Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Traición...? Sasunaru por Fujoshi31

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narro Sho

Durante la semana libre de Sasuke las cosas fueron un poco... alocadas. Naruto se quejaba una y otra vez por los "muy excesivos" cuidados de Sasuke, como el los llamaba. Sasuke por su parte ya no sabia que hacer, Naruto no paraba quiero y temía que algo le pasara a él o al bebe.

El día de volver a trabajar llego, Naruto se quedo bajo el cuidado de Sakura y Sasuke continuo su trabajo en la torre Hokage, aunque secretamente dejo un ambu para que cuidara de Naruto. A medio día Naruto le rogó a Sakura que almorzaran ramen ya que Zero lo pedía, logrando convencerla con lo último.

-Vamos Sakura-chan, Zero y yo queremos comer ramen!! Vamos, vamos, si?

-Mmmm... ¡Bien! Pero ya deja de hacer esa cara de cachorro mojado!!

-Yeeeey!! Podremos comer ramen Zero!!!

-Iremos a Ichiraku y volvemos, entendido?

-Claro!! Ire a cambiarme, espérame un momento!!

Luego de diez minutos el rubio y la pelirrosa salieron de la casa, caminaban tranquilamente por la aldea rumbo a Ichiraku. Una vez con el viejo Naruto devoro cuatro tazones de ramen y hubiera seguido si Sakura no lo hubiera parado.

Salieron del local y caminaban de nuevo hacia la casa cuando sin darse cuenta aparecieron en el bosque. Al parecer en algún momento pisaron un circulo de teletransportación cuando estaban distraídos.

El ambu que los vigilaba corrió a la torre hokage en cuanto los vio desaparecer. Sasuke obviamente estaba echo una furia y movilizo a todos los ambu para buscar a Naruto.

-¿¡Cómo que desaparecieron!? ¡¡Se supone que debías observarlos de cerca!!

-L-lo siento mucho Hokage-sama, antes de que me diera cuenta estaban sobre un circulo de transportación que apareció de la nada y desaparecieron...

-¡¡Maldición!!

-Tranquilizate Sasuke, solo gritando no lograras nada, por ahora comencemos a buscar, avisare a los ambu para que comiencen la búsqueda.

-Si... hazlo Yamato y gracias.

Unos minutos después todos los ambu estaban dispersos buscando a su compañero (recuerden que Naru es ambu) y a la Haruno.

Mientras tanto Naruto y Sakura

-¿Qué? ¿Donde estamos?

-Naruto, ponte detrás de mi, no te alejes. Estamos en el bosque a las afueras de Konoha si no me equivoco...

-Vaya, vaya. Pero que linda barriguita tienes ahí, Naruto-kun. - dijo una voz melosa detrás de Naruto.

Sakura se volteo sorprendida ya que no noto la presencia del pelirrojo que ahora abrazaba a Naruto por la espalda. No podía atacar, Sasori tenia sus manos en el vientre de Naruto, el más mínimo movimiento y podía lastimar al bebe o a Naruto.

-¿Quién eres? - preguntó Sakura.

-¿Mmm? Oh, lo siento, que descortés de mi parte no presentarme. Mi nombre es Sasori, fui el "compañero" de Pain antes de que Sasuke barriera el suelo con el.

-¿Qué? - dijeron alarmados los dos de Konoha.

-Ahora, si me permites debo llevarme al pequeño zorro para castigarlo.

Lo siguiente que supo Sakura fue que se encontraba en el suelo, presionando su estomago, vomitando saliva e intentando respirar por el horrible dolor que sentía después del golpe que le dio Sasori en dicho lugar. Segundos después el pelirrojo se le acerco, poso su mano en su frente y perdió la conciencia.

Lo último que vio fue a Naruto con lagrimas en los ojos y gritando su nombre, luego todo se volvió negro para ella.

-¡¡Maldito!! ¿¡Qué le hiciste a Sakura-chan!?

-Tranquilo zorrito, creo que no te hara bien alterarte en tu estado, cierto? Puedes hacerle daño a esa cosita que llevas dentro.

Naruto pareció recordarlo por un segundo pero luego volvió a mostrarse furioso mientras abrazaba su vientre.

-Si algo le sucede no sera mi culpa, sera tuya!! Despierta a Sakura-chan y déjanos ir, AHORA!!

-Lo siento mucho, pero no puedo hacer eso. - dijo el pelirrojo acercándose al rubio. - Ahora, es hora de irnos zorrito.

-¡No iré a ningún lado contigo!

-Bueno, si es así entonces dulces sueños.

Sasori hizo lo mismo que con Sakura, poso su mano en la frente de Naruto y este callo inconsciente en sus brazos. Utilizo un jutsu de teletransportación y desapareció de allí dejando a la pelirrosa inconsciente en el suelo.

Media hora después un ambu encontró a Sakura inconsciente en el bosque. La cargo y corrió a la aldea donde Tsunade la atendió ya que tenia una fuerte contusión en el estomago y necesitaba atención inmediata. Luego de tratarla Tsunade le informo a Sasuke que estaba bien pero no despertaría sino hasta unas horas después.

-¿El ambu dijo que Naruto no estaba cuando encontró a Sakura?

-Si, dijo que cuando llego allí solo estaba Sakura y no había rastros de Naruto cerca.

-Maldición, si solo supiéramos donde esta...

-Lo se. Los ambu ya enviaron un aviso de búsqueda a las demás aldeas y están buscando.

-Sasuke, se que eres el más afectado aunque no lo parezca, ya que no solo se trata de Naruto sino de tu hijo también, pero intenta mantener la calma, si te alteras no podrás buscar como es debido.

-¡Lo estoy intentando! ¡Intento mantener la calma maldita sea! - gritó Sasuke golpeando la pared a su lado y agrietandola, ya que se contuvo tanto como pudo para no destruir todo a su paso.

Tsunade no dijo nada, solo observo a Sasuke mientras se iba a quien sabe donde.

Con Naruto

El rubio despertó en una habitación desconocida, estaba en una cama grande y una pequeña lampara a su lado daba algo de luz a la habitación. Era pequeña, una cama, una mesita de luz a un lado de la cama, una lampara y nada más.

Un pequeño detalle que lo incomodo bastante fue estar encadenado a la cama, cadenas que sostenían sus muñecas. Intento zafarse pero no lo logro, luego intento utilizar su chakra pero no podía, algo estaba sellando su chakra y posiblemente fueran las cadenas.

La puerta se abrió dejando ver una cabellera azul. Al entrar encendió la luz de la habitación permitiendo a Naruto verla completamente. Cabello azul con una rosa blanca como accesorio, llevaba ropa similar a la del pelirrojo y en sus manos llevaba una bandeja con comida.

-Veo que al fin despertaste.

-¿Quien eres y donde estoy?

-Mi nombre es Konan y estas en nuestra guarida o como quieras llamarlo.

Naruto observo la ventana, afuera estaba oscuro y nublado. Lo secuestraron cerca de la una de la tarde... oh no.

-¿Qué hora es? ¿Cuánto llevo dormido?

-Son las 19 pm, llevas 6 horas durmiendo. Ahora come, no queremos que mueras antes de poder hacer algo.

Naruto la miro desconfiado, no era buena idea comer eso, pero su estomago pedía a gritos por comida.

-Tranquilo, no tiene nada.

-Kurama! - gritó Naruto para sus adentros. - ¿No puedes sacarnos de aquí?

-Lo siento, no puedo. Mi chakra esta sellado igual que el tuyo. Tampoco puedo salir fuera.

-Maldición, estoy seguro que es por estas cadenas...

-Oye, vas a comer o no? - preguntó Konan.

Naruto no respondió, solo tomo la bandeja y comenzó a comer. En unos minutos la comida había desaparecido, no dejo ni un grano de arroz.

-Más.

No se dijo más, la peliazul tomo la bandeja y salio de la habitación para volver minutos después con más comida. Y así se repitió otras dos veces, Naruto devoro cuatro platos hasta que se termino.

-Pronto vendrá Sasori, si quieres vuelve a dormir o has lo que quieras, no intentes escapar ya que de cualquier forma no puedes.

Konan se retiro de la habitación dejando a un Naruto muy frustrado y con un poco de hambre aun.

-Kurama... espero salir de esta.

Mientras tanto, en la aldea.

Sakura despertó en una habitación blanca, giro su cabeza hacia un costado y allí estaba Shikamaru con los ojos cerrados, parecía pensativo. Intento recordar como llego allí, entonces llego a su cabeza la imagen de Naruto llorando y llamándola, los recuerdos llegaron como cientos de flashes, apenas unos segundos y su cuerpo se movió solo.

El dolor la mando de nuevo a la posición inicial después de sentarse de repente en la blanca camilla. Shikamaru abrió sus ojos sorprendido por el chillido de dolor de Sakura y camino lentamente hasta su lado.

-Al fin despiertas, te sugiero que no te muevas mucho, Tsunade-sama te dio un calmante para el dolor pero los movimientos bruscos pueden doler.

-¡Eso no importa! ¡Naruto! ¿¡Donde esta Naruto!?

Shikamaru no dijo nada, solo aparto la vista.

-El se lo llevo, cierto?

-No esta en ningún lado, solo te encontraron a ti inconsciente en el bosque y con una grave contusión en el estomago, no hay rastros de Naruto. Dios, que problemático.

-¡Maldición! ¡Es mi culpa! Si solo fuera más fuerte... podría haberlo protegido...

No pudo seguir hablando ya que su voz se quebró, sus mejillas se inundaron de lagrimas y apretó sus puños con fuerza. Se sentía impotente, patética, débil, miserable y sobre todo culpable. Si solo no fuera tan débil nada de eso habría pasado.

-¿Cuanto... cuanto tiempo paso?

-Tranquila, solo llevas dormida 6 horas y media creo.

-¿Sasuke...?

-Echo un volcán, en cualquier momento explotara. Envió a los ambu a buscar en todas las aldeas, informo a todos los kages sobre la desaparición de Naruto y ellos también están buscando... Ahora esta encerrado en su despacho, probablemente intentando calmarse.

-Llamalo.

-¿Qué?

-Que lo llames!! Necesito decirle algo importante, rápido!!

-Haa~, que problemático.

Minutos después Tsunade y Sasuke estaban en la blanca habitación.

-Te duele algo en especial?

-Eso no importa ahora Tsunade-sama. Sasuke, el tipo que se llevo a Naru... dijo que era un "compañero" de Pain, no se que quiere, tal vez venganza o algo más, pero dijo algo sobre castigar a Naruto. Yo... si solo fuera más fuerte podría haberlo protegido... lo siento... ugh...

Las lagrimas la traicionaban de nuevo, parecían no querer dejar de salir.

-No fue tu culpa Sakura, yo debería haberlo protegido mejor... - dijo Sasuke escondiendo sus ojos con su flequillo.

-No fue culpa de ninguno. - intervino Tsunade - No había forma de saber que esto pasaría, nadie tiene la culpa. Ahora dejen de lloriquear y comiencen a trazar un maldito plan para encontrar a mi nieto. Y me reservo el primer golpe al maldito que lo hizo.

Sasuke, Sakura y Shikamaru estaban sorprendidos por las palabras de Tsunade, pero ella tenia razón, no había tiempo para buscar culpables, la prioridad era encontrar a Naruto por sobre cualquier cosa.

-Bien, creo que tengo una idea.

-Habla Shika.

-Podemos pedirle a Gaara que rastree a Kyubi a través de Shukaku, no se si funcionara, pero es lo más fiable por ahora, no veo que más hacer.

-Bien, Yamato.

-Si? - dijo el ambu apareciendo en la habitación desde la ventana.

-Ve a la aldea de la arena y trae a Gaara no Sabaku, necesito que venga de inmediato a la aldea, es urgente.

-Enseguida.

Diez minutos después Gaara se encontraba en la aldea junto a Yamato.

-¿Qué quieres?

-¿Puedes rastrear a Kyubi utilizando a Shukaku?

-No lo se, dame un minuto...

Después de un minuto con los ojos cerrados Gaara los abrió y miro serio al Hokage.

-Es difícil, esta lejos, muy lejos. todo lo que te puedo decir es que Kyubi esta sellado, al parecer están restringiendo su movimiento con algo. Naruto esta bien, pero su chakra esta sellado, eso dijo Shukaku.

-¿Sellado? ¿Restringiendo? ¿No se supone que Kurama ya esta sellado en Naruto? - preguntó Shikamaru.

-¿No lo saben? Naruto levanto el sello hace tiempo.

-¿Qué?

-Hace unos meses Naruto levanto el sello y Kyubi es libre de ir donde quiera, el se quedo con Naruto por voluntad propia. Pero ahora esta de nuevo sellado en Naruto y esta vez no es un sello, hay algo que lo mantiene ahí dentro.

-Entonces...

-Naruto esta totalmente desprotegido... - dijo Shikamaru terminando la frase de Sakura.

23 pm, Con Naruto.

-Zorrito, despierta. - susurro el pelirrojo en su oído.

Naruto abrió sus ojos y se sentó en la cama, Sasori sonreía de oreja a oreja como un niño a punto de hacer una travesura. Naruto trago grueso.

-"Pronto vendrá Sasori", eso dijo la de pelo azul, cuatro horas es pronto para ustedes? Al final me dormí.

-Siento mucho la tardanza, tenia asuntos que atender. Espero que hayas disfrutado la comida, Konan la hizo con amor para ti.

-Ni tu te lo crees.

-Oye, al menos intenta seguir el juego. Ahora... llego la hora del castigo.
Notas finales: Jajajajajajajajajjajajaaj!!!!

Lo dejo ahí, si quieren saber que pasa con Naru lean el proximo cap.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).