicho feo y eso si que no lo dejaría pasar. Empujo a Taemin contra la pared y lo rodeo con ambos brazos.

— No quieres ofenderme… - río - cariño ya me estoy cansando de esto.

Taemin sonrió de lado a lado, para el Minho no era nada feo es mas sus ojos de rana como había dicho le parecía encantadores y hasta la forma en que se molestaba le gustaba, Minho ahora se volvía más atractivo ante sus ojos, tal vez debería dejar de jugar  y disfrutar un poco.

— Eres tan tonto Choi Minho.

Y lo beso. Minho abrió sus ojos de sorpresa, no se esperaba aquello pero no se quejaba, cogió a Taemin por la cintura y lo apego más él. Taemin besaba increíble, era él quien dirigía el beso, el quien lo mordía… él quien hacía que un enorme placer recorriera su cuerpo. Era el mejor beso que había dado.

Minho comenzó a seguirle el beso con la misma intensidad y poco a poco fue él quien comenzó a dirigirlo, bajo sus besos hacia el cuello de Taemin y lo succiono fuertemente hasta dejarle una gran marca.

— No me equivoque contigo Choi, aparte de ligón idiota besas estupendo.

Las manos de Minho bajaron de la cintura de Taemin hasta posicionarse en el trasero de este, lo apretó y soltó un fuerte gruñido, sintió su miembro endurecer y el deseo de apoderarse de él era inmenso. Taemin por su parte decidió que ya era suficiente, había disfrutado mucho por ahora. Riendo alejo de un sopetón a Minho.

— ¿por que hiciste eso? - pregunto molesto.

— Ya te pusiste muy calentó Choi y no pienso tener sexo contigo aquí en los baños, eso no es lo mío.

— ¿y que es lo tuyo? - dijo acercándose a Taemin y robándole otro beso.

—  Desnudarme en la cama y esperar a ver que sucede después… - dijo lo último cerca del oído de Minho, eso lo calentó aun más.

— Me lo hubieras dicho cariño…~

Taemin se mordió el labio seductoramente, luego se acerco a Minho y lo beso en el lóbulo de la oreja.

— Que pena que ya se me quitaron las ganas - dijo riendo burlón. - tal vez aun estoy a tiempo de seducir a Onew hyung.

— ¡eso si que no! - grito Minho molesto, comenzaba a odiar a Onew - tu serás mío hoy Taemin.

— Ver para creer Choi.

Dicho eso Taemin salió del baño victorioso. No dejaría escapar a Minho por nada del mundo.

Cuando no se escucharon más voces Kibum y Jonghyun salieron del cubículo y sin poder evitarlo soltaron toda la risa que tenían acumulada, ninguno pensó ver a Minho en una situación así, pero ahora Minho ya no era importante. Jonghyun miro a Kibum lleno de deseo, este le devolvió la mirada de la misma manera. Ambos tomados de la mano salieron de los baños y del club sin ser vistos.

Jonghyun condujo lo más rápido que pudo hasta su apartamento, agradecía que por la hora los semáforos no funcionaran así evitaban que se retrasaran mas. Al llegar a su apartamento Kibum se lanzo en sus brazos comenzando a besarlo con desesperación. Jonghyun se dejo guiar a oscuras hasta su cuarto, Kibum aun recordaba de memoria  aquel departamento. Al llegar ahí Kibum tumbo a Jonghyun en la cama, se posiciono sobre el subiendo como si fuera un gato hasta llegar a sus labios. Jonghyun gimió por el beso, coloco sus manos sobre el trasero de Kibum comenzado a masajearlo. Kibum se estremeció por el toque, bajo los besos hasta el cuello y lo succionó y lamió hasta dejarle marca.

Kibum desesperado le quito la camiseta a Jonghyun y bajo hasta el pecho de este, besándolo seductoramente y dejando un rastro de saliva en su camino. Cuando llego al ombligo se detuvo, le sonrió maliciosamente a Jonghyun para luego colocar sus manos en el cinturón del pantalón, le quito los pantalones hasta dejarlo en bóxer, luego con sus manos se los quito de un tirón dejándolo desnudo, se lamió los labios, sujeto el miembro erecto de Jonghyun en sus manos y acerco su boca para luego lamer la punta. Jonghyun gimió fuertemente, se estaba muriendo con la escena que tenía enfrente. Kibum se metió la punta en la boca y poco a poco fue introduciendo todo el miembro.

— Joder Kibum me voy a correr si sigues así.

Kibum siguió con su trabajo lamiendo, chupando y succionando sin parar. Cuando vio que Jonghyun estaba a punto de llegar se detuvo, pues quería a Jonghyun dentro de él y  que se corriera dentro de él.

— Te toca Jjongie… es hora de sentirte dentro de mí.

Jonghyun se recupero un poco y en un abrir y cerrar de ojos las posiciones ya estaban invertidas. Jonghyun desnudo a Kibum desesperadamente y al tenerlo desnudo por completo no pudo evitar soltar un enorme gemido, hacia tanto tiempo que no lo veía desnudo y tan apetitoso.

— Te amo. - le dijo sobre los labios. - lámelos por mi cariño - dijo poniendo dos dedos que Kibum los lamió enseguida.

Al tener los dedos bien mojados coloco a Kibum en una posición cómoda, luego introdujo un dedo en su entrada. Kibum soltó un gruñido, hace mucho que no tenía relaciones y se sentía como si fuera la primera vez.

— Seré gentil cariño, no te haré daño.

— Confió en ti Jjong.

Jonghyun introdujo un segundo dedo, sentía la entrada estrecha de Kibum excitándolo aun mas, introdujo un dedo mas y los movió suavemente hasta escuchar a Kibum gemir de satisfacción, teniéndolo preparado coloco las piernas de Kibum en sus caderas y posiciono su miembro para entrar. Kibum sintió un poco de dolor al sentir a Jonghyun entrar en él, aunque lo sentía bien, habían extrañado tener dentro a Jonghyun.

— Dime cuando moverme cariño.

— Hazlo… Ya no aguanto más… Muévete.

Y así lo hizo, primero lento para luego acelerar el ritmo.

— ¡eres tan estrecho Bummie! ¡Me encantas… Te amo!

— Joder Jjong había extrañado… Sentirte dentro.

Jonghyun aumento las envestidas haciéndolas cada vez más fuerte, Kibum movía las caderas queriendo aumentar más la fuerza. Jonghyun llevó una de sus manos al miembro de Kibum y comenzó a mastúrbalo. El cuarto se lleno de gemidos y de puras palabras de amor.

Kibum tembló bajo los brazos del otro al llegar al límite, se corrió sobre su pecho y la mano de Jonghyun, segundos después Jonghyun se corrió dentro de Kibum.

— Te amo tanto Bummie.

Jonghyun lo abrazo enterrando su cabeza en el blanco cuello del otro, inspiro su aroma llenando todas sus fosas nasales con aquel rico olor peculiar de su ahora rubio. Kibum sonrió y le beso la oreja dulcemente, le encantaba estar de vuelta en los brazos de Jonghyun, se sentía completo.

— Te quiero de vuelta Bummie. - susurro Jonghyun. Kibum enarco una ceja.

— pero si ya me tienes Jjong.

— No. Quiero que seas mi novio otra vez y que sea para siempre, no voy a dejarte ir otra vez.

Kibum se enterneció, ahora y nunca se alejaría de Jonghyun, permanecería a su lado hasta el final.

— Se mi novio Kibum.

— Soy tu novio, nunca deje de serlo. - Le besa en los labios - en teoría nunca termine contigo, sólo me fui, espero que no me hayas sido infiel con esa chica del club.

Jonghyun río por el puchero y el intento de verse molesto de Kibum, lo beso fuertemente en los labios.

— Mi amor como podría hacerlo, esa chica no se compara contigo, y para tu información nunca salí con nadie en todo este tiempo.

— Y yo tampoco, siempre estuviste en mi mente Jjong. Siempre serás el único

— Igual tu para mí.

Y otro beso se formo entre los dos. Jonghyun decidió por fin salir del interior de su novio, se echo a su lado y lo abrazo dulcemente, Kibum se acurrucó sobro su pecho dejándole un beso sobre este. Jonghyun lo dio un último beso antes de quedarse dormido.

La felicidad radiaba dentro de él.

 

***

 

Había pasado un año desde la llegada de Kibum y Taemin. Después de aquella noche de pasión con Kibum, ambos decidieron contarles a sus amigos sobre su reconciliación, todos estuvieron felices por ello, en especial Onew y Minho quienes se sentían tranquilos al ver a Jonghyun sonreír nuevamente.

Hoy era el cumpleaños de Taemin, y Jonghyun y Kibum se dirigían a la casa de este para celebrar junto a él.

Al llegar a la casa del menor, el los recibió feliz con un abrazo realmente asfixiante para Jonghyun, los hizo pasar encontrándose ya con Onew y Minho, ambos chicos se encontraban discutiendo por algo realmente absurdo, claro absurdo para todos menos para Minho.

— Oh ya cállate Minho - decía Onew tratando de ocultar su risa - de verdad que eres un fastidio.

— El fastidio eres tú.

— Hola a ustedes también - hablo Jonghyun interrumpiéndolos.

— ¡que bueno que llegaron! - dijo Onew - por favor ayúdenme a callar a este gilipollas.

— ¡no soy un gilipollas! - grito el alto.

Taemin rodó los ojos ya cansado, desde que Onew había llegado Minho no había parado de decir estupideces. Un año había pasado y Minho seguía sin entender que Taemin solo había usado a Onew para fastidiarlo a él.

— Ya para Minho - Taemin se sentó al lado del alto - ya te dije que Onew hyung es como mi hermano ¡como no lo iba a invitar a mi cumpleaños!

— No puedo confiar que el este cerca, no quiero que te fijes en el, solo debes verme a mí.

Los presentes ahogaron reírse, jamás se imaginaron ver a Minho en una situación como esa. Desde que logro estar con Taemin se había vuelto muy posesivo con este, siempre vigilaba cada movimiento que Onew hacia al acercarse a su pequeño, temía que Taemin prefiriera irse con Onew a estar con él.

— Eres un paranoico, porque no logras entender que nunca me gusto Onew, solo te decía esas cosas para ponerte celoso y furioso, eres tan tonto.

Fingiendo estar molesto se levanto del sofá yendo hasta el lado de Onew. A Taemin le encantaba ese lado posesivo de Minho aunque nunca lo dijera en voz alta. Onew no aguanto más y río fuertemente, el rostro de Minho era demasiado gracioso.

— Tranquilo que no te voy a quitar a Taemin. - dijo riendo - el es como mi hermanito menor y lo chicos no van conmigo.

Minho se levanto de su lugar hasta llegar hacia Taemin, lo tomo del brazo y lo levanto suavemente y mirándolo con amor le robo un beso. Taemin se sorprendió por la suavidad y ternura del beso, Minho nunca lo había besado de esa manera.

— Tu eres solo mío Taeminie ¿alguna vez te dije que te amo?

Aquello lo tomo por sorpresa, ni uno de los dos se había dicho esa palabra, se sentía feliz al escucharlo.

— ¿estás hablando enserio?

— Claro que si cariño. Tú has hecho que solo me fije en una persona, te amo tanto.

Taemin sonrió enormemente abrazándolo por el cuello. Lo que había empezado por un juego término siendo real, no pensó enamorarse de Minho ni por un segundo, pero eso ya había quedado atrás, su corazón latía con fuerza por ese idiota que tenia por novio.

— Yo también te amo mi idiota.

— Jamás dejaras de llamarme así cierto.

— No. Eres un idiota y el mío y al que más quiero.

Y un beso desenfrenado se armo entre ambos. Los presentes miraban aquello con una sonrisa de diversión como al igual un poco incómodos, era mucha miel ante sus ojos.

— Bueno… Bueno ya vimos suficiente por hoy, si quieren nos vamos para que así los dos tengan su noche de pasión que les hace falta. - dijo Onew.

— Por fin dices algo inteligente hyung - dijo Minho – ahora vete.

— ¡no pueden irse idiota! - le espeto Taemin a su novio - es mi cumpleaños y lo quiero pasar con todos ustedes.

— y yo lo quiero pasar contigo pero en tu cuarto a solas… a oscuras y desnudos.

— Idiota pervertido.

Todos rieron al ver a Taemin darle un golpe a Minho en la cabeza. Minho solo sonreía y lo abrazaba más fuerte.

 

***

 

Al término de la reunión Jonghyun decidió llevar a Kibum a un lugar especial para terminar la noche. Necesitaba un lugar tranquilo como hermoso para hacer lo que tenía en mente. Al llegar ahí ambos bajaron del auto, Kibum observaba el lugar maravillado, no era fan de las alturas pero la vista de ese lugar era hermosa.

— ¿por que estamos aquí Jjong?

— ¿acaso no es bonito el lugar?

— ¡claro que sí! Aunque me da miedo un poco las alturas y que me trajeras aquí me sorprende, pero la vista es hermosa.

Lo había llevado a un mirador, desde ahí se podía ver toda la ciudad, sin duda el lugar era hermoso y romántico principalmente. Jonghyun cogió a Kibum de la mano y  lo llevo hasta la baranda, sintió a Kibum temblar un poco por lo cual lo abrazo por detrás.

— Hay una gran razón para estar aquí.

— ¿y cuál es?

Jonghyun lo soltó para mirarlo a los ojos, le beso la nariz dulcemente, luego de su abrigo saco una pequeña cajita de color azul.

— ¿esto es lo que creo que es? - la sorpresa se notaba en su voz.

— Tú que crees que es - Jonghyun le sonrió, abrió la cajita y los ojos de Kibum brillaron - sé que esto es sorpresivo pero… De verdad no quiero perderte, quiero tener siempre conmigo. Te amo Bummie y jamás dejare de hacerlo, por eso… ¿quisieras casarte conmigo?

Los ojos de Kibum se llenaron de lágrimas, nunca se había sentido tan feliz, asintió con la cabeza varias veces mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Jonghyun sonrió y le coloco el anillo en el dedo anular, luego le alzo la mano y se la beso dulcemente.

— Te amo tanto Jjong.

— Yo te amo más mi Bummie, seremos feliz por siempre.

— Lo seremos.

Se besaron sellando el amor de ambos, tenerse de vuelta y verse otra vez fue lo mejor que les había pasado.

 

Fin.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).